Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
esperando la transfer la semana que viene
Collapse
X
-
Hola de nuevo!!!
La medicación que te tienes que poner, te la pauta tu médico, en mi caso es la misma dra. que te lleva, y cada caso es individual. Yo en la primera transfer tenía un tratamiento diferente al de ahora, así que es particular. Ya te darán indicaciones, no te preocupes.
La otra medicación, la de la donante, tienes que hablarlo con ellos, porque creo que te dan un listado y si te coincide algún medicamento que tengas, te lo descuentan.
Veras como nos quedamos preñis prontito!!!
Un besote.
Comment
-
Bueno chicas veo que esto va viento en popa.
Missy, me alegro un montón de que estes a la carga de nuevo veo que esta vez lo vas a lograr lo presiento.
Evaboc, si es cierto lo de la medicación, pero te he de decir que te sale más o menos igual que si pagas los 1.000€, pero aunque te ahorres un poquillo, tú sabes que tranquilidad que pagas ese importe y te olvidas de todo??, me explico que si ahora necesita una caja de tal y luego que si necesita otra de no sé qué, en fin tu lo valoras y bueno la decisión que tomes será la mejopr.
Yo con el tema de ovodonación, parece que sea mio ya, resulta que tanto me creo que es mi ovocito que solo hago que estar preocupada por las estadísticas de si me saldrá sanito o no, tengo casi 40 años, vamos en junio los hago, y claro las estadísticas me dicen que tengo 1 entre 400 que me salga con un síndrome, y claro el mio tiene 27 añitos, y cambia un montón, 1 entre 2500, jajaja, pero yo es mio porque lo llevo, porque lo he pagado y porque es mío y punto, si no fuera mío no tendría nauseas y vómitos, jajajaja.
Me alegro que estes contenta de ser de ovo, yo soy super feliz, vamos felicísima.
Os cuento, ayer fuí a mi eco de las 12 semanas, que guay!!!!, lo ví perfectamente, los deditos, la columnna, el corazón, las piernas, el cerebro, los brazos, el estómago, en fin TODOOOOOOO!!!,
se movia una pasada y me mide 6.5cm, que grandullón, que bonita es esta experiencia y yo que tenia mis miedos de que todo fuera a salir mal, ahora ya estoy mucho más tranquila, me falta el resultado de la analítica, y parece que todo debe de salir bien, pero bueno esperaremos a la semana que viene a ver que me dicen, pero esta ilusión que tengo no me la puedo quitar.
Un beso para todas y feliz año, que esta noche os dejen muchas cosicas los Reyes Magos y si no es esta noche, que llegue pronto vuestro mejor deseo, bienvenida Evaboc.
Besazosssss!!!
Comment
-
Catalino, disfruta mucho de tu embarazo, me has recordado mi sensación con la eco de las 12 semanas que fue maravillosa, yo fuí muy feliz durante todo mi embarazo y tengo una preciosidad de niña gracias a una célula que me donaron cómo tú bien dices. Ahora ya sabes que estoy preparando el endo para otro intento con la misma donante y poder dar un hermanito a mi hija. Acabo de tener un bioquímico con la misma donante pero estoy segura de que ésta va a ser la nuestra. Ya os contaré, tú disfruta tu momento. Besos.
Comment
-
Catalino...enhorabuena, compañera de embarazo...
Yo también he ido hoy a eco de las doce semanas, aunque yo ya he cumplido hoy 13. Todo como Tú...emocionante y sobre todo feliz de que a falta de la analítica todo parezca ir bien...
A mi me han dicho que casi con seguridad es una nena...y estoy contentísima, la verdad...
En cuanto a la donante...no sé si soy rara, pero a penas pienso en ella, ni me acuerdo de ese detalle, y q medida que pasa el tiempo y veo moverse el bebé, y cómo está formado, la imagen de la donante es más difusa...ni pienso en nada más que estoy viendo a mi hija, y para ser sincera lo único que me preocupa del tema es saber la forma adecuada de decírselo a ella y la edad más adecuada.
Comment
-
Hola chicas!!
Sabes lucia2010, yo creo que nunca se lo diré, pero a nadie, es una cosa que en un principio me preocupaba bastante porque mi marido lo queria decir y yo no y hasta que no solucionamos el problema yo no me veía capaz de embarazarme, cuando estuve con la psicologa afrontamos nuestras diferencias mi marido y yo y la verdad es que nos dió muy buenas soluciones para no decirlo y si un día pasara algo (Dios no quiera) que se pudiera solucionar.
Por ejm. hacer una carta y entregarla al notario y en caso de que pasara algo que la entregaran a quien le dieramos ese poder, y solo con esa pequeña solución mi marido accedió a no decirlo, no sé si la haremos, pero te he de decir que yo no tengo ninguna necesidad de contarlo a nadie, no sé, quizá sea por mi inseguridad, pero no quiero que se entere nadie, ni mi pequeño tampoco, lo voy a querer más que a mi vida, qué más dá?
Con esto no quiero decir que no entienda vuestra decisión, al contrario, me parece mucho más valiente que la mia, vamos como del cielo a la tierra, eso es de ser valiente y yo no lo soy.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Hola: entro en el foro para preguntar si sabéis cuánto están tardando en encontrar donante en IVI MADRID, pues llevo con el endometrio preparado desde el 23 de diciembre y ese día me indicaron que podían tardar de una a tres semanas en llamarme. Mis características son muy comunes sin ningún rasgo singular ¿Alguna está en un asituación similar? Gracias
Comment
-
Hola a todas!!!
No estoy en Madrid, pero como a mi me han apurado el endometrio, me han comentado que el tope serían como unos 40 días, luego ya no se arriesgan, aunque han llegado a tener 50 días de espera y con resultado positivo, pero segurísimo que os llaman antes.
Vereis, que aunque la espera se hace larga, en un plazo de un mes desde que te empiezas a medicar, se da la llamada antes.
Suerte y que sea poquita la espera.
Comment
-
Lo siento pero no he podido escribir hasta ahora. Me han dicho q la punción de mi donante será al principio de la próxima semana. Q Ya me dirán el día exacto. Es q estaba un poco nerviosa pq tengo una guardia el sábado y con la suerte q tengo....pensaba q me iba a coincidir.
Muchas gracias y muchiiiiisima suerte. Ya me contarás q tal va todo
Comment
-
Buenos días a todas,
Sabemos que las esperas son muy largas y además desesperantes cuando realmente cuando lo quieres lo quieres YA!!, pero bueno, hay que pensar que estas esperas son para nuestro bien y cuando no te dan donantes es porque estan buscando algo de calidad.
A mi personalmente me tardaron más de 35 días, yo estaba desesperada, porque mi marido querian que diera el esperma en fresco el día y con eso de que hay que tenerlo entre 3 a 5 días de abstinencia desde la última vez, pues claro era un sin vivir, pero que sepais que ahora estoy embarazada de 13 semanas y super feliz, mereció la pena todo lo que desesperé.
Chicas hay que tener paciencia porque al final todo llega.
Un saludo y espero que no os tarden mucho.
Comment
-
Tienes razón Catalino, si tenemos q esperar es por algo, por nuestro bien. Pero por desgracia tenemos tantas ganas y una vida tan ocupada q nos a veces nos olvidamos de eso, de lo más importante.
A si todo me han dicho q seguro q la punción será la semana q viene y si todo va bien la tranfer para el finde. Ya os iré contando.
Comment
Comment