esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Catalino disfruta a tope porque es muy muy bonito vivir un embarazo, felicidades !!

Comment

Catalino, preciosaaaaaaaaaaaa!!! como me alegro, ahora a no decaer ni siquiera un poquito, que esa lentejita que quiere tanto a su mami, no la vea para nada triste, porque no tiene motivos, vale!!!! El cuerpecillo así, piensa que es temporal, que son cosillas que trae el embarazo y era lo que pretendíamos!!!! Así que una cosilla por otra, y segurísimo que compensa. Las molestias se te olvidarán, pero lo bonitos momentos vividos nunca.

Que genial, intento imaginar cuando llegue el día de pasar por esa experiencia y creo que después de lo que llevo pasado en la vida, compensará con creces las veces que no me han dado tan buenas noticias, si me emociono ahora solo de imaginarme lo de cada compi, el día que me ocurra a mi, este témpano de hielo tiene pinta de derretirse

Muchas gracias por poner la periodicidad de las ecografías, y los precios, así vamos teniendo más información de cara a nuestros positivos y a sus seguimientos.

Un besote enorme y vengaaaaaaaaaaaaa esos ánimos arriba, que ya no caben ahí los miedos, eh.

Comment

Hola Missy, ciberamiga!!

Cómo llevas la espera de la llamada?? y esta no es la del ahorro, jajaja, sino todo lo contrario.

Bueno estoy mejor, más tranquila, pero con mi cuerpo que parece que sea un cubo de basura, tengo hambre y luego no puedo comer, hay cosas que me apetecen y luego las pruebo y me dan asco, en fin y todo el día con nauseas, en fin un primor.

Y tú qué? estás bien y tranquila? bueno yo recuerdo cuando estaba esperando la llamada que fue super extresante, con eso de que mi marido tenia que dejar la muestra y estan los tres a cinco día de abstinencia que no sabiamos si acertar o qué, y al final nos pilló sólo con dos días de abstinencia, pero mira fué bien, jajaja.

Bueno hermosa ya nos contamos

Besazos!!

Comment

Hola chicas como vais??
          MIssy, Lucia2010, Ram1, satan, EE25 ( tu beta qué tal?), Tere_i, en fin espero no dejarme a nadie a todas cómo os va, no me contais nadica eh?, yo deciros de mi que estoy algo mejor de mis nauseas, pero empiezo a tener un hambre voraz, si ya estoy gordica esperate cuando esto acabe, jjajaja, voy a ser la ramona pechugona, y sobre todo pechugona, ya llevo una 100, jajaja

besos!!!

Comment

Hola guapa!!!
            Lo del mal cuerpecillo, te queda un poquito tiempo, pero piensa que es por una buena causa, jejejeje.
            Ya me queda esperar la llamada, como tu bien dices, el endometrio está perfecto, mejor si cabe que la otra vez y nada, ahora a esperar toca, espero que hagan la transfer antes de Navidad. Ya os tendré informadas.

La beta de EE25, la tienes en el otro post, en el que escribimos todas, dio una beta bajita y la tienen que repetir el miércoles, pero vas a ver que se va a triplicar para entonces y se le van a quitar esos miedos, que son mas normal del mundo.

Un besote enorme y espero que el cuerpecillo te deje tregua para encontrarte bien y disfrutar del embarazo.

Comment

Catalino! que no me acorde de poner algo aqui estuve ayer en un sinvivir pero de momento no puedo cantar el positivo hasta mañana, me dio 25 la beta y me han dicho que repito mañana a ver si ha duplicado...de momento estoy bien sin manchar que supongo que es buena señal...ya veremos mañana si canto al fin el positivo!

Comment

Claro que lo vas a cantar, guapa, aquí estaremos esperando las buenas noticias que nos vas a dar.

Mucho ánimo y muchísimo cariño te mando.

Comment

gracias Missy, despues vas tu! aqui ha de cantar todo el mundo su positivo!

Comment

Ojala todo te vaya bien,espero leer mañana tu positivo,mucha suerte

Comment

Catalino...te veo eufórica...¿ves como cuando le oyes el corazón da un subidón muy fuerte?

EE25...mañana ya verás que esa beta va en aumento...felicidades de nuevo...

A mí me han dado el alta en el IVI...dicen que está todo muy bien. Hoy de nuevo oí el corazón, y en una semana ha pasado de medir 6.6 mm a 16 mm...alucinante...

Comment

Hola chicas!!

Pues si Lucia2010 es un subidon enorme el oir el corazoncito, es increible que algo tan pequeñito se vea como palpita.

EE25, que sabemos de tu nueva beta, ha subido?? bueno ya nos diras. que nervios, eh?

Bienvenidas a las nuevas que escribis por aquí, santander.36, bichi y no sé si me dejo a alguien perdornar pero mi memoria es muy corta, pero dá igual mucho ánimo a todas, me alegro por todo lo positivo que vaya pasando a caulquiera de nosotras.

Tere_1 ya has ido a tu eco?, que tal?

besotes grandotes a todas

Comment

Hola CATALINO,un saludo a ti tambien,de cuanto estas ?mi enhorabuena,la verdad es que somos muchas y me pierdo con tanto nombre......cuidate

Comment

Lucia, enhorabuena por tu alta en el IVI, qué bien por tu bebé. un besito y no te estreses mucho en el trabajo

Comment

Bueno que notición he visto en el otro post.

ENHORABUENA EE25!!!!

Ves no hay que desanimarse y siempre tenemos que pensar en positivo, Yupiiiiii; una maás a la buchaca.

Tere_i gracias por tu información y ánimo que verás que te sale todo fenomenal.

Ram1, y demás cómo vais?? sobre todo animaditas.

Lucia2010, me alegro de tu alta en Ivi, a mí también me la iban a dar, pero casi que estoy super tranquila estando en el Ivi, ojalá no me la dieran hasta dentro de nueve meses, jajjaa. Me alegro mucho por tí, guapa.

Besos a todas!!!

Comment

Bichi, perdona, y tú en qué punto te encuentras?

Y gracias por tus ánimos.

Besicos!!

Comment

Working...
                                X