esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Essssssssooooooooo!!! Que la tienes aquí encimita, el jueves es, verdad?

Ya mismo nos estas contando lo emocionante que es!!!!!

Venga!!!!, que lo más difícil lo has pasado ya, así que ahora a relajarse, leñe, que bastante fue antes.

Lucía, que emocionante, supongo que hasta la siguiente no te dicen si es nene o nena, no?

Y Ram, que nos pondrá pronto en antecedentes de lo que le ha dicho su médico, veras que nos vamos a juntar en diciembre, jejejejejeje. Las dos penando otra vez en la beta espera, y esta vez va a ser la buena, que con lo poquísmo que me gustan las navidades, a ver si por una vez, las celebro a lo grande, con la lentejita agarrada

Un besote.
    Missy2010-11-23 1822

Comment

Lucia que emocionante no??

madre mia yo a ver que pasa pero ya es mañana y espero que salga todo bien y así poderme relajar un poquillo, pero la verdad, últimamente la comida no me sienta bien, tengo ardores, y tengo mala gana todo el día y para qué hablar del sueño, me duermo a deshoras y luego por la noche me despierto un montón de veces y a mear ala, que no se diga, jajaja.

En fin, es de bonito estar embarazada .... jajaja, como aquel si lo sé no vengo, jajaja, que va supongo que esto pasará y se mejorará.

Bueno chicas, a ver que os dicen y cúando empezais que tengo ganas de que estemos todas a la vez.

Muchos besos!!!

Comment

animo Catalino, ya veras cuando le oigas el corazoncito, yo me puse a llorar la verdad es uno de los mejores momentos, superando el positivo y todo pq ya lo ves como algo palpable, aisssss que ganas de sentir eso!! disfrutalo mucho cariño! que lo has conseguido!

besos a todas

Comment

Missy, el sexo del bebé si no es que hacen DGP, creo que no se ve , y con suerte hasta la semana 17 como muy pronto...y yo acabo de empezar la 7ª...así que aún me queda... y mira que me gustaría saberlo ya!

Catalino...bienvenida al mundo de las cuerpo-escombro, como denominaba Abril , y que por fin entiendo qué quería decir...hija...yo estoy igual, hecha un asco. No tengo hambre, pienos en la comida y me repele...todo el día con angustia y con la sensación de acabar de comerme una vaca , sueño a todas horas...hoy mi madre ha tenido que retirar hasta la comida de la mesa porque llevaba cebolla, y la cebolla que a mi normalmente me gusta hoy me producía el sólo olor angustia...he comido una manzana y un yogurt...A mi ayer el médico me recetó cariban, pero aún no lo he tomado porque la verdad arcadas, nauseas y vómitos no tengo...sólo una permaente sensación de angustia.

EE25 ya te va quedando menos para el positivo!! ¿cómo lo llevas?

Comment

Lucia vaya yo recuerdo cuando estuve embarazada que tenia asco tambien a la comida pero no te preocupes que no pasa nada yo hasta perdi peso las primeras 10 semanas porque no comia tanto y la doctora me dijo que estaba perfecta... asi que come cuando tengas ganas y ya veras mas adelante seguro que comeras mas...

yo pues intentando no pensar lo cual es imposible y contando las horas para saber ya...sea lo que sea! esto es una tortura...

EE252010-11-24 1938

Comment

Hola chicas, aquí me teneis, escribiendo con mi manojo de nervios, jajja.

Tengo la ecografía esta tarde, esto para postre, ya que siempre me visitan por la mañana, hoy más tarde.

Lucia2010, eres mi hermana gemela, espero seguir tus pasitos así de bien, la verdad es que has descrito perfectamente los síntomas que tengo, son los mismos, que mal se está así pero a la vez se piensa que es porque esta ahí con nosotras, no?.

Ayer fui a ver a la matrona que viene a mi pueblo al centro de salud, cuando me vió le hizo mucha ilusión porque cuando me paso lo del embarzo ectópico vino a verme al hospital y todo es muy joven y encantadora, y me dijo que aunque no nos guste estar así es motivo para estar contenta porque eso quiere decir que se está agarrando bien, y ya me dió cita para ir con mi marido y abrirme de nuevo expediente," espero que esta vez me salga todo bien" ah! le dije que era invitro, pero yo no quiero decir que es de ovodonación, con lo cual no le dije nada.

Bueno después de mi rollo, que tal vosotras las de betaespera y las de empezar tratamiento, EE25, ram1, Mi missy, y bueno la recien llegada al mundo de los embarazos como lucia2010 y yo Tere_i, bueno ya contais cómo os encontrais o lo que sentis si os apetece, vale??

En cuanto vuelva mañana a mi casita os cuento como me ha ido mi ecografia, QUE MIEDO TENGOOOO!!, en fin hoy me toca tila a ver si me relajo.

Besotes!!!

Comment

alguien sabe con exactitud lo que es un bioquímico??

gracias, esta duda me esta matando.

besitos!!

Comment

Hola a todas!!!!

Catalino, un bioquímico es que que se ha producido una fecundación y su implantación, pero en algún momento se ha perdido, por lo que al hacerse o un pipitest o la beta, da positiva, pero va bajando al cabo de los días.

Y esta tarde nos cuentas como has oido el latido de su corazoncito, guapa!!! Que se va a dar todo genial, aunque tengais el cuerpo escombro temporal de 9 meses.

Un besote!!!

Comment

Catalino disfruta de tu eco! ya nos contarás que bonito!

besazos

Comment

Catalino has ido a la eco? cuentanos!

Comment

ah no que es mañana! vaya cabeza la mia...

Comment

Catalino, HAZ CASO A TU MÉDICO, si estás yendo a un buen sitio te tienes que fiar, cada caso es INDIVIDUAL.

Besos

Comment

HOLA CHICAS AQUÍ ESTOY, Y EMOCIONADAAAAA!

Ya he llegado a mi casica, EE25, no ibas mal encaminada, mi visita fue ayer por la tarde lo que hasta hoy no llegaba a mi casa.

Os cuento, fue genial me visitaron la Dra. Crespo y Morgan, vieron que estaba perfecto, muy redondito y la Dra. Crespo dijo que iba a ser un buen embarazo que se iba a llevar a cabo que no veía que podia haber posibilidad de aborto, que estaba muy muy redondito, y cuando ella me dijo ves como late el corazón yo le dije, NO, yo no veía nada, pero dijo claro yo lo veo tan claro, jajaja, y ya puso el sonido lo escuchamos y me señalo dónde estaba, es IMPRESIONANTE, ALUCINANTE QUE UNA COSA TAN PEQUEÑA TENGA VIDA, bueno mi marido y yo nos emocionamos muchísimo que increible, y ya me iba a dar el alta cuando me pregunto que dónde iba a seguir mi embarazo y le dije que en la S.S., y fué cuando ella me pregunto que cuando tenia la visita y le dije que como pronto finales de diciembre o principios de enero y me dijo que eso era muy tarde, y no me dió el alta y así me visita a mitad de diciembre y me hará otra eco dónde me dijo que ya veria las extremidades, QUE FUERTE, NO? jajaja.

Ya luego al salir fuimos a la dolorosa, si a pagar, y ya nos informamos de la unidad maternofetal y nos aconsejaron tres ecos la de las 12 semanas la de la 20 y la de la 28, y ellos ya me iran indicando si necesito más o menos, que para eso son expertos, estas ecografias tienen un coste de 185, 190 y 185 tal cual en su orden.

En fin ahora a esperar con este cuerpo serrano que una lleva desde que se quedó embarazada.

Y vosotras qué tal???, como llevais las esperas, las betas y demás?, ya me contais vale?

Un besazo muy grande y gracias por estar ahí conmigo, estos días me habeis venido fenomenal, espero poderos corresponder en lo que haga falta.

BESOTES GORDOTES!! por vosotras GRACIAS!!

Comment

Catalino que alegria mas grande verdad? me alegro mucho que lo disfrutarais!

es maravilloso es lo mas bonito que te puede pasar en la vida...disfrutalo!

yo pues con la ansiedad del final de la beta esperanza....con esperanza de que me toque un milagrito...!

Comment

Catalino esto es un paso muy grande, ¡Felicidades! Es verdad que es super emocionante y que es increible que algo tan diminuto tenga vida!!!!!

Comment

Working...
                                X