Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
esperando la transfer la semana que viene
Collapse
X
-
Ram, creo que lo de la tansfer y la participación del papi, te la han explicado muy bien y detalladamente. Desde luego , es un momento a disfrutar, lo único es que eso de estar con la vejiga llena es una incomodidad y si te pasas como yo, puedes pasar un ratillo complicado. Lo únco que tienes que hacer es emepzar a beber una hora antes de la transfer dos o tres vasos de agua (yo empecé casi dos horas antes y así me fue...contando los segundos para poder ir al baño).
Catalino...cuánto me alegro de tu positivo...estabas tan preocupadilla en lo de los no sintomas-si sintomas, como yo...que sentía que iba a ser otro positivo
Missy, ¿cómo va todo?
Rhodiola...acabo de leer lo de tu negativo. Lo siento...ahora tómate unos días para recuperarte y volver a la carga.
EE25...se va acercando tu hora, ¿eh?
Lucia20102010-11-10 15:48:26
Comment
-
HOLA CHICAS ESTOY EN UN ORDENADORRRRR, QUE GUSTO, QUE PANTALLA MÁS GRANDEEEE, JAJAJA.
Lucia2010, voy a ser tu cruz, cómo vas antes de mí en todo, pues te lincho a preguntas, y bueno antes de nada gracias por alegrarte, de verás sois todas majísimas.
PREGUNTAS:
1ª.- en la ecografía después del positivo que te dicen, lo sabes?
2ª.- estas ecografías, analíticas y demás entran dentro del precio ya pagado?
3ª.- cuando dicen que se oyen los latidos de nuestros bebes????
Bueno, ya vale si alguien tiene estas respuestas, puede contestarlas también, jajaja,
Se nota que estoy super feliz verdad??, ayer después de la noticia no me pude contener y se lo dije a toda mi familia más cercana, hnas, hnos, cuñadas, cuñados, sobrinas y padres y suegros a todos los de más confianza, todos gritaron, somos super escandalosos, jajaja.
Bueno que me tengo que ir a trabajar y allí solo dispongo de mi blackberry, y menos mal porque esto engancha mogollón, eh?
Besotes!!!
Comment
-
hola chicas
pues si Lucia se acerca pero no me llaman estoy con una ansiedad con el movil pegado! ja ja ja
Catalino creo que la primera eco solo dicen cuantos saquitos hay en la segunda se oye el latido y creo que la primera eco entra en el super precio IVI...
que disfrutes mucho Catalino! este momento es muy bonito asi que grita todo lo que quieras!!!
Comment
-
Hola chicas
Gracias por las explicaciones Missy y Lucia.
Al final me hicieron la transferencia esta mañana a última hora, que nervios, eran casi las 11 y no sabía nada todavía, por fin llamada y me han dicho que para hoy y que 2 los congelaban y otros 3 en observación y mañana me dirán.
Me han dado la foto del embri y del endo con el embri, ahora ya a esperar, tengo la beta para el 22.Ahora miro la foto para compararla con otras de internet, como si fuera a solucionar algo con eso¡¡¡, pero la histeria no tiene medicación.
Y por cierto que tuvieron que ponerlo dos veces porque la primera el astuto se quedó sin salir, pegadito a la canula, espero que no haya pasado nada con esto..... la dra. me ha dicho que no es la primera vez que ocurre, que siempre comprueban que ha salido por esto mismo
Bueno de aqui un ratito a descansar, que esta tarde trabajé y "desconectar" un poco
Un besazo a todas y mucho ánimo a Rodhiola
Comment
-
os cuento que sobree las 4´15 llamé antes al IVI y me dijeron que a las 5 no, que fuera a las 4:30 y corriendo a llamar a mi marido para que viniera. Pero luego hemos estado en la habitación preparada y leyendo revistas hasta las 30. Y yo aunque me había bebido 3 botellines de H2O, en tanto tiempo he ido al baño 3 veces con lo cual ya no tenía agua en la vejiga, aunque luego se ha visto bien.
En el quirófano hemos esperado un buen rato y por fin ha bajado la Dra. Crespo. Me lo ha hecho ella y otra pasaba el aparato de la eco, pero el resto lo ha hecho sola la Dra. Crespo.
Me han trasladado
Me ha explicado la crespo que de los 16 que sacaron, solo continuaron 14 y que 5 son muy buenos, los otros 9 no tanto, así que me han puesto 2 de los buenos y los otros 3 los han congelado. Aún así van a ver como evolucionan los otros 9 para ver si merecen la pena congelar o no.
He ido en la camilla hasta mi habitación, no andando como en la otra clínica y allí me han dicho descansara tumbada 10 o 15 minutos. A las 7,15 nos hemos ido.
Pus eso que ya estoy embaraza jaja, lo único que me da que de dos y me da un miedo esta parte, pero bueno, si otras pueden yo también )
Me ha dicho me tome FEMASVIT, sobre todo porque tiene ácido fólico y Iodo, 800 y 200, pero yo tomo todos los días multivitaminas, multiminerales, vit. C, GLA+EPA/DHA y suplemento de Cromo, Magnesio y Cromo, pero voy a mirar las proporciones.
El 23 que em haga la Beta. Catalino o alguien que esté con la Crespo ¿entra la Beta en el tratamiento o es aparte? es que en ese caso tengo seguro médico.
Que siga tomando progesterona, los parches de Evopad en mi caso y el Femasvit.
La Dra. Crespo me ha dado una foto de mi eco en mi útero colocados ¿son ya embriones o todavía no? y otra foto de los dos de cerca.
Por cierto leyendo el Hola mientras esperaba y Celine Dion que ya hace 8 años se inseminó in vitro, ahora ha tenido mellizos en el 6to. tratamiento esta vez. Pone que ha sido duro y que a su hijo le ha explicado todo para que no se extrañara que llevara parches y se pinchaba progesterona. Cuando te estimulas también te pones parches y la progesterona te la pinchas en vez de ponertela?
Buenas noches, me voy a tirar al sofá la progesterona me da mucho sueño.
tere_j2010-11-10 21:41:31
Comment
-
ah por cierto me ha dicho que de irme a Asia que no solo no debo viajar, no por el vuelo que eso no es problema, sino porque si me pasa algo allí la medicina es tercermundista, que ella ha estado en países de estos y ya sabe lo que hay. Que si tengo alguna perdida o me pasa algo, que además las comidas me pueden sentar mal, etc., quue esta etapa es la más delicada porque es cuando se está implantandose. Además dice que tras la Beta me siguen queriendo seguir con controles y no me puedo ir hasta no estar claro y poder darme el alta, y que además los primeros días tras la transfer si que no lo aconseja. Mi gozo en un pozo, así que aquí me quedo, no pido ni vacaciones, ya veremos si me dejan posponerlas hasta enero o feebrero, porque sino las pierdo.he pensado que me iré en el puente solo o a paris de la que no me aburro o a Viena o Praga que no lo conozco aunque hará mucho frío...
tere_j2010-11-10 21:52:11
Comment
-
Lo primerisimo, enhorabuena a las nuevas mamas hasta que no se demuestre lo contrario, Ram1 y ter_i, yo aunque al final estaba algo atacada la he llevado muy bien a diferencia de otras, ni pipi test ni nada, solo los ultikmos dias me tome la temperatura basal y si en 37 pero no sabia como la tenia antes, jajaja.
A toro pasado todo es facil y bonito de explicar, pero yo esta vez no he hecho esfuerzos cosa que las otras veces si, no he limpiado nada, tras ponerme la progesterona me tumbaba de 10 a 15 min. Y lo sigo haciendo para que se quede mejor y sobre todo relajada, hasta al punto de que habia dias que se me olvidaba mi nuevo estado, jajaja.
En fin son consejillos que luego cada una somos como somos y nos sale como tenga que salir, pero a mi esta vez me a funcionado.
Enhorabuena otra vez y ya nos vais contando vuestras experiencias.
Besos!
Comment
-
Iniciado por catalino...
PREGUNTAS:
1ª.- en la ecografía después del positivo que te dicen, lo sabes?
2ª.- estas ecografías, analíticas y demás entran dentro del precio ya pagado?
3ª.- cuando dicen que se oyen los latidos de nuestros bebes????
Bueno, ya vale si alguien tiene estas respuestas, puede contestarlas también, jajaja,
...
En cambio una amiga que se quedó embarazada de natural estaba de dos semanas más y no se lo oyeron, claro que igual tenía la gestación ya detenida. Suele ser según me dijeron a partir de 6 semanas, lo mío no es lo habitual.
Comment
-
Ram1 y Tere_i, como estais? teneis algún síntoma, estais relajaditas, mira que yo creo que eso es esencial, eh? bueno ya nos ireiscontando.
Lucia2010, ya te has hecho la eco?, cómo te ha ido? espero que nos cuentes solo cosas buenísimas, que yo ya sabes que voy detrás de tí.
SAbeis chicas que estoy más nerviosa ahora por la eco que por el positivo, que rarita soy, en fin espero que con el fin de semana que siempre tengo más trabajo se me pase rapidito y además la semana que viene tengo vacacionesssssss, que bien, y el fin de semana del 20 - 21 me voy a madrid a casa de una amiga con todas el resto de amigas, tengo unas ganas increibles y más cuando les diga que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja, que felicidad.
Myssi cariñet dónde te metes? no sabemos na de ti, cuentanos algo.
Bueno chicas, ciberamigas estamos en contacto.
Comment
-
Hola Catalino y compañia.
Hoy me han dicho del IVI que los 3 que estaban en observación también los han congelado, así que va bien la cosa de momento. El embriologo me ha explicado que el que me transfirieron era en más bonito, muy bien desarrollado, etc. Al final a pesar de tener solo 6 fecundados todos han salido adelante. Ahora lo que falta es que se quede muy cómodo en mi endo. Yo tampoco limpio, ni llevo pesos, ando con tranquilidad, aunque esté trabajando todo el día como hoy, procuro no pensar mucho y estar "relajada" . Catalino yo me pongo los ovulos de progesterona antes de ir a la cama y asi por lo menos esos no salen en toda la noche.
Lucia, ¿que tal estás?
Besos a todas
Comment
-
Hola!!!!
Que tal van mis chicas!!!!
Rhodiola, cariño, que te voy a decir, que no decaigas, que es normal ahora estar de bajón, pero que verás como las cosas van a ir mejor, se meten mil miedos por tus pensamientos, dudas, pero luego ves las regletas de las compis y tardemos más o menos, nuestra oportunidad está ahí. Lo que necesites, aquí me tienes, guapa.
Ram1, que genial, vas a tener ahí un campeón que se va a quedar, y de reserva hermanitos, ya lo verás tu!!!! Me alegra que vaya todo sobre ruedas, ahora mucho ánimo, eh.
A ver ese terremoto, Catalino, ahora tienes que aprender a relajarte un pelín más, que la lentejita te lo agradecerá, jejejejeje. No te puedo ayudar mucho por experiencia propia, pero de haber leido ya intifinidad de cosas te comento lo poco que se, la ecografía justo después del positivo es para ver el saquito, ver si hay uno o dos y que que todo se vaya desarrollando como debe de ser, es un control, porque siempre tenemos riesgos, el positivo es solo el empiece de otros quebraderos de cabeza. En el IVI en tu presupuesto míralo bien, te cubre hasta la beta y la primera ecografía, luego ya supongo que tendrás que ir abonando según te hagas cosas.
Creo que en la primera ecografía no se oye el latido, será en la siguiente que te programen. Y nada, tu pregunta todas tus dudas, que entre todas estamos para eso y para darnos mucho apoyo y cariño.
Lucía, guapa, como me he acordado yo de mi transfer que me pasé toda la tarde en un suplicio, me hacía pis por las esquinas y la dra. se retrasaba y yo con los nervios y poniéndole a mi marido los suyos a la par, jejejejeje, la próxima vez no me va a pasar, voy a ir normalita, que con el retraso que seguramente va a llevar, estaré cabal.
EE25, ya tienes ahí la transfer!!!! que bien!!!! Me llevas adelanto pero seguro que te pillo en el parto, jejejejeje, que nos llevaremos un mes y se me ha metido en la cabeza, de que como tiene que ser cesárea y además espero que de dos, ese més me lo recortan y así te pillo, jejejejeje.
Tere_j, no hemos coincidido mucho porque llevo unos días de locos y solo me ha dado tiempo a entrar e ir leyendo sobre la marcha, pero estoy en tu IVI y con tu dra. que es una persona excepcional, tanto en el terreno personal como en el profesional, yo es que cuando estoy con ella, parece el astro Sol, me tiene deslumbrada. Estaré pendiente de ese positivo que nos vas a dar el día 23.
Y yo, aunque tengo una cosilla dentro que me frena un poco, porque la primera vez estaba yo toda convencida de que iba a ir bien, ahora con la toma de contacto con la cruda realidad, pues te surgen mil miedos, pero he hablado muchísimo con la dra. me ha explicado todo, prácticamente han sido cosas localizadas, pero porque es preferible prevenir por todos los lados, me ha cambiado las pautas, la medicación y vamos a empezar de nuevo!!!!! Tengo la ecografía para control de endometrio el día 29 de noviembre, y yo creo que si todo sale bien, y hay haditas disponibles para mi (que soy la típica tópica) entre la segunda y tercera semana de diciembre, yo creo que saldrá mi transfer (ójala ójala) y como será de blastos, a ver si para navidades me llevo la alegría de mi vida!!!!!
Miedo me da, pero ahí voy, lo que le he cogido miedo es más bien al día de la beta, porque como yo soy muy empática, pensar que estoy todos los días hablando con mis lentejitas, sacándolas de paseo, y enseñándoles mi vida, y cuando llega el día va y no están, no lo quiero ni pensar de nuevo. Espero que las siguiente vez, esta que viene, les guste más el panorama, y se queden, jejejejeje.
Bueno guapetonas, espero no haberme dejado a alguna, que no se si me atrevo a escribir en el otro post porque al ser tantas y yo que esta semana no llego a tiempo, no voy a poder personalizar, aquí al ser menos, me he arriesgado y aún así espero que no se me haya pasado ninguna.
Un besote y me ha salido otro testamentazo de los míos, jejejejeje.
Missy2010-11-11 22:04:50
Comment
-
Hola chicas!! un día sin entrar y se me acumula el trabajo...si es que no parais!
A ver si luego tengo tiempo de entrar en el otro post y ponerme al día, que miedo me da la de páginas escritas...
Tere, piensa que cada día que pasa es un paso más al positivo...Tú a relajarte , eh?
Ram ha ido muy bien ...6 está muy bien...
Catalino...en una nube todavía, ¿no? ...más o menos como yo...
Missy...un beso...no vayas con miedo a nada, estoy segura que está será la buena...todas haremos fuerza para ello...Tú intenta no pensar demasiado y relajarte
Creo que tenéis más ganas de mi eco que yo jajaja, que no me la han hecho todavía, me la hacen el lunes...Me hubiera tocado mañana, pero mi médico no está, así que me lo pasaron al lunes...
En cuanto a la primera eco,lo que tengo entendido, es que te dicen cuántos hay, si uno o dos, y la primera eco con la visita y la beta, entra en el precio. Las otras no...a propósito...¿alguien sabe el precio de las otras ecos?
Lucia20102010-11-11 21:21:00
Comment
Comment