Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
esperando la transfer la semana que viene
Collapse
X
-
Solo deciros q gracias por los animos q hoy se me a roto el ordenador cuando estaba abriendo el foro y he visto q tenia un privado de mi compi rhodiola. Intentare manana entrar en casa de mis padres y os contare porque ahora stoy con el telf y esto es un poco rollo. Gracias a todas por los animos. Hasta manana ciberamigas
Comment
-
Hola ciberamigas, ya esta aqui el manojo de nervios, ya me hecho la analitica a las 8.30h y me han dicho que en tres horas tendre el resultado estoy hoy super nerviosa me gustaria salir de esta incertidumbre YA!!!
Bueno que aun sigo con mi telefono y nada espero daros. Buenas noticias pero no se yo hay algo que me dice que...., no voy a tener suerte.
Un beso y cuando sepa algo os lo digo.
Muaks!!!!!
Comment
-
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Chicas estoy emocionada en cuanto me lo han dicho me he puesto a llorar como una loca abrazada a mi maridin, que fuerte nunca pense que me llegaria este momento, gracias por vuestros apoyos incondicionales, GRACIAS!!!!
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Beta de 361, que bien, biennnnnn!!!
Comment
-
Hola guapa!!!
Si, cuando te dan la habitación, estais los dos solos, y tranquilos, te pones la bata y las zapatillas y os traen los patucos verdes para poner encima de las zapatillas y un gorrito verde. Le preguntan al costi si quiere entrar y le proporcionan lo mismo para él, más una bata verde del mismo tejido que los patucos y gorrito y pasais juntos a el potro donde te hacen la transfer.
Él está a tu lado y lo ve todo en la supertele grandota, esta todo el rato contigo y luego, cuando ya está heca, que es muy emocionante, te pasan a una camilla con ruedas y te dejan en la camilla de la habitación, estais los 10 minutos de rigor y luego ya te vistes y para casita.
Espero que te sirva la explicación.
Un besote a todas y ya entraré con más calma.
Comment
-
Esto de estar con el telf. Es un rollo, pero no queria de dejar pasar a preguntar por mis ciberamigas, Lucia2010 hoy tu eco si no me equivoco, no? Ram01 a esperas de que te llamen para la transfer, myssy en breve a comenzar otra vez, seguro que me dejo a alguna pero en cuanto tenga mi ordenador reparado me pondre al dia rapodamente.
RHODIOLA, me estas preocupando, por que no nos dices nada? Porfavor di que estas bien, y si no es asi por Dios aqui nos tienes a todas, dinos algo.
Besazos a todas y en especial a mi compi de beta Rhodiola.
Comment
Comment