esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Catalino

Sólo desearte mucha suerte mañana. Tienes la beta, verdad?. Ya nos cuentas. Mañana te cuento como voy y un poco más sobre mi caso. Pero antes querré saber cómo te ha ido. Este fin de he estado fuera y ahora estoy rendida

Cuídate!

Comment

Solo deciros q gracias por los animos q hoy se me a roto el ordenador cuando estaba abriendo el foro y he visto q tenia un privado de mi compi rhodiola. Intentare manana entrar en casa de mis padres y os contare porque ahora stoy con el telf y esto es un poco rollo. Gracias a todas por los animos. Hasta manana ciberamigas

Comment

Hola ciberamigas, ya esta aqui el manojo de nervios, ya me hecho la analitica a las 8.30h y me han dicho que en tres horas tendre el resultado estoy hoy super nerviosa me gustaria salir de esta incertidumbre YA!!!
        Bueno que aun sigo con mi telefono y nada espero daros. Buenas noticias pero no se yo hay algo que me dice que...., no voy a tener suerte.
        Un beso y cuando sepa algo os lo digo.
        Muaks!!!!!

Comment

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
          Chicas estoy emocionada en cuanto me lo han dicho me he puesto a llorar como una loca abrazada a mi maridin, que fuerte nunca pense que me llegaria este momento, gracias por vuestros apoyos incondicionales, GRACIAS!!!!
          POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Beta de 361, que bien, biennnnnn!!!

Comment

OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA CATALINO!!!! PEDAZO DE BETA!!!!! DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Comment

Catalino...ENHORABUENA!!!! ves? no sé porqué tenía ese presentimiento....estabas muy parecida a mí!!

Este mes estamos rompiendo todas las estadísticas!!

Comment

OEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ENHORABUENA CATALINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

que bien catalino!!! felicidades a ver si Rhodiola tambien y hacemos una racha de positivos!!!

Comment

¡¡¡¡ENHORABUENA CATALINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO¡¡¡

(estoy en el trabajo, a la tarde entro de nuevo)

Comment

FELICIDADES!!!!!!
                      Me alegro muchísimo!!!!

Tengo que ponerme al día ya que estos días casi ni he entrado, pero te mando un besote enorme, y ahora a esperar el positivo de nuestra compi Rhodiola.

Un besote a todas!!!!

Comment

Catalino! Enhorabuena. Me alegro mucho por ti.
                        Tambien enhorabuena al resto que ha tenido positivos recientemente!
                        A mi me dieron el positivo hace una semana y ayer tuve mi primera eco. Se vieron 2 saquitos. A ver como evoluciona todo
                        Besos

Comment

ENHORABUENA!!!!!!!!

Comment

Chicas, me podéis informar si el futuro padre entra en quirofano y hace alguna cosa, me han dicho que en alguna clínica aprieta un botoncito por lo visto para "soltar" el embri

Un besito a todas

Comment

Hola guapa!!!
                              Si, cuando te dan la habitación, estais los dos solos, y tranquilos, te pones la bata y las zapatillas y os traen los patucos verdes para poner encima de las zapatillas y un gorrito verde. Le preguntan al costi si quiere entrar y le proporcionan lo mismo para él, más una bata verde del mismo tejido que los patucos y gorrito y pasais juntos a el potro donde te hacen la transfer.
                              Él está a tu lado y lo ve todo en la supertele grandota, esta todo el rato contigo y luego, cuando ya está heca, que es muy emocionante, te pasan a una camilla con ruedas y te dejan en la camilla de la habitación, estais los 10 minutos de rigor y luego ya te vistes y para casita.

Espero que te sirva la explicación.

Un besote a todas y ya entraré con más calma.

Comment

Esto de estar con el telf. Es un rollo, pero no queria de dejar pasar a preguntar por mis ciberamigas, Lucia2010 hoy tu eco si no me equivoco, no? Ram01 a esperas de que te llamen para la transfer, myssy en breve a comenzar otra vez, seguro que me dejo a alguna pero en cuanto tenga mi ordenador reparado me pondre al dia rapodamente.
                                RHODIOLA, me estas preocupando, por que no nos dices nada? Porfavor di que estas bien, y si no es asi por Dios aqui nos tienes a todas, dinos algo.

Besazos a todas y en especial a mi compi de beta Rhodiola.

Comment

Working...
                                X