esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Catalino, me lleva el Dr. Bellver, pero la transfer al ser en sábado, no me la hizo él, y la verdad, no sé quien me la hizo. No me quedé con el nombre (sí con la cara), y la petición de la Beta pone el nombre de una mujer, con lo cual, él no es...

Pero en fin, si suera positivo, si que preguntaré a mi médico.

Comment

Hola, que viernes más POSITIVOOOOO

Lucia, que luego vas tú, y Catalino en unos días más tarde

Yo llamé al IVI y me dijeron que me llamarán el martes porque ahora ya no hay nadie en OVODON, un poco desesperante porque le puse un mail a mi dr, y hasta casi las tres no me contestó que no sabe nada de la donante, que es el dpto de ovodon quienes gestionan este asunto, así que cuando llamé me dijeron que me llamaban, y yo hasta hace 10 min. pegada al movil y nada que cuando vuelvo a llamar me dicen que ya se han ido todos, que hasta el martes nada

En fin, que espero que no tarden mucho en darme noticias...

Un beso

ram12010-10-29 19:09:24

Comment

Madre mía, ten mucha paciencia, a mí me tardaron tres semanas hasta que me dijeron que estaba, pero todo llega, asi que muy tranquila, de todas formas a mí me avisaron un viernes para que mi maridin dejara la muestra, el lunes me llamaron de lo que había y el miércoles día 27 me hicieron la transfer osea que en cualquier momento cuando menos te lo esperasl, ZAS, te llaman.

Sabeis chicas, estoy algo ausente con lo de llevar dos embriones, me dá la sensación que en cuanto pude hacer pipi tras la transfer lo tiré, intento pensar en el día de la beta y lo veo todo super oscuro, como que no tengo futuro, es una sensación rara y muy extraña, y cierto es que no estoy ilusionada, pero creo que es porque me dá mucho miedo otro negativo, que sensación más extraña es, no sé si me podreis entender, lo único que noto de diferencia desde el día de la transfer es que tengo sensación de me vaya a venir la regla y sólo hago que ir al vater para asegurarme de que no mancho.

Alguna tuvisteis este síntoma??

Qué dificil espera??

Saludos!!!

Comment

Catalino:

Guapa, tranquila y bienvenida al club de las chicas con el síndrome de las bragas... yo estoy ya en la recta final de mi embarazo y no puedo evitar mirarme las bragas cada vez que voy al baño... de hecho, a las chicas de este club se nos identifica por el dolor de cuello que tenemos... :-)

Si te sirve de consuelo, a los 10 minutos de la transfer, me hice pipí "a chorro" literal, encima de la cama de la habitación y mojando a mi marido que estaba enfrente... y pensé... ahí van mis niños... pero no no te preocupes. También, durante toooda la betadesespera tuve dolores de regla continuos, dolor de ovarios de riñones... y ya ves dentro de nada doy a luz a mi angelito. No te preocupes por los síntomas, hay mujeres que tienen y otras no, intenta disfrutar de tus embrioncitos y mimarlos para que se queden con sus papis.

Ánimo porque no es una espera es una betaDesespera!!

Comment

CHICAS, CHICAS, CHICAS!!!!
            ESTOY AHORA MISMO ENCANTADA CON LA VIDA, ME ACABAN DE LLAMAR DEL IVI Y ME HAN CONGELADO DOS MÁS, LOS QUE ESTABAN EN OBSERVACIÓN Y AUNQUE DICEN QUE NO TIENE NADA QUE VER A MI ME DÁ QUE ALGO SÍ, LA PRIMERA VEZ QUE ME QUEDARON DOS EN OBSERVACIÓN ME LLAMARON PARA DECIRME QUE NO HABIAN SEGUIDO HACIA DELANTE Y LOS QUE ME PUSIERON TAMPOCO,, A VER ESTA VEZ.
            A PARTIR DE AHORA VOY A ESCRIBIR EN VERDE QUE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA.
            ESPERO QUE OS GUSTE ESTE COLOR, JEJEJEJE!!

Comment

Lucia2010, cariño estoy mirando atrás y no lo encuentro, no sé si lo pusiste, a tí te han congelado alguno, cómo vas? hay que despiste llevo, si no me aclaro con un foro como para estar en dos, que desastre soy.

Ya me cuentas guapa!.

Comment

Este verde me mata, voy a buscar otro mñas agradable y no tan chillón, jajaja.

Luciaaaaa2010, cómo lo llevas compi?, no te queda nada, estoy más nerviosa por tí que por mí,estoy tan convencida que yo voy a tener un negativo, no siento a penas nada, como dije lo de la regla pero buf, no sé, estoy esta vez un poco out, pero me emociono pensando en que se consigue,y no veas tengo una super compi del mismo día que yo para la beta, es RHODIOLA y esto es super emocionante.

Estoy en el trabajo y no tengo mucha faena asi que aquí estoy escribiendo, y poniédome nerviosa, jajaja.

Os cuento que me paso ayer, por lo de out, resulta que me fui despues de trabajar con una amiga a tomar algo y yo estoy super enganchada a la coca-cola ( nada recomendable en los embarazos por el tema de la cafeína ) y yo sin acordarme de mi posible estado me pedí mi super coca-cola y alguna marranadilla de picotear, papas, aceitunas, kikos, y cuando me estoy terminando mi coca-cola sentimiento de culpabilidad, ( dios, que he hecho ), jajaja pero no acaba ahí, cuando llego a casa y de repente me suena la alarma del móvil, pienso: que celebración tengo hoy, jajaja, pues di la de la progesterona, que tampoco me acordaba, que desastreeee, que desastreee, así ando esta vez no sé si esto significará algo.

Bueno espero no haberos aburrido y ya me contareis cosas que os pasan a vosotras, jajaja, se nota que me aburro verdad??

Bueno buen puennnnnte, quien lo tenga.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya estoy de vuelta!!!!
                  Que tal estais todas????
                  Todavía me cuesta ponerme al día, pero a ver si le transmito un poquito de tranquilidad a este torbellino, Catalino, tranquilidad, no pienses en que vas a tener un negativo, a ver, porque has de tenerlo???? Tienes incluso más posibilidades de que sea positivo de que sea negativo, así que para chafarte, ya tendrás tiempo, así que ánimo y no pienses que has perjudicado a tus lentejitas, piensa lo bien que se lo pasaron porque su mami estaba pasándolo genial, bebiendo y picoteando, y el que se te pasara lo de la medicación (genial que lo hubieras puesto en el móvil) es porque andas distraida y eso es lo que me dijo la Dra. que el descanso tendría que ser de cabeza, por lo demás piensa la de mujeres embarazadas naturalmente hasta que se enteran que están embarazadas, hacen pis muchas según tienen relaciones, limpian, hacen hasta deporte, y zampan y picotean, y aún así se quedan, así que aunque mentalmente nos pueda ayudar el hacer bien las cosas, esto no es un 2x2, sino que es como y cuando tenga que ser.

Se que tanto como vosotros no, pero tengo unas ganas de que vayan llegando los días de las betas para poder felicitaros a todas, que lo vais, vamos, a conseguir!!!! Catalino, Lucía2010, Rhodiola, y tengo que seguir leyendo para ver las que os habeis hecho la transfer ya y quien está en espera. Pero todas vamos a ser mamis!!!!

Un besoteeeeeeeeeeeeeee.

Missy2010-11-26 15:45:54

Comment

Hola chicas...perdonad que no respondiera, pero es que estoy estos días fuera, y me es más difícil conectarme.

Ram...paciencia, ya estamos casi a martes, a ver si te dicen algo...

Catalino, qué bien!! cuatro están muy bien , ¿eh?. Yo la verdad es que no me puedo quejar, la cosa se dió bastante bien, me vitrificaron cuatro en día tres, y dos más , blastos (en día 5). La verdad, es que eso da tranquilidad, pero ójala, no sea necesirauo recurrir a ellos porque los dos que me pusieron, salgan adelante.

En cuanto a mí, hecha un lio...tengo síntomas de algo, ¿de qué? ni idea...no sé sies la medicación, la regla, un empacho, sugestión...pero normalmente tengo síntomas como de regla y habitualmente, hambre cuando voy a comer, y después de haber comido, no es que tenga nauseas, pero tengo un pequeño malestar. Hay momentos que todo esto lo achaco a la medicación, y otros a que ókala estuviera embarazada. El caso, es que si algo tengo variable, es el estado de ánimo. a lo largo del día puedo estar casi convencida de que estoy embarazada y al momento absolutamente convencida de que va a ser un negativo...Una tortura...pero, la convicción esa de que iba a ser negativo, la tuve como tu los primeros días.

En cuanto a lod e la coca cola jajaja creo que Tú y yo, nos parecemos...el día de la transfer, me la hicieron a la una, y nos fuimos luego a celebrarlo a comer por ahí. Pedimos las entradas, y pedimos unas gambas a la no sé qué. Cuando nos las siv¡rven, yo me como una, que estaba buenísima, y cuando me doy cuenta, llevaba un montón de perejil...que ya sabéis que dicen que es abortivo...pues no me lo quité de la cabeza en días....y no veas como se pueso mi marido de gambas luego...todas para él jajaja

Missy, me alegra leerte mucho m´´as tranquila y con todo ese ánimo. Como dices en otro post, vas a tomar carrerilla y enseguida nos vas a alcanzar...

Un beso a todas.

Comment

A propósito, qué mal escribo...es que estoy en un notebook, o como se escriba...un ordenador de esos chiquitajos, y no acierto ni una letra con éste teclado...

Comment

Buenos días, ya estoy en mi trabajo y sin nadie todavía.

Missyyyy, que alegria leerte, veo que estas super animada, eso es genial, jo como me alegra, además es un puntazo que te llamara la doctora, porque aunque todas sabemos que ellas pueden hacer hasta donde pueden a mi personalmente me tranquilizan un montón, parece que si hablas con ellas los problemas sean menores.

Missy, tu cuantos tienes congelados?? cuando piensas que vuelves a la carga?? te comento algo la dra?

Luciaaaa, que modernidades te gastas, si yo soy de ordenador de teclado grande y no me mandes muchas cosicas que me encasquillo, como para andar con esos adelantos tecnológicos, jajaja.

Oye esta genial los tuyos no?, en total seis, que bien por lo menos queda la tranquilidad de decir:

" tengo un despensa llena por si la necesito", que bien ya no te queda nada, pienso que tu tendrás un positividazoo enorme, que bien!

Comment

Ahora os cuento la sensación que he tenido tan extraña esta mañana.

Cuando me he levantado para ponerme la progesterona via vaginal, he tenido una sensación al empujarla super rara, como si hubiera algo que no me dejara, pero no se si me voy a poder explicar bien, como si no me cupiera bien la pastilla, que algo me impidiera llegar más hacia dentro, no sé, ninguna vez habia tenido esa sensación, a ver esta noche cuando repita la acción que noto y sino llamaré al IVI a ver que me dicen, os ha pasado alguna vez algo así? notais siempre el ( no sé como se llama ) agujerito igual, a mí esque siempre me ha dado algo de asquete, y me hago daño casi siempre y el otro día perdí una pastilla porque no sé que narices hice y se cayó dentro del vater, en fin sé que soy una odisea pero hoy ya no tengo por ahora dolores de regla estoy muy extraña, con mucho sueño, no sé ya me direis vosotras las sensaciones, vale?

Un besote!!

Comment

Catalino,

Igual lo de las pastillas depende si estás relajada o tensa, imagino que es como cuando te pones un tampax, aun no he llagado yo a esa fase..., espero que no por mucho tiempo

Lo del sueño es sintoma normal en embarazo, pero yo en mi anterior embarazo no noté nada sueño ni cansancio, solo que algunos alimentos de sabor fuerte no me apetecia o bien un poco de ardor que antes no tenía, pero tú tranqui, mantente positiva y relajada todo lo que puedeas

Lucía, unos días y ya nos das noticias, era para el 6 de nov, verdad?

Un beso a todas

Comment

Gracias Ram, cuando te quedaste embarazada, cómo fue? natural, fiv, inseminación o por ovo?
                              No te han dicho nada todavía, verdad? a ver esta semana si te llaman, entiendo perfectamente lo que debes estar pasando ya que yo hasta hace nada estaba así.
                              Si no me equivoco Lucia tenía la beta el día 5 de nov.
                              Saludos y en cuanto sepas algo no dudes en escribirlo.

Comment

Catalino, tengo un hijo de 16 años de embarazo natural pero claro mi edad ahora no es la misma y fuimos a ovo porque las probabilidades de exito por fiv eran muy pocas así que con mi actual marido estamos en esta "aventura" de ser padres, para él el primero y para mi el segundo hijo
                                Tengo muchas esperanzas de que sea a la primera aunque no pierdo de vista las estadísticas, en principio mi utero y endometrio están bien pero nunca se sabe....

Para que día tienes la beta, era el 9?

Un besito

Comment

Working...
                                X