Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
esperando la transfer la semana que viene
Collapse
X
-
Hola a todas!!!
Muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo y de ánimo, se va a dar bien, todo indica que si, y no me refiero a mi cuerpo, porque os aviso que con la medicación duelen los pechos que no veas, un tipo de dolor glandular, que tiene tela, y los bajos, pinchazos, molestias, pero me dijeron que los síntomas de embarazo se tendrían muchísimo después, que esto es todo medicación, así que aquí estoy, como estoy muy animada, se me van pasando los días más deprisa que yo pensaba, aunque más lentos que el resto del año se me ha pasado.
Catalino, me alegra mucho sentirte tan cerquita y que te veas arropada por mi, todas podeis contar conmigo para lo que necesiteis, que yo también os estoy agradecida por la relación mutua y por esas palabras de ánimo y ayuda que tan bien me vienen.
Cada vez que escribo un mensaje, me doy más cuenta de que no se escribir poco, que me salen testamentazos, jejejejeje.
Espero que vosotras también un buen fin de semana, no le deis demasiadas vueltas a la cabeza, yo me he buscado ocupaciones para estar distraida a tope y el lunes ya solo quedarían dos días mas!!!!
Un besote y muchas gracias!!!!!
Missy2010-11-26 15:42:47
-
Hola guapa!!!!
Siento no poder darte la buena noticia que esperaba poner, los dos pipitest han salido negativos, aunque me he hecho la analítica igual, hasta el viernes no sabré el resultado.
Pero quiero agradecerte de todo corazón el apoyo y los ánimos, y me tendrás que seguir dando, porque esto no ha acabado.
Siento también mucho el no poder daros la buena noticia porque se que anima mucho ver positivos, pero cuenta con el mío más adelante.
Un besote y ahora voy a poner el el principal la noticia.
Muchas gracias guapa.
Comment
-
Joder, me acaba de dar un bajón de la leche, me veía tan identificada contigo que pensaba que si te salía bien a tí a mí también me saldría bien, ahora pienso que me va a pasar como a tí, pero de todas formas seguiremos luchando porque somos las mejores.
Ánimo, mucho ánimo que te lo mereces.
Besos!!!
Comment
-
Bueno a Lucia2010 y a Ram1, por favor colgad vuestras últimas experiencias, estabais ahí también, cómo lo llevais?
Ayer hablé con ovodonación, y me puse más nerviosa de lo que ya estaba, resulta que me estan tardando tanto porque parece ser que no encontraban una donante para mí , ( ya ves si soy de lo más española que uno puede ver, morena, bajita, delgada, ojos entre marrones-verdosos, en fin española ), y además de que la doctora crespo tampoco estaba esta semana.
Que si no me llamaban hoy, que así a sido, no me han llamado, me llamarian para el lunes o martes, pero sin asegurarme nada, que rollo, ya llevo dos semanas sin poder hacer nada, controlando qué hacer con mi marido porque quieren que dé el semen en fresco porque está justito, y super nerviosa, pasando los días sin saber.
Desde el día 13 de septiembre llevo pinchado el decaptyl, y fijaos a qué fechas estamos y sin saber nada, a este paso me baja la regla y a esperar otra vez. Sabeis cuanta duración tiene el decaptetyl, me dijeron un mes pero yo ya lo he sobrepasado.
En fin que rollo os he metido, pero así yo también me desahogo.
Saludos y espero tener contestaciones por aquí, que siempre son de mucha ayuda.
Besos!!
Comment
-
Hey, heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Como que de bajón, nada de nada, segurísimo que vamos a ir a la par, pero tu un poco más adelantada que yo!!!! Que ya te pillaré con la pancilla para navidades, que te has pensado tu, que me tienes que contar el positivo!!!!!
Soy realista, pero he de reconocer que he buscado por internet y hay historias rocambolescas, y cabe un pequeño atisbo de esperanza, en el que no me estoy centrando, pero si considerando. El viernes a partir de las 10 me dirán la beta de hoy, y al menos sabré si ha habido implantación en algún momento. Mira que si luego se agarra (muy hipotético caso) y lo traigo de vacaciones con ganas de participar en mi vida.
Lo del retraso en llamarte, entiendo perfectamente los nervios, además esperando, te desesperas y de qué manera. Pero segurísimo de que te llaman pronto, te asígnarán una y pronto nos contarás el día de tu transfer y aquí todas mandandote ganchitos para que las lentejitas se agarren fuerte a su mami.
Porfi, levanta el ánimo, que si hace falta yo tiro de ti, pero no decaigas, hay muchísimos casos de ovo a la primera, pero también los hay a la segunda y a la tercera, así que nuestro tesorillo está ahí, y en una de estas, y tu serás en esta que te espera, lo cazas!!!!
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya me cuesta a mi no centrarme en el bajón, así que no quiero que tu estes tampoco. Como le digo a una compi de fatigas, de aquí a navidad todas haciendo la competencia a papa noel con nuestra tripucha.
Un besito guapa!!!!
Comment
-
Hola a todas,
Mucho ánimo Missy y espera la beta por si las moscas, me ha pasado como a Catalino, que estaba convencida de que estabas entre el 50/60% de positivos a la primera, pero no hay que desanimarse, se consigue, aquí están todas las futuras mamis y las que ya son, y han pasado por esto y por más
En cuanto a mi, mañana tengo visita para control de endometrio y no se si también me harán analitica para ver niveles de estradiol. Ya os contaré lo que me dice el Dr.
Besos
Comment
-
Hola...perdonad...me había "despistado" un poco de éste post.
Catalino, Missy...me encanta vuestra actitud... así se consiguen las cosas , con ánimo y perseverancia, y nada de bajones, eh?
catalino...ánimo que cuando menos lo esperes recibes la llamada. Estabas en IVI Valencia, no? y cuántos controles de endometrio te han hecho ya?. Yo también soy muy simple para encontrar donate, la típica española, pero quizás también tiene que ver con la suerte de que coincida Grupo sanguineo.
Ram, que vaya bien mañana el control...estoy segura de que sí...
En cuanto a mí, la verdad es que todo está siendo muy rápido. El viernes me hacían control de endometrio y estradiol. El endometrio era de 12.6 mm. El lunes me llamaron porque tenían donante y la punción era el miércoles. Hoy me han llamado para decirme que todo ha ido bien y que a día de hoy tenían once embriones, iban a hacer la selección, y me han fijado la transfer para el sábado.
Así que de rápidez en mi caso, no me puedo quejar...ha sido todo visto y no visto. Mi única duda es que al ser sábado la transfer no me la hará mi Dr...cosa que me hubiera dejado mucho más tranquila...pero bueno, las cosas han venido así...lo bueno que tiene es que al ser en sábado, iré más relajada por no tener que ir a trabajar...
Bueno...ya os voy contando...un beso a todas.
Lucia20102010-10-21 16:40:48
Comment
-
Hay chicasss!
Gracias Missy por tener esa actitud tan positiva e inmejorable, porque es de envidiar, cuantas transfer llevas?? ya no digo de ovodonación sino en total?, seguro que si el viernes no te dá un super positivo en la siguiente te embarazas, bamos fijo.
Ram01, ánimo y verás como estas super bien en el estradiol y cuando menos te lo imagines como Lucia2010 que esto ha sido pensado y hecho.
Lucia2010, mucha suerte de aquí al sábado que te evolucionen como deben hacerlo y para ser previsoras en un futuro que te queden congeladitos, parece que tu donante es una super productora, que bien!!!!, a mí me hubiera gustado que fuera rapidito, además tu endometrio está genial, no?? como me alegro guapísima, en nada nos cuelgas tu super positivazooooooo.
Y de mí contaros que esta noche no he pegado ojo, estoy cada día más nerviosa, ha pasado más de un mes de la inyección, no sé cuando mi marido tiene que dar la muestra en fresco, nos tienen en ascuas, para luego a saber que resultado volveré a tener.
En fin yo con mis cuentas, " lo haré este sábado así estará el semen si me llaman para el martes de tres días y sino me llaman tenemos hasta el jueves " que rollo chicas, es un sin vivir así llevamos tres semanas desde que me dijeron que me iban a llamar.
Pero ante todo serenidad, y os puedo decir que a mí el foro me está viniendo genial porque me puedo desahogar, ya que no hemos dicho a nadie que vamos a ovodonación.
Besos y mucha suerte para ram01 en la eco, buenas vacaciones para Missy, aunque no sé si estas o te irás y como no a Lucia2010 que esté super relajada que te ponen unas lentejitas como les llama Missy y las tienes que cuidar para que se queden de por vida contigo.
Hablamos guapas!!!
Comment
-
Hola,
Ya me hicieron la eco y la analítica. De las analítica no se nada, ya dirán resultados si es que procede. En cuanto al endo está en 9,2 mm y me ha dicho el médico que está de libro, con tres capas. Así que ahora a esperar donante, mi físico es de lo más común, española, morena, ojos pardos y blanca de piel, pero mi grupo sanguineo es muy poco común, B, es lo que me preocupa, que si tienen que tener donante del mismo grupo voy lista..., mi marido es A, supongo que ahí tendría más suerte
Me ha dicho el dr, que si en 10 días no me llaman que tengo que pedir cita para controlar otra vez mi endo, o bien si mancho algo que les llame
Lucia, que bien que el sábado ya tengas transfer, la tuya ha sido rápida, ya te enviamos buenos deseos
Catalino, mi dr, me ha dicho que desde el inicio del tto. no hay problema si pasa algo más de un mes siempre y cuando el endo siga en buenas condiciones
Missy, lo dicho mucho ánimo y pásalo muy bien con tu chico en vacaciones
Besos guapas
Comment
-
Hola a todas!!!!
Ram1, genial lo del endometrio, espero que tengas muchísima suerte y encuentren un hadita con tu grupo sanguíneo, en el IVI tienen muchas donantes y aunque se tarde un pelín, seguro que encuentran una.
Lucía2010, están genial 11!!! Tienen que hacerles DGP? la pregunta me viene por lo de la selección. Vas a ver lo agustito que van a estar tus lentejitas y qué pronto nos cuelgas un positivo.
El sábado me tienes mandándote toda mi energía y acordándome mucho de ti.
Catalino, guapísima, te cuento un poco mi historia, tengo una enfermedad hereditaria, hace un par de años fui al IVI para diagnóstico preimplantacional, ya que es una enfermedad cromosómica dominante. A la par me iban haciendo pruebas en la seg.soc. y como mi cirugía anterior es muy grande y las adherencias y bueno, que por dentro las cosas no quedan como antes de cualquier operación, pues se habían deteriorado las trompas, con la mala suerte que con la histerosalpingografía se me lió una infección enorme que estuvo al borde de la peritonitis, como me tuvieron que operar de urgencia, no me pudieron salvar ni las trompas ni los ovarios.
Aún así me considero afortunada porque me podía haber ido, y sigo por aquí dando guerra y porque tengo la oportunidad de ser madre y ahora ya con total seguridad, saber que mi enfermedad no se va a transmitir a mis hijos, porque quiero varios, jejejejeje, que luego tengo que volver a por hermanitos.
Y entiendo la desesperación de esperar la llamada, porque estas atada y sin cuadrar nada en concreto, un rollo. Espero que os llamen muy prontito y te fijen enseguidita la transfer.
Ah, y es el sábado cuando me voy, aunque echaré algún vistacillo para ver que tal va todo, y mañana ya os cuento que pasó con la beta.
Un besote y hasta mañana!!!!
Comment
-
Chicassssss!!
POR FINNNNN!! me acaban de llamar y después de avisar a mi maridin, os lo tengo que contar a vosotras, a mis mejores amigas en esta operación madreee!!
Bueno el domingo mi marido tiene que ir a dejar la muestra de semen a las 9.00h de la mañana en ivi valencia, el día 25 lunes me diran como ha ido todo y la hora para el miércoles 27 hacerme la transferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ahora si que estoy nerviosaaaaaa!!
Que ilusión, me gustaría tanto que esto me saliera bien esta vez.
Bueno amigassss, que nos vaya muy, pero que muy bien a todas.
Ya os contaré como me van saliendo las cosas.
Lo más fuerte para mi marido es que le acabo de llamar para decirle que tiene que descargar ya, para dar la muestra el domingo, pobres ala a la marcha sin tener ni ganas, pero también pienso que es lo único en que se ven y además disfrutando, jajaja.
Os cuento chicas!!!
Comment
-
Ah! por cierto, tengo una pequeña mala suerte, mi doctora la dra. Crespo esta en un congreso y no me puede hacer la transfer, pero he dicho que adelante, que imagino que todos los que estan ahí serán igual de buenos y que confio en el que me pongan, total es ponertelos, lo demás ya vendrá solo.
Saludos!!!
Comment
-
Hola,
Que bien Catalino, ya lo tienes ahí, lo que veo es que avisan con poco tiempo para que la muestra esté en las mejores condiciones, después de 3 a 5 días de abstinencia, deberían de dar margen de 3 días, no?
Missy, disfruta de tus vacaciones
Un beso
Comment
Comment