MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Olguis, estuve de finde fueray........ Muchiiiiisima suerte mañana!!! Estaremos contigo de corazon y animando a q fecunden toooodos. Cuentanos cuando puedas y ojala sea esta tu vez. Veras q si

Nela, otra semana q has aguantado. Eres la releche. Bonita aunque estes cerca ya, has ganado mucho tiempo. Suerte hoy y q te digan ya fecha parto.... Si bb ya esta bien.... En nada lO estas abrazando

Dan estas ya mas fuerte??? Yde dolores??? Como duermen esos principes?? Besitos

Zorione, muchisimas gracias x tu apoyo. Como va ese movimiento del bb en la tripilla??? Ays q bonito

Yo desconecte mucho, ya vino regla y para mayo transfer del blasto de 6 d. Es uno solo y no estoy muy esperanzada porque 1 solo parece aun mas dificil. Chicas preñis, yo tambien tengo asma tiroides todo cobtrolado pero no se si deberian añadirme algo de tratamiento. Vosotras os quedasteis en primeras ovos??? Ibais con Aspirina y heparina??? No tengo mutaciones n nada, pero llevo 4 Fiv y 1 ovo y beta siempre 0. Se os ocurre algo??? Graaaacias

Comment

Olgui que tal la puncion cariño?espero que fenomenal!
      Liza cariño,yo me quedé en la cuarta ovo en Ivi,antes me hice cinco tratamientos más...pero esos no cuentan...yo tomo adiro,una pastis para el tiroides,vitaminas,gestagym e isovorin,vitamina d tres y me pincho privigen en el hospital cada tres semanas....yo todo esto salió con pruebas de inmunología,así que habla con tú doc....muaksssss
      Nela que bien,otra semanita!que bien cariño!
      Sol como estas guapisima?mejor de la espalda?
      Zorione y tú que tal?
      Dan espero que estés fenomenal!muaksssss
      Ay chicuelas,yo estoy con ciatica,no puedo con mi alma,me duelen los pies tela marinera y aún me queda Lo más duro y ya estoy que no puedo ni subir las escalera!os lo juro...en fin,un besazo a todassss!

Comment

OLGUIS, ¿qué tal ha ido todo? ¡¡¡Ojalá que fenomenal!!! ¡¡Cruzamos los dedos para que fecunden todos - toditos - todos!!! Ya nos contarás

LIZA, ¡qué bien verte animada!!! Y en Mayo de nuevo al ataque. Preguntas por nuestros casos, en el mió hice dos ovos, que me dieron bioquímicos. Paré e hicimos todas las pruebas de coagulación y de inmunologa y de mi chico.

En las de coagulación me salió heterecigotica del gen A.... que en principio solo requiere más vit. B y más acido folico.

Las inmunologicas algo alteradas, pero me daba mucho yuyu, lo de las gammas, así que probé sin ellas y las pruebas de mi chico, más o menos.

La hematologa me decía que ella apostaría en mi caso para ir a por todas en la siguiente transfer, e ir todo el embarazo con heparina. De forma empirica, es decir, igual no había una causa directa que lo justificara pero como daño no me iba a hacer y en muchos casos, los datos corroboraban que con heparina muchos casos que no habían funcionado, con la heparina si se implantaban pues que no tenía nada que perder.

Entre tanto me dieron cita con la Dra. Crespo, me fui para allá y despues de varios arreglitos uterinos ( ella consideraba que ahí estaba la causa de que no fueran adelante los embarazos). Me quedé embarazada en la siguiente transfer. Me pautó heparina hasta la semana 12 y progesterona intramusucular.

Sé que muchas chicas también toman adiro, para mejorar la circulación y favorecer la implantación. Recuerdo una chica que escribió en el foro, que había hecho muchísiimas transferencias, OCTUBRE, ( un besito si nos lees) lo puedes encontrar en las primeras páginas del foro. Y tras muchas transfer, lo consiguió ella consideraba que gracias al hemovas. ....

Al final, haz lo que te haga sentir con más confianza. Al ser tu primera transfer ovo, sí que puede ser que haya habído mal suerte. Pero en general, suele haber una explicación o embrionaria o uterina para los negativos... me parece a mi..

No sé si te habrá sido de ayuda. Si tienes cualquier duda, pregunta o aclaración en la que te pueda ayudar, no dudes en contactarme.

Al resto de chicas, espero que vayais fenomenal. NELA, que sigas adelante con tu reposo. DAN, mejorandote y disfrutando de tus pequeñintes. SOL, mejorando esa espalduchi y disfrutando de tu barrigota, lo mismo que BICHI... y a todas las demás que hace más que no sabemos de vosotras un abrazo enooormeee para todas

Comment

BICHILLA, que se nos han cruzado los mensajes, ¡¡vaya con la ciatica!!!! A ver si te mejora un poquito. Cuidate mucho.

Un besote

Comment

hola chicas! ha ido fenomenal,ayer cn muxo dolor,pero hoy ya mejor,la verdad es k estuve muy tranquila y cuando salgo d quirofano sali tan dormida,k a la enferme le pregunte fue a la dra. y conseguir escuchar 6,mañana si todo va bn tengo transfer,asi k ya os contare.besos a todas y bichi k t mejores d la ciatica!

Comment

Chicas muchisimas gracias por toda la informacion. Ya voy centrandome. Voy a salir mañana de vacas pero queria mandaros todo mi cariño para estos dias
              Olguis, 6 esgran numero!! Auerte mañana bonita y q al menos 1 sea ese niño al q vas a tener en brazos pronto... Y los otros hermanitos...
              Nela suerte con estos dias y q ese parto vaya fenomenal
              Dan, termina de curarte y q esos bbs crezcan sanotes y tan queridos
              Bichi y Sol esas espaldas y ciaticasmas controladas??? Piscina fisio lo q sea para q esteismejor!!!
              Zorione sigueengordando polkito pero tu bb muchito y animando tanto preciosa
              Y alas demas, mucha suerte y animos
              Tras Sem Santa vuelvo!!

Comment

Hola chicas!
                os tengo abandonadas! la culpa es de este foro...os leo, pero va tan lento y se me queda enganchao, que me pongo nerviosa y no me paro a contestar nunca!...

Ay Liza! no sabes cuanto sentí tu negativo....pero solo era la 1ª ovo, ya ves como las que estamos por aquí somos de las que tampoco han tenido suerte a la 1ª! Sí que es verdad que pudo ser mala suerte, todo es cuestión de probabilidades y aunque te lo venden como un 60 % de éxito, en verdad, no es tanto..yo diría el 50%, así que es como tirar una moneda al aire! Confía en tus médicos y hazte todas las pruebas que te aconsejen. Yo en mi caso, mis mellis son de la 5ª ovo, yo nunca hice transfers con mis óvulos, eso que me ahorré pq no hubiera salido bien! He tenido que pasar por varias operaciones de endometriosis, quitar un tabique del útero, sellar las trompas y quitar otra, que luego no estaba bien hecho y me tuvieron que poner unos tapones en IVI...eso fue lo que me salvó: los tapones! casi habíamos tirado la toalla! ni mi doctor sabía qué más hacer, todo estaba bien o eso parecía...está visto que hay mil cosas! o simplemente suerte!...date un tiempecito y a ver qué te dicen!

Bichi! con ciática! a mí me dijeron que podía ser eso lo que tuve, pero creo que no, pq el pie o la pierna no me dolía , solo es que no podía moverla cunado me daba el ataque...yo creo que lo mío fue un pinzamiento. Ahora voy bien, claro que hago fisio, voy a nadar,...no paro!

Bichi, Zorione, ¿estáis muy gordis?-...es que es algo que me preocupa, pq con dos...dentro de nada no puedo ni moverme y eso sí que me da miedo....

Nela...aguantando...jeje...qué ganas debes de tener de quepase rápido el tiempo! tú come y no te muevas, que se lleve tu bebé todas las calorías! a ver si engorda rápido!

Dan! ¿cómo llevas lo de ser mamá? ¿es muy duro con dos? eres mi referente....

Olguis! ya con la punción hecha! suerte para mañana, has hecho bien de aprovechar la ocasión de la Seg. Social...el Ivi siempre está ahí...aunque no lo vas a necesitar, verás como estos de La Fe va a atinar! suerte mañana!

Un beso a todas!

Comment

hola mis chicas! deciros k ya soy betaespera,hoy me han hexo la transfer d dos embris k segun la biologa eran muy bonitos,y han sido 2,chicas la suerte esta hechada tal cual ha dixo la biologa,asi k ahora empieza lo bueno!besos a todas mis chicas y k sepais k os preguntare un monton,jaja!

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRUZAMOS LOS DEDOS OLGUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE BONITA!!!!!!!

Comment

Zorione,graciassssssssssssssssssssssss!!! la verdad es que no tengo ningun sintoma en mi 3er dia post transfer,y estoy muy trankila,pero dame tiempo,jijiji que ya vereis como os empiezo a dar por saco,jejeje.besitos y buen finde guapa!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

Comment

Hola chicas!!!
                        Bueno mi peque ya nacio el martes,aguanto hasta las 34 semanas,la verdad es que estoy hecha polvo porque despues de un parto inducido de muchas horas termino en unos forceps rapidisimos donde me durmieron,mi peque esta ingresada en neonatos y a mi me han dado el alta el jueves,ha estado con antibioticos,con la luz por la ictericia,con suero y encima tiene el hombro derecho que no lo mueve bien por los forceps,hoy pesa 1960,esto es muy duro porque voy cada tres horas a darle el bibe y entre que vas y vuelves a tu casa, te curas la herida de ahi,te intentas sacar algo de leche......bueno mejor no sigo.....que os deprimo...y encima la gente que si le tengo q dar la teta....toy estresada....si ayer por la tarde fue la primera vez que la tuve en mis manos......ufff!!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Bueno chicas,muchos besotes a todas,suerte a todas.

Comment

Nela33....uffff me he emosionado y todo leyendoteeee,ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! ya veras que tu pequeña saldrá adelante,y tu le tienes que transmitir esa positividad,seguro te acordarás de esta frase cuando estabas en tu beta,pues lo mismo,asi que no decaigas,los bebes cuando son tan pekes,salen adelante super rapido,ha aguantado lo mas que se pudo,y aunque pese eso ya veras como irá recuperando peso,si le tienes que dar el pecho,intentalo y si no a sacar leche k es lo mismo,es muy duro,no se que decirte,porque por lo que estas pasando, no hay muxo consuelo,aunque me imagino que cuando ves a tu pekeña se te olvida todo,vaaaa,positiva,te mando muxisima energiaaaa y ya veras como dentro de nada nos cuentas una gran alegria,de todas formas enhorawena por tu peuqeña.Animoooooooooooooooooooo guapisimaaaa!!!!

Comment

Ay Nela! pero que susto, madre! que nos has emocionado a todas....! no te preocupes por la niña, que verás como crece en unos días y te la llevas a casa. Supongo que eso es lo peor, dejártela allí y tú volver a casa sin ella. Pero hoy en día estas cosas son muy habituales y no pasa nada!, yo ya me estoy haciendo a la idea, porque con mellis, lo más seguro es que quieran también salir cuanto antes, como la tuya.
                            Y lo que diga la gente, tú ni caso...eso también es muy habitual, todo el mundo te dice lo que tienes que hacer, jo qué agobio! yo creo que a más de una le tendré que poner mala cara...haz oidos sordos y solo céntrate en tu bebé y en ir a verla cada 3 horas o cuando te dejen, y a los demás que les den!

Olguis, ánimo! un día menos...con el positivo empieza todo, parece que con lo que nos cuesta, ya está todo hecho...jeje...no nos imaginamos lo que es el embarazo y todos los sustos que conlleva...hasta que no vemos a nuestros babys esto no ha acabado!...dentro de nada estarás con un barrigón que no veas! y féliz de la vida, aunque preocupada por otras cosas, claro! pa no variar!

un beso a todas!

Comment

NELAAAAAAAAAAA que ya eres mami!enhorabuena cariño,y aunque no es de momento fácil,tienes que estar felizzzzzzzzzzzzz...tú peque en nada se va para casita,ya lo verás guapisima!tienes que ser muy fuerte,es un último empujón cariño y se que tú puedes....ánimo preciosa!te queremos!
                              Sol cariño,que tal estás?y tú Zorione?
                              Olgui que ya eres betadesesperada!yujuuuuuu....ji ji...ánimo,que aqui estamos para darte mimitos!
                              Bueno pues yo duermo menos...estoy con ciatica,insomnio...y aún estoy de siete,en fin,paciencia no?bueno un besote a todas mis niñas!muaksssss

Comment

Nela, mucho animo y felicidades. Debe ser muy duro pero todo pasa y en nada tendras a tu peque en casa. Despues de todo lo q has pasado ya es el ultimo esfuerzo. Ya esta aqui y eso te puede dar fuerza para seguir luchando por ella. Ahora te necesita mas q nunca. Animo supermami, ya veras q pronto se pasa y tendras toda la vida para disfrutarla.

Sol, no pienses q te puede pasar a ti. Mira los mios prematuros y con 3100g, estaban mejor q yo. No todos los mellis pasan por la incubadora. Ya veras como todo va a ir muy bien. Estas ya muy gordi? Cuanto pesan los peques?

Bichi, animo los ultimos meses son los mas duros, pero cada dia q pasa estas mas cerca de tu sueño. Para la ciatica viene muy bien el calor.

Olguis, animo con la betaespera. Seguro q tienes suerte, q ya tenemos ganas de celebrar un positivo. Se q es dificil, pero intenta pensar lo menos posible. En cuanto a los sintomas, yo no tuve ninguno. Suerte!!!

Yo cada dia voy mejor. Recuperandome poco a poco y adaptandome a la nueva vida, el cambio es muy grande. Solo os digo q todo lo q hemos pasado ha valido la pena, cuando los miro solo puedo dar gracias a Dios por este gran regalo.

Besos

Comment

Working...
                                X