MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Qué alegría Anserver! ya está? qué rápido pasa el embarazo...me da un poco de penita!
    Cuéntanos cómo ha sido, natural, cesárea?...hasta qué semana has aguantado? yo tb. llevo mellis y me preocupa lo de las semanas de embarazo...recuérdame si has tenido que estar de reposo o todo ha ido genial hasta el parto...

El ver esas caritas, debe de ser...un lujo! Enhorabuena, guapa!

Comment

Anserver, felicidades!!!!! Qué alegría poder tener ya a tus mellizos entre tus brazos y que los 3 esteis bien. Has iniciado ahora nuestro sueño de verdad. Toda la suerte y fuerza del mundo para disfrutar cada momento y que sean los niños más buenos y queridos del mundo

Dan, creo que eres la siguiente...que estas apunito y que estas tan feliz. GRacias por ir contandonos como son los milagros como el tuyo, teson, paciencia, intentos y confiando siempre en que se puede. Espero aprender!!!

Sol, Bichi, Nela, ....aun no os conozco mucho pero viendo por encima tantas historias parecidas a la mia y que han resultado exitosas con ovo...uy que subidon de moral.... Os deseo lo mejor. Ire entrando para ver como avanzais pero veo que todo va bastante bien

Yo deseando que pasen los días jeje para que llegue mi endo el 15 y mientras a seguir disfrutando del resto de avances.

Hay alguien pdte de transfer en breve o en betaespera????

Besos a todas

Liza712012-02-05 1655

Comment

Holaaaaaaa....
        Anserver que maravilla y que alegría saber que todo salió bien...gracias por tú beso,me hace muchisima ilusión!
        Nela que eso que no te ve la matrona?es que a mi en alto riesgo no me ve una matrona,son gines....lo preguntare!que ilu lo de la cuna no,que bonito!yo voy a ir ya preparando las cositas!
        A todas las recién llegadas a ésta familia....bienvenidas!
        Sol que tal vas?cuando vas al médico?
        Dan estoy disfrutando de mi barriguita,pero sigo con mal cuerpo y dias como hoy estoy hecha un trapo.
        Bermat un besazo muy fuerteeeeeeee....
        Paulilla cariño,me acuerdo mucho de ti...muaksssss
        Bego cariño,que tal estás?
        Alisse,Orquídea,Olgui,Octubre....muaksssss
        Zorione que tal estás guapisima?
        Bueno yo mañana tengo eco de las veinte semanas en el privi,ya os contaré....un superachuchon a todassss!

Comment

sol, pues la verdad es que he tenido un embarazo muy bueno. Exceptuando los 3 primeros meses que me pasaba todo el día vomitando, el resto he estado genial, trabajando hasta el ultimo día.

Me programaron la cesarea en la semana 37+6 y los niños pesaron 2,460 Kg el niño y 2,320 kg, la niña.

Me hicieron cesarea porque el niño estaba de nalgas.

Bichi que vaya muy bien la eco de las 20 semanas, ya nos cuentas.

Un beso al todas las demás, ya me iré poniendo al día.

Comment

FELICIDADES ANSERVER!!!!Que bien ya tienes a tus peques contigo,estaras como loca...estas dando el pecho???

Bichi a mi tampoco me ve la matrona por ser de alto riesgo,pero me presente alli y le dije que queria hacer los cursos preparto,a si que el viernes empiezo...la verdad es que esta bien que te vea los gines pero la verdad es que como yo no tengo mucho niño alrededor agradezco algún consejillo tipo....ahora que llegó....que????, la comida,la cura del cordón,los colicos,la hora del baño y todas esas pequeñas cosas....jejejejeje...que yo solo he tenido que cuidar a mi perrito....por aqui parece que empiezan en la semana 28,pregunta en tu centro de salud.

Por cierto alguna de ustedes se ha hecho lo del banco del cordón umbilical,a mi me llamo ivida,yo creo que lo haré,son 1650 en dos plazos,el primero de 400,te envian el kit a casa y el segundo cuando nazca de 1250(tiene descuento por ser del IVI)Que opinais???Seguro que no lo usaré,pero tampoco me quiero arrepentir ....

BESOTES!!!

Comment

Hola guapisimas!
              Bueno mi eco fue de maravilla,me confirmaron que es una nena y que todo está perfect,así que muy contenta!
              Nela el viernes tengo eco en la ss así que lo preguntare,muchas gracias,yo también necesito consejos!ji ji...
              Un besazo a todassss!

Comment

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas por vuestra bienvenida!!

ENHORABUENA a todas las futuras mamis... y a las que ya lo sois también, por supuesto!

Perdonad que no nombre a ninguna en particular pero, como el foro estuvo paralizado unos días y yo he estado otros tantos sin entrar, pues me he quedado un pelín rezagada con los últimos mensajes... Pero lo que sí sé es que aquí se respira mucha felicidad!

Liza, una pregunta porque no lo he entendido muy bien, a tí también tuvieron que quitarte los ovarios? He creído entender eso pero no estoy segura.

Gracias de nuevo a todas! Buenas noches, chicas.

Comment

Hola chicas!!

BICHI...mi niñaaaaa!!!Como pasa el tiempooo....Si hace poquito,estabas contandonos tu beta espera y miraaa,en fin, que me alegra muchisimo saber que llevas a una princesita,mira por donde que ya puedes empezar a comprar cositas en rosa,ya tienes nombre¿?,para cuendo es tu proxima eco¿? seguiré pendiente de tus ecos.besitos y a cuidaros las dos.De mi no tengo novedad sabes que espero por la ss y a ver si todo sale bien,aunque ya queda menos para que me avicen,ta pronto tenga noticias os cuento.

Anserver...ENHORAWENAAAA POR ESOS MELLIS!!!me imagino que estaras disfrutando de tus pekes,me alegro de que todo te hayas salido de categoría y ahora te toca el proceso de adaptación.besitso a los 3.

Pikitu...mi niñaaaa,aqui nos veremos tambien,jejeje, como estas y como lo llevas¿?un abrazo fuerte.

A todas las demas,enhorawena a las mamis,a las que estanes betaespera,paciencia que seguro cada día que pase queda menos,y a las que estan en llo,muchisimaaa suerte.

Un fuerte abrazo de oso a todas las demas

Comment

Hola chicas!!

BICHI...mi niñaaaaa!!!Como pasa el tiempooo....Si hace poquito,estabas contandonos tu beta espera y miraaa,en fin, que me alegra muchisimo saber que llevas a una princesita,mira por donde que ya puedes empezar a comprar cositas en rosa,ya tienes nombre¿?,para cuendo es tu proxima eco¿? seguiré pendiente de tus ecos.besitos y a cuidaros las dos.De mi no tengo novedad sabes que espero por la ss y a ver si todo sale bien,aunque ya queda menos para que me avicen,ta pronto tenga noticias os cuento.

Anserver...ENHORAWENAAAA POR ESOS MELLIS!!!me imagino que estaras disfrutando de tus pekes,me alegro de que todo te hayas salido de categoría y ahora te toca el proceso de adaptación.besitso a los 3.

Pikitu...mi niñaaaa,aqui nos veremos tambien,jejeje, como estas y como lo llevas¿?un abrazo fuerte.

A todas las demas,enhorawena a las mamis,a las que estanes betaespera,paciencia que seguro cada día que pase queda menos,y a las que estan en llo,muchisimaaa suerte.

Un fuerte abrazo de oso a todas las demas

Comment

Hola,Chicas:
                      Deciros que fui madre el día 3 de Febrero de un niño precioso. Ahora no me puedo estar pero os escribiré en breve!

Bs

Comment

Hola,Chicas:
                        Deciros que fui madre el día 3 de Febrero de un niño precioso. Ahora no me puedo estar pero os escribiré en breve!

Bs

Comment

ENHORABUENA BERMAT!!!!!!!!!!!
                          Cuéntanos en cuanto puedas cómo fue todo y como es tu niño..¿cómo se llama tu peqeueñín? yo es que tengo que buscar dos nombres de niños...jeje,...admito sugerencias!

besos!

Comment

Felicidades Bermat!!! Disfruta mucho de tu peque.

Sol, como vas?

Bichi, q tal todo?

Yo estoy bien, me quedan 2 o 3 semanas para verle la carita a mis peques. Estoy deseando, pero tb muerta de miedo.

Besos a todas

Comment

Ay madre Bermat!que ilusión!me alegro muchisimo,esperamos que nos cuentes que tal fue todo....un besazo!enhorabuena!
                              Dan sólo un par de semanitas!que nerviossss verdad?bueno no dejes de avisarnos por fiiiiii.....muchisima suerteeeee!
                              Olgui que alegría saber de ti,pues mi peque se llama Noa ji ji....y la semana pasada tuve eco de las veinte semanas en el privi y la ss,y todo bien,mañana voy a la matrona para que me diga Lo de las clases de preparación,y por lo demás bien,con mal cuerpo a ratos,pero muy feliz.
                              Sol pues a mi de nene me gusta Daniel,Alejandro,Pablo,Alvaro....que tal vas?
                              Nela y tú cariño?
                              A todassss un millón de besos!

Comment

Hola, chicas:
                                Tengo un segundo para escribiros. Lo mío fue parto natural, la experiencia más increíble de mi vida. Mi hijo es muy riquín, se parece a su padre. Yo estoy regular con la episotomía, utilizaron espátulas, así que fue mayor de lo normal y estoy dolorida. Veis como todo llega?. Hace un año yo estaba yendo a reuniones de adopción.............. y aquí estoy con mi hijo!. Besos a todas.

Comment

Working...
                                X