Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Paulilla te estoy mandando muchisima suerteeeee....ánimo guapisima!
Dan,Bermat cómo van esos reposos?espero qué esteis bien guapisimas!
Sol,Nela....qué tal?contarme ecos,síntomas....qué estamos muy calladas!
Zorione y tú cariño?
Bego,Orquídea,Ainhoa,Anserver,Alisse,Guarvima,Olgu i,Octubre....un besote a todas mis niñas!
Yo estoy un poco mejor de cuerpecito,hasta él próximo martes no tengo eco,con muchisimas ganas!ufffff....ayer tuve analiticas...y poco más,espero qué él foro empiece con él positivooooooooo de nuestra Paulilla.......suerteeeee cariño!
Comment
-
Gracias a todas!
PUes ha sido negativo. No os preocupeis, estoy bien. Ya he tomado la decisión de dejarlo, no le veo sentido. Tendré sólo un niño, y sé que tengo mucha suerte, muchas mujeres no pueden decir lo mismo. Mi niño espero que sea muy feliz.
Y yo, por fin retomo mi vida, trabajo, ejercicio, planes, etc. Dejo las hormonas para siempre y a vivir! No os voy a negar que estoy triste, he luchado mucho (13 transferencias para el hermanito!!!), y es frustante no conseguirlo. Pero no se puede tener todo en la vida, yo tengo mucha suerte y no quiero ya seguir con ésto.
Mil gracias a todas, os deseo lo mejor, bebés sanos y felices, muchos pañales y biberones, como dice Dan, y ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO.
Muchos besos
Paula
Comment
-
LO SIENTO MUCHÍSIMO PAULA, SE ME PARTE EL ALMA AL LEERTE PERO TE ENTIENDO, PORUQE TE HE SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO, DESDE ANTES DE TENER A TU HIJO Y SÉ QUE HAS LUCHADO COMO UNA JABATA Y MERECIAS CONSEGUIRLO. CONTIGO LA VIDA NO HA SIDO JUSTA, Y ES VERDAD QEU MUCHAS MUJERES NI SIQUIERA LO HAN CONSEGUIDO UNA VEZ, PERO TÚ MERECIAS CONSEGUIRLO AL MENOS DOS VECES, OJALÁ TE VAYA TODO MUY BIEN EN LA VIDA, OJALÁ TU NIÑO SEA EL MÁS FÉLIZ DEL MUNDO, OJALÁ RETOMES TU VIDA Y LA DISFRUTES MUCHO, POR TODO ÉSTE TIEMPO QUE NO HAS PODIDO DISFRUTARLA. TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, TE QUIERO MUCHO Y ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO PORQUE ERES MUY ESPECIAL Y MUY FUERTE.
UN BESO ENORME
Comment
-
¡¡¡¡Holaaa mis chicas fantasticas!!!
Antes de nada, feliz año nuevo a todas. Disculpad mi larga temporada de silencio y es que aunque os he seguido a todas, he tenido muchíisimos líos familiares y se me hacía casi imposible participara escribiendo en el foro.
Veo que todas las barrigotas siguen adelante, y eso está fenomenal. A seguir con los mimos, los descansos y los reposos necesarios.
Paulilla, mi cielo, como lo siento. ¡¡Si alguien merecía ese positivo eres tú!!!! Lo siento muchísiiimo. Entiendo que en algún momento hay que poner el límite y si tú sientes, que es ahora, pues adelante a disfrutar de todo lob ueno que la vida te ha puesto en el camino, incluido ese hijo maravilloso. Pero también es cierto que igual no es bueno tomar las decisiones en caliente, en Agosto lo conseguiste, igual con otra donante probada en un intento de dos embris.. pudiera ser otra vez.... y esa ya sí, la refinitiva.... piensalo.... escucha tu corazón y cuando el te diga que es el momento de parar, no lo dudes, escuchale y para...
Me alegro muchísiimo de haberte conocido, de haber compartido contigo tantas emociones, ilusiones y momentos especiales. Para mi también eres una mujer excepcional, llena de fuerza y tesón. Te aprecio muchísimo y te deseo lo mejor y sabes que cuentas con mi amistad para lo que necesites.
Un abrazo enorme para todas y uno muy especial para ti, Paulilla, un besazo enorme.
Comment
-
Paulilla, lo siento muchisimo!!! Es cierto q la esperanza nunca se pierde, pero con solo uno y vitri las posibilidades eran menores. Es cierto todo lo q han dicho las compis, si alguien merecia un positivo esa eres tu. Has luchado mas q nadie y no es justo q la cosa acabe asi. Entiendo perfectamente q quieras retomar tu vida y olvidar todo esto de una vez. Tienes la suerte de tener a tu peque y puedes ser muy feliz con el. De todas maneras a lo mejor, dentro de un tiempo, cuando ya hayas olvidado todo esto, quieres volver a intentarlo. Pero creo q ha llegado el momento de disfrutar la vida y dejar atras tanto sufrimiento.
Te deseo q seas muy feliz con tu hijo y tu marido y q disfrutes mucho lo q tienes. Te lo mereces.
Muchos besos
Comment
-
Paula,lo siento!!!Se que has luchado con todas tus energias para conseguirlo y no entiendo como la vida puede ser tan cabro....,no es justo.....date un tiempo,retoma tu vida,disfruta de tu marido,de tu hijo que te necesita y de todas las pequeñas cosas que a veces no somos capaces de apreciar y quizás dentro de un tiempo tu corazón desee volver a intentarlo y te sientas con fuerzas,tú has sido todo un ejemplo de coraje y lucha,si no leo tu historia quizas hubiera tirado mi toalla en mi anterior intento,ya que no me habían dado esperanza y tu historia y coraje me hizo seguir hacia delante a pesar de que nadie creía que saldría bien,por eso te doy las gracias y te deseo de todo corazón que tu cara dibuje una sonrisa y te vaya bien en tu vida.GRACIAS AMIGA!!!SUERTE!!!
Comment
-
Paula mi niña,mujer luchadora donde las haya....lo siento muchisimo!sabes que te queremos,que eres especial y que por tú perseverancia merecias tener un segundo milagrito....pero te leo fuerte,y aunque sé que bien no estás,me parece bien la decisión que has tomado.....sencillamente...vivir y disfrutar de lo bueno que tienes!siempre debemos valorar estás cosas y con los tratamientos sé nos olvida que hay una vida más allá de las hormonas....sí algún dia sientes que puedes volver a intentarlo,adelante.....pero vive el presente!sé feliz mi niña,desde aqui te deseamos lo mejor de lo mejor!....te queremos!para mi has sido una pieza muy importante de mi puzzle,muaksssss.
Comment
-
Hola Paula
solamente decirte que lo siento muchisimo te lo merecias como la que mas porque has pasado mucho. Me alegro que ya tengas un hijo y como bien dices, las que lo hemos conseguido ya de por si somos unas grandes afortunadas.
Se que tu camino para intentar darle un hermanito ha sido muy largo y doloroso pero tal vez no es el momento para tomar decisiones. Cuando pase un poco el tiempo vuelve otra vez a pensarlo y si cambias de opinión me alegrare y si no pues tambien me alegrare porque a veces en todo esto es necesario poner un final y empezar a disfrutar de lo que ya tenemos.
Aunque no lo creas eres una persona muy valiente porque has pasado mucho por intentar conseguir tu sueño y si te plantas no debe quedarte ningun remordimiento porque es hora de empezar a vivir de nuevo y disfrutar de tu niño, de vacaciones, de marido.... de tantas cosas que tenemos y dejamos un poco olvidadas.
Si te digo la verdad, en mi caso, voy a hacer el tratamiento en este mes y ya estoy temiendo. He pasado los mejores 17 meses de mi vida con mi princesita y solo de pensar en betas y pastillas me entran sudores. Yo soy mas egoista que tu y estoy cansada de pasarlo mal. Mi limite es los tres conges que me quedan y si no me quedo embarazada asumire que no ha podido ser e intentare seguir siendo la mejor madre para mi peque. La verdad es que se esta muy bien en el barbecho sin preocupaciones de pruebas ni historias y economicamente ni hablamos. je je je. Asi que si te vas a tomar un relax pues estupendo y disfrutalo.
Un besazo mi reina.
Comment
-
Paula, cuánto lo siento. Como han dicho las compañeras, si hay alguien que verdaderamente se lo merezca, esa eres tú, pq de tí hemos aprendido muchas...Y también es verdad, que no puedes malgastar tu vida en tratamientos, ya tienes tu niño, que más de una ya lo quisiera, a veces tenemos que conformarnos y si de aquí a un tiempo, tienes fuerzas, por qué no?, puedes volver a intentarlo, ahora sí..., sin descuidar lo mucho que ya tienes.
Un beso muy grande, no nos abandones del todo, que aquí todas te queremos!
Comment
-
EHHH CHICAS DONDE ESTAIS???ESTO ESTA MUY PARADO...CONTAD COSAS.....
Yo hago este viernes 6 meses....madre mía...si parece que fue ayer cuando estaba de betaespera.....aqui estoy aprovechando las rebajas para comprar cosas para la nena....madre mía...que de cosas hace falta....y eso que la enana se llevo muchísimos regalitos de Navidad.Ayer me toco otra analítica y tengo cita el 20 en la tocóloga del seguro,a ver si en esta se deja hacer una foto buena,mque la peque es tímida y se esconde detrás de su manita.
Un besito a todas!!!!
Comment
-
Nela ! 6 meses!!!! qué rápido pasa el tiempo! si yo ya llevo 14 semanas y todavía parece que esto no va conmigo....
A mí ayer me vieron un niño, pero el otro no se dejó ver, aunque el gine insinuó que podía ser tb. niño. Salí un poco cabreada pq yo quería comprarle vestiditos! es tan mona la ropita de niña! mi marido se partía!, él encantado, aunque tb. le gustan más las niñas, pero está encantado de la vida con todo lo que le digan, y yo también claro, bromas a parte. Que sea lo que dios quiera! con lo que me ha costado llegar hasta aquí, ahora no me voy a poner exquisita...jejeje
Por lo demás todo bien, sigo con mi agenda de médicos, que si gine de la ss, que si gine privado, que si endocrino...un lío! pero sarna con gusto,....
Entrar de vez en cuando a contar cositas! yo intento leer todas las noches, me gusta saber de vosotras!
un beso a todas!
Comment
-
Hola chiquitinas!
Yo tengo poca novedad,el martes estuve en la ss y me hicieron eco,un churrito por cierto,y todo estaba bien,me dicen que parece niña,pero no me lo aseguró....pero me da igual!ji ji..yo le he comprado alguna cosita rosa,está con etiqueta por sí acaso!el martes tengo mi chute,que por cierto me han bajado la dosis,y poco más...me pica un montón la tripita y siento como cosquillas por dentro....me encanta!jo y el pecho!está que me explotaaaaa!
Nela jo como pasa el tiempo,yo también echo de menos que esto esté tan parado...me gusta saber de vosotras...
Sol así que dos nenes!ahora hay ropita muy chula ji ji...pero como todas décimos!que vengan sanos!
Dan,Zorione,Bermat....que tal?
Ainhoa me gustaria saber de ti!
Paulilla un besazo muy muy fuerteeeeeeee....muaksssss
Orquídea,Bego,Octubre,Olgui,Guarvima,Alisse,Anserv er...a todas,un superachuchon enorme!
Ah yo estoy de 16+2!ji ji
Comment
-
Chicuelas donde estáis?jolin no quiero que éste post se pierda!
Dan Bermat!decidme que estáis biennnnn!por fiiiiii....
Sol,Nela.....como estáis?
Bego,Ainhoa,Paulilla,Zorione,Orquídea....muaksssss
Yo estoy bien ya de 18 semanas,con algún vomito de vez en cuando pero mejor,deseando que llegué la eco de las veinte semanas.Un besazo a todassss!
Comment
Comment