MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Solo queria entrar para desearos a todas FELIZ NAVIDAD!!!!!!! Espero que el nuevo año todas podamos cumplir nuestro sueño. Algunas ya estamos en camino y otras lo siguen intentando, pero todas lo conseguiremos. Que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.

Besos a todas

Comment

Hola a todas sólo entro para desaros a todas una muy buena FELIZ NAVIDAD! Incluidas las que ya no entran por falta de tiempo....

Un besito para todas mis endonenas!

Comment

hola chicas hace mucho tiempo q no entro pero igual q todas queria desearles una feliz navidad y decirles q las recuerdo mucho un abrazo fuerte y un beso y q el proximo año traiga muchas cosas buenas para todas

Comment

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A ESTA GRAN FAMILIA DE LUCHADORAS!!!!UN BESAZO A TODAS!!!PASENLO MUY BIEN,ANIMO PAULA ESTAMOS CONTIGO!!!!

Comment

Mis nenas luchadoras!
            Me alegra que la navidad nos reúna,me gusta leeros!
            Paulilla estoy mandandote mucha fuerza,ya lo sabes mi niña,que te deseo lo mejor!muaksssss
            Bermat Dan muchisimo ánimo!
            Ainhoa me encantaria saber de ti!
            Zorione como estás?que tal tus ecos?
            Sol ya verás que chula es la eco....vas a flipar!
            A mi mañana me toca chute en el hospital,sigo vomitando y echa un cuadro....y deseando tener otra eco!ji ji...
            Muakssss...

Comment

Hola a todas, muy feliz Navidad!!! y feliz año también!!! Yo me voy hoy al campo a desconectar y pasar fin de año, ya no podré conectarme.

Besos a todas

Paula

Comment

Hola chicuelillas!! que tal las navidades? y las barriguitas como van? yo he ido hoy a eco del privado y todo esta fenomenal, se movia un monton y la doctora se reia xq parecia q nos saludara con el bracito, es increible lo bien que se le ve todo, porcierto nos ha dicho que seguramente es una nena, asi q ahora empezaremos a buscar nombres xq de nene teniamos unos cuantos pero de nena no, asi q ahora nos entretendremos buscando, la proxima eco la tengo el 16 de Enero asi q ahora a esperar. Chicas, que paseis una fliz noche vieja!! besos para todas!!

Comment

FÉLIZ NAVIDAD A TODAS, ESPECIALMENTE A PAULA.

FÉLIZ AÑO

BESOS

Comment

Hola mis niñas!
                    ¿cómo estáis?...veo que todo va viento en popa, con sus reposos y algunas cosillas, pero bien. Y Paula estará desconectando para recibir el notición para reyes! espero que todo le vaya genial!

Pues yo he vuelto a casa hace unos días, por fín! tenía estos días un montón de médicos. Me hice la curva larga del azucar, un asco, pero hoy me han dicho que bien, una cosa menos, aunque se me ha olvidado preguntar si la tienen que volver a repetir más adelante....espero que no! También he tenido la eco de las 12 semanas en la s.s., pero la verdad es que no tiene nada que ver con las ecos de un privado. Lo importante es que las medidas están bien, y me voy a hacer el triple screenig para ver el riesgo. Aquí en la comunidad de Valencia recomienda la amnio a partir de los 35 años, así que no he sabido qué decir, me ha atendido junto con la doctora una médico mir amiga mía y no he podido decir que era óvulo de donante más joven. Veremos a ver cómo salen las analíticas y lo que hago, estoy hecha un lío.

¿Vosotras qué habéis hecho con lo de la amnio? contarme cosas porfi, no paro de darle vueltas a la cabeza, no sé qué hacer, es que encima son 2 pinchazos, me da mucho miedo...y aunque los resultados den un riesgo muy bajo, eso tampoco es definitivo, solo lo es la amnio....pero...uff, qué difícil!

Bueno, solo me queda desearos lo mejor para este año, que todas consigamos nuestros sueños! Muchísimas felicidades! Feliz año! un besazo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola,

Para que el triple screening salga correcto tienen que poner la edad de la donante y no la tuya. Si es un año de diferencia vale pero si es mucho no salen bien los datos. Los riesgos tienen que ver mucho con la edad de la donante.

Lo que hace mucha gente y lo ha hecho una amiga mía es hacerse el triple screenig en el IVI donde ya saben la fecha exacta de nacimiento de la donante y no tienes que dar explicaciones. Ellos luego ponen en el informe tu edad si tu se lo pides. Además no aparece en la base de datos de la SS que el tratamiento es de ovo si tu no quieres que lo sepa gente que puede acceder a la base de datos de la SS.

Espero haberte ayudado.
                      Mucha suerte
                      A.

futuramami2011-12-30 21:37:58

Comment

Gracias futuramami! mi idea es a ver si me dan los datos de la analítica para que mi gine privado que sí conoce mi caso me lo pueda calcular bien. A ver qué pasa!

Comment

Os deseo un feliz año cargado de pañales y biberones!!!!

Feliz 2012!!!!

Comment

Feliz 2012!!!!Muy bueno Dan......que siga la racha y todas tengamos miles de pañales que cambiar en breve.Besotes grandes!!!

Comment

PAULA MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA,TE DESEO QUE LOS REYES MAGOS TE TRAIGAN POR ADELANTADO TU POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola, chicas, FELIZ AÑO!!!
                                Os deseo como Dan, un año lleno de biberones y pañales. Que por cierto, tal y como está el foro, no os va a faltar!

Yo tengo la beta mañana, la tenía el 30, pero como estaba en el campo, no me la he hecho. Y no me he comprado ni un pipitest. Muy animada no estoy, la verdad, eso de ser sólo un embrión y congelado, no me anima mucho...pero bueno, mañana os cuento. Ojalá me equivoque.

Besos a todas

Paula

Comment

Working...
                                X