MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pero qué poco cotilleáis!!! llevo una semana fuera de casa! estoy en centroeuropa,,,,estaba cagaita por si lo pasaba mal, pero ni me he enterao del embarazo, aunque, claro con cariban 3 veces al día por si acaso, así que no sé si no tengo náuseas pq no tengo o pq no las dejo que vengan! jejeje...

¿Cómo váis? yo es que no tengo ecografía hasta el 29 en la seg.soc ( la de las 12 semanas), pero el privado no me ve hasta después de Reyes y se me va a hacer eterno....no sé si iré antes, pq desde el 5 de dic. no me han visto y va a ser casi un mes....en esta última semana ya he notado cómo me ha aumentado la barriguilla, es increible, como esto vaya a este ritmo! yo no sé! claro, encima son dos!!!

Contad cositas, niñas! que me encanta saber de vosotras!

Creo que os podré leer, sino me gustaría felicitaros la Navidad y desearos lo mejor para el próximo año!....pero seguro que entro, sea como sea, pq todavía no volveré a casa en unos días....

Un beso muy grande para todas, toditas..prefiero no nombrar a nadie, que seguro qu me dejo a alguna....muaks!!!!!

Comment

Sol que lejos estas!ji ji...pues yo te cuento que mañana viene mi costi a pasar las navidades,así que muy felizzzzzzzzzzzzz....de cuerpecito estoy regu,ahora han aparecido los vomitos y lo pasó fatal,pero bueno,y poco más,yo tengo otra eco el miercoles con mi costi,que no lo ve desde que era un puntito ji ji...
      Donde estáis?
      Paulilla dime algoooooo.....
      Un besazo a todassss

Comment

hola chicas

hace mucho que no entro por varias razones, entre ellas porque ya he tenido a mi bebé, y estoy liaa hasta arriba. Pero hoy entré y he visto que hay muchos embarazos, ENHORABUENA A TODAS, sé lo que cuesta y por eso me alegro doblemente.

Pero también echo de menos a algunas como Paula, que no sé dónde está, ni si lo ha vuelto a intentar, en fin que te echo de menos Paula, a ver si entras y nos cuentas cómo vas.

Muchísimos besos a todas, que os vaya muy bien, en esos embarazoss que van viento en popa,

Y FÉLIZ NAVIDAD A TODAS,

Comment

Alisse, que bien saber de ti. como fue todo en el parto? imagino que bien. Me alegro que ya este disfrutando de tu peque.

sol, que lejos te nos has ido, bueno asi te distraes. Me alegro mucho que estes mucho mejor, aprovecha ahora. En cuanto a la barriguita, ya veras como crece por dias, en nada no te ves los pies jeje.

Bichi, que bien que venga tu chico, yo tb lo paso fatal cuando tiene que viajar y eso que son menos dias. Ahora a disfrutar de la navidades, que hay mucho que celebrar. Yo supongo que Paula habra desconectado totalmente hasta que vuelva a la carga, espero que se haya recuperado del último palo y se encuentre con mucha fuerza.

Besos a todas

Comment

Hola, chicas, por fin aparezco, eh? Es que no tenía fuerzas, y como además sois tantas nuevas, no me veía con fuerzas de animar a nadie, la verdad.

Bichi, siempre te leo, y me acuerdo mucho de tí. Me alegro que vaya todo tan bien! Te lo mereces!

Lo mismo dido para Dan, ya veo que estás con superbarrigón ya!

Alisse, felicidades por tu pequeñín!!! Cómo está Alissita, tiene celos?

Muchas felicidades a todas las demás, que sé que hay muchos embarazos en el foro.

Pues yo me voy a poner ahora un congelado que me queda, que sólo es uno, pero no pude hacer otro ciclo con la misma donante, así que sólo tengo ése. Ya os contaré, el miércoles me lo ponen.

Muchos besos a todas, y siento estar tan desaparecida, pero ya no podía más!

Paula

Comment

Hola chicas

¿Como van esas preñis? ¿muchas nauseas?

¿Dan como vas con su reposo?

Paula me alegra verte por aquí, eso significa que ya estas mejor y tienes fuerza para ese proximo tratamiento. Ya veras como esta vez lo consigues. Yo tengo consulta este viernes para ver si en el proximo ciclo me puedo poner los conges.

Alisse, enhorabuena. Por fi, ya se que estarás muy liada con tu niña y con el bebe pero cuentanos unos poquitos detalles. Un besazo.

Bichi, que bien, ya estarás con tu maridin para que te mime mucho que te lo mereces. Siento que estes con vomitos, pero es lo que hay. Todo es por un buen fin.

Muchos besos a todas las endonenas.

Comment

Paulilla gracias por escribir!te echaba tanto de menosssssss....yo se que no te olvidas de nosotras....guapisima!y ya con transfer a la vista!un besazo muy fuerteeeeeeee...
                Alisse que ya eres mami....enhorabuena!
                Dan sigues en reposo?
                Orquídea ya se que es por un buen fin....ji ji....pero que mal se pasa....un besazo!
                Sol,Nela....que tal estáis?
                Olgui no sabemos na de ti!
                Bego espero que estés bien....muaksssss
                Ainhoa sí nos lees.....un superachuchon!
                Yo disfrutando de mi costi!feliz como una perdiz.....mañana tengo eco!que ganitas....
                A todassss....muaksssss

Comment

Hola chicas!!!

Paula que me alegro de verte por aquí,con las pilas recargadas y con tu transferencia realizada ayer,verás que vas a comenzar el 2012 con una gran alegría,muchísima suerte guapa!!!!

Yo estoy bien,creo que estoy sintiendo a la enana,noto algo raro en mis tripas,como un retortijon aunque a veces me acojona un poco será la falta de experiencia,bueno como tengo cita el 27 ya me quedaré más tranquila.Aquí estoy con la TV puesta a ver si me toca algun dinerillo en la lotería,aunque ya mi sueño se ha cumplido....MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS EN LA LOTERÍA!!!!

Sol cuando vienes de tu viaje?

Bichi que tal tu eco??

Alisse felicidades!!!!

Mayo, Zorione que tal???

Dan como va tu tripita??

Un besito a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!

Comment

hola chicas.

Nela, tranquila que eso que notas es la peque, es como unas burbujitas, yo al principio pensaban que eran gases, pero conforme crece se nota con mas intensidad. Me alegro que vayas muy bien.

Paula, como fue la tranfer. Seguro que esta vez vas a tener mucha suerte. cuentanos q tal vas.

como vais las demas, contarnos cosas buenas.

Yo ya llevo el bombo incorporado jeje, menuda loteria me toco hace 6 meses, con esta me conformo y mas que agradecida. Sigo aqui es reposo y cada dia que pasa dando gracias a Dios por que mis chicos siguen conmigo. Me he pinchado unas inyecciones para madurar los pulmones de los bebe por si se adelantara la cosa, pero yo espero que vaya todo bien.

que disfruteis mucho el dia. Besos

Comment

Hola chicas!! hace muxo q no entro y ando muy perdida, aunque creo todos los embarazos van viento en popa y q las demas tambien vais bien. De mi contaros que todo esta ok ya m hicieron la eco d las 12 semanas en la ss y fue maravilloso verlo tan formadito ahora tengo otra eco el 27 en el privado, hoy acabo ya contoda la medicacion q ganitas tengo!! Chicas os deseo que paseis unas FELICES FIESTAS!! un beso bien grande para todas!!

Comment

Mayo que alegría saber de ti!estoy contigo que es una pasada la eco....pasalo muy bien!
                        Nela ji ji....lo que notas es tú nena!jo que sensación no?
                        Dan así que te has puesto las inyecciones,pues fenomenal!así estas un poco más tranqui,me alegro que todo vaya bien...
                        Paulilla ya tienes a tú peque,seguro que nos lees,por eso te mando un superachuchon!guapisima!
                        Bego,Orquídea,Octubre,Olgui,Sol,Alisse,Anserver,Ai nhoa,Zorione,Bermat.....un besazo y FELIZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDD!

Comment

Hola a todas. Hace un montón de tiempo que no entro, ps leo cuando tengo tiempo. Estoy muy liada en el trabajo, porque estoy intentando dejarmelo todo listo para cuando me vaya de baja.

Veo que vais todas muy bien, me alegro.

Paula, esta la definitiva, ya verás, me alegro un montón de verte por aquí y que tengas tu transfer en breve.

Bichi, como vas??? Siempre te acuerdas de todas, muchas gracias.

En cuanto a mi, pues estoy ya de 33 semanas y la verdad es que de momento todo bien, haciendo vida normal, aunque ya empiezo a notarme un poco pesada y con dolor de espalda, pero por lo demás todo va genial.

Feliz navidad a todas!!!!!!

Comment

Hola!...pues yo no he vuelto todavía a casa....jejeje, ahora estoy con mi family!

menos mal que no tengo que estar en reposo!

Cuánto me alegro de leeros...mayo, anserver....estabáis muy perdidas!

Paula! espero que todo vaya fenomenal!

Dan, cómo debes de estar de gordi!...eso es lo mismo que me espera a mí!

Bichi! ya has hecho la de las 12 semanas! y Mayo también!...a mí me toca la semana que viene...desde el día 5 no los he visto y ya me estoy desesperando, es mucho tiempo!

Nela! qué rápido me pasan las semanas! sobretodo las de las demás! ahora pienso que con lo que me ha costado esto, no quiero que pase pronto, quiero disfrutar del embarazo...ojalá pueda, y no tenga muchas complicaciones como hasta ahora.

A todas: MUCHAS FELICIDADES Y QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN, QUE SEGURO QUE ASÍ SERÁ, PORQUE NOS LO MERECEMOS!

BESOS

Comment

Chicas, FELIZ NAVIDAD a todas. Ahora no me puedo extender más, pero os quería felicitar! Sigo con mi reposo, un poco desesperante.
                              Besossssssssssssssss

Comment

Hola, chicas, MUY FELIZ NAVIDAD a todas!

Os deseo lo mejor a todas. La mayoría de vosotras, vereis la cara de vuestros bebés el año que está llegando,MUCHAS FELICIDADES! Os lo mereceis todas, y sereis las mejores mamás.

A mí me transfirieron un blastocito vitrificado el miércoles, y tengo la beta el día 4 (antes no puedo hacerla porque estoy en el campo). Intento animarme, pero como me han puesto tantas veces 3 y no lo he conseguido, pienso que 1, y además vitrificado...no sé, es difícil animarse!

Muchos besos a todas

Paula

Comment

Working...
                                X