Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Biennnnn Sol,ayyyyyyy que preocupaa me tenías...pues a reposar vale,no te muevas!...cuando otra eco?
Mayo que maravilla!otra lentejita en el grupo...pues a disfrutarla...bueno sí los nerviossss te dejan...ufffff...un besazo!
Bego cariño!como estasssss?
Bermat como pasa el tiempo...madre mia!
Un besazo a todas mis niñas luchadoras!
-
Piecerro, lo siento mucho. Como dices, todavia tienes los conges, la esperanza sigue. Mucho animo!!!
Sol, como sigues?. tu tranquila, se que es dificil pero es lo mejor para q todo vaya bien. Hay muchas chicas q manchan los primeros meses y todo va bien. El lunes tienes q volver?
Mayo me alegro q fuera bien la eco. Ya ha pasado lo peor, ahora a disfrutar.
Bichi, el lunes te dan ya el alta? Como me alegro q todo vaya bien.
Besos a todas
Comment
-
chicas muchas gracias por vuestro apoyo si la verdad es q ayer pase muy mal pero hoy ya estoy bien escucharla a vosotras me reconforta mucho tambien me llamo el doctor santa maria y me dijo q no se explica q pudo pasar por q tenia un endometrio optimo unos embriones de muy buena calidad , pero me ha dicho q mis posibilidades siguen intatactas por q tengo 4 embriones muy buenos y q ahora voya ir con ciclo natural chicas una pregunta debo seguir con las vitaminas esas q saben a pescao podrio? jejeje q me aconsejan mi marido piensa q no s eme implantaron por q decia q el dia de la trsfer esos q estaban ahi estaban muy nerviosos q parecian novatos y q est vez le exija q sea santa maria o bosch q con lo q pagamos podemos exijir , chicas por lo pronto el dia 15 ire a revision y aver si empiezo lo mas pronto vosotras q pensais?? crreen conveniente q deba esperar chicas la verdad es q confio mucho en voostras y y para mi sus consejos son muy importantes
SOL: lucha q tu eres una luchadora nata y lo vas a lograr por q te lo mereces
GRACIAS ATODAS VOSOTRAS MIS COMPISSS
Comment
-
Piecerro, si era tu 1ª vez, no te preocupes demasiado, eso no es seguro al 100% a la primera...mira, en mi caso, es la 5ª, y así la mayoría de todas las que estamos en este foro, no es fácil. Pero haz caso a tu doctor, creo que en Ivi todos son muy buenos y a la próxima lo vas a conseguir.
Yo aquí sigo de reposo, pero no me encuentro nada bien, el sangrado parece que ha remitido, pero tengo alrededor de 37 de temperatura, que sé que no es mucho, pero a mí unas décimas me afectan mucho. Además como tengo en la cabeza otras cosas, no tengo ganas de comer y me encuentro realmente mal.
Yo que tanto he soñado con este momento, ahora no lo estoy disfrutando, solo tengo ganas de llorar.
Las embarazadas. ¿cómo lleváis eso de la temperatura más alta? ¿o no lo notáis?
Mayo, Bichi, ¿vosotras os encontráis bien?
muchos besos
Comment
-
Sol pero Lo de las décimas no te agobies,tú reposa e intenta estar tranquila aunque se que no es fácil,los dolores son normales dentro de Lo que cabe,yo a veces también tengo un dolor continuo....además sí el manchado va remitiendo,pues genial!bebé líquidos e intenta comer,aunque sea poquito vale?
Piecerro Lo de la transfer es una parte muy importante del tratamiento,así que claro que puedes exigir quién quieres que te la haga....Lo de las vitaminas yo después de los negativos las dejaba y las retomaba unos dias antes de la transfer....hay unas que son gestagym plus que no saben a pescado,yo tuve que cambiar porque me daban mucho asco...Lo de esperar,yo dejaría pasar ésta regla y en la siguiente podrás empezar...un besazo!
Mayo como estas hoy?
Dan el alta aún no me la darán,porque como sigo con la inmunologa y me ésta rebajando medicación,no se,la verdad es que ni idea,ya os contaré...
A todassss....muaks
Comment
-
Piecerro ánimo cariño,no pierdas la esperanza y si te sientes con ganas yo tambien iria a por tus peques,si todo esta bien y no te han dicho nada de esperar pues adelante,el 15 te diran como esta todo.Las vitaminas suspendelas y despues empiezas otra vez con la transferencia,muchísima suerte y arriba !!!!!
Sol no te agobies que es frecuente lo de sangrar y si ha remitido mejor que mejor,ademas ya has visto a tu lentejita y está ahí,intenta pensar en positivo aunque se que es difícil,para cuando tienes la proxima eco???
Bichi suerte para el lunes,si todo está bien te darán el alta
UN BESAZO Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!
Comment
-
Bermat, ¿eras? eso significa que ya no....jo, es que a mí me afectan mucho unas décimas, estoy que no levanto cabeza, hoy me he tenido que tomar un paracetamol pq la cabeza me iba a explotar y me arde la cara, las orejas, es como si tuviera un gran gripazo. Si añadimos los nervios por mis "otros motivos", que me han quitado las ganas de comer, estoy hecha un cuadro. Por las noches tengo que tomar valerianas, me dijo el doctor que me vió el viernes, que se podía tomar estando embarazada.
Nela, tengo la próxima eco el lunes día 14. Tengo una pena, pq la 1ª eco que me hubiera tocado mañana, al hacérmela de urgencia, fue un doctor que no era el mío, duró ni 10 minutos y no disfruté nada de lo de ver el saquito y todo eso...no fue lo mismo que si hubiera sido con mi doctor que me lleva desde hace 3 años, nos hubiéramos recreado más en la eco, y no así que duró 1 minuto, es que no me enteré.
Supongo que todo es cuestión de tiempo, y que se me vayan solucionando algunas cosillas y que esto vaya evolucionando y que mi cuerpo me responda bien (que no me fio mucho de él)...uff, cuántas cosas!
poco a poco
Comment
-
Piecerro exige todo lo q creas q tienes q exigir porque con el dineral q pagamos nos tenian q poner la alfombra roja para entrar.... veras como la proxima es la difinitiva,t mando un besazo!! Sol carino q te veo d bajon y eso no puede ser con lo q te a costado lograr tu sueno....tienes q empezar a disfrutarlo,es dificil lo se x q siempre pensamos lo peor, pero aun asi tenemos q esforzarnos y pensar en positivo!! un abrazo bien fuerte wapa!! Bichiiiiiii q hoy tienes eco!!cuentanos enseguida lo emocionante q hha sido hoy... para todas las demas:bermat,dan,nela,ahinoa y todas las q me deje x mi memoria d pez un beso bien fuerte!!
Comment
-
Hola chiquitinas...pues os cuento que he pasado muy mala noche...malísima...manche un poco y era rojo y claro!pues no he dormido nada de nada...pero allí estaba mi lentejita y Su latido,al final ha venido mi costi y bueno,pese a los nervios que he pasado muchos...todo está bien...vuelvo a eco el lunes....
Chiquitina un besazo a todassss,como estáis?Sol estas mejor?
Comment
-
hola chicas
Piecerro siento mucho tu negativo. Ya veras como con los conges tienes mas suerte y te unes al club de las gorditas.
Bichi. Me alegro muchisimo que tu eco halla sido perfecta, pese al sustillo. Pues nada a reposar un poquito y a dejarte mimar por tu costi.
Sol. ¿como vas?
Al resto de endonenas un besazo.
Comment
Comment