Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Holaaaaaaa nenas!
Mayo no te agobies....lo se...es fácil de decir....
Sol que de embriones!que maravilla....pues consejos?los primeros dias no estuve en mi casa,estuve en casa de mi hermana,así que tranqui....y síntomas...pues el pecho,el color de los pezones,y unos dolores de regla y riñones intermitentes,a veces muy intensos....y paciencia...mucha paciencia....
Dan sí es que como no vas a tener barrigota!....je je...yo estoy cagada,me da miedo estar feliz,que fuerte....
Un besazo a todassss
Paulilla,Zorione,Orquídea,Octubre,Olgui,Ainhoa,Ber mat,Bego...
-
Hola chicas!!!
Como van las dos nuevas futuras preñis???Mayo y sol ANIMO......ARRIBA ESOS POSITIVOS......!!!
Piecerro ya te han llamado??la tranfe el domingo???Jjo que bien van a ser tres compis de betaespera,GUAY....!!!!
Bichi ya te le vas creyendo???estaras deseando que pasen rapido los dias para la eco,disfrutalo guapa!!!
besitos a todas y buen fin de semana!!!!
Comment
-
Piecerro q maravilla ya tienes a tus pequenines contigo, para cuando tienes la beta? Sol t entiendo perfectamente esto de la betaespera es lo peor, t notas algun sintoma? yo sigo de bajon, desde lo de los retortijones q estoy haciendome a la idea d q va ha ser negativo, esque no quiero hacerme falsas ilusiones..... Bichi como vas? Dan,Zorine,Bermat,Ainoha, creo q ni me dejo a nadie un abrazo para todas!!
Comment
-
Piecerro! ¿ya estás en casita? ahora a esperar...jejeje, ya somos 3!!!!!!!
Ay Mayo! no te agobies que es muy pronto todavía...
y lo digo yo que estoy agobiadísima, no sé cómo voy a llevar toda esta semana,,,,uff qué larga se me va a hacer! yo 0 síntomas! pa variar....esto es desesperante...
pero lo vamos a conseguir sí o sí!
Comment
-
Hola chicas....aquí una betadesesperada que solo tiene ganas de llorar...es que no me lo puedo quitar de la cabeza...ni un solo síntoma...leo a chicas que con la progesterona se les hincha la barriga, los pechos,....yo nada, creo que la medicación no me hace el efecto que debiera...
¿cómo van mis compis de espera? espero que mejor que yo!
besos
Comment
-
Hola betaesperantes!
Sol no busques sintomas que ya sabes que cada transferencia y embarazo es distinto, suerte no desesperes,ya te queda menos!!!
Mayo suerte a ti tambien!!!! y Picerro para cuando es tu beta???
Venga chicas que va a ser el trio de los positivazos:SUERTE
Comment
-
Chiquitinas hay que ser más positivas!los síntomas de verdad que no ayudan nada....se que es horrible,lo mejor es que pasen los dias pronto,os mando un besazo mis niñas....yo la noche de mi beta estaba llorando porque los dolores de regla eran evidentes de un negativo....venga niñas!ánimo
Yo deseando que llegue el viernes y ver que de verdad está ahí...
Un besazo,como estáis todas las demás?
Paulilla,Ainhoa,Bermat,Octubre,Dan,Olgui,Bego,Orqu ídea,Zorione.....muaksssss!
Comment
-
Sol carino, esto es desesperante verdad? pues yo que te voy ha decir, estoy mas o menos igual que tu, de sintomas: pues no tengo ningun sintoma solo me duelen un pelin los pechos pero x la medicacion, pero como t he dixo solo un pelin, por lo demas nada d nada,asi q no nos queda otra q tener paciencia... que ganas tengo d acabar ya con todo esto.....Piecerro como vas? espero q lo lleves mejor q nosotras cuentanos.... Nela gracias por estar pendiente de estas betadesesperadas,jejej!! Un beso para todas!!
Comment
-
Bichi ya no te queda nada para ver a tu/s lentegita/s que ganas tengo de que llegue el dia y nos cuentes lo emocionante que es ver a tu/s peque/s. Gracias x estar tan pendiente d nosotras, pero ya sabes q es inivitable no estar pendiente d sintomas, a mi me gustaria tener ese dolor d regla por q la mayoria d las veces es sintoma d embarazo, mira t ha pasado a ti y a una prima mia tambien, no tenia ningun sintoma solo muxo dolor de regla y fue positivo tanto q ya tiene a sus dos nenas. Chicas q no me quiero comer mas el tarro que sea lo q dios quiera.......
Comment
Comment