Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Rhom ya lo he mirado,a mi me dio negativo,pero por poco pero no te agobies,se soluciona con la heparina,ya ests,esa es la solución....el adiro es para mejorar la implantación,ayuda a la sangre también y hay chicas que van con adiro y cuando se embarazan van con heparina,o la heparina va antes de la trasfer....eso ya te lo dirán,pero lo que quiero es que estés tranquila....se soluciona!vale?un besazo....
-
Bichi, gracias guapa. Me dijo q todo bien asi q tranquila hasta la siguiente. Como nos gustaria q te quedaras de mellis!!! Pronto saldremos de dudas.
Rohm, es normal q estes harta es q esto es un asco. Lo del anticuagulante lupico se soluciona con heparina, a mi me lo explico el medico aunque a mi me dio bien. Piensa q mejor q te vean algo asi se soluciona y tienes mas posibilidades. Ya veras como todo se puede solucionar. Cuando vas al medico?
Nela, que bien esos dos embriones. De verdad q es un rollo no poder disfrutarlo por las preocupaciones, pero si esta separado no te preocupes. Sigues en reposo? No sera un hematoma y por eso manchas?
Besos para todas y sobretodo Paula y Zorione.
Comment
-
Gracias chicas...ya me he tranquilizado un poco...pero es que estoy tan harta ya...
nunca me habían salido tan mal unas analíticas, en la vida! y tiene que ser justamente ahora???
Nela, que no te he dicho nada: paciencia, todo irá bien, ya verás! mellis, qué guay! ya sé que todavía no lo estás disfrutando como debieras, pero lo harás, estoy segura!
un besazo!
Comment
-
Nela enhorabuena por tu eco. A ver si te dicen que es la manchita y asi te relajas un poco. Seguro que no es nada.
Rohm, entiendo que estes cabreada porque parece que todo nos toca a nosotras pero piensa que la solución es sencilla. A ver que te dice el medico.
Dan, seguramente ire a por los conges en primavera pero si por mi fuera iria mañana mismo lo que pasa que es un poco complicado. Adriana acaba de empezar la guarde y esta muy ñoña y todavia nos necesita en exclusiva. Vamos a dejar que sea la reina un poco mas de tiempo. Como tu tendras dos no te saldran tan mimados, pero esta es una petarda.
Besos
Comment
-
Hola chicas
Nela, enhorabuena por esos mellis, a ver qué pasa con ese tercer elemento que aun no se sabe qué es... a lo mejor se acaba reabsorviendo solito y mientras no manches mejor. Cuidate!
Paula, lo de la reducción de jornada es una idea fantástica! estarás ocupada y tendrá más tiempo para tu peque y para cuando te quedes embarazada si necesitas la baja completa la podrás coger.
Rhom, vaya lata! qué raro eso de que te hayan salido tantas cosas mal, y no te puedes repetir los análisis? por lo menos de lo que te ha salido mal y sueles tener bien.
Orquidea,nuestros churumbeles se merecen todo sin duda! cuando te veas preparada pues a por el hermanito! mientras tu nena que disfrute de mamá!
Bichi, ya estás en Madrid?. Tú eres la siguiente! cuando calculas que será tu transfer?
Un beso especial tb para Zorione
Dan, en IVI seguro que con las máquinas que tienen te pueden decir el sexo. Qué te gustaria?
Por ahi no sé quién me ha preguntado que cuando salgo de cuentas. Pues en la eco de las 20 semanas me la dieron para el 17 de enero, y fijaros qué casualidad, es el mismo dia en el que tuve mi aborto!.
Yo aqui no dejo de tener sorpresitas. Ayer ibamos en el coche a buscar a mi hija al cole y nos para "la policia" de tráfico y nos pide los papeles, y más papeles, hasta los del propietario del coche! nosotros diciendo que es la empresa de mi marido, que ya habiamos enseñado esos papeles! asi que nosotros llamando para que vivnieran a "rescatarnos" porque no nos dejaban irnos y mientras tanto nos pedian dinero, que es para eso por lo que te paran eh? nada más, quieren dinero! de hecho, estaban parando a toooodos los coches. Lo más divertido es que "el poli" que nos paró mi conductor lo conocia muy bien, habian estado trabajando juntos en la misma empresa, lo que pasa que se fue y de repente ahora es policia... y el tio haciéndose el longuis diciendo que no le conocia de nada, y venga a pedirnos dinero!. Esto me enteré luego que es la campaña prenavideña que hacen todos los años para sacar dinero y poder hacer las compras!. Ya me imagino la eunión diaria tipo Cancion Triste de Hill Street: "chicos, hoy toca recaudación prenavideña".
Al final nos dejaron ir y no hizo falta "rescate". Aunque a punto estuve de darles algo para no llegar demasiado tarde a buscar a mi niña, pero como des una vez te fichan y siempre les tendrás que dar algo.
Comment
-
hola!!!
Rohn cariño no te agobies que todo tiene solucion, para el tiroides te suben la pastilla y ya esta, para el anticoagulante lupidico seguro que te pondran la heparina en la proxima y quizas te añadan el adiro,y el colesterol, bueno no te preocupes, si no te han puesto pastillas de entrada seguro que no esta tan mal, quizas es porque tienes el tiroides un poco desajustado, con alguna dietilla y caminatas seguro que vuelve a su sitio, piensa que han encontrado algun motivo y en el proximo intento ya saben contra que estan luchando.
Ainhoa que de cosas te pasan, yo que tú iba haciendo mis memorias,que seguro que te forras,jajajaja!!!
Gracias a todas por los animos,solo queda esperar y que no crezca esa cosa,ayyy!!!!
Orquidea que graciosa tu peque,toda mimosilla!!!sus primeros dias de guarderia, jajajaja!!!
PAULA Y ZORIONE UN ABRAZO!!!!
Comment
-
Ainoha cuanto me gustan tus historias, parece de pelicula. Podias escribir un libro con todas las anecdotas. ¿estas muy gordita?
Paula, me parece muy bien la decisión que has tomado. No te pueden negar la reduccion de jornada por cuidado de un menor. (siempre y cuando tenga menos de 8 años como asi es)
Yo la pedí cuando me incorpore a trabajar y no me pusieron ninguna pega porque no les queda mas remedio. Tienes que hacerles una carta por duplicado en la cual les informas del horario que quieres hacer (que lo eliges tu) poniendo claramente que es por cuidado de un menor y el dia que quieres empezar a realizarlo y ellos lo tienen que firmar obligatoriamente. En caso de negativa lo tienes que mandar por burofax para que se den por enterados. (tienes muchos modelos de cartas en internet, aunque seguro que ya te has informado)
Comment
-
Hola,
A veces os leo, pero escribis mucho y no puedo seguiros..., tengo endometriosis diagnosticada desde hace 6 años, operada d un quiste en un ovario.
Acabo de realizar mi tercera FIV y resultado negativo, nunca me he quedado embarazada.
Teneis alguna sugerencia de cara a mi cuarta FIV?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola:con vuestro permiso me uno a vosotras en esta lucha tan dura que nos ha tocado vivir.
Llevo muchos meses leyendo vuestras historias y sois todas unas luchadoras,¡¡SOYS INCREIBLES!!
Os cuento un poco mi historia:
Llevo mchiiiiiiiiisimos años con unos dolores de regla que no eran normal,y claro los medicos siempre me decian que era normal,que hay xicas q les duele mas,luego ya empezó ha dolerme para ir al baño hacer popo y claro decian que era colon irritable.Asi paso el tiempo,hasta que quisimos buscar familia y llego mi calbario,al dejar las antibaby empecé hacer unos quistes grandisimos que me probocan un dolor orroroso y ahí se descubrió el pastel.
Hace tres años que me diagnosticagor la endo,estoy operada dos veces,en la primera me despegaron trompas,los ovarios y intestino que tenia pegado al utero.Cuando me recuperé nos pusimos en manos del ivi,llevo un año con ellos,con 2 inseminaciones negativas y con 2 transfer negativas.
El problema mas gordo que tengo es que lo paso muy mal en la ovulacion,tanto que despues de la puncion me tuvieron que volver a operar y me pase 8 dias ingresada a base de morfina[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] asi que como ya no me quedan congelados,mi medico ya no me quiere estimular mas y,la verdad yo tampoco quiero pasar mas por ahi.
Nos ha dixo que la mejor opcion es ir a ovodon,asi que nada,aqui me teneis preparada para la ovo
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]espero no haberos aburrido demasiado,un beso para todas y uno muy grande para las futuras mamis
Comment
-
Pues sí que está esto paraito.....
Bienvenidas ptolemaisy mayo80!!!!!!!!!!
Ptolemais, yo no sé qué decirte sobre la fiv, porque nunca he pasado por eso...yo directamente me fui a ovo para ir más sobre seguro, pq estaba cansada de operaciones e historias, y ya llevo 4 ovos! así que nunca se sabe....no hay nada fácil en estos temas.
Mayo, ¿te aseguraban que tus óvulos eran buenos? pq hacerte pasar por todo eso sin ninguna garantía...las que tenemos endometriosis, no solemos tener buenos óvulos...
Aquí estamos para lo que queráis!
Comment
-
rohm,mi principal problema es que no me pueden estimular porque tengo unos dolores horribles cuando ovulo,y ni mi marido,ni mis padres ni yo, principalmente yo,no estamos dispuestos a pasar x otra estimulacion fue lo peor de mi vida.Gracias x preguntar,y tu,como lo llevas?poco a poco me hire poniendo al dia con todas.
Feliz finde!!
Comment
-
Hola chicas!!
Mayo,yo solo hice un ciclo de estimulacion que termino en fracaso por falta de respuesta en otra clinica,casi todas las que estamos en este foro, por si me despisto con alguien tiene los ovulos mayores y tenemos menopausia precoz a si que estamos por donacion de ovulos, creo que te entendí dos insiminaciones negativas y dos FIV???si lo has pasado tan mal y tu medico te lo ha aconsejado puedes probar con la ovodonacion,ya te iremos contando si te decides a comenzar.Bienvenida al foro.
Bienvenida Ptolemais supongo que si vas a por tu cuarta FIV es porque tienes buenos ovulos,hay miles de pruebas que hacer,analiticas inmunologicas,histeroscopias,histerosalpingografia s....no se si te la han hecho,pregunta a tu medico y no pierdas la esperanza.
Yo con nauseas y deseando que llegue el jueves a ver como va todo!!!Buen fin de semana a todas!!!
Comment
-
nela,espero que esas nausias te hayan dejado respirar un rato....aunque....benditas nausias jajajaj
ya las quisiera yo tener,ya veras como el jueves todo va la mar de bien.
Pues si nela,hice dos inseminaciones y cuando me pinxaba el ovitrelle para ovular empezaba con los dolores,con la fiv fue lo peor,respecto a lo de mis ovulos no son malos del todo,claro no son como la de una xica que no tenga esta jodida enfermedad.....cuando me hicieron la puncion sacaron 10 que luego se quedaron en 4,tres de tres dias y un blasto de seis dias,pero aun asi nada no hubo suerte asi que mi medico me ha aconsejado ir a ovo,y como nosotros ya teniamos las ideas muy claras pues nada,que este lunes ya me pinxan el decapeptyl y empezamos.....que miedito tengo.
Bueno que soy una rollera.Un beso muuuuuuu grande para todas!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
Comment