MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paulilla cariño!opino como las chicas,creo que quedarte en casa no te va a venir bien,no tanto tiempo....sí necesitas un poco de desconexión,pues cogela ahora y retoma tú vida cuando te sientas más fuerte,pero creeeme,estar en casa lo único que hace es mirarte más veces al espejo y preguntarte por qué la vida es tan injusta....yo estoy sin trabajar,y aunque para los tratamientos es mejor,todo el tiempo libre qué tengo me hace estar más tristona,más perdida,más desganada.....yo no descarto lo de la depresión,yo hay momentos qué he sentido qué podía caer en una....pero seguramente ésta frustración,este bajon qué sientes ahora....es lo qué toca,esto es muy duro y ahora tienes qué pasar este bache,pero no desconectes del mundo para pasrlo.....siento qué estés así mi niña!ojalá pudiéramos compartir un café y una charla....
    Zorione a ti también te mando un millón de besazos!
    Nela me alegro qué no hayas manchando....esperamos tú eco!
    Olgui me alegra saber de ti!
    Bueno yo sigo con mis dolores de cabeza...las mañanas son lo peor,pero bueno,en una semana me voy para Madrid,supongo qué la warry me bajara esa semana y a partir de ahí,pues a ver como salen las analiticas...
    Ainhoa como te encuentras?
    Un besazo Dan,Bermat,Rhom,Orquídea,Octubre......

Comment

Bichi, guapa, lo del dolor de cabeza era por eso que te tomas??? se llama muy raro,no? para que era? recuerdámelo, porfi!

La semana que viene está ya aquí, ¿tienes que empezar con alguna otra medicación?

Yo también iré a mi cita en ivi, a ver qué me cuentan...supongo que por lo menos iré con heparina como la vez pasada, más que nada por probar....

madre mía qué pereza volver a empezar!!!!!!!!! tú por lo menos tienes conges...pero yo, nueva donante, que solo me dará 2 ó con mucha suerte 3...uff, espero que esta vez tenga suficiente.

Seguro que sí, esta vez tendremos suerte, que ya nos toca....

Comment

Hola chicas!

yo ya estoy en Africa de nuevo, hasta el 22 de octubre que me vuelvo a Madrid. Esta mañana después de dejar a mi hija en el cole nos hemos encontrado con una pelea monumental de tráfico. Un coche habia dado a una de la miles de motos que circulan y se han puesto a discutir, a gritar, luego entre cinco o seis se han puesto a darle una buena paliza al del coche. Y es que aqui, los de las motos se ponencomo una piña a defender al compañero que le pase algo y asi poniéndose pesaditos pues sacan pelas. Ha habido un momento que al tipo le han tirado contra nuestro coche y mi conductor abriendo la ventanilla y gritandoles tb! yo ahi, le he parado los pies y le he exigido que les deje pelearse, que yo no queria más follón... le he dicho: "ale, tira, tira pa casa y no te metas!". Ufff! es que estos nigerianos son agresivos!.

Paula,estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen todas: cogerte la baja tanto tiempo solo te servirá para darle a al coco más y eso no nos beneficia. Te lo digo por propia experiencia. Hasta enero es demasiado tiempo, cogetela si lo necesitas pero por mucho menos tiempo.

Nela, a ver qué pasa en tu eco de mañana! estoy deseando saberlo. Yo tuve una beta muy parecida a la tuya y al final era solo uno, pero puede que en tucaso al menos serán dos por lo que has visto en la primera. Estoy deseando saber!

Bichi, tu eres la siguiente! ánimo y al toro! te aseguramos que se consigue! no es para nada un camino de rosas pero se consigue!

Rhom, cuando tienes cita de nuevo?. Perdona, pero estoy perdida!

Zorione, como estás?

A todas las demas barriguitas os doy un gran abrazo: Bermat,Dan, Anserver.

Comment

Ainhoa como me gusta leerte!....ay estos nigerianos je je...
          Rhom se llama prednisona y es para nivelar la falta de corticoesteroides,es un aporte sabes?también estoy con el isovorin y el gestagym,pero esto último me sienta bien....Lo que no entiendo es por que dices que tú donante te dará sólo dos o tres,a mi las dos veces me ha dado unos diez,que luego fecundados y todo han sido seis,así que por que no te va a pasar a ti....a mi también me da pereza,miedo,incertidumbre......me da pánico!
          Dan ya tienes claro lo del adiro?
          Bego y tú como vas?

Comment

paula, ya veras como cuando lleves unos dias de baja y haya descansado lo ves todo de otra manera. La verdad es que la mejor manera de salir de la tristeza es tener la cabeza ocupada y si estas en casa solo vas a estar pensando en lo mismo, pero unos dias creo que si te va a venir bien. Mucho animo

Nela, me alegro que ya no manches. Tenemos ganas de que nos cuentes que tal va tu eco mañana.

bichi, que bien. Ya lo tienes encima, ya veras como va a ir todo muy bien. Ya nos iras contando que tal va todo.

ainhoa, en serio, escribe un libro porque desde luego no te aburres. tiene que ser un mundo totalmente distinto... ¿tu como te encuentras?

Besos a todas

Comment

Hola, CHICAS, MIL GRACIAS POR vuestros mensajes.
              Pues al final, encontré la solución. He pedido la reducción de jornada, por cuidado de hijo. Así tendré mucho menos estrés, aunque, claro, gano menos. Pero no importa, ya he terminado de gastos de ttos, sólo me queda una transferencia monda y lironda.

Ya os contaré, espero que no me pongan problemas.

Zorione, cuentame cuánto tienes que esperar tú.

Estoy deseando que empeceis, a ver si nos animamos con buenas noticias.

Bichi, ya veremos si podemos tomarnos un día ese café. Estaría muy bien!!!!!!!!!!

Ainhoa, qué fuerte, no pasaste miedo??? Menos mal que no ibas con la niña.

Y cuándo das a luz tú?

Octubre, cuentanos del bautizo

Besos

Comment

Bichi, si ya tengo claro lo del adiro. Yo pensaba q la doctora Arruga lo mandaba hasta el octavo mes, pero me he enterado q solo lo manda hasta las 12 semanas para mejorar la implantacion. Q chicas q lo han dejado les ha ido bien a si q me qudo mas tranquila.

Besos

Comment

Si Dan. Tu quedate tranquila

En mi caso el echo de dejarlo tan pronto fue porque me lo recomendaron en Tambre y cuando yo acudí a la hematologa por primera vez ya estaba de 17 o 18 semanas pero cuando vaya a por los conges si tengo la suerte de embarazarme lo hare como tu, hasta la semana 12.

Leí en otro post que te acababas de hacer la eco de las 12 semanas y todo Ok. Como me alegro niña. Has luchado como una leona y tienes tu recompensa. ¿sabes el sexo de los bebes?, aunque si has ido por la SS no creo que se hallan dicho gran cosa.

Ya vereis como poco a poco todas lo conseguís lo que pasa es que a veces es muy duro.

Bichi, la siguiente eres tu. Y de mellis. No hay excusas.

Comment

Gracias Orquidea. Si me hice la eco, pero en mi gine privado y no se vio nada. El dia 20 me la hago en IVI y dicen q ese medico te puede decir el sexo. Cuando tienes pensado ir a por tus conges? Querias dejar un tiempo a q la peque fuera mas grande verdad?

Nela cuentanos q tal la eco.

Besos

Comment

Dan pero se vio todo bien en la eco no?me alegro guapisima.....además que ya tengas claro lo del adiro,sí es para la implantación,pues ya están agarraditos je je....
                      Orquídea yo firmaba con los mellis y así empezar una nueva etapa,dejar toda está agonía en él pasado.....ufffff,me encantaria!
                      Ainhoa es verdad,podías escribir un libro!....como se va a llamar tú peque?
                      Paulilla eres tan fuerte!....no paras....así que ya lo tienes claro...pues estupendo!es mejor,creo yo,estas menos estresada,con más tiempo....me alegro por ti!no creo que te pongan pegas....
                      Rhom como vas princesa?
                      Zorione un besazo muy especial!
                      Nela esperamos que nos cuentes de tú eco!dos...tres....ayyyyyyy..
                      Bermat y tú como estas?
                      Jolin yo sigo con la cabeza....esto es un churro!que asco....

Comment

Hola chicas!!

Ya volvi, ay!!!!!!!!!!!he escuchado los dos corazones, estoy de 6+4 /6+5, no se muy bien, bueno laten entre 111-117, me ha dicho que en el limite,el saquito con la cosa rara sigue ahi, ha aumentado de tamaño y aun no se sabe que es!!!parece que esta separado del embion, pero me han dado nueva cita el jueves por la tarde a ver como evoluciona, toy que me muero de miedo, por que tiene que ser todo tan dificil, esto es un sin vivir!!!en fin solo me queda esperar!!!un besazo chicas!!!

Comment

Qué agobio, dios! acabo de recoger unas analíticas que me hice por mi cuenta, y me salen peor que nunca!
                          Incluso el tiroides que tomo pastilla diaria y estoy controlada por endocrino y siempre estoy controlada...hasta eso estoy mal!

Me ha salido el Anticoagulante Lúpico ese positivo, cuando siempre me había salido negativo....es que....

Bichi, creo que a tí tb. te salió positivo! ¿eso qué es?

El colesterol por las nubes! como sano, hago deporte, estoy en mi peso....¿esto qué es?

Parece como si se hubieran equivocado de persona![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

MAdre mía....Y ahora qué?

Comment

Bichi, tú tomas la prednisona por el Anticoagualante lúpico o por otra cosa?

jo, yo quiero empezar ya...como tenga que retrasarlo, ahora por los niveles estos, me da algo! después de estar esperando desde marzo!!!!!!!!!!! no puedo más, qué agobio!

chicas, lo siento, pero es que esto me supera, cuando no es por una cosa es por otra, es que ya no puedo más! estoy harta de 5 años de analíticas, pruebas, histeroscopias, operaciones, transfers, ecos y de médicos mil! no sé cuánto más voy a soportarlo, pq esto no es vida.

Comment

Rhom pues creo que sí me dio posi,mañana te confirmo sí es la prednisona o es el adiro,yo también tengo un cacao que tela,ni te agobies que tiene solución,lo del colesterol puede ser hereditario,mi hermana lo tiene y se cuida también....mañana te digo algo vale?venga campeona!

Comment

NELAAAAAAAAAAA.....enhorabuena!ya se que es un sin vivir,pero tienes dos campeones!

Comment

Working...
                                X