MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

J**er Zorione! lo siento en el alma por ti también! qué p***da... y encima te lo has tragado tu sola todo esto por no entrar a contarnoslo a las que estaban en espera de ecos y betas!. Ya decia yo que no sabia nada de ti... pero para nada me imaginaba tu desenlace. Un besote enorme y mucha fuerza!

Paula, y tu igual, encima pidiendo perdon por no personalizar!. Eres increible!.

No recuerdo a quién he leido, que decia, creo que era Rhom, que esto a nosotras no nos deberia de pasar! y estoy totalmente de acuerdo!. Mi Dra, Lopez-Teijon, cuando tuve el aborto en enero me dijo exactamente lo mismo. Esto a nosotras no nos deberia de pasar, después de lo que pasamos para quedarnos, y eso que yo no me puedo quejar! me dijo que tendria que haber un método que nos asegurara que todo iba a salir bien y que no pasaria nada.

Mucha fuerza para las dos. Aqui seguiremos las demas para acompanaros!

Suerte en tu eco Nela!

Rhom, qué tal tu prueba?

Comment

Paula, ahora no pienses más que en tí....que todo vaya muy bien hoy y que sea rapidito para que puedas descansar y pasar página de una vez!...si necesitas tiempo, desconecta de todo esto, te hará bien, lo entenderemos si no entras en unos días...date unas vacaciones y desconecta de todo si puedes, creo que es muy necesario, yo lo hice el año pasado y me fue muy bien, y más en tu caso.
      Ainhoa, enhorabuena por tu niña, con lo de estos días no te hemos hecho mucho caso...¿estás ya mejor anímicamente? espero que sí...tu niña grande estará contenta!

Mi prueba bien, creo. Hasta finales de septiembre no tengo cita en ivi, así que toca seguir esperando, lo normal!

un beso a todas, que estos días están siendo duros.

Comment

Paulilla,Zorione....estoy pensando en vosotras....fuerzas preciosisimas!
        A todas un besito,ay que dias más tristes....

Comment

Paula, Zoriones que tal estais? Ahora es el momento de pensar en vosotras. ya sabeis que desde aqui os mandamos nuestros mejores deseos para que paseis este mal trago lo antes posible. Mucho animo!!!!!

Comment

nela cielo con este disgusto que tenemos nos olvidamos de ti ¿que tal la eco?

Ainhoa, espero que estes mas tranquila y se te vaya arreglando el problema para que puedas disfrutar.

Besos a todas

Comment

Nela hoy era tú eco?

Comment

Muchísiimas gracias chicas, por tanto cariño y cercanía, sois fantasticas. ¡Mil gracias!

Paulilla, mucho animo. Vamos a quedarnos con lo bueno de todo esto y es que ha implantado.... Que mañana sea un ratito corto. La enfermera que me preparó para entrar a quirofano, majísima ella, para animarme me dijo, tú ya sabes que mujer legrada, mujer embarazada, ... ¡¡así que ya sabes!!!! Además en el caso de Ainhoa, ¡¡así ha sido!! Así que teoría confirmada en nuestro miniforo... contemos tambien con ella para animarnos. Un besazo muy grande

Rhom, me alegro muchísiimo que la prueba haya ido bien, ¿quiere decir que tus trompas están ok para empezar?

Nela, espero que te haya ido genial en tu eco.

Ainhoa, cielo, que tienes otra princesita de camino,... me alegro muchíisimo. Cuidate mucho y no dejes que te hagan daño.

Disculpad que no personalice más, pero todavía os voy leyendo a días, un abrazo enorme para todas

Comment

Hola chicas!!!lo primero un gran besazo a Paula y a Zorione, animo Paula que pase todo rapido y te recuperes pronto, estamos para lo que necesiten!!!

Hoy fue mi eco, se ven dos sacos, uno abajo donde se intuye el latido parpadeando y otra cosa que no saben que es (hematoma, placenta, duplicacion??? del embrion) y otro mas arriba mas pequeño, estoy de 5 semanas y 4 dias, me han dado cita para el proximo miercoles, estamos temblando en casa, ayyyy!!!!!

Comment

Tranquila Nela, todo irá bien....hay que confiar....

Zorione, esa es la actitud, la próxima será fijo! yo bien, es que de la prueba solo te dan un informe que tiene que traducirme todavía mi doctor, por eso digo que creo que todo está bien.

Poco a poco chicas (Paula, Zorione),todo pasa...nosotras podemos con esto y con mucho más, está más que demostrado!

un besazo

Comment

NELAAAAAAAAAAA....pero que son dos seguro y a lo mejor tres?....me alegro!bueno pues a ver el miercoles no?
                      Zorione eres una campeona,y de gracias nada...aqui estamos de corazón....y estoy de acuerdo en que podemos con todo!
                      Paulilla el dia de hoy lo borramos vale?espero que estés descansando y que pronto estés fuerte....os queremos chicas!
                      Dan y tú como vas?
                      Rhom a ver sí los resultados de la prueba son favorables,yo estoy segura que siiiiii....
                      Chicuelas un millón de besotes....

Comment

Zorione, me alegra verte tan`positiva y lo que te dijo la enfermera pues en muchos casos es verdad! además habeis tenido implantación y eso en las endometas es muy buena señal. Paula, que el día de hoy sea prontito solo un recuerdo y ánimo! Chicas que estamos aquí porque os entendemos y os queremos...

Nela, que bien ahora a esperar la semanita que viene y te aclaren cuantos vienen!!!!

Ainhoa, espero que estés más animadita y un besito especial para ti

A todas besos de colores!!!

Comment

Hola, chicas, mil gracias por todos los ánimos que nos habeis mandado.
                          Pues yo estoy bien, intentando descansar, y la verdad, no me ha dolido mucho. Tengo molestias como de regla, pero flojitas.

Los ánimos, más o menos. Ya sé lo de Mujer legrada, mujer preñada, peroo ya veremos. Yo tengo clarísimo que sólo lo intento 1 vez más. Lo que no sé, es si será con el congelado que tengo, o mejor con 2 blastos del banco. Otro ciclo de doble donación no lo hago ni loca.

El lunes tengo cita con la Dra y ya os cuento.

Zorione, a tí te han dicho cuándo puedes empezar otra vez?

El legrado al final me lo hicieron por aspiración, y mandaron analizar el feto, así que a ver qué le pasaba.

Bueno, ya cambio de tema. Nela, FELICIDADES!!! La verdad es que esa betaza es de mínimo 2. Dios mío cómo sean 3, qué fuerteeeeeeeeeee. Cómo te encuentras?

Ainhoa, ya tienes nombre para la niña? Tu hija estará feliz con una hermanita, no? Qué alegría.

Octubre, ya fué el bautizo? Cuentanos, vale?

Rohm, así que todo bien? Entonces, cuándo empiezas tú? Y Bichi? A ver quién es la próxima...

Dan, Bermat, Anserver, cómo os encontrais?

Un beso a todas, a Bego, Viridiana, y si falta alguna. Os agradezco a todas lo pendientes que habeis estado y los mensajes tan cariñosos

Comment

Paula, zorione, esas son mis chicas, unas campeonas y mirando lo positivo. De verdad q sois de admirar, os felicito por ser como sois. Seguro q lo conseguireis porque os lo mereceis. Mucho animo!!!

Nela, entonces no te quedo claro cuantos eran? Q te dijo el medico? Lo importante es q este bien. Si uno casi se le apreciaba el corazon es q esta fenomenal. Me alegro.

Rohm, q descanso q hayas acabado ya con las trompas. Esta vez todo ira muy bien. Me alegro q fuera bien.

Yo estoy bien, con mal cuerpo pero bueno lo llevo bien.

Besos a todas

Comment

Chicas os mereceis todo el cariño que os damos y massssss.....sois unas campeonas,esa es la actitud,esa es la fortaleza!
                              Paulilla hombre yo me pondría dos blastos no?para quemar el último cartucho......a ver que te cuentan el lunes....
                              Dan así que mal cuerpo....bueno pues a llevarlo lo mejor que puedas cielete,seguro que pronto estas mejor y disfrutando del embarazo,un besazo muy fuerteeeeeeee.....
                              Nela estas en la nube?je je....madre mia,tienes que estar como locaaaaaaa.....
                              Alisse,Anserver.....como estáis?
                              Bego no me enteré muy bien por que habías retrasado el tratamiento?
                              Olgui donde estas?
                              Ainhoa ya tienes nombre para la peque?espero que estés mejor...cuídate preciosa....
                              Octubre como estas?supongo que agotada con las dos peques....te mando un besazo muy fuerteeeeeeee....
                              Bermat y tú cariño?
                              Zorione arriba campeona!
                              Bueno yo no tengo mucha novedad,la verdad que en estos dias ha habido muchos abortos en distintos post y me da tanto yuyu,será de tanta manipulación?no se chicas....me da mucho miedo!
                              Rhom que no te he dicho nadaaa.....cuando tienes los resultados?y en cuanto los tengas cuando empiezas?
                              Un besazo a todassss.....

Comment

Hola, chicas:
                                Todo bien por aquí, sin grandes cambios............ la tripa creciendo, y por lo demás, bien. Pensando en que a partir de la semana 20 y si todo va bien, empezaremos ya con tema de cuna, carro y etc, etc.

Quería dar un saludo especial a Nela por sus 2? 3? y a Paula y Zorione, que veo que ya se han levantado para seguir hacia delante. A las demás, muchos besos también.

Bichi, a veces entro en otros foros y también te veo por allí, eres multiterreno!.

Un beso a todas y adelante!

Comment

Working...
                                X