Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Dan, ¿cómo vas?, pues quiero pensar que la gente habla pq no conocen el problema...pero bueno, hay que pasar...Pues yo este mes de septiembre tengo que hacerme por enésima vez la pruebecita de las trompas, a ver si se quedaron bien selladas, es de lo peor...y de paso, como hasta finales de septiembre no tengo cita en ivi, aprovecharé para repetirme alguna analítica.
Paula, ¿cómo habrá ido esa eco? qué guay!
-
Hola, chicas, que tal?
Aqui estoy de vuelta. Es solo 1, pero esta muy bien implantado, hemos visto el saquito y la vesicula vitelina. Tengo ya otra eco el dia 1 para oir el latido.
Ya he llamado a todooooooo el mundo, que alegria.
Rohm, que lata. Esta sera la ultima vez. Ya si estan bien, te lanzas al tto, no? Espero que no te duela mucho, cada vez que vas a esa prueba, me mareo solo de pensarlo...Que dia vas?
Besos
Comment
-
Qué bien Paula! no me puedo hacer a la idea de lo que se tiene que sentir, pero debe de ser maravilloso. Enhorabuena, de nuevo!
La pruebecita de los cojones (perdón, pero es que me duele mucho...) la haré después de la regla de septiembre, yo calculo la primera semana, pero la transfer hasta octubre, nada. Creo que seré la última del foro...no os vayáis, eh? seguir aquí contando vuestras cosas del embarazo,todas!!!!!!!!
Comment
-
Paulilla como que sólo uno.....bendito uno!tienes que estar felizzzzzzzzzzzzz.....ya vas a darle el hermanito,ya se acabó el agobio por las transfer,betas,síntomas....ahora a disfrutar mi niña,que te lo mereces...un besazo!
Rhom de aqui no se mueve nadie....yo por lo menos nooooo....un besazo,ay la dichosa prueba!...bueno hay que pasarla,pues cuanto antes!
Yo he pasado unos dias regu....el sábado dieron a luz mi compi de beta de mi aborto,y una amiga....es inevitable,siempre escucho...lo conseguire....pero nunca llega....lo siento estoy de bajon...
Un besazo a todassss....
Dan cuando tienes eco otra vez?
Comment
-
Si, Bichi, claro que estoy contenta. Por fin mi hijo tendra un hermanito, es que ni me lo creo...
Rohm, Bichi, y lqs que quedais, de verdad, no hay que deseperar. Es verdad que a veces son demasiados ttos, pero si es lo que mas te importa en el mundo, como en mi caso, que me he tragado unas 11 transferencias para un hijo, y unas 13 para el otro, al final se consigue. Es que si lo he conseguido yo, lo conseguis todas. Y mil veces he estado como vosotras, desesperada, sin saber si parar de una vez o que hacer...Pero es verdad que yo no podia parar, porque queria conseguirlo a toda costa.
Asi que, solo es paciencia y paciencia, y llegara, ya lo vereis.
Y yo tampoco desaparezco. Cuando esteis todas embarazadas, entonces.
Muchos besos
Paula
Comment
-
Dan.. Si ya estoy en analiticas, pero vaya, ke sera lento de 6 a 1 año segun oigo
Paula.. Felicidades, y si entiendo porque es justo dond estoy, no se si parar o seguir, y si sigo hasta cuando? Y si lo dejo y cuando me arrepienta ya tengo 50 años? Ayy no si es ke un sin vivir, por lo mientras a disfrutar tu ecoo!!
Comment
-
Paula,
me alegro que la eco haya ido bien! otro pasito más y en la próxima ya podrás oir el latido...que ilusión! disfrutaaaaaaaaaaaaa!
Bichi cielo, que nos van a dar un premio a la paciencia! entiendo demasiado bien como te sientes pero no nos va a tocar otra que esperar a que algun día nos toque a nosotras también. Te mando un abrazo enoooooorme!!!! Rhom, otro para ti!!!
a todas las demás besitosssssssss
Comment
-
Si BEGO....je je....and the winner is.......ay madre que paciencia mas grande hay que tener verdad??????
PAULILLA ni embarazadas todas nos debemos dejar.....que luego hay que contarse las cositas de las mamis no?????....madre mia el dia que le cambiemos el nombre al post.....ese dia sera fiesta nacional!!!!!
A todas un besazo enorme!!!!!!
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!
Paula, me alegro mucho de que hayas visto a tu peque en la eco, a que es emocionante. Ya puedes empezar a creerte que tu futuro hijo está creciendo dentro de ti. Felicidades guapa!!!.
Bichi, rohm, se que es desesperante por todo lo que tenemos que pasar pero, llegará un día y no muy lejano que sentiréis lo mismo que está sintiendo Paula y os alegraréis de no haberlo dejado. Luchar, luchar hasta el final, vuestra recompensa está muy cerca ya lo veréis.
Besos
Comment
-
Gracias, Octubre, ya he visto que me habias escrito en Yahoo y te he contestado.
Bichi, Rohm, Bego, etc, de verdad, que si yo he podido todas podeis, no lo dudeis...
Como vas Nela? Hoy no has dicho ni muuuuuuuu, como va la cabecita???
Besos, me voy a dormir, me caigoooooooo
Comment
-
Hola a todas, ya he vuelto de vacaciones. La verdad es que me han venido de maravilla, he desconectado de todo y he vuelto nueva, además se me han quitado los vómitos, increible pero cierto. A partir de la semana 14 desaparecieron!!!!!!! Así es que estoy genial.
Paula me alegro un montón de que la eco haya ido bien!!!
Dan, ¿con naúseas? que horror, pero se te pasarán pronto seguro. Has oido el latido de los dos, que bien.
He leido que escribiais sobre decir a los médicos si era ovo, yo no he dicho nada, he dicho que era FIV y la eco de las 12 semanas me la hice en el IVI y en la seguridad social para estar más tranquila.
Paula respecto a la donante a mi me dieron la fecha de nacimiento y el grupo sanguineo pero nada más.
Romh, te entiendo perfectamente, la gente no piensa lo que dice, son unos insensibles e ignorantes, pero seguro que lo vas a conseguir pronto y no te tendrás que poner triste por los comentarios, porque en el fondo son ignorantes. Yo tengo una prima que se quedo embarazada por FIV a la primera, y cuando tenia los negativos me decia, ten cuidado a ver si te están engañando en la clínica o que ni loca me hiciera donación, para que veas como es la gente. Y yo estoy supercontenta con mi decisión.
Bichi, que eres la siguiente!!!!!! como estas???
Nela, como va la betaespera???
A las demás un beso muy fuerte, y a ver si me pongo al día.
Comment
-
Hola
PAULA QUE ALEGRIA QUE TODO VAYA BIEN, TIENE QUE SER SUPER EMOCIONANTE VER A TU BEBE PEGADITO, YA MISMO LE ESCUCHAS EL CORAZON, IMAGINO QUE ESTAREIS EN TU FAMILIA COMO LOCOS CON LA NOTICIA, ME ALEGROO MUCHO!!!
Rhom, Bichi, Bego se como os sentis yo tambien he tenido que escuchar mil veces lo mismo, sabeis yo nunca dije nada a mi grupo de amigas, aunque siempre comente mi enfermedad y el problema de la posible esterilidad, en todas las reuniones he tenido que escuchar todos los embarazos de mis amigas,y un dia hace casi mas de 6 meses solte, estoy adoptando !!!!nunca ninguna me han preguntado que tal con los tratamientos, como lo he llevado, y aun te sueltan cuando te relajes vendra, yo conozco a no se quien que le paso!!!bueno que se le va a hacer!!!!!!!!!!!!cuano no estas metido en este mundo te vuelves ignorante!!!!
Bueno hoy estoy mejor, con dolor de tetis y todos los sintomas de regla, veremos que pasa, voy a intentar ser positiva, yo misma me digo voy a ser madre de una u otra forma, me quedan 4 blastos y tengo los papeles de adopcion en marcha y quien sabe que puede pasar el lunes?????
ÑOSSS menudo rollo os he metido, gracias a todas!!!besitos
Comment
-
Ay NELA que mala es la betaespera!!!!!!!!!!!!te mando mucha mucha paciencia preciosa.....ojala y esta fuera la buena cariño,de verdad que te lo deseo!!!!!!!!!!!
ANSERVER asi que nada de nauseas,pues genial.....ahora las tiene DAN je je....ay pobre que no me rio de lo mal que lo pasaras eh?????es que son como hereditarias....me alegro que lo hayas pasado bien y que estes estupenda,un besazo...
PAULILLA como andas??????madre mia y como se lo ha tomado la familia??????
AINHOA estoy perdida!!!!estas aqui o alli???????????
Yo no tengo novedades,esta semana me vendra la warry y empezare con la prednisona,el adiro es con la regla del tratamiento......PAULILLA tu cuando lo tomaste?????????yo es que pensaba que seria un mes antes como lo otro pero el otro dia mirando los papeles vi que no,que un mes antes es la prednisona y que el adiro es el ultimo dia de la regla del mes del tratamiento.....asi que,deseando ya....uffff desde mayo que fue el negativo se me esta haciendo larguisimo....
Un besazo a todas,espero que no esteis pasando mucho calorrrr.....
Comment
-
Anserver, bienvenida. me alegro q estes mucho mejor. La verdad q estar con este mal cuerpo es un rollo, pero a la vez me alegra porque me recuerda mi estado, asi q esperemos q se pasen pronto. Yo hare lo q tu dices me hare la eco en el gine y en IVI,pero los analisis de triple scening tambien te los hiciste en los dos lados? Y te dio bien con tu edad? Yo creo q al gine le voy a decir q no me los haga, me los hare solo en IVI.
Nela guapa ya veras como terminamos el mes celebrando contigo. Este ha sido un verano cargado de positivos y el tuyo estara entre ellos.
Bichi, jeje menuda herencia... Pero lo bueno es lo q lo provocan, asi q estare encantada de pasarte el relevo en breve. Estoy deseando q seas tu la q digas: estoy de 6 semanas y empiezo con las nauseas. Yo empece con el adiro con la meriestra. Vas tb con heparina?
Paula, como vas? Q paso con los picores q te provocaba la progesterona? Ya se te han pasado?
Besos a todas
Comment
Comment