Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas.
Paulilla no sabes lo mal que me siento por no poder acompañarte en la betaespera, pero es que estoy en la playa y aqui es imposible encontarar ningún sitio para conectarme. Por fin he visto uno y me he metido corriendo. Veo que estas negativa, es normal esto de la espera es una mierda, es una espera interminable, pero ya veras como esta vez va a merecer la pena.
MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!! estamos todas pendientes de tu positivo. Lo sabras temprano??
Comment
-
Paula yo tampoco tuve sintomas, pero lo q si tenia era frio.
En cuanto a lo de los picores, me parto con tu historia. A mi me ha pasado en otras betaespera y con lo q se me pasaba era con el salvaslip. Descubri q el picor era por tener humeda la zona de la vulva y cuanto mas seca la lograba tener mejor.
El gine siempre me decia q me secara bien despues d la ducha.
espero q se tq pase.
!esos a todas Bichi yo me encuentro muy bien, gracias
Comment
-
Paulilla, dale una oportunidad hasta mañana, ¡anda!. ¡Jo! Me alegraría tantísiiiiimo que mañana estemos celebrando tu superpositivazo. ¡¡¡Ojalá!!!!
Mis mejores energías y deseos contigo ¡¡¡cruzo todo lo cruzable para desearte la mejor de las suertes!!!!!
Un besazo chicas
Comment
-
PAULILLA cariño me encantaria que te sintieras mejor,que no tuvieras esa angustia y que de una vez por todas tuvieras tu positivo......vamos a ser positivas!!!!!!NO SABEMOS NADA HASTA MAÑANA!!!!!....quien te dice que no ha pasado todo lo contrario a lo que tu cees....te deseo muchisima suerte,a que hora vas????????
DAN ahhhhh que estas en la playita!!!!!bueno entonces te dejamos que disfrutes je je.....pasalo muy bien.....un besazo!!!!!
Un besazo a todas!!!!!espero que mañana sea un dia de celebracion.....
Comment
-
Gracias, chicas, pero he tirado la toalla totalmente. Virididana, el test no me lo hago porque ni me apetece, ni me pienso gastar un duro mas para otro negativo. Y la beta ni me la haria, en serio. La tengo a mediodia, os cuento en cuanto sepa, creo que tardan como 2 horas.
Besos y gracias, de verdad, no estoy tan mal, estoy acostumbrada.
Paula
Comment
-
Paula cielo,
hasta hoy no he podido conectarme, de verdad espero que te equivoques. Si te digo la verdad a mi me da buena espina que lo tengas tant asumido, aunque estés tan negativa. Y si eso significa que lo estás? de hecho sólo podemos especular pero hasta el resultado de la beta nada, eh?! Como me gustaría darte un acguchón de esos que dan fuerza pero si que puedo decirte que estamos contigo y que espero saber prontito el resultado de la beta!!!
Miles de besos y porfa dinos algo!
Comment
-
Paula, tengo muchos problemas para internet.
Aprovecho ahora que va bien para desearte mucha suerte. Ojala te equivoques, de verdad.
Ojala estemos todas celebrando tu positivo a mediodia!
Ahora me tengo que ir de nuevo y volvere a estar sin internet. Hasta la semana que viene no creo que me pueda conectar.
Un besazo y MUCHA SUERTE!
Comment
-
Chicas, reganadme todas, ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEE, POSITIVOOOOOOOO, NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOO. Beta de 109, creo que no son dos, eso si...
Luego vuelvo, estoy tannnnnnnnn nerviosaaaaaaaaaa
Mil besos, mis chicas, que me habeis aguantado tantooooooooo
Paula
OCTUBRE? TE LO DEDICO A TI, EH???
Comment
Comment