Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
paula prefiero no pensarlo por si acaso, que nervios!!! si es cierto que uno de ellos estaba ya rompiendo cuando me los pusieron, me dijo la doctora "esta deseando agarrarse", pero aun asi me parece muy pronto y solo era un hilillo, que ya no ha vuelto a aparecer.
Madre mia guapa, como lo consiga detras vas tu!!!!
Comment
-
Chicas, me teneis completamente en ascuassssssssssssssssss, QUIERO QUE SEA YA EL 26!!!!!!!!
Zorione, gracias mil, ya lo apunto. Si puedo conectarme genial, y si no, te llamaré.
Las molestias de regla son muy buena señal, es señal de que pasa algo. Yo, que yo recuerde, no he tenido dolores de regla en los negativos. Sólo cuándo era con mis óvulos, pero con donación, tuve dolor con mi hijo. Los dolores que he tenido en los negativos han sido de cosas raras, ingles, ombligo, etc, pero no eran de regla.
Chicas, no veo la hora de que llegue el 26,de verdad, QUIERO CELEBRAR VUESTROS POSITIVOS, os lo mereceis, me alegraría tanto, otras dos preñis para el miniforo que empecé hace tanto tiempo...
Muchos besos
Paula
Comment
-
mari si te salen dos rayas es que estas embarazada!!!!!! ¿Cuando fue la transfer???
Zorione, da igual que no haya manchado, muchas chicas se quedan embarazadas sin tenerlo. Ya nos queda menos, ANIMO!!!!!
Bueno chicas he hecho una locura, he ido al medico de cabecera para que me recete la heparina y me ha ofrecido hacerme un pipitest, eso si advirtiendome que era muy pronto. Pues eso ha salido negativo, que bajón... Lo se, pero necesito oirlo, es muy pronto verdad??????
Comment
-
Pero Dannnnnnnnnnnn, estás locaaaaaaaaaa, cómo te va a salir +??? Es IMPOSIBLE, si la beta te toca el martes que viene!!! Casi una semana antes!!! Ni lo pienses, mira que yo he hecho locuras con el pipitest, pero ninguna como la tuya. NI LO PIENSES MÁS!!!!!!! Tú estás embarazada,´y no pienses otra cosa.
Mari, no sabía que estabas en tto...cuentanos. Si te han salido 2 rayas, ya puedes celebrarlo. FELICIDADES!!!!!!!!!
Besos
Comment
-
DAAAAN, ¡¡¡claro que es negativo!!! pero pq es prontiiiiisimoooooo. Ni aunque tengas luego una betaza en sangre de mogollón, puede salirte hoy algo en orina.... ¡¡¡ni lo pienses!!!! ¡¡¡ESTAS EMBARAZADA Y A MANTENER EL ANIMO MUUUUUYYY ARRIBA CON ESTE PENSAMIENTO!!!!! Fuera pipitest, y en caso de emergencia, solo usarlo el día de la beta. ¡¡¡Como me entere que te acercas a otro antes, te doy un tirón de orejas!!!! ¡¡¡ANIMOOO BONITA NO DEJES QUE ESTO TE HAGA PONERTE TRISTE!!!!!
MARI, no he hecho nunca pipitest, pero por loq ue he leído, es un positivo el de tu amiga clarisiimo, entiendo yo. ¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
Un besote para todas
Comment
-
Gracias a todas por los animos.
Yo ni habia pensado hacermelo , prefería esperar a la beta, pero cuando me ha dicho que si me lo hacia la enfermera he pensado, total no pierdo nada. De verdad que si no me lo propone, no lo pienso. Ya olvidado hasta el 26, prometido.
con lo que a avanzado la ciencia, debería inventar algo para saber el resultado sin tener que esperar tantos dias. Estaría bien transferirlos y a las pocas horas saber si han implantado o no jeje.
Besos
Comment
-
Dan pero que cachondeo hay aqui con los pipitest!tú ni caso...estas embarazada sí o siiiiii....un besazo y pipitest...caca!
Mari tú compi ya puede ir comprando champán....
Paulilla esto se anima eh?...y tú vas de cabeza!
Zorione tienes que estar positiva vale?
Ainhoa donde te metes ?,espero que estés mejor,menos cansada...un besazo...
Un achuchon a todassss....Rhom,Bego,Octubre,Bermat,Guarvima,Orqu ídea....
Comment
Comment