Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chica.
Me han llamado de IVI, que vaya antes porque los embriones han evolucionado muy rápido y son muy bueno (dos de ellos). De los otros 3 seguro que no van para delante y dos estan en observacion y si evolucionan bien los congelan mañana (eso siempre acaban mal).
Buena estoy hecha un flan, me ha dicho que no me preocupe que son muy buenos y claro yo le he dicho: "si, las 6 veces anteriores tambien eran muy buenos y mira". en fin que sea lo que Dios quiera. Luego os cuento que tal la tranfer.
Besos
-
Dan, o sea, que te vas ya???
SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eSTOS DOS TAN BUENOS se tienen que agarrar, vaya que sí. Y los dos, mejor, así nos olvidamos de repetir pesadilla. Ojalá!!!
Cuentanos en cuánto llegues. Que se agarrennnnnnnnnnnnnnnnnnnn muy fuerte!!! Son blastos ya?
Muchos besos
Paula
Comment
-
Ya está
EN ESPERA
Bego- Esperando pruebas para poder empezar. Ttos: 2 Fiv, 4 transferencias de ovo ( 1 fue positiva pero no se llegaron a ver los embris), 2 laparoscopias.
Rohm- Próxima histero en agosto para empezar tratamiento en septiembre. Llevo 4 negativos de OVO: 3 de 2 embris frescos y 1 de un congeladito.
Comment
-
Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ha ido todo muy bien. Uno de los blastos ya estaba rompiendo (he visto la imagen, que gracia), ese era de la mejor calidad (A) y el otro tambien muy bueno de calidad B. Al final han congelado dos y han dejado tres en obsevación.
Paulilla, como me he acordado de ti!!! ya veras como también hace lo posible para que consigas los mejores embriones. Ojala lo consigamos esta vez!!!
Le he preguntado lo de la casa rural y me ha dicho que me vaya que va a ir muy bien para distraerme, lo único que no me puedo bañar en la piscina hasta que no pasen 3 dias y por lo demas que haya todo normal.
Zorione, como me alegro que todo haya ido bien. Lo vamos a conseguir seguro!!! Yo tambien tengo la beta el 26 AAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
bueno que paseis un buen finde, el domingo cuando venga os cuento como voy.
Besos
Comment
-
Dan, que estoy mirando cada 5 minutos, a ver si habías vuelto!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Qué bien suena todo!!!!!!!! Y has tenido un montón, mínimo 2 congelados!!! Qué suerte, la verdad, firmaba yo por tener como tú!!!
Qué bien que has esperado, imagínate que se hubieran confomado con 2 malillos de otra donante, no???
Pasatelo genial el finde, que te lo mereces. Intenta no pensar mucho y no estar nerviosa. Y el lunes prontito ya estás contandonos cómo te encuentras, eh???
Muchos besos, voy a actualizar tu beta. Cuidate!!!
Paula
Comment
-
EN ESPERA
Bego- Esperando pruebas para poder empezar. Ttos: 2 Fiv, 4 transferencias de ovo ( 1 fue positiva pero no se llegaron a ver los embris), 2 laparoscopias.
Rohm- Próxima histero en agosto para empezar tratamiento en septiembre. Llevo 4 negativos de OVO: 3 de 2 embris frescos y 1 de un congeladito.
Comment
-
Paula, lo de la piscina se lo he preguntado porque en la casa hay y me ha dicho que no me bañe que me espere 3 dias, no se porque será... Yo esperare y a pasar calor. Lo que no le he comentado es lo de las escaleras (porque las habitaciones estan en el piso de arriba) pero no creo que pase nada, ya nos lo dijo orquidea.
el endometrio me lo midieron el dia 15 del ciclo y media 7mm. Me dijo que a partir de 6 era bueno. tu no tienes que ir hasta el 25 ¿no? Esta tomando adiro?? Yo hoy empiezo con la heparina (que pocas ganas). Me ha dicho que esta justificada, pero yo por si acaso voy con toda la artillería.
Besos
Comment
-
Pues qué faena lo de la pisci!
Yo empecé los parches el 13, y tengo eco el 25, así que llevaré 13 días, un poco menos que tú. A ver qué tal. Yo normalmente en una semana ya lo tengo en 6, así que espero que no falle esta vez.
El Adiro cuándo lo has empezado? A mí todavía no me ha dicho nada...
Besos, ESTÁS YA EMBARAZADAAAAAAAAA, LO SÉ!!!
Comment
Comment