MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A ver, chicas.
    Yo para esto he sido muy básica,he preguntado poco, así que no sé mucho y no sé lo que es normal y lo que no. Los míos eran de3 días. Y son todos de una sola donante. En total, 10. He utilizado 8. Tengo 2 por si las flies.......... Y estoy en IVI, que a mi personalmente me han parecido serios y rigurosos (prefiero no decir la ciudad).

Chicas, cuando habéis tenido algún embarazo.......... os ha pasado que vuestro chico os quería hiperproteger?. Yo lo entiendo, pero eso ha hecho que nos hayamos enfadado alguna vez. ........Es normal?:.

Bueno, preguntarme lo que queráis. Un beso.

Comment

Aunque os saludo a todas, Dan y Rohm, SUERTE!

Comment

Bichi, entonces ¿los tuyos son tb.de 3 días?..es que así sí que puedo entender que os queden tantos para congelar...pq si reviso mi 3 donaciones, a día 3 casi siempre me quedaban un montón, pero un montón significa hasta 12 y 13, pero luego a 5º ó 6º día ya solo me quedan 2, muy buenos, según dicen, pero solo para una transfer. Yo creo que ellos mejor que nadie saben lo que dicen, yo tb. he confiado siempre en el Ivi, de hecho llevo con ellos desde el principio, y estoy contenta, pero no entiendo por qué siendo la misma clínica, utilizan unos métodos u otros. La cosa cambia mucho cuando solo tengo una transferencia de cada donación, ¿no créeis?...pero ya os digo que es algo que he discutido siempre con mi doctor y siempre me dice lo mismo: que esos que no han llegado a día 5, tampoco lo harían en mi útero....lo volveré a discutir con él, pero recuerdo que alguna vez ya lo hice también con alguien de su equipo que me atendió y fue de la misma opinión. De hecho, creo que los que deciden son los biólogos, ni siquiera los doctores que nos atienden.

¿Ninguna de vosotras está en Ivi Valencia? a lo mejor depende del centro...(otra cosa para investigar!!!) ufff

Bermat, ¿tanto te agobia tu chico? déjate querer, mujer....yo estaría encantada!

Dan, qué agobio hija! es que me recuerdas tanto a mí...pero mira, creo que fue anserver la que también tuvo que esperar a otra donante, no? y mira ahora...ya ni se acuerda de ese pequeño inconveniente...esto tiene que ser una señal, seguro! eso es que esa chica no era la elegida, y después de todo, qué es una semana más! vamos, me río yo de 1 semana, pues no llevamos nosotras esperado ni ná. Mira, sal esta tarde con tu chico y tómate un par de cervecitas fresquitas en una terracita....verás como en un momento se te ha pasao el cabreo y estás la mar de agustito...te lo digo yo, que es lo que hago día sí, día también...ánimo guapa!

Comment

Bueno chicas,

de momento de las pruebas (marcadores tumorales, eco y resonancia) más o menos, es decir que no ven demasiado bien si el útero esta en perfecto estado , o no. Les he preguntado por mi ultima operación para saber si me sellaron las dos trompas y de nuevo está con los historiales en pasivo. Así, que me he ido a reclamar mi historial y en unos 20 días lo tendré. He llamado a la doctora de la clínica de fertilidad y está de vacas! joer!!! el martes la llamaré y haber por donde quiere empezar. BUFFFFFFFFFF!!! Esto es un no empezar nunca!

Lo siento chicas pero esto se hace tannn laaaaaaargo!

Dan, haber si con esta hay más suerte y el endo aguanta! recemos para que así sea!!!

Bichi cielo un beso! Rhom, yo creo que esto de tener tanta información y saber tanto, a veces nos vuelve demasiado desconfiadas...pero estoy contigo en que hay cosas que no cuadran..

Un besito a todas!!!

Comment

Chicas, no tengo mucho tiempo...sólo entraba para evr cómo le había ido a mi querida Dan. Lo siento mucho! Pero es verdad, 1 semanita no es nada! Peor hubiera sido que hubiera tenido 3 malos y te los hubieran enchufado.

Mucho ánimo!!! De verdad, cuándo todo se vé más negro, de repente, se pone blanco. O rosa, ya verás!!!

Muchos besos, mañana os escribo sobre las transferencias

Comment

Rhom, creo que no es que él me agobie, es que me agobio yo solita!!. Besos

Comment

Hoooola chicuelillas,

Llevo estos días llegando muuuy tarde y leyendoos a todo meter y sin tiempo para contestaros. Mañana entro con más tiempo para leeros y escribir.

Pero quería mandar un abrazo muy especial para Dan, seguro que la buena es la que te está esperando y al final el que hubieran seguido con esta primera donante, no hubiera hecho más que problemas para ti. ¡¡¡Animo bonita!!!!

Un abrazo muy grande para todas, para nuestra nueva embarazada: Bermat, para las que ya lo están: AINHOA, ANSERVER, ALISSE, para nuestra nueva tia: BICHI, para nuestra mami: PAULILLA, para nuestras esperantes: DAN, RHOM, BEGO .... para toooodas... (disculpadme si me dejo alguna)

Mañana personalizo

UN besote y buenas noches

Comment

Hola chicas!!!

Aunque no tengo tiempo de nada, intento seguiros a todas, estoy muy contenta por los nuevos embarazos, poco a poco todas lo vamos consiguiendo.

Enhorabuena anserver y bermat, me alegro mucho de ver vuestros positivos.

Dan, ánimo que una semana pasa volando y mejor que te lo hayan dicho.

Un abrazo enorme para Ainhoa, y un besito para su tripita.

Zorione y Paula, un besazo para vosotras, os mando energía positiva. Estoy convencida que en el próximo tratamiento os quedáis preñis.

Yo no tengo mucho tiempo de nada, parezco una loca durante todo el día y la noche. Mi segunda hija mañana cumple 1 mes y ya pesa 3300 gr.

Suerte para todas!!

Comment

hola chicas!

Enhorawena a bermat y anserver por eso positivazos!

siento no personalizar,ya lo hare otro dia,bichi,paula,dan animoooo!!,Rhom,AINHOA,BEGO....a todassss un abrazoo de oso.

Comment

Octubre, qué gusto verte!!!

Ya está muuuuy grande, Elsa!!! Le das el pecho? Cómo llevas las noches sin dormir? Cómo lo lleva la hermanita, tiene celos? Te ayuda?

Cuentanos un poquito más.

Te echo mucho de menos! Ya sé que no tienes tiempo, por éso no protesto...

BESOS

Comment

Hola chicas.

Gracias por los animos. La verdad es que hoy estoy mucho mas animada. La verdad es que despues de todo lo que esperamos una semana mas no es nada.

Octubre, que grande esta ya la niña, parece mentira que ya tenga un mes, si parece que fue ayer cuando estabas de betaespera.

Paulilla, ya nos queda menos y esta vez las dos tenemos que conseguirlo. Si lo hacemos nosotras, cualquiera puede.

Besos a todas.

Comment

Claro que sí Dan,esa es la actitud!
                          Un besazo princesas......

Comment

Dan, una semana pasa muy rápido. Y vale la pena esperar. En mi caso, valió la pena, tuve una superbuena donante y tengo 5 blastos congelados. Aunque entiendo que al principio te quedes un poco chafada.

Comment

Dan, 1 semanita en esto no es nada. Se pasa volando. Don´t worry. Ya verás que bien.Gracias, Octubre. Al resto, saludos.
                              Besos

Comment

Estáis de sábado eh?...bueno un besito a todassss....

Comment

Working...
                                X