Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Holaaaaaaa...pues me ha mandado analiticas y un exudado...me lo ha explicado muy bien,pero estoy indignada,puedo tener un montón de cosas y me alucina estar a éstas alturas haciendo más pruebas...no es justo!mañana os pongo las pruebas vale?me ha dicho que puedo estar defendiendome de la endometriosis y mi cuerpo genera algo para ello y puede ser que en el útero me pase eso o que genere células que repelen todo cuerpo extraño....como un embrión!joder alucino,me va a mirar la insulina,tiroides....un montón de cosas...
Un besazo,Dan me alegro que sólo fueran susto...
Comment
-
Bichi, te entiendo perfectamente! yo también estoy indignada....a mí ni siquiera me han dicho nada de que vaya a un inmunólogo, ni siquiera sé si hay alguno en Ivi Valencia. Lo de ir a un hematólogo para que me haga todas las analíticas que se le ocurran ha sido idea mía, pero no es ningún experto en fertilidad, así que no sé si me servirá de algo...
Si puedes pasarme lo que te ha mandado, así se lo llevo yo esta tarde...¿que es un exudado? qué mal suena!
y todo esto, cuánto tiempo te llevará?? tienes que volver a verla, no? y cuándo prevees comenzar el tratamiento?...(hoy estoy preguntona)
Comment
-
Hola chicas!
Bichi, es una verguenza, la verdad que hayan esperado tantas transfers para hacerte estas pruebas. Aver si sale algo. Cuando te las haces, ya?
Anserver, hoy tu eco! a qué hora la tienes? tengo muchas ganas de saber cuantos son!
Zorione, como vas?
Octubre, tu nena ya va poniéndose grande? un beso guapa!
Paula, el lunes empiezas las pastis. Una caja y luego empiezas parches o pastillas?
Dan, me alegro de que no fuera nada, seguro que te llaman muy pronto, si tu donante ha empezado ya la estimulacion la semana que viene ya te llaman! qué emocion!
Rohm, eso tu pidela todas las pruebas posibles. Al final somos nosotras que tenemos que estar encima!
Yo llevo dos dias que ademas del estomago revuelto estoy que me caigo de sueno otra vez!
Besos a todas!
Comment
-
Hola chicas, ya he vuelto de la eco, y SORPRESA!!!!!!!!! SON DOS!!!!!!!!!!!!! Estamos supercontentos, un poco cagadilla, pero bien. ME han dado unas pastillas para quitarme las nauseas que tengo, porque llevo 4 dias fatal. Pero bueno, es lo que toca.
En fin...en dos semanas tengo otra eco. Ya os voy contando.
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ANSERVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡QUÉ ALEGRIA LEERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BICHI, ¡hija como te entiendo! Genera una impotencia que cuando una ya ha hecho un montón de tratamientos salgan con que hay cosas que pueden ser la respuesta y no han mirado. Solo queda pensar que mejor ahora que no más tarde. Cuando puedas ya nos pasas la lista, por saber que es lo que te han pedido.
AINHOA, ¡¡que estás hecha una marmotilla!!! ¿qué tal tus aventuras africanas?¿pasarás por allí el verano? Un abrazo muy grande
PAULILLA, ¡¡que ya empiezas también la cuenta atrás. ¡¡Que vamos a ir casi juntas!!
DAN, me alegro mucho que todo esté en orden, ¡¡Si es que no ganamos para sustos!!!!
BERMAT, ¿qué tal estás? ¿como van esos nervis? ¿a raya?
RHOM, ¿qué tal ha ido la consulta del hematologo? Si quieres te puedo pasar el listado de pruebas que me pidió la hematologa de montepricipe que yo creo que tiene bastante experiencia en temas de fertilidad.
BEGO, cielo, ¿qué tal sigues? Que hace días que no sabemos de tí. ¿Y tus pruebas? ¿para la semana que viene?
OCTUBRE, un besazo familia
De mi contaros que mañana voy a eco y si todo está ok, paro el anticoncpetivo y todo se pone en marcha para el ciclo natural. ¡¡Ya os contaré!!!
Un besazo enorme a todas y disculpadme si me dejo alguna
Comment
-
Anserver, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia después de tanta lucha es una buena recompensa. A ver si pronto estamos algunas en tu lugar. Me alegro que todo vaya bien.
Bichi, de verdad que es para denunciarlos, que te paguen ellos el tratamiento y todo el daño psicologico que llevas a cuestas. Cuentanos que pruebas te han mandado, asi comparamos aver si nos falta alguna.
Bermat, que tal vas? ya queda menos, es la recta final (que facil es decirlo, ¿verdad?)
Rohm, ¿ya has ido al hematologo? ¿que te ha contado?
Zorione, que bien, ya empiezas. Si todo va bien, a lo mejor coincidimos en la betaespera.
Paula, ¿tu cuando empezabas? Ya pronto ¿no? ¿tu tambien vas con ciclo natural o sustitutivo?
Besos a todas.
Comment
-
EN ESPERA
Paula- transferencia a primeros de agosto. El 25 de julio eco de control.
Para mi hijo: 7 fiv neg, 4 transf neg de donante, a la 5ª transf de donante+semen marido+DGP lo consigo. Tiene 3 años.
Para el hermanito: 3 transf neg de donante+ semen marido+DGP, 14 embriones transferidos de donante doble (3 de ellos blastos+DGP), frescos y cong- Y todavía no hay hermanito
Bego- Esperando pruebas para poder empezar. Ttos: 2 Fiv, 4 transferencias de ovo ( 1 fue positiva pero no se llegaron a ver los embris), 2 laparoscopias.
Rohm- Próxima histero en agosto para empezar tratamiento en septiembre. Llevo 4 negativos de OVO: 3 de 2 embris frescos y 1 de un congeladito.
Guarvima.- Médico naturista. Próximo tto en Mayo
Zorione- Empieza con regla de junio 1 FIV cancelada por mala calidad ovarica. Dos transfer de ovo, de dos embris cada una. Las dos bioqumicos.
Antes-
Nala-
Bichi. sin novedades...
EN TRATAMIENTO
Dan- esperando a la donante Llevo 6 negativos 1 de FIV y 5 de OVO.
BETAESPERANTES
Bermat- fecha beta: 20-06??.
EMBARAZADAS
Octubre- 2 niñas preciosas!!! LO CONSIGUIÓ!!!!!!!!
Alisse- embarazada de su segundo peque. FELICIDADES!!!
Ainhoa-beta FELICIDADES!!! Embarazada de su segundo peque!!!
Anserver –Beta 270. SON DOS!!!!!
Comment
-
Hola chicas!
Anserver! madre mia! qué bien! dos de un plumazo! enhorabuena! esa beta estaba muy bien! en la siguiente eco oiras el latido! es precioso, ya veras!
Zorione, tu vas a ir a la par que Dan! os haréis compania! mucha suerte!. Zorione, de lo que me preguntas yo me voy a Espana el dia 25. El 27 ya tengo cita con mi gine.
Paula, en cuatro dias emîezas las pastis... qué rapido que pasa el tiempo! has visto? ya estas en faena de nuevo!.
Os dejo ya que yo hoy no me encuentro nada bien.
Besos!
Comment
-
Hola, chicas:
Lo primero ENHORABUENA a Anserver22!!!! Im-presionante. Qué bien. He estado mirando tu historia...... y es la primera ovo!
Saludar a las demás: Bichi, Zorione, Dan, Ainhoa, Paula, Rhom, Bego, Valeira, etc. Os sigo casi todos los días aunque escriba poco.
Deciros que yo estoy baja de ánimo, me encuentro Ploff, no sé por qué. En fin.
Besos
Comment
-
Bermat venga animate campeona!ya queda menosssssss...
Ainhoa descansa cielete!
Paulilla donde te metes?
Yo estoy haciendo las pruebas hoy....ahora estoy con lo de la curva...arggggggg qué asco el mejunje....el resultado lo tengo para el 11 y ese mismo dia voy a Ivi....la chica qué me ha pinchado ha flipado con todo lo qué me han pedido....
Un besazo a todassss....
Comment
Comment