MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.

Ando un poco preocupada, a ver si me podeis ayudar. Llevo un par de dias que cuando me limpio tengo unos hilillos marrones y tengo miedo a empezar a manchar otra vez y tener que suspender el ciclo. ¿os ha pasado alguna vez? Espero que no sea nada, que solo sea restos de la endometriosis, pero no puedo evitar preocuparme. Que desesperación siempre preocupada por algo.

Besos

Comment

A mí no me ha pasado, Dan, pero por qué no llamas al médico?

No tengo ni idea, no sé qué decirte...

Besos

Comment

He llamada a IVI y me han dado cita para mañana par hacerme una eco de control, tengo una congoja... De verdad es que es un sufrimiento detrás de otro, no se puede estar tranquila nunca. Me siento fatal. Espero que vaya todo bien, ya os cuento mañana.

Besos

Comment

Mucha suerte, Dan, yo no creo que sea nada...Si es muy poquito, y sólo al limpiarte, no? Si sangraras ya sería otra cosa...

Cuentanos, vale?

Besos

Comment

Dan, tranqui, mientras no se demuestre lo contrario, eso no es nada............así que espera a mañana.
            Yo la beta espera la llevo en teoría bien, porque no me acuerdo de ella, pero la realidad es que estoy de un auténtico humor de perros...... , me pongo furiosa por tonterías, y sufro. Me doy cuenta y lo hablo con mi chico, e intento mejorarlo pero no lo consigo. Y lloro bastante, pero eso ya me ha pasado en otras betas (es mi 4º intento). La verdad que cada beta ha sido distinta, en la anterior estaba feliz, y con las 2 primeras regular porque era el principio de esto, además que al principio tuve que estar de baja. Síntomas? Ni idea, náuseas, alguna, pero también las tuve en el intento anterior, así que no hago caso de nada. Creo que en mi incosciente estoy asustada y por eso estoy asi, y por las hormonas!.

Bueno, chicas, no entro todos los días porque no puedo, pero lo intento. Os voy contando.

Besos a todas.

Comment

Dan, tranquila, a mí me pasó lo mismo justo el día que mi marido iba a dejar la muestra. Se lo comenté a la chica que nos atendió y enseguida me hicieron una eco, una doctora que no era la mía ni nada, pero todo estaba bien, se ve que a veces pasa, pero con la eco lo verán y verás que no habrá problemas!

ánimo!

Comment

paularauda...

pues yo tampoco entiendo nada... solo se ke me he operado hace 26 dias de la endo, y el gine no recomienda la fiv por ke seria muy riesgoso, eso no lo entiendo por que se lo dijo a mi familia y no he podido entrevistarme con el hasta dentro de 2 meses ke lo obligare a que sea claro, porque todos me dan versiones distintas...

tambien le saque con tirabuzon ke era lo que me fallaba y resulta que tengo destrozadas las trompas y ke de modo natural sera imposible ok , lo acepto, pero ni por fiv?? y luego que me inducira la menopausia antes de hacer cualkier intento, la verdad paula yo tampoco me entiendo

Comment

Dan llegó tarde pero decirte que a mi sí me pasó,yo estuve esperando mucho a la donante y manche,me hicieron eco y todo bien...a que hora vas?lo mismo coincidimos!
                  Viridiana sí tienes las trompas mal te las tenían que a ver sellado o quizás hasta quitartelas sí estuvieran inservibles....las fiv no son malas...jo es nuestra solución,como van a ser malas....ese médico es un poco malo no?
                  Un besazo a todas,luego os cuento....muaks

Comment

Dan tranquila, igual no es nada, ya nos cuentas cuando vayas al control.

Paula, respecto a lo que me preguntas si me gustaria que fuerasm dos, pues la verdad es que no me importaría, aunque me da un poco de miedo por el embarazo, no se, ya os contaré mañana.

Comment

Actualizo más...

[U]EN ESPERA

Comment

[U]EN ESPERA

Comment

Gracias a todas por vuestras respuestas.
                          Ya he ido a IVI, me han hecho una eco y todo esta bien (menos mal), la doctora ha llamado al departamento de ovo y le han dicho que mi donante esta empezando, asi que como pronto la punción será al final de la semana que viene. Me ha dicho que no me preocupe, que si mancho rojo que la vuelva a llamar y si se estropea el endometrio vitrificariamos los embriones y luego lo hariamos en ciclo natural. La verdad me he quedado mas tranquila, porque mi miedo era que perdiera la donante y en el siguiente ciclo me pasara lo mismo. Por lo menos se que si mancho solo tendria que esperar la regla y en dos semanas sería la transferencia.

Bichi, que tal con la inmunologa??? Cuentanos.

Besos a todas.

Comment

Pues estoy aqui esperando!....va con retraso

Comment

paula tu problema es de la endometriosis o se te ha complicado con mas cosas? pregunto porke veo que estas en ovo

Comment

Hola!

Dan, me alegro que no sea nada. No te preocupes, verás cómo ni tienes que esperar otro ciclo. Qué nervios, tu donante ya con la estimulación!!!!!!!!!!

Viridiana, aquí todas somos de ovo y de endometriosis. Lo que nos pasa a todas es que no hemos podido con nuestros óvulos (por culpa de la endometriosis) y por éso estamos en ovo.

Lo unico que se me ocurre en tu caso, es que el doctor haya visto la endometriosis tan agresiva, que no quiera estimularte con una fiv. Entonces tendrías que pasar directamente a ovo.

Cuántos años tienes? También depende de éso...

Pero en general, si eres joven, aunque tengas endometriosis muy activa, se suele intentar al menos una vez con tus óvulos, para ver cómo respondes.

La endometriosis estropea los óvulos, y envejece muy rápido los ovarios. Por éso el tiempo es muy importante.

Todas las chicas de aquí estamos en ovo, fíjate que éste es un miniforo de endometriosis, pero dentro del de donación de óvulos. Y todas las de éste miniforo, hemos pasado a ovo por culpa de la endometriosis (o algo más que no sepamos...).

Besos

Paula

Comment

Working...
                                X