Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, chicas!
Anserver, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA . Disfruta, muchas felicidades!
Yo bien, el martes nueva transfer, estoy contenta. Tengo mis días, como todo el mundo, pero con este tema estoy contenta porque lo sigo intentando. El miedo que tengo es que llegue un momento que me digan que ya no lo intentan,............pero como de momento voy a por mi 4º intento, estoy contenta. Ya os iré contando. No entro mucho xq en el trabajo no puedo entrar, y el resto del tiempo no puedo e star mucho al ordenador.
Mucho ánimo a todas, y..........Mirando al frente!
Besos
-
Hola a todas!
me presento,tengo ya mucho tiempo en este foro solo ke en otro post,os leo desde hace unos dias y la verdad es ke me ha gustado leeros,pero al lio,tengo endometriosis severa,llevo 3 intervenciones,no tengo las trompas,he hecho dos tto.en la ss una fiv clasica cancelada, luego una fiv/icsi llegue a trasfer y negativo y la tercera fiv/icsi cancelada,el dr.me dice que debo plantearme la ovo y la verdad es ke ha sido una decision de mucha reflexion pero ya lo tengo decidido y lo voy a intentar en ningun momento me ha dixo ke sera a la primera pero bueno a ver ke pasa,yo no voy por el ivi; pero si me gustaria compartir con todas vosotras y vosotras conmigo,Gracias.
Enhorawenaaa Anserver ,vaya betaaaaaa!!! y Ainhoa07 tb....vaya iluuu
bermat..suerteee para tu trasfer el martes.
a todas la demas...besitos
Comment
-
¡¡¡Hoooola chicuelillas!!!!
Primero de nada, ¡¡BIENVENIDA OLGUIS!!!!!!! ¿Tienes decidido para cuando te pones en marcha? ¡¡¡Ya nos irás contando!!!!!
BERMAT, ¡¡¡¡¡¡muchíiisima suerte para el martes!!!!!! ¡¡¡Te enviamos la mejor de las energías para tu transfer!!! ¡¡Ya nos contarás!!! Una tonelada de ganchitos y loctite para que tus pequeñines se queden contigo.
DAN, ¡¡y tu también ya empiezas la cuenta atrás!!! Creo recordar que esta semana tenías alguna ecografia de control, ¡¡¡que guay!!!! ¡¡¡esta va a ser la buena!!! ¡¡verás que sí!!! ¡¡ya nos irás contando!!!
AINHOA Y ANSERVER, disculpad mi mala memoria y por no andar rebuscando hacia atrás, ¿esta semana, tenías eco de control? ¡¡mucha suerte!!!
OCTUBRE, cielo, ¿qué tal estás? ¿qué tal con tus dos pequeñitas? ¿y Elsa? Un abrazo muy grande
BEGO, ya va quedando menos para conocer el resultado de tus pruebas y a BICHI, bastante menos para su consulta. ¡¡¡ESte verano va a ser un buen verano para todas!!!! ¡¡¡El calorcito nos va a traer suerte!!! ¡¡Muy buena suerte!!!!
De mi contaros, que si todo sigue su curso, a finales de mes volveré a la carga... ¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!
Un abrazo muy grande para todas y muy buen comienzo de semana
Comment
-
Hola a todas.
Olgui, bienvenida. aqui estamos para lo que necesites.
Zorione, ya te queda poco, parece que nunca llega ¿verdad?
Bichi, pues un poco nerviosa si que estoy. La verdad es que la meriestra me esta sentando regular y estoy muy melancolica, encima este tiempo no ayuda nada. No puedo evitar pensar que voy a hacer como sea negativo. Este seguramente sea mi último tratamiento, a no ser que tenga suerte y me queden para congelar. ¿tu como estas?
Ainhoa, te pasa cada cosa que yo me parto. Debe ser una oportunidad única vivir allí. ¿que tal estas?
Besos a todas.
Comment
-
Hola chicas, ¿cómo estais??
Zorione, me elegro un montón de que empeices al lio otra vez.
Dan, ya lo tienes ahí, es normal que estes nerviosilla.
Bernat, mucha suerte para mañana, seguro que te va a ir genial.
Ainhoa, casi de parto de risa, con la manicurera dormilona, es de chiste, jejejejejejej
Bichi, yo tambien os echaba de menos, ¿como estas?
Olgui, bienvenida!!!!! ya nos vas contando.
Paula ¿como estas??
A las demás un beso muy fuerte.
Yo estoy fenomenal, la verdad es que a veces me asusto porque no me noto nada (en fin, un poquito de sensibilidad en los pechos, unos dolorcillos de regla mínimos). En fin tengo ganas de ir a la eco (la tengo el 15).
Una pregunta ¿alguien está tomando femasvit?? Es que yo la estoy tomando y desde el sábado, cuando me la tomo me sienta fatal, me da una angustia brutal, creo que me voy a cambiar de vitaminas, porque es una sensación horrible.
Comment
-
hola chicas!
gracias a todas por darme la bienvenida,y si seguro que os contare,de momento yo sigo sin novedad pero vamos que de aki a septiembre tampoco queda mucho no¿?¿?¿?jajaja, si que keda lo que pasa es ke necesito relajarme y prefiero estos mesesitos para ello...en fin ya os contare.
dan3...estas en beta espera¿? o empiezas un tto¿? de cualkier forma trankila que esta seguro sera la tuya ya veras.
Anserver, yo tambien en mi unica beta espera ke lleve tome gestangyn DHA plus y la verdad es ke no me dio ningun tipo de malestar lo unico es eso lo ke dice bichi ke es carita,no c c**to cuesta la ke tomas pero ya veras que notaras el cambio,esa te la receto el dr. o ha sido por tu cuenta?,lo poco que pude leerte es ke vas por ovo ¿? y si me he equivocado disculpame pero es ke me ire poniendome al dia poco a poco,solo llevas este tto.¿? cuentame un pokito asi ya c a lo ke voy..jejeje k sepas k me da mucho animo el ver como lo has coseguido,tu trankilaa y a cuidarse un moton.besitos.
bichi,como vas¿? cuando empiezas otro tto¿?la proxima sera la vencida...suerteee en tu prox.
zorione...holaa! ya te keda menos para empezar..suerte guapa
bermat...suerte para mañana!
a las demas ya os ire conociendo....y gracias!besitosss
Comment
-
¡¡¡SUEEERTE BERMAT!!!!! ¡¡¡¡Que vaya fenomenal!!!!
ANSERVER, yo tambien tomo el gestagyn, la gine me comentó que además con respecto al femasvit tiene un plus añadido de acidos grasos tipo omega que va muy bien para las embarazadas y las que queremos estarlo.
UN abrazo enorme para todas y muy buen día
Comment
Comment