MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Diosss Ainhoa, tu lo tuviste en tu propia casa, ke cosas mas raras ocurren, pero decirme como te diagnosticaron ese fallo oculto?, vaya! Aki en mexico el tema es nulo!! La unica fiv ke me hice casi le di catedra al medico sobre la vitri y icsi, imaginense si me confio a ke me descubran el mal pero voy a hacer tatarabuela y no mama!!! Yo kiero ir al grano, saber ke tal mi calidad ovocitaria y lo del tal gen 677 porque aki ni han oido hablar de eso, por eso estaba doblemente desesperada

Comment

Bueno, viridiana, mi endometriosis era leve, y sin embargo con 34 años tenia una calidad de ovocitos malísima, en las estimulaciones solo hacia dos o tres ovulos por ciclo y cuando fecundaban se quedaban por el camino, sin embargo tengo una amiga que la operaron de una endometriosis severa, casi le quitan un ovario, que además se le reprodujo rapidísimo y se hizo una FIV con sus ovulos y se quedo (sin haberse vuelto a operar), con lo que yo creo que cada caso es un mundo.

Comment

De acuerdo, cada caso un mundo de posibilidades y variantes, yo tengo 26 años,pero llevo 8 buscando 2 IA y 1 FIV, 1 histeroscopia y mi reciente operacion tipo cesarea para limpiar, ahorita no tengo posibilidad economica para hacerme otra FIV pero ya ke el medico me mando 3 meses para recuperarme y ver si me ponen menopausica o si kedo, pues les doy lata con otra cosita, remedios caseros y cosiLlas por su cuentan ke hayan empleado en espera de los ttos? Para empezar a doparme y ver si me ocurre mi milagrito pliiiis

Comment

Anserver SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperamos buenas noticias mañana, verás como sí!!! Cómo sigues??? Espero que pases buena noche y mañana sepamos prontito tu positivo!!!

Besos

Paula

Comment

¡¡¡ANSERVER, sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee!!!!!!!!

¡¡¡Mañana estaremos todas contigo!!!! ¡¡¡suerte bonita!!!!!!!

ORQUIDEA, muchas gracais por tu relato y tu experiencia. ¡¡Siempre aprendemos de los casos que les pasan a otras y nos ponen sobre aviso de temas a tener en cuenta!!!

Viridiana, lo siento a mi no me han llegado a operar, no te puedo decir...

Un besazo para todas, mis chicas fantásticas

Comment

Anserver cariño mucha suerteeeee.....

Comment

Bichi, guapa, tengo control del endometrio el dia 9, madre mia parece que no llega nunca el momento, aunque cuando pienso en la betaespera se me pone un nudo en la garganta y me entra el miedo absoluto.

Viridiana, yo conozco gente que se ha quedado despues de operarse, como te dice Ainhoa. La endometriosis hace que la calidad y cantidad de los ovocitos sea mala. Es como si los ovarios hubieran envejecido mas de la cuenta y la respuesta es como de una mujer mas mayor. Tu eres muy joven, asi que la esperanza nunca se pierde, hay muchos medico que te dicen que para quedarse embarazada el mejor momento es recien operada. Hay quien lo consigue y quien no, pero por intentarlo que no sea. Suerte.

ANSERVER, ESPERAMOS IMPACIENTES TU POSITIVO. MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas.

Comment

Gracias Zorione!!! Sus respuestas me han trankilizado y llenado de esperanza!

Mucha suerte en la betaespera anserver!!!!!!!

Comment

Anserver, intenta descansar i dormir esta noche, eh?! difícil pero tienes que cojer fuerzas para mañana!

Un besito y esperamos que sea un POSITIVO enorme!

Comment

ANSERVER! mucha suerte mañana!
                      Qué rápido se me ha pasado tu betaespera! claro, como no es la mía....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

no, es que la verdad es que no te has quejado nada de nada, te has portado muy bien, así que te mereces un posotivazo!

mañana nos cuentas, un beso.

Comment

MUCHA SUERTE ANSERVER!

Estamos pendientes de tiiii! deseamos celebrar ya tu positivo!

Comment

Anserver jo que nerviossss....
                          Dan pues sí que se hace largo...bueno ya queda menos...y tienes toda la razón,la betaespera es lo peor yo cada vez lo llevó con más nervios....ojalá y tengas toda la suerte del mundo....

Comment

¡POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!! Beta 270. Estoy suprcontenta, no me lo creo! Muchas gracias a todas.por vuestros ánimos!

Comment

BIEEEEEEENN! FELICIDADES GUAPETONA!

me estaba comiendo hasta las unias de no poder entrar porque se habia ido interner y justo ahora en canto entro me encuentro tu positivo calentito calentito! recién salido del horno!

Qué contenta estoy de que lo vayamos consiguiendo todas!

Un besote y a disfrutarlo! Bienvenida al mundo de las nauseas y el sueno! jeje

Comment

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!QUÉ ALEGRÍA, OTRO +++++++++++++++++++++++++++

Cuándo tienes eco???

Cuentanos qué síntomas tuviste, vale?

Besos, QUÉ BIENNNNNNNNNNNNNNN

Comment

Working...
                                X