MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!!

Os leo cada noche para saber como os va, y la verdad es que aunque esto es muy duro, siempre me sacais alguna sonrisa.

me incluyo en la lista porque aunque no escribo casi nunca os sigo cada día, y disfruto de vuestros triunfos y siento cada desilusón.

[b][U]

LISTA DE TRATAMIENTOS

Comment

Hola Nala,bienvenida al club,a ver que te cuentan en Ivi y así poder empezar,escribe y nos cuentas!suerte..
      Paulilla has llegado con ganas de escribir no?je je...
      Chicas se que no todos los dias son iguales y hoy he estado algo mejor,me encantaría disfrutar más del dia a dia,sí tuviera a mi marido cada noche,cada mañana...mi vida sería más fácil,pero se junta está pena más todo el tema médico y eso me parte el corazón,yo siento que no vivo,Sino que sobrevivo...mañana personalizo vale,estoy hecha polvo...que descanseis....OS adoro

Comment

Hola a todaaaas! He estado fuera trabajando pero ya he vuelto, Dan, leyendo lo que dicen las demas Tienen toda la razon!!! Ta has operado a proposito! Dales la vara y que no les tregua, hombre!!

A ver si por esas te dan cita ya.

Alisse, estoy deseando que llegue el lunes (es este lunes no?) y te den la beta, no sufras por favor, estas embarazada y punto y es un subidón!

Decirle a Nala que tenía que contestarle a algo que no pude un día y ahora no me acuerdo de lo que es, recuérdamelo y te contesto (que desastre).

Ah! He visto que en la lista pone que empiezo en un mes pero en realidad empiezo en la regla de mayo, o sea que me quedan dos mesecitos.

Pues yo os comunico que llevo unos dias muy buenos, muy tranquila y pensando que si de esta no sale con mis ovulos me voy a dar tiempo para ahorrar, para vivir ( a lo mejor nos mudamos a Bilbao) y ya llegará, la presion ahora es hacerlo con mis ovulos y que estos salgan medio buenos, la verdad es que la Crespo no me dio muchas esperanzas pero ahi estoy yo, cabezona. Es un rollo esto del apio, las semillas de lino... los extractos de hierbas... etc etc a ver si llega ya el 23 y voy a ver al loco de la colina ese de naturópata que me lleva.

Feliz finde chicaaaaaass!!! Un besazo enooorme!

Comment

Se me ha olvidado: Bichi cariño, me confundí la última vez que te escribí, pensaba que estabas con la Crespo, Cuando vas a ver a la Mayoral? Paula opina que nada de opinar y a mi la Crespo hablando de mi endometrioma del ovario izqu. me dijo que nada de operar, que eso era lo ultimo, Cómo vas con los dolores? Haz algo guay este finde, algo que te guste mucho para animarte que te lo mereces.Un abrazo guapa y arriba la Bichi!!

Comment

Hola guarvina, me alegro de que estes pasando unos días tranquilos, en esta situación eso es para celebrar.

en mi ultima regla me hicieron una eco el día 3 del ciclo y me dijeron que tenia 4 foliculos en el izq y 1 en el derecho (fué en tambre) me quede muy preocupada por tener solo 5 foliculos en total, mi duda es si cunado se empieza un tt se ´consiguen más foliculos o solo es para que maduren bien los que ya hay??

El lunes tengo mi primera cita en el ivi, se lo preguntaré a la dra. Este finde esta siento eterno. En tambre ya me dieron la receta de la medicación que tengo que comprar y me dijeron que llará para citarme el 2º día de ciclo, pero me interesa mucho la opinión del ivi, haber si con ellos también puedo empezar este ciclo.

Un beso para todas.

Lo de la lista esta genial, así las nuevas no nos perdemos.

Comment

por cierto, se me olvidaba

preguntaros estoy tomando ovusitol, adiro y aceite de onagra 2 grageas en ayunas.

¿alguna tomaís onagra? ¿dos esta bien o deberia tomarme más?

besos

Comment

nala yo creía que cuando empezabas ttos interesaba que lo ovarios no estuviesen funcionando nada de nada , y así al empezar a medicar los folis se forman y crecen todos a la vez, es decir si vas el dia 3 del ciclo y ya tienes folis, te dejan para el siguiente ciclo y te dan anticonceptivos para qeu el ovario no trabaje y empezar de cero.

bichi no estés triste, yo te entiendo porque lo estás pasand sola y al soponcio de los ttos le sumamos que no tienes a tu marido contigo pero intenta estar tranquila y piensa qeu ésto es una etapa, y pronto estarás con tu barriguita y después con tu bebé

mucho ánimo wapa

hoy no he tenido casi pinchazos, pero llevo un dia muy tranquilo, paseitos y sofá

me volví a hacer un test de orina esta mañana y raya roja casi inmediatamente, según subía la orina se iba viendo la raya, mi marido me dice que esté tranquila y vosotras también, pero yo ..... pues no lo estoy del todo, aunque el sentido común me dice que si se ve tan rápido en la orina es porque la beta está bien, bueno el lunes si no me llaman a las 8.30 estoy llamando yo como una posesa.

Aún no me lo creo, esa es mi situación general, de repente me quedo tonta y digo uuuuyyyy si estoy embarazada, pero aún no me lo creo,

besazos

Ahhh para la lista, el test de orina me lo hice el 9 no el 11, porqeu el 9 era la beta en sangre y yo soy como Paula no puedo esperar jajajajj

Comment

perdón nala, no tomo onagra, sólo adiro 100 uno al dia, meriestra y progefikk ahhh y acido fólico

Comment

Buenos días,

Comment

Hola a todas, bienvenida Paula, te hemos echado de menos.
                      Mala bienvenida.al foro.
                      Aliase, cuenta os mañana, aunque ES POSITIVO.
                      A las demás, que tal el fin de semana?
                      Bueno, yo aquí con mis parches, el martes tengo consulta a ver si todo va bien y vamos adelante.
                      Zorione, que bien a quedado la lista. La verdad e que así vemos en que situación estamos todas.

Comment

Sí que está chula la lista...yo voy al IVI el martes 15, es la consulta que cierra el ciclo después del negativo, no pudieron dármela antes (desde el día 3), así que ya ves Dan, es que tienen cantidad de gente y lo que creo que hacen es dejar huecos en la agenda para las ecos de las que están en tratamiento, pero si la cosa puede esperar tardan en darte cita,...es que somos muchas!

Yo espero que esa consulta me sirva para empezar de nuevo pq solo para verles la cara no voy...sé que no me van a decir nada nuevo, solo que mala suerte...lo tienen todo hecho conmigo. Unos días antes del negativo le hice hacerse a mi marido un fish de esperma, que aún no tenemos los resultados. Si eso sale bien, no sé si probar de nuevo con su esperma o intentarlo con donante. Creo que con el fish se evalúan unos pocos cromosomas y que eso esté bien, no quiere decir que no tengan otros problemas...pero claro, con semen de donante tampoco nadie te garantiza que no tenga problemas cromosómicos...no sé qué haremos. Si mi doctor se mojara y apostara por algo en concreto...pero es que no me ayuda nada a decidir...no sabe qué puede haber más...jo, qué rollo, es deprimente!

A ver si se anima esto en las próximas semanas con más positivos como el de Alisse!

Comment

Hola chicas!!

Veo que todas estamos de bajon o de los nervios!! la verdad es que en este camino todo son obstáculos, esperas y sentimientos a flor de piel.

Entre pruebas, pildoras, operación y más pruebas llevo 15 meses esperando empezar un tratamiento, pero siempre pasa algo , espero que mañana sea la definitiva, y por lo menos empezar de una vez.

Chicas tenemos que subir el ánimo todas, suelo ser muy negativa, pero estoy convenciada que con mi estado de ánimo de los últimos 2 años no he conseguido nada, solo amargarme y no disfrutar de los pequeños momentos buenos que tenemos todos y no vemos. A estos pequeños momentos me quiero aferrar para ser más positiva y sobre todo más feliz, seguro que las cosas nos salen mejor. Esta enfermedad no será "maligna" pero es la más puñetera!!

Os envío un beso muy fuerte para todas.

Comment

Nala a mi me recomendaron 6 al dia pero me parecio mucho, supongo que 4 seria lo mejor epro busca cantidades en internet a ver porque no tengo mucha idea, yo sera de lo poco que no tomo. Un besazo!!!

Comment

ALISSE, ¡¡que las noticias que recibas hoy sean fantásticas!!!!!

Comment

ALISSE MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Working...
                                X