Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas,Guarvima yo estoy en Ivi Madrid,con la doc.Mayoral,pero igualmente se lo preguntare....Alisse enhorabuena de nuevo......oye Octubre no quiero que pienses que nos haces daño,yo quiero saber de ti cariño,saber que estas bien,así que no nos dejes nunca!......Paulilla que alegría te espera cuando leas el positivo....te echamos de menos guapa !
-
mil gracias
bichi yo esperaria a la cita con ivi y volvería a preguntar, es bueno tener una segunda opinión sobre todo si hay una operación por medio.
Mi tto fue de blastos sin dgp y con semen de mi marido. Me pusieron dos blastos (a los 5 dias de fecundación) y la gine me dijo que uno era muy bueno, porque llevaba la división celular adecuada y ya era blasto, por lo visto de 5 dias no es blasto del todo y el otro estaba en estadio de mórula, que es el paso anterior a blasto, este iba un poco mas despacio pero también les gustó a los biologos, se quedaron 9 en observación y no se congeló ninguno.
He llamado a la gine y me dice que aunqeu tenga un test de orina + necesito un valor de la beta,porque ellos según elvalor de esa beta saben si el embarazo va a ir bien o mal, imagino que se refiere a si va a evolucionar o es un bioquímico, ufff ahora me he asustado
asi que me tendré que ir a hacer la beta, y no quería ir porque por mi zona los resultados de los análisis me los dan a lso 5 dias y tendre´que ir hasta madrid de nuevo y no quería viajar ahora, ¿no pasará nada porque viaje ahora verdad? ojú
octubre tu te hiciste beta o solo pipitest??
Comment
-
No te preocupes Alisse, que lo del valor de la beta es un mero trámite...además, te la volverán a repetir, supongo, lo tienen que hacer.
Estarás super feliz! qué guay! ojalá sepamos algún día qué se siente!
¿Has tenido algún síntoma en esta betaespera? ¿por qué te has adelantado a hacerte el pipitest? no sabía que lo ibas a hacer, yo nunca me he atrevido...por cierto, ¿cuántos tratamientos llevabas? recuérdanoslo, please!
disfruta del momento!
Comment
-
rohm la beta va a ser un problema porque me llamó el gine y me dijo que había que hacerla por narices, así que me la haré y el lunes me dan los resultados, sisisisi has oído bien, tengo qeu esperar hasta el lunes, menos mal que entremedias me haré 123 test de orina jajajajajja para confirmar, de momento el viernes me hago otro por si acaso,porque ahora me están asustando con tanta desconfianza del test de orina, cuando estuve en ivi llamé ocn un positivo en orina y me dijeron si ha dado´+ en orina no hay más que hablar yya me citaron para la eco, y sin embargo en tambre se empeñan en la maldita beta en sangre ufff que cabreo me estoy pillando
no sé qué me preguntabas es que he tenido que abrir una ventana nueva para responder, ahora te mando otro mensaje
Comment
-
ahora si puedo escribir mejor,
pues en la beta no he tenido ningún síntoma, nada de nada, las tetis hinchadas (por la progesterona) ni un dolor de ovarios, nada de sangrado de implantación, nada de nada, si quiero buscar síntomas, recuerdo que me dolía la cabeza, pero también puede ser éste tiempo que ha cambiado tanto,
lo que si tuve fue una sensación a tres dias postransfer como de qeu podía ir bien, no sé explicarlo pero de repente estaba sentada en el sofá y me sentí embarazada, notaba como si estuviese un poco hinchada como si me estuviese pasando algo en el cuerpo, pero ésto también es lo qeu quería notar, así que .... quiero decir qe estaba todo el rato pensando, a ver si tengo una señal de que estoy preñi. Luego tuve otras sensaciones: de que no estaba preñi, de que podria ser, de que ¿por qué yo no? y así todos los dias
la beta en sangre me la dieron para hoy, pero como no podía ir la dejé para el viernes, y hoy me hice un test de orina porqeu la otra vez que fue positivo el mismo dia de la beta me salió una rayita tenue en el de orina, esta vez la raya era muy fuerte.
estoy contenta y asustada, deseando que llegue la eco y ver cómo va todo y rezando para que vaya bien
gracias por todo de nuevo, creo que os voy a estar dando las gracias mil años
se consigue chicas
besos
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ALISSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
¡¡¡¡Qué alegría más grande leerte!!!!!!!!!!
¡¡¡¡ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUPIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que la beta en sangre te la pedirán por protocolo de trabajo de la clínica pero estoy segura que si en orina te ha saido un positivo tan claro, en sangre te sale positivazo seguro. ¡¡¡¡ESTAS EMBARAZADISIMA!!!! ¡¡¡¡Y me alegro muchíisimo!!!!!!!!!!!!!
AINHOA, ¡¡me encanta leer tus aventuras por NIgeria!!!! ¡¡¡me hacen sonreir y pasar un muy buen rato cada vez que las leo!!! ¡¡Así que será genial que sigas contandonos cositas!!!!! ¿qué tal estás tú de tu legrado? ¿ya recuperada y sin molestias?
BICHI,RHOM, a mi también me dejó planchada el experto con su repuesta. Pero creo que ha dado respuestas un poco generales y standards, sin poder valorar el conjunto global de cada una de nuestras situaciones personales pq las desconoce y es q aunque hemos intentado hacerselo saber resumiendolo, no es nada facil poder hacer una valoración personal y especifica de cada caso con la poca informaciónde que dispone. ¡¡VAmos que lo tendré en cuenta pero en segundo puesto!!! Despues de lo que me diga mi doctora.
RHOM, ¿cómo van esos animos? ¿cuándo tenías la consulta en IVI? Un abrazo enorme
DAN, ¡ya falta menos para tu consulta!!!!! ¿qué tal te encuentras? ¿y tus animos? Otro abrazo gigante para ti
BEGO, ¿Ya algo más clara tu decisión? ¿te aclaró algo lo que de dijo el Dr. Velasco ayer en el foro?
OCTUBRE, ¡¡¡que gusto saber de ti!!!! ¡¡No pienses que nos hace mal que entres!!!! ¡¡¡Todo lo contrario, es un gustazo contar con embarazadas que lo han conseguido. Nos enfadaremos si dejas de entrar por eso,
GUARVINA, Siempre tan animosa... ¡¡un besote bonita!!!
PAULILLA, que como dicen las chicas te echamos de menos, ¡¡¡tienes un positivazo esperandote a la vuelta!!!!!
Espero no dejarme a nadie, U
Un abrazo enooorme para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUPIIIII POR EL POSITIVAZO DE ALISSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Zorione muchas gracias me encanta tu mensaje colorido!!!
No sabes lo qeu me alegra oirte sobre el tema de la beta, porqrue me he ido hoy 80 km hasta el laboratorio mas cercano donde el resultado me lo dan el lunes a primera hora de la mañana, y me dicen qeu muchas veces en orina es + y luego la beta es tan bajita que no siguen adelante, me he quedado echa polvo y ahora estoy fatal pensando en eso todo el fin de semana, pero el test de orina fue clarísimo, nada de rayas tenues que casi no se ven, aún lo tengo frente a mi y se ve la raya con total claridad, de todas formas el sábado me volveré a hacer un test de orina uffff siemrpe sufriendo chicas,
pensais que puede ser un bioquímico????????'
Comment
-
Alisse, hija, esto es un estar siempre con algo por lo que preocuparnos. Yo siempre he leído que si el test de orina sale positivo, es pq hay sufciente concentración de hormona en la orina para que eso, sea positivo. Y para que la hormona sea positiva en orina es porque en sangre lo es mucho más. ¡¡¡¡¡¡¡Así que yo sigo pensando que estás embarazadisiiiima!!!!!!
DAN, creo que mañana tenías la consulta con tu doctor, ¡¡que todo vaya fenomenal!!!!
Un fuerte abrazo para todas
Comment
-
Chicas estoy muy triste. Ya se que es una tontería, pero me ha sentado fatal. Me dijo la doctora que cuando me bajase la regla llamara para empezar tratamiento, además el doctor sacristan me recomendo que cuanto antes mejor para aislar los ovarios. Pues hoy me ha bajado la regla, yo todo feliz he llamad a IVI, y me han dicho que tengo que llame con la proxima regla porque tengo que esperar un mes o dos porque hay lista de espera. De verdad no me lo podía creer, ya se que un mes es poco, pero es que siempre pasa algo y asi llevo desde octubre, que si mancho, que si hidrosalpinx, que si operación, ahora lista de espera, me voy a jubilar y todavía no habré empezado el tratamiento. Lo que mas me fastidia es que, como va a ser el último, quiero saber ya de una vez si sere madre o debo adaptar mi vida a vivir sin hijos. Cada vez que pienso algo para el futuro, no puedo hacer planes porque no se si estaré en tratamiento, embarazada o nada. Tengo que comprarme un coche, bueno pues esperamos porque si me quedo embarazada es mas grande, sino mas deportivo para los dos solos, que miro las vacaciones, pues el extranjero sino estoy embarazad, y si lo estoy... Y asi en miles de cosas. Esto es un rollo, no puedo hacer nada solo pensando en esto y no veo llegar nunca el momento. Y si cuando llame el mes que viene me dicen que espere otro???? Además no lo entiendo, cuando llegue una donante con mis caracteristicas, sera para mi ¿no? si las chicas que hay delante de mi tienes otro perfil?????? Me esta empezando a dar miedo. Algunas de vosotras esta en IVI Madrid? Y las donantes eran con vuestro grupo sanguineo y fisicamente parecidas ¿verdad? Que paranoia.
En fin siento soltaros todo el rollazo, pero desde esta mañana que me entere estoy fatal y necesitaba desahogarme porque mi marido y mi madre (que son quien lo saben) me dicen " que le vas a hacer, pues esperar para que te vas a disgustar" y entonces yo me disguto mas.
Siento cortar el buen rollo del positivo de Alisse.
Alisse, no te preocupes por eso, si la raya es muy visible, la beta sera alta, ya sabes que en orina el positivo sale despues y si te ha salido ya es que la beta sera buena. Las chicas que se quedan embarazadas de manera natural no se hacen la beta, solo en orina. de verdad que parece que para nosotras todas las preocupaciones. Si fuera bioquimico, te hubiera dado negativo porque el valor es tan bajo que la orina no lo percibe.
Zorione, la consulta la tengo el martes. A ver lo que me dicen...
Besos a todas y gracias por soportar mi rollo
Comment
-
Alisse!!!! tú ni caso (al laboratorio ese que has ido), si te sale positivo es que lo es, otra cosa es que te hubiera dado negativo...ya sabes que hay falsos negativos, pero no falsos positivos!!! olvídate de bioquímicos, si fuera un bioquímico de esos, sería tan flojito que no se vería ninguna raya! así que tranquila y disfruta de tu embarazo este fin de semana....
Dan!!!! cuánto te entiendo! ¿es que no eras paciente ya del IVI? la 1ª consulta siempre tardan más en dártela...cuánto me recuerdas a mí! yo no planifico nada desde hace más de 4 años...no te queda más remedio que esperar, como siempre, ya lo sabes,...al final el tiempo pasa volando, a mí los meses me pasan volando, de verdad, aunque parece que mi vida no avanza, se quedó estancada hace casi 5 años. Yo también decidiré pronto cuál va a ser mi último tratamiento, hay que poner un límite, y a partir de ahí empezar a vivir, con o sin hijos. Ánimo Dan, esto pasará...tiene que pasar y ojalá un día nos riamos todas de esto!
un beso
Comment
-
Hola chicas!
Alisse, si el test de orina te ha dado un positivo tan clarito no le des mas vueltas! ya nos diras el lunes el resultado de la beta, y ya veras como va a ir todo perfecto. Prueba a hacerte un clairblue de esos digitales que te lo ponen en letras y segun la concentracion de hormona que tengas te estima el numero de semanas tb, y asi estas entretenida y mas tranquila haste el lunes ;
Dan, te entiendo muy bien, pero no eras paciente del ivi ya? mira, a nosotras en perseverancia no nos gana nadie, y en paciencia ni te cuento! nuestras ganas de ser madres pueden con cualquier cosa, aunque parezca a veces que el tiempo no pasa. Animo !
Paula, te echamos de menos!
Yo, hoy ya he empezado las pastillas, que ya me ha bajado la regla. Por fin! porque llevaba una semanita bastante hinchada, las dejo el dia 7 de abril y luego empezaré con los parches. Creo que hay unas cuantas que van a hacer trat tb en abril, cuantas seremos compis de betaespera?.
Un besazo a todas!
Comment
-
Hola Dan no es por calentarte mas pero yo en tu lugar tambien estaria muy enfadada.
Lo que haria si fueras tu es llamar a la clinica y pedir que me llamara la doctora que te atiende habitualmente y explicarle la situación porque pienso que no es justo que te pongan al final de la lista de espera porque tu ya llevas tiempo esperando. De todas formas el no ya lo llevas y si no te soluciona nada pues a esperar.
Alisse estate tranquila piensa que ellos actuan asi por su protocolo pero no porque crean que algo puede ir mal. Ya veras como la beta es estupenda.
Ainoha ya te queda menos. Dentro de poco otra preñi en el foro. A mi también me gustan tus anecdotas. Asi que no dejes de contarlas.
Comment
-
Dan, te entiendo perfectamente. Es verdad lo que dices de los planes, estamos atadas de ies y manos.
Y con respecto a la espera, no entiendo que te digan que hay lista de espera ahora. No se, no estamos en la seguridad social. Y además si te dijeron que lo mejor para ti era empezar cuanto antes, pues deberias estar en preferente o algo así. Es que da mucha rabia!!!!!
Yo también estoy un poco paranoica con el tema de la donante, no se, no puedo dejar de pensar en ello, en como la seleccionan, etc. Creo que es porque es mi primera ovo, pero bueno, a veces también me da un poco de miedo. Aunque cuando leo a todas las que ya teneis un hijo y estais tan contentas, pues creo que se me va un poco la pinza, en fin....
Comment
Comment