MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, chicas, qué bien, cuántas caras nuevas! Bueno, voces nuevas o letras nuevas, mejor dicho!

Siento leer las historias de todas, vaya lata la endometriosis. Digo lata, por ser fina, que diría otra cosa.

A mí me ha venido hoy la regla,después del negativo, y tengo unos dolores y una hemorragia...

Yo también tengo afectados los intestinos y con la regla lo paso fatal cada cosa que como (que además tengo mucha hambre), porque me tengo que ir al baño corriendo y muerta de dolor. Se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina. Y ya se me pasa, hasta que vuelvo a comer o beber agua. Un horror!

Cuándo se me vaya ésta regla, empezarán los sofocos (me acabo de descubrir menopáusica hace poco), y ahí lo paso peor todavía, porque no duermo, y cuándo no duermo, no me aguanto ni yo.

Odio la endometriosis!!!!!!!!!

Bueno, chicas, que tenemos que animar ésto. A ver los ttos de Bichi, Anserver, Bermat, Bego tú a ver qué haces. Y a ver si Zorione y Dan estais ya listas también.

Y yo hasta abril que vaya al médico nada. Ainhoa, hará un tto por entonces...Yo creo que hasta agosto no tendré otra transferencia, así que paciencia necesito.

Conclusión, en agosto todas embarazadas, no? Ya Octubre tendrá a su pequeña Elsa! Qué emoción!!!

Octubre, hoy no te hemos visto, cómo andas?

Mi niño ya está bien, menos mal! Es tan bonitoooooooooooooooo. Para las que no teneis hijos de donación, que lo sepais!

Besos

Comment

Buenos días chicas!

Comment

Hola!!!!!!

Llegamos ahora de pasar el día por ahí y la niña se ha quedado dormida, luego a la noche no habrá quien la haga dormir.

Claro que en agosto todas preñis y yo aquí en el foro esperando que todas lo consigáis, con mis dos soles, que ya habrá nacido Elsa!. Paula, me alegro que tu hijo esté mejor, se pasa muy mal cuando los ves malitos. Confirmo lo que ha dicho Paula, estos niños de ovodonación son especiales, son todos guapisimos, como salidos de una revista de bebés modelo y además son tan buenos, simpáticos, cariñosos...................estaría poniendo miles de adjetivos para calificarlos. Yo me considero muy afortunada de tener a mi hija mayor y a mi futura hija en la barriga.

Ánimo chicas, todas lo vais a conseguir.

Besos.

Comment

Hola Chicas, que tal vais??? Gracias a todas por los ánimos que dais. Paula, estoy contigo, para agosto todas preñis, jejejje.

Bueno, no hay nada como salir el fin de semana y desconectar. Ayer estuve en sierra nevada, y he venido nueva, bueno muerta de cansancio, pero totalmente renovada y con mucha fuerza para coger el toro por los cuernos.

Octubre, estoy muy contenta de estar en este foro, ya que cuando me dijeron que tenia que ir a ovodonación se me cayó el mundo encima, pero leeros ha supuesto me ha cambiado totalmente y estoy supercontenta de haber tomado la decisión de ovodonación. GRACIAS A TODAS sois un 10.

Paula te reafirmo en que la endometriosis es UN ASCO!!!!!!!!!!!! jejejeje

Bueno, muchos besos a todas, Zorione, Bichi, Paula, Bermat, Clarita, Octubre, Guarvina, Ainhoa, Dan, Bego.

Comment

Hola!!! Para Bego y para Paula, a lo mejor ya os lo han dicho más veces y no sé si en vuestro caso haría algo pero yo noté mejoría cambiando la alimentacion, eso sí bastante, nada de alcohol café carnes rojas, lacteos ni chocolate o bolleria industrial. Además hay una cosa que se llama Wild Yam en crema que la venden en algunos herbolarios que es para aliviar el dolor, creo que vuestro caso es mas extremo que el mio y a lo mejor decís:"mira esta con lo que sale ahora" pero a mí con esto más reflexología podal me despareció un miniendometrioma (11mm), no se lo creía el médico.

Es un rollo increible lo de comer diferente pero yo sigo en mis trece, al menos por ahora.

Que tal habeis empezado la semana??? Un besito

Comment

Hola compañeras de fatigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como vais,estais de lunes total no???????????bueno solo queria mandaros un besazo,no tengo novedades,tengo mono de transferencia ,de consultas,analiticas.................aissssss estoy como una cabra!!!!!!!!!!!!!!!.

Bueno la verdad es que de animos estoy un poco chofff,no se,hay veces que no me levantaria ni de la cama,supongo que mañana estare mejor,me encantaria irme de vacaciones con mi marido y desconectar de todo......pero no se puede,en su trabajo no hay dias libres a la vista........

Oye sobre lo de la alimentacion,estoy de acuerdo que nos puede ayudar,yo ademas que la tengo como alguna de vosotras en el intestino,seguro que ayudaria,pero es que soy muy golosa y mi alimentacion es un poco de aquella manera,pero se puede mejorar no????

Bueno chicuelas un besazo a todas,sois maravillosas y me alegro mucho ANSERVER que hayamos sido una terapia positiva para ti.................

PAULA cariño,como estas????????????????????

Comment

Hola, chicas!

Pues lo que contais de la endometriosis seguro que la alimentación la mejora muchísimo. He oído a muchas chicas decirlo, pero eso sí, tiene que ser un cambio drástico.

Yo, la verdad, paso, porque en realidad estoy menopáusica, y los dolores que tengo son sólo cuándo me provocan la regla para un tto, y cuándo me viene después de un negativo.

Si lo pienso, éso pasa muchas veces, jeje, pero no me compensa ya el cambio de alimentación. Yo también soy golosa, pero a la vez tomo mucha fruta y verdura, y poca carne, pero algo sí.

Bichi, estoy como tú, con un monooooooooo. Me desespera estar sin nada a la vista! Tú cuándo empiezas?

Yo lo veo tan lejos...en abril las consultas, pero es que hasta verano no creo que lo intente otra vez, por temas económicos, es que llevo tantos seguidos,que no puedo más. Con las extras de verano, y algo que hayamos ahorrado,ya me lanzo. Y si mientras me hacen pruebas, mejor que mejor.

Octubre, qué tal? Cómo va tu panza? Estamos más paraditas en el foro, eh? Es que no hay emociones, últimamente...

Ainhoa, Zorione, Bermat, dónde andais?

Besos a todas, y a las nuevas, que teneis unos nombres dificilísimos y me da miedo nombraros, que seguro que me equivoco!

Comment

Holaaaa! Buenos dias a todas!!! Paula, te entiendo con lo de la alimentación, bastante tenemos ya! A disfrutar un poco.

Hoy escribo para ver si me ayudais, hoy tengo el dia chofff, no lo veo sencillamente, el tratamiento en el que estoy ahora es Dianben y Ovusitol dos meses y un mes de microdiol y en esa regla ya volver para empezar el tratamiento. Crespo no nos dio muchas esperanzas de que esto vaya a salir bien, mi calidad de ovulos es por lo visto nefasta.La cosa es que nunca me habia planteado ir a ovodonacion y ahora os leo tan felices con los niños y tan bien que me lo estoy planteando, aunque la verdad es que preferiría aún tener hijos de mis ovulos (cada vez mas dificil). Todavía me duele pensarlo, a vosotras os pasó?

La cosa es que tambien económicamente esto es un poco insostenible porque si vamos a este proximo tratamiento y no va bien, tenemos que ir a ovo sí o sí y son 9000 euros más no? Además psicologicamente ya hemos sufrido mucho, sé que lo aguantaríamos pero esto es tan duro...

La cosa es que no sé que hacer,estoy pensando ir a ovo ya, arriesgariais vosotras?

Sólo he encontrado a una chica Clarita 30 que escribió aqui que le haya funcionado.

Tengo una pregunta de primero de endometriosis pero que no la sé: Cuando hablais de protocolo japonés, de qué hablais?

Un beso a todas

Comment

Hola, guarvima

Mira, yo lo pasé fatal cuándo me recomendaban ovo. No lo podía aceptar, lloré muchísimo. Hice 7 fiv con mis óvulos. Me sacaban en las punciones uno cada vez, y alguna ninguno. Nunca más de uno. Y seguía y seguía intentando. Los médicos me miraban con pena, pero yo no me resignaba.

El día que decidí ir a ovo, de repente, me sentí liberada.

Y cuándo no lo conseguía ni con ovo, sí tuve miedo, mucho más que antes.

Luego tuve a mi niño, que es igualito que su padre. ´

Y cuándo íbamos a por el hermanito, resulta que tenemos que ir con todo donado. Otro palo. Y otra vez no lo consigo ni con ésas.

Yo creo que lo debes intentar lo que tu corazón te diga. Si yo hubiera parado antes, me habría quedado una espina. Cuándo decidí ir a ovo, ya no podía más, y ví claro que no lo conseguiría.

Pero necesitaba verlo claro.

Yo veo a mi hijo y no lo cambiaría por ninguno, ni por mil de mis óvulos. Pero es verdad que ahora cuándo me quede embarazada (que me quedaré), volveré a tener miedo de cómo será el niño. Y cuándo lo vea, me pasará como con mi hijo. Ya no me importará nada!

Y también te digo que siempre me quedará la espina de no haber tenido un hijo de mi marido y mío. Lo que pasa es que no es algo que yo pueda solucionar. Me ha venido así, y he tenido que tener un hijo de otra forma. Sólo éso, no está en mi mano. Yo lucho con las armas que tengo, y consigo ser madre, igual que todas las madres del mundo, sólo que solucionando los obstáculos que tengo. Otras tienen que solucionar que no tienen pareja, otras no tienen recursos para mantener los hijos que quisieran...Nunca tenemos todo lo que queremos, a nosotras nos ha tocado ésto, y gracias a Dios, y a todas las donantes, podemos solucionarlo.

Vaya rollazo te ha caído. No sé si te habré ayudado en algo...

Mil besos, y ya nos dirás!

Comment

Guarvima, yo creo que a todas nosotras nos daba pánico que en algún momento nos dijeran que teniamos que ir a ovo. A mi me pasó. En el 2009 empecé mi primer tratamiento muy ilusionada, porque no me imaginaba ni por asomo que me iria tan mal. Tuve que hacerme dos tratamientos, con sus correspondientes punciones para obtener 9 ovulos, de los cuales llegaron 2 al transfer y bioquimico. En la visita posterior ya me comentó la doctora que era por la calidad ovocitaria, pero que podría ser que en algun tratamiento encontraramos uno bueno, así que pasé por 5 punciones más para nada, para el mismo resultado "mala calidad ovocitaria". Lo he pasado muy mal en cada negativo y cuando la doctora que comento la ovodonación, pues me fui todo el camino a casa llorando, y al día siguiente empecé a entrar en los foros de ovodonación y vi lo felices que eran todas las personas que habian tenido a su hijo por ovo que decidí ir a lo seguro (o por menos a lo que más probabilidad tengo). Ya te contaré porque en marzo empiezo mi primer tratamiento y espero que el último.

Por cierto, lo de los precios te lo puedo decir porque lo tengo reciente: 7.500 € + la medicación de la donante que son unos 1.000 € (esto en IVI de alicante).

Bueno, no se si te habré ayudado, pero lo único que se, es que ahora me he quitado un peso de encima, de pensar todo el tiempo en los tratamientos, si tendré ovulos, si serán de buena calidad, si estaré tirando el dinero, porque no me fecunda ninguno, etc.

Es una decisión dura e importante, pero yo creo que he tomado la acertada, porque todo esto me estaba machacando psicológicamente.

Comment

Muchas gracias Paula y Anserver, me estais ayudando mucho, en esto sólo puedo admitir el testimonio de alguien que se ha enfrentado a la situacion, todo lo que venga de otra persona son palabras vacias para mí.

Tengo que pensar si puedo pasar por un fracaso más, la situacion psicológica de los dos creo que no es muy buena, veo que tenemos que luchar todos lo días por animarnos y ver el lado bueno de las cosas y ya no disfrutamos de casi nada. Además otro palo es que todos nuestros amigos tienen hijos o estan embarazados y nos hemos separado no se si voluntariamente de casi todos, no nos apetece ver la idílica felicidad de los demás. Por otro lado es un tratamiento que no he hecho antes y estoy tomando una cosa nueva que parece ser que es la bomba (DHEA), pero veo que me quedo sin fuerzas y que si llega el momento de ser madre quiero vivirlo con alegría y no totalmente consumida.

En fin pues chicas, muchísimas gracias, ya veo lo feliz que se es siendo mama de ovodonacion. Anserver, creo que ahora va a ser mucho más facil y vamos a estar contigo, no sabes lo que me voy a alegrar de tu positivo.

Un beso a todas

Comment

GUARVIMA no te sientas mal por lo que cuentas es mi realidad tambien,yo tambien necesito llenarme de fuerzas cada mañana para levantarme y hacer esfuerzos por vivir la vida.Mi pareja es mas fuerte en esto que yo,el dsifruta mas del dia a dia,pero a mi me cuesta mucho ser feliz y es una putada porque la vida se pasa y yo sigo aqui en el mismo punto que hace siete años,bueno en el mismo no peor.Yo tambien tengo el sentimiento de que no quiero ver a nadie a mi alrededor embarazada,tambien tengo amigas y familia en estado y me lo tengo que comer con patatas,pero no te sientas culpable es normal sentirte asi.Yo no llevo mal la ovo,la tengo asumida hace mucho,pero todo lleva su tiempo sabes??????asi que no te agobies,despacito,poco a poco.En lo de disfrutar pues no se que decirte,es lo que te cuento,que a mi me pasa igual,soy fuerte,porque lo soy,pero me cuesta muchisimo reir,sentirme bien,disfrutar de todo lo bueno que tengo y la verdad,tengo muchas cosas positivas lo que pasa es que lo malo ha empañado mi vida durante siete años y es es una mochila que pesa mucho y me cuesta ufffff un mundo,por suerte tengo a mi marido que es un sol,pero tienes razon en que tienes que estar fuerte para poder asumir un negativo,pero de momento no te lo plantees,si llegara ya saldrias a flote,siempre se sale.

Te mando un besazo enorme y aqui estoy,estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

Comment

Paula tus palabras me han emocionado…si es que tienes toda la razón del mundo! Guarvima te digo como Paula que escuches a tu corazón.

Comment

Guarvima, es normal sentirse así, para nadie es facil asumir que no puedes tener hijos biologicos. Yo creo que nunca se llega a superar totalmente. A mi me ha tocado vivir dos embarazos por cada amiga, coincidiendo todas embarazadas a la vez y lo que mas me duele, todas las chicas que conozco que han tenido problemas y han hecho tratamientos lo han conseguido a la primera. Ahora lo que mas me duele y preocupa es que no soy capaz de conseguirlo ni con ovo. Tengo tantas ganas de ser madre que no me importa si el niños es mio, de ovo o de adopción. Quiero saber que se siente cuando te dicen "mama" y todo lo que eso implica. Tenemos que dar gracias a que hay una alternativa a nuestro problema, sin ovo muchas de nosotras nunca podría lograr su sueño. De todas maneras date tiempo para digerirlo, esto es algo muy duro y no se puede asumir de la noche a la mañana. Lo que si tengo claro es que al niño lo vas a querer igual aunque sea de ovo, porque es tu hijo.

Chicas a lo que decir de no disfrutar la vida, yo os entiendo perfectamente, porque he pasado por ello, pero hay que intentar disfrutar el día a día pensado que hoy no, pero que en un futuro no muy lejano vamos a tener a nuestro bebe. Ya bastante duro es el tema para que encima nos amargue lo demás.

Aqui estamos todas con el mismo problema y podemos animarnos unas a otras. Yo desde que os conozco mi problema se ha hecho mas llevadero. Aqui estais para animarme cuando estoy triste o preocupada, para informarme cuando no entiendo algo, para darme otras opciones cuando me atasco... en fin, que sois mejores que cualquier remedio. Muchas gracias por estar ahí y ser mi paño de lagrimas. Me gustaría poder hacer lo mismo por vosotras y que entre todas podamos encontrar la manera de disfrutar la vida asumiendo, de la mejor manera posible, todo lo que nos esta pasando.

Siento el rollo que os he metido. Besos

Comment

Hola!

Bienvenidas a las nuevas!.

Guarvima, es normal tener esas dudas y sentirse asi. A todas aqui nos ha pasado, como te han contado. Mira, a mi, ya antes de empezar con trat que se suponia era por factor masculino, no me dejaron empezar porque ya me vieron un endometrioma y me dijeron que me tenian que operar antes de empezar. Fue una laparoscopia y solo me tuvieron que quitar el quiste, no vieron nada mas. En el segundo trat (el primero cancelado por falta de respuesta) después de la puncion que fue un desastre, ya me hablaron de la posibilidad de ovo "para que me fuera sonando" el tema, esto con 30 anios, yo me senti igual que todas nos sentimos cuando nos hablan de eso. Pero yo segui con cinco o seis trat mas con mis ovulos, entre cancelaciones de transferencias que no llegaron a realizarse, bioquimico y negativos, llegué un dia en que tuve que decir basta y pasar a ovo. Y hoy en dia te puedo decir que fue la mejor decision que pude tomar. Tengo una nena PRECIOSA que me ha hecho olvidar todo lo que he pasado para poder tenerla a ella, que me importa un pimiento de donde haya provenido la celula que ha dado lugar a esa personita que tengo a mi lado. Que me ha ayudado a superar este aborto que he tenido hace un mes con su compania, su amor, su carino y su sonrisa. Estoy segura de que si no fuera por ella yo no hubiera pasado por este aborto sin apenas llorar, porque solo con verla a ella se me quitaba cualquier gran pena que pudiera tener, y sé con mirarla a ella que puedo perfectamente volver a conseguirlo.

Después de todo este rollazo te deseo todo lo mejor en este nuevo trat. Por cierto: qué es eso del DHEA? nunca lo habia oido.

Besos a todas, luego entro otra vez

Comment

Working...
                                X