Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta rara..........
Collapse
X
-
beta rara..........
Hola Chicas pues ya tengo el resultado y resulta que es positivo pero muy bajo..........22 dá. La parte buena es que en el IVI me han dicho que en realidad me tocaba mañana, pero que lo habian adelantado a hoy porque mañana es sabado. me he quedado.............el lunes me la tengo que repetir, pero estoy SUPERPREOCUPADA ¿será un bioquimico y por eso me dolia tanto la tripa?¿intentaba implantar y no podia? ¿será positivo? ayudadme porfi con vuestros resultados.............Etiquetas: Ninguna
-
beta rara..........
No te preocupes en exceso, si es verdad que es bajita pero puede ser por muchos motivos que no tienen porque ser alarmantes, implantación tardía, que te has hecho la beta un día antes,... Verás como el lunes a duplicado correctamente y lo puedes celebrar como Dios manda.
Pero, para que te vayas animando,... ENHORABUENA POR EL POSITIVO!!!
Comment
-
beta rara..........
MAS1OVO, hola, he visto tu mensaje con tu beta baja, la mía 11 días post transfer fue de 14,66. Como verás bastante canija. Me la repitieron dos días después y tachán! 36,44, osea que duplicó muy bien que es lo que importa. Directa a eco que la tengo el martes que viene. Cuando me dieron la primera beta me dijeron que por debajo de 10 no la repiten, la tuya está bastante bien, me parece a mí. Lo peor es la espera, yo que soy bastante tranquila casi me da un ataque. Te deso mucha suerte.
Comment
Comment