beta rara.......... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta rara..........

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

beta rara..........

gracias por responder, me gusta que sea tan rápido lo de las donantes, la verdad es que no tenía ni idea, creía que una vez te ponías en esto de la ovo estabas en alguna cola........... Yo quiero empezar a principios de octubre y por una vez en la vida tener algo de suerte, por Dios!!!!

Ya veremos si me quedo en la primera, tú dices ser un bicho rarillo y yo puedo afirmar que soy una gafe con patas.

Comment

beta rara..........

mas1ovo, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! ya te tocaba celebrarlo. Me alegro mucho... ¿has hecho algo diferente esta vez? ¿te has puesto alguna medicación nueva? Me gustaría saberlo porque yo tambien llevo 5 tranfer de ovo y todo negativo y no se si volverlo a intentar.

Disfruta de tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

beta rara..........

mas1ovo Felicidades al final te ha duplicado bien y ya veras como para el miercoles tambien

Comment

beta rara..........

MAS1OVO, perdona que haya tardado en volver. Tus resultados tienen muy buena pinta, siempre que hay que repetir la beta es una incertidumbre pero mira, se están duplicando. Mi caso es un poco diferente, voy por FIV con donante de esperma ya que soy/seré mami soltera. Un abrazo grande y suerte en la próxima beta.

Comment

beta rara..........

mas1ovo bieeen!! hasta que no pasa de 100 te la hacen repetir y después eco. Hasta que no veas el saquito en la eco hay que ir con pies de plomo, pero de momento un pasito pa´lante que es lo importante. De verdad que espero que te salga bien. Has vuelto a manchar?? Tú intenta estar tranquilita psíquica y físicamente, mira la tele y todo eso, y verás como el miércoles ya te mandan a eco. Un beso

Comment

beta rara..........

Hola, gracias a todas, ya no mancho.

Dan, he ido con heparina y corticoides de diferente este vez. Tambien estoy haciendome acupuntura hace 6 meses. Pero bueno no quiero tirar cohetes todavia, ojala el miercoles lo cuelgue.......

Comment

beta rara..........

MAS1OVO: ENHORABUENA. Ya veo que te va tocar sufrir otro poquito, en realidad todas estamos un poco asi. 1º por la beta, luego 1º eco, los manchados, que pasen los 3 primeros meses, etc. Yo ahora, aunque mi beta es buena (158) quiero ir con pies de plomo porque pueden pasar un millon de cosas, pero yo intento estar positiva (aunque realista) y pensar que ESTA ES LA BUENA. QUE TODO VA IR BIEN. Cuando me duelen los ovarios pienso: eso es que se esta/n agarrando como lapas.

Te deseo toda la suerte del mundo. No pienses en todo lo anterior, piensa ¿y esta vez porque no?

SUERTE, SUERTE, SUERTE Y GANCHITOS PARA NUESTROS EMBRIS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

beta rara..........

Felicidades mas1ovo!!!

Como bien dice verana...y esta vez porque no??. Hay que pensar siempre en positivo!

Un besito

Comment

beta rara..........

¡¡¡EUUUP!!!! ¡¡EUUUP!!!! ¡¡EUUUUUPPP!!!!!!¡¡ Esa beta multiplicandose!!!!

Un besazo y a seguir pensando en positivo que esto marcha

Comment

beta rara..........

mas1ovo muuucha suerte hoy!! hoy te tienen que mandar a eco seguro! un beso

Comment

beta rara..........

Nena, mucha suerte para hoy verás como te llevas una sorpresa y te quedas más tranquila....esto se va quedar en una anecdota que contar al peque...

Comment

beta rara..........

MAS 1 SABES ALGO SEGURO QUE ESA BETA A SUBIDO

UN BESOTE

Comment

beta rara..........

Mas1ovo nos tienes en ascuas!!

Comment

beta rara..........

mas1ovoooooooo, espero que lo estás celebrando.

Buenas noches a todas

Comment

beta rara..........

Hola, ayer no pude entrar, se ha vuelto a duplicar! pero........quieren seguir haciendo betas cada 48 h al menos hasta mañana, estoy en un sin vivir ¡hasta me noto las tetis mas flojas! chicas dadme ánimos, ayer hablé con el medico y me dijo que si iba doblando que estuviera tranquila que era buena señal pero ¿entonces porque tanta repetición?

Comment

Working...
                                X