beta rara.......... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta rara..........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta rara..........

    Hola Chicas pues ya tengo el resultado y resulta que es positivo pero muy bajo..........22 dá. La parte buena es que en el IVI me han dicho que en realidad me tocaba mañana, pero que lo habian adelantado a hoy porque mañana es sabado. me he quedado.............el lunes me la tengo que repetir, pero estoy SUPERPREOCUPADA ¿será un bioquimico y por eso me dolia tanto la tripa?¿intentaba implantar y no podia? ¿será positivo? ayudadme porfi con vuestros resultados.............

    #2
    beta rara..........

    mas1ovo, no te preocupes, es una beta bajita, pero si han pasado pocos días, espera a la del lunes y ya verás como es completamente normal.

    Comment


      #3
      beta rara..........

      mas1ovo se que es facil de decir pero intenta estar tranquila y esperar al lunes para ver lo que pasa

      Comment


        #4
        beta rara..........

        MAS 1 INTENTA ESTAR TRANQUILA SI TAN DIXO QUE ES POSITIVO HAZLES CASO ESO ES BUENA SEÑAL TENDRAS QEU ESPERAR Y OBSERVATE POR SI TIENES ALGUN DOLOR O ALGO ASI DE FUERTE PUES LLAMA A VER QUE TE DICEN

        Comment


          #5
          beta rara..........

          No te preocupes en exceso, si es verdad que es bajita pero puede ser por muchos motivos que no tienen porque ser alarmantes, implantación tardía, que te has hecho la beta un día antes,... Verás como el lunes a duplicado correctamente y lo puedes celebrar como Dios manda.

          Pero, para que te vayas animando,... ENHORABUENA POR EL POSITIVO!!!

          Comment


            #6
            beta rara..........

            Uy, menudo finde te tocará pasar... intenta por tu bien desconectar y ya vas a ver como el lunes la cosa está mejor. No te agobies con los dolores, yo también los tuve muy fuertes y estaba bien implantado. Venga, un besote y ánimo!!

            Comment


              #7
              beta rara..........

              NO si dolores ya no tengo desde hace 2 dias y ya no mancho, bueno a ver si hay suerte, tambien manda Huev.. q sabiendo mi historial me manden la beta 1 dia antes y me hagan pasar por esto....

              Comment


                #8
                beta rara..........

                Guapi, y no tienes opción a que te la hagan mañana en algún laboratorio??

                Comment


                  #9
                  beta rara..........

                  Eso, no puedes hacerte mañana una beta en algún laboratorio? Aunque la pagues, claro!!

                  Así sales de dudas...

                  Comment


                    #10
                    beta rara..........

                    paso de hacermela mañana porque no son todos los laboratorios iguales y puede dar a confusion, esperaré hasta el lunes........¿conoceis algun caso como el mio y que luego haya subido?

                    Comment


                      #11
                      beta rara..........

                      MAS1OVO, hola, he visto tu mensaje con tu beta baja, la mía 11 días post transfer fue de 14,66. Como verás bastante canija. Me la repitieron dos días después y tachán! 36,44, osea que duplicó muy bien que es lo que importa. Directa a eco que la tengo el martes que viene. Cuando me dieron la primera beta me dijeron que por debajo de 10 no la repiten, la tuya está bastante bien, me parece a mí. Lo peor es la espera, yo que soy bastante tranquila casi me da un ataque. Te deso mucha suerte.

                      Comment


                        #12
                        beta rara..........

                        Gracias Carmen, la mia ha sido 10 dias posttrasfer (eran Blastos) pero segun ellos me la tenia q hacer mañana, lo hicieron por no hacerme ir en sabado y fijate ¡que ánimos me das! ¿eres de ovo tambien?

                        Comment


                          #13
                          beta rara..........

                          Mas seguro q el lunes ha duplicado y todo va genial y este finde intenta distraerte para pensar lo menos posible, un besico

                          Comment


                            #14
                            beta rara..........

                            ¿eres de ovo Carmen? ¿te quedaste a la primera? es mi 5 trasfer de ovo.........

                            Comment


                              #15
                              beta rara..........

                              Hay muchos casos como el tuyo, verás como dentro de nada también serás de las que darás tranquilidad a las chicas que tengas la beta más bajilla de lo normal.

                              Comment

                              Working...
                              X