Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta rara..........
Collapse
X
-
beta rara..........
mas1ovo pues es un mal trago, la verdad. Ante todo intenta ser positiva y pensar que tus chiquitines están luchando por quedarse. Hay que ser realista y eso quiere decir tener los pies en el suelo. Piensa que el lunes esa beta ya estará casi a 100, sino más y ya tendrás un pasito más dado. A mi me pasó parecido, pero acabó mal, por eso no quiero que te pegues el mal trago que me pegué yo. Pero conozco chicas que con betas de 20 tienen a sus peques en brazos. Espero de verdad que te vaya bien y estaré leyéndote. Un beso
-
beta rara..........
mas1ovo, aunque es una put..... porque vas a pasar un finde que pa qué, se te olvidará todo el lunes cuando tu beta se haya duplicado, en principio es positivo, así que piensa en eso, en positivo.
Mucho ánimo y distraete todo lo que puedas hasta el lunes.
Un besazo enorme
Comment
-
beta rara..........
MAS1OVO: por ahora ¡enhorabuena por tu positivo! creo que LEYRE tb tuvo una beta bajita y ahora esta con las ecos, pero seguramente tb lo paso mal hasta ver que todo iba bien. MUCHOS ANIMOS GUAPETONA. YO VOY A PENSAR TODO EL FINDE QUE ESTAS PREÑI, PARA QUE NUESTRO SUEÑO SEA REALIDAD.
Comment
-
beta rara..........
hola mas1ovo, yo diría que es positivo, a mi a su fecha,en el último embarazo me salió una beta de 47 y me dijeron q era positivo completamente normal aunque a mi me pareció bajisima...luego a los 2 o 3 días no recuerdo bien me subió a 225...ten confianza y estate tranquilita en la medida de lo posible. Lo de los dolores (a mi tb. me ha pasado en algunos embarazos) me parecen buen sítoma más q malo.
muuuuuuuuuuuucho ánimo!!!
besos!!
Comment
-
beta rara..........
hola cichas pues hos comento mi caso
el lunes me hice una beta por mi cuenta y me dio 13 y ayer a 13 dias pos transfer me dio 19 me dijeron q esto no pinta bien pero yo ni mancho ni nada y queria saber si puede ser etopico pues estoy un poco asustada no se q pensar pues la beta sube pero muy muy poco
Comment
-
beta rara..........
YEYE: la verdad es que no pinta muy bien, pero no se decirte si puede ser ectopico o un bioquimico. Espero que, sea lo que sea, no te de muchos problemas. ¿que te han dicho en IVI?
SUPERMARIA: estamos todas contigo. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
beta rara..........
mas1ovo, que bien, hay que repetir el miercoles pero por lo menos ves que esto está en marcha......oye una pregunta, creo que soy de la misma ciudad que tú, porque lei que preguntaste referencia del Dr. Rodriguez...........cuanto tiempo esperaste hasta que te asignaron donante???? y si no es muy confidencial, has hecho ya cinco intentos???? de la misma donante?????
Comment
-
beta rara..........
Hola Queen.
Yo he ido directamente a IVI Valencia , pero es lo mismo ya que en Cs no hay quirofano y la trasfer te la hacen desde allí. No hay lista de espera con las donantes, en cuando empieces tratamiento y tu cuerpo este listo en 1 semana mas o menos tienes donante. Las 5 tranfer de ovo han sido de 4 donantes diferentes (1 fué de la misma porque quedaron para congelar) cambian obviamente porque sino va bien para que repetir, pero tranquila te quedarás a la primera, que es lo normal en OVO, yo soy bicho rarillo.......
Comment
Comment