beta rara.......... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta rara..........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    beta rara..........

    mas1ovo, está doblando y eso es lo importante y parece ser que por protocolo hasta que no llega a 100 siguen haciendo análisis, tu tranquilita porque esto va de maravilla.

    Comment


      #47
      beta rara..........

      hola cris, ya está en 150, pero quieren hacer una mas.......

      Comment


        #48
        beta rara..........

        No te preoupes mas1ovo, yo pienso que simplemente quieren tenerte más controlada, pero ya está bien, no te preocupes.

        Comment


          #49
          beta rara..........

          mas1ovo yo estoy de acuerdo con los médicos. A mi me pasó con mi bioquímico que la beta me dio 48 y me la repitieron y me dio 107. Pues me mandaron a eco directamente y en la eco no había nada. La beta había bajado a 30. El hecho de que te haya duplicado dos veces es buenísima señal,y supongo que ellos quieren asegurarse con una nueva beta antes de mandarte a eco. De momento tu pequeñajo está ganando la batalla y con toda la medicación que llevas seguro que la semana que viene lo ves en la eco! Un besote

          Comment


            #50
            beta rara..........

            Chicas la tengo ya en 400!!!! creo que va bien........ya os contaré quieren seguir repitiendo pero he pedido hablar con mi médico...

            Comment


              #51
              beta rara..........

              YUpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii que alegría más grande!!!!!!!

              Empieza a disfrutarlo, y que te dejen ya de tanta beta jejejee....

              Nos tienen en un sinvivir a todas!!!!!!

              muchos besos!!!!

              Comment


                #52
                beta rara..........

                gracias campanilla yo me acuerdo mucho de ti ahora, estoy mas tranquila pero con el ay hasta la eco y imagino que después si todo va bien, tambien

                Comment


                  #53
                  beta rara..........

                  Es nuestro sino, no estar tranquilas nunca. Pero ahora ya puedes respirar, seguro que ya mismo te hacen la eco y te quedas más tranquila.

                  Comment


                    #54
                    beta rara..........

                    bieeeeen!!! me alegro mucho de esa betaza! esa duplicando perfectamente, así que no veo porque te la hacen repetir.

                    Comment


                      #55
                      beta rara..........

                      he hablado con el dr. ya no me la tengo que repetir mas, la semana que viene eco, deseadme suerte y que se vea todo bien...

                      Comment


                        #56
                        beta rara..........

                        !!!!!!!! Biennnnnnnnnnnnnnn !!!!!!! mas1ovo, pues ahora a tranquilizarse un poquito que te lo mereces porque tanta repetición fue un sinvivir, la semana que viene eco ¿ cuando ? yo la tengo el martes y supongo que tu mas o menos.
                        Suerte, chicas y feliz finde

                        Comment


                          #57
                          beta rara..........

                          Ole ese subidon de beta....ahora a ver al peque en la foto. Cuando la tienes???Cuando vayas a la eco no olvides perguntar por la que te contestó al telefono y hacerle un buen corte de mangas, je,je...

                          Comment


                            #58
                            beta rara..........

                            Hola! pues me dijeron a final de semana y he cogido hora para el viernes.

                            Comment


                              #59
                              beta rara..........

                              como vas guapa????????

                              muchiiiiiiisimaaaaa suerte para esa eco!!! estamos en racha ya verás q bien...si ganamos hasta en fútbol!!!

                              besiss!!

                              Comment


                                #60
                                beta rara..........

                                gracias guapa! yo me digo si España despues de 1 siglo gana el mundial (que parece imposible) mi baby irá adelante tambien

                                Comment

                                Working...
                                X