beta rara.......... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta rara..........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    beta rara..........

    FELICIDADES mas1ovo!!!!! lo conseguiste!

    Comment


      #77
      beta rara..........

      Bueno, bueno, hoy me hacen la eco de las 8 semanas.......espero que esté bien, estoy ca.....

      Comment


        #78
        beta rara..........

        Luego nos cuentas, mas1ovo!! Muaks y suerte, va a ir todo fenomenal

        Comment


          #79
          beta rara..........

          mas1ovo, ya veras como todo va a ir bien!!!!!!!!!

          Comment


            #80
            beta rara..........

            Hola Mas1ovo, no recordaba que estabas aqui, con tu "beta rara". Pues ya veo que todo ha ido bien. Me alegro muchiiiiiisimo y te lo mereces despues de lo que has pasado con tanta beta. Yo ya tengo mi Alta de IVI desde el 14-julio. Entonces estaba de 7+3 y media el embrion 13,3mm y el latido era de 158 bpm. Espero noticias tuyas para hoy. MUUUUCHA SUERTE. BOOM, BOOM, BOOM

            Comment


              #81
              beta rara..........

              Hola. Ayer fui a la revisión de mi ginecologoque me iba a llevar el embarazo yel embrion se habia parado,media 11 mm segun el lo normal pero elcorazon habia dejado de latir a pesar de que habia crecido desde el viernes q media 8. Estoy fatal es mi 4º aborto y esta vez de ovo......... no se si desistir a pesar de q me quedan 5 blastos, mañana me haran legrado. ¿ a alguien le han analizado geneticamente el embrion?¿como sehace? ¿donde se mandan las muestras? Campanilla, ya ves otra vez,como tú, esto va a acabar con mi vida.................

              Comment


                #82
                beta rara..........

                lo siento mucho, pero que te hagan pruebas porque seguro que hay algo que pueden hacer no? dgp? diagnosticar los embriones antes de ponertelos, ponerte todo donado tambien...y hacerte mas analiticas...

                ojala todo vaya bien y la proxima sea la tuya, mucho animo!

                Comment


                  #83
                  beta rara..........

                  mas1ovo: LO SIENTO TANTO, DE VERDAD. No te merecias pasar por esto otra vez. A mi me hicieron el dgp porque entre en un "estudio" y me salio gratis, pero si lo pagas no creo que haya inconveniente en que te lo hagan. Creo que tu solo ibas con ovo donado. ¿te has planteado "todo donado"? Haz miles de preguntas a los medicos. Alguna solucion tiene que haber. ¿te has hecho las pruebas esas de sangre que se han hecho muchas?.

                  Bueno, se que no es el momento de freirte a preguntas. Pero es que te juro que me da mucha rabia (ya se que a ti mucho mas, claro).

                  AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS. A NIVEL CIENTIFICO NO TENEMOS NI IDEA, PERO A NIVEL HUMANO SABEMOS POR LO QUE ESTAS PASANDO. TE MANDO TODO MI APOYO Y MI CARIÑO EN ESTOS MOMENTOS.

                  Comment


                    #84
                    beta rara..........

                    MAS1OVO, siento muchisimo lo que te ha pasado, es mas, estoy aqui llorando a moco tendido porque como mi caso esta tambien cogidito con los alfileres, me siento muy identificada contigo.

                    Joder, de verdad que no hay derecho!y es que ademas en tu caso iba todo bien,no?vamos, que no habias tenido ningun sustillo que te hiciera estar en alarma como en mi caso los hematomas,no?Lo siento, mucho no,muchisimo y que sepas que si puedo ayudarte en algo, que estoy aqui para lo que quieras,ok?Mucho animo pero no te derrumbes del todo, tenemos que seguir,¿vale?No ha sido esta pero la siguiente si, ya esta bien de tanta mierda y tanto sufrimiento!!

                    Muchos besos y arriba ese animo que no te vamos a dejar sola!

                    Comment


                      #85
                      beta rara..........

                      mas1ovo, lo siento muchísimo. No se ni qué decirte, después del sufrimiento del principio ahora que todo parecía ir bien...

                      Te deseo de corazón que el legrado vaya bien y que te recuperes lo antes posible. Pide que le hagan el estudio genético al embrión y a ver qué te dicen. No te hundas que hay más alternativas y seguro que algún día lograrás tu sueño.

                      Comment


                        #86
                        beta rara..........

                        Mas1ovo, mier%da, lo siento mucho. No es justo que te pase esto otra vez. Que te miren y remiren, que te repitan pruebas, mira a ver con la hematóloga y con la inmunologa, esas que recomiendan tanto. Joder, no sé qué decirte... venga, ánimo!!! Aquí estamos!!!

                        ¿Dónde te vas a hacer el legrado? Una amiga mía se fue a la SS (después de saber por su seguro privado que la cosa no iba bien) diciendo que le dolía la tripa, vieron que el embri no tenía latido y le hiceiron allí el legrado y lo analizaron y todo. Tardan meses en mandarte los resultados, y en su acso era todo nromal. Según parece, tiene una movida en la sangre que con aspirina antes de quedarse preñi y con heparina durante el embarazo, ha conseguido que su tercer embarazo vaya adelante.

                        Un beso fuertote

                        Comment


                          #87
                          beta rara..........

                          mas1ovo, decirte los mismo que todas, que es muy duro,pero que mucho, pero que mañana sale el sol otra vez, y tienes que estar ahi, luchando por conseguirlo...

                          pide que te hagan pruebas de sangre, que tal las trompas, y el endo. , no se que te miren y te remiren.......

                          descansa cielo, llora y pronto volveras a la carga............ mucha suerte

                          Comment


                            #88
                            beta rara..........

                            mas1ovo no se ni que decir, estoy aqui delante del ordenador llorando, lo siento muchisimo no es justo despues de lo que pasastes al principio con tu beta bajita y ahora esto, mucho animo, ahora toca llorar y despues de un tiempo lo veras todo con otros ojos

                            Comment


                              #89
                              beta rara..........

                              jod...............rrrrrrrrr.... lo siento pero solo me vienen tacos a la cabeza.....me ca.g..... , es como si me hubiera pasado a mi...de verdad...no tengo fe...por queeee????? ....uffffff....que rabia.....es que de verdad..no hay derecho, estaba tan contenta!!!!

                              bueno...menos mal que yo ya estoy curada de espanto y no me fio de nada (hablo por mi próxima transfer), pero que paciencia hay que tener!!!

                              te cuento, respecto a lo que comenta Verana de "todo donado" mi ultimo aborto fue de todo donado , y se paró igual a las 8 y media con 15mm. hasta ahí había sido todo perfecto ..y se paró..

                              A mi me lo analizaron en la SS, lo hacen por protocolo, di que es tu 4º aborto (yo no diría que fue de ovo) y que quieres que lo analicen. En mi caso era una niña y no tenía nada cromosomico, lo cual da mas rabia todavía.

                              Mi doc. del ivi me comentó que se paran por millones de causas, por ej. igual el corazón no se forma bien, y el solo se para, no tiene por qué ser crom.

                              Pero que lo analicen para salir de dudas...

                              solo decirte que sabes que me tienes para lo que necesites...coge fuerzas para la próxima..te has quedado y volverás a hacerlo, del bueno....un beso grande!!!

                              mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!

                              muakkkkkssssssss!!

                              Comment


                                #90
                                beta rara..........

                                Mas1ovo lo siento mucho... Como te dicen las chicas, en la ss analizan el embrión, yo tampoco diría que es de ovo, que es tu cuarto aborto. Es muy importante que lo analicen porque es lo único que te puede dar pistas del motivo. No hagas caso a los médicos que te dicen que no se puede saber la causa porque la mayoría de las veces si se da con algo... Si donde te van a hacer el legrado no es la ss, insiste que te analicen el embrión y el saco. Que muchas veces no analizan nada...
                                Como leo que ya vas con heparina no se si es por precaución o si te ha salido algo de coagulación... Ya te han dicho las chicas que normalmente los abortos se dejen a coagulación, tiroides, inmunología... Si quieres pasate por el post de abortos que seguro que te van ayudar mucho las chicas.
                                Mucho animo para mañana, seguro que a la próxima lo consigues. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X