Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas...llevo unos dias sin entrar...es que estuve liado con un problemilla familiar, que gracias a Dios ya esta solucionado. Vaya lo que charlais, eh?,..no doy a basto a leer y leer paginas. Me vais a perdonar, las he visto un poco por alto, porque tengo poco tiempo.

    Lo primero decirle a carita de angel, lei tu privado, solo que como he dicho antes, estuve dias entrar. Lei que te cancelaron el ciclo..pero no desesperes..como te ha dicho LC..no tiene porque volver a pasarte lo mismo, porque el endo no siempre se porta igual cada mes.

    Mmbg..espero que estes un poquito mejor..como bien te han dicho las compañeras, la cuestion es no desesperar y seguir intentandolo. No siempre se consigue a la primera...somos muchas las que nos ha costado mas de un intento. Eso si..piensa que estamos en la mejores manos.

    Cris..te entiendo perfectamente, el tener que esperar para las ecos es una agonia..y mas cuando te andan cambiando de fecha, pero bueno, ya te queda poquito y veras que esta todo ok.

    GMR71...felicitarte por ese super positivo..y bueno, es normal tener y no tener sintomas..por aqui encontramos de todo..asi que estate tranquila..aunque eso se dice facil.

    Antes....yo tambien fui con blastos de este viaje, y decirte que se pasa rapidisimo. Se ahorra uno 2 o 3 dias de agonia..que son insufribles..jajaja. Paciencia..y en breve nos cantas el gordo +++.

    Rhodiola...lei que te ha operado el doctor Ferro. En mejores manos no has podido estar..es una eminencia!. A mi me opero a primeros de años..me hizo un par de histeroscopias. En la primera de ellas, cuando me fue a ver a la habitacion, va el tio y me pregunta...te vas hoy para asturias?...yo le dije que no (porque tenia pensado quedarme al menos una noche para no hacer el viaje tan largo despues de la operacion). Y va y me contesta....PUES HOY NADA DE SHOPPING!..jajaja..que majo el..hasta me leyo el pensamiento...jajajaja

    Jo...que no me acuerdo de nada mas...otro dia personalizo otro poquito.

    De mi contaros que mañana tengo eco..estare de 7+4...asi que por narices..mañana sera decisivo, para saber si hay latido. En la anterior no vimos nada porque solo estaba de 6+0. Estoy un poquito mosca, porque parece que desde hace 2 dias tengo menos mareos y menos sensacion de vomitar...asi que no se..veremos que pasa mañana. Mi eco es a las 6 y media, asi que hasta la noche no podre contaros que tal me fue.

    Un besito para todas...javes, lapis, Lc, Lucas, piecerro, bichi, Faith, Nora, Obiwan, Cary, Augusta, Ceci, tale, angels, sonrisa, gufi, Bermat,Rosa4...y las que me quedan por nombrar que no son menos importantes.

    A cuidarse!!!....muacks

    Comment


      Chicas de Ovo

      Una ultima cosita..LC, cuando tienes tu eco?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Daniela mucha suerte en tu eco de mañana, espero que oigas los latidos y te den buenas medidas, ya verás como sí!! ya nos cuentas

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas yo estoy igual de nerviosa que Antes, esperando el 19,
          A veces noto algo de tensión en los pechos pero sólo por la noche y no siempre, pero todo el mundo dice que es por la medicación asi que no quiero ni pensar.

          Yo de momento ni sangrado de implantación ni nada.

          RHODIOLA , tengo Valencia a 1,5 km , aunque tengo más cerca el de Alicante, todo el mundo me aconsejó el de Valencia, porque los médicos no son los mismos, aunque ahora pienso que hubiera dado lo mismo , porque yo no siento que personalicen demasiado conmigo,y los tto son casi iguales para todas, a veces creo que lo tienen tan rutinario que pim, pan, pum, siguiente....

          Y para nada se han disculpado con el error del tto de la progesterona Im. , para ellos fué una tonteria, para mi fué una noche de nervios sin poder dormir , pensando en que no la podía conseguir y en que por culpa de eso no saldría bien.

          En fin, besos a todas y seguimos en contacto.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, solo entro para desear suerte a las ecos de mañana de LC y Daniela 72.
            Ya nos contáis cuando sepáis algo.
            Yo estoy mejor, gracias chicas!
            Ahora, un poco mas tranquila me asaltan las dudas,que diferencia hay con los blastos? Son mejores? Peores? Nunca me han hecho con blastos.
            Por que se multiplican las posibilidades en la segunda ovo?
            Creéis que saldrá bien solo con uno que me queda? O no merecería la pena y seria mejor ir a un ciclo completo de nuevo?
            Besos y mil gracias a todas de nuevo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas que tal?Bueno pues se acabo el puente para quien lo haya tenido claro jejejje,Mmbg que tal,como te encuentras?espero que mejor,Carita de Angel muchas gracias por acordarte de mi y por echarme de menos jejejeje eres como dice tu nombre 1 angel,Antes mucho animo se que a veces es dificil pero procura pensar en positivo ok?Daniela suerte para mañana y que oigas esos super latidos que te retumben los oidos jajjaja y de mi chicas que deciros que cada vez estoy mas nerviosa segun se acerca la fecha de la eco,que quiero que todo este bien pero tengo miedo,he estado toda las emana contenta de estas veces que te sientes feliz,pero hoy he tenido 1 bajon,en cuanto ha venido mi marido me he puesto a llorar su pongo que seran las hormonas no lo se la verdad,pero bueno me he desahogado que hay veces que parece que necesitas llorar no se si os pasara a vosotras bueno supongo que mañana estare mejor en fin que vamos a hacer esto es como 1 montaña rusa de emociones,chicas 1 beso grande para todas y mucho animoooooo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno chicas, el puente ya terminó. Estoy poniéndome al día con vuestros mensajes, así que perdonad que no haga ninguna mención, en cuanto me ponga al día ya os digo.

                Por mi parte noticias: la donante comenzó a medicarse el día 5 (lunes pasado), yo tengo cita para ver mi endo este miércoles... Así que va ya todo hacia adelante, la cuenta atrás ya ha comenzado y me queda poquito...

                Tengo ganas ya, y sobre todo tengo mucha esperanza de que salga positivo y de que todo vaya bien.

                Cuando tenga un ratito entro y os leo a todas. Chao.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hooooooooooooola

                  Hoy es un gran día para tres chicas requetefantásticas!!! LC, chuli, que ya tengo ganas de que nos reportes que hay ahí dentro. Vas a flipar con lo que te ha cambiado el Don Endo!!! Daniela, hoy a escuchar el boom boom de los peques, yupiiiiiiiiiiiii. Augusta, y hoy con Juana Crespo, todas dicen que es fantástica y que trasmite una traqnuilidad, seguridad ... te vas a preñar con sólo entrar ahí, jejeje

                  GMR71, bienvenida y suerte con la ecoespera, veeeeeeeeeeeenga, a pasar de los síntomas!!! Que estás requetepreñi!!!

                  Bueno, que voy a seguir con el trabajo que hoy tengo muchas visitas y no es plan, no!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas.... Entro pero no he leido nada de nada atrasado, a ver cuando tengo tiempo y me pongo al dia, yo sigo bien....
                    El viaje me ha sentado fenomenal, la verdad es que necesitaba desconectar del curro y de todo un poco, pero la vuelta a la vida real es chunga.
                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno, antes de nada; siento muchísimo tu negativo MMbg, todas sabemos los que es saber un negativo detrás de otro y de otro y de otro.... Y nos recuperamos al paso del tiempo; así que aunque ya te lo han dicho yo te reitero lo mismo; se te pasará tarde o temprano y cuando vuelvas a empezar lo harás con la misma ilusión que esta vez, y con un poquito de suerte será ++++++ por fin, y vendrá tu retoño, así que... ya lo sabes; tómate tu tiempo, recuperate y cuando quieras volver a comenzar, seguro que será el momento oportuno.

                      A las chicas nuevas bienvenidas, aquí estamos para contarnos nuestras venturas y desventuras y para animarnos, puesto que lo que necesitamos son ánimos (todas), y yo la primera, así que un abrazo.

                      Por mi parte ya he vuelto de la nieve, hemos ido a hacer trineo que mi peque aún no puede esquiar, y todo muy bien. LC y hoy esperamos noticias de tu eco, eh?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos dias a todas. Oscuento un poquito. Escribo en el foro de comienzo tratamiento ovo desde hace un tiempo. Es mi primer tratamiento de fertilidad, tras un fallo ovarico y menopausia precoz derecha a ovodonacion. El miercoles 7 de dicimbre fue la transferencia en la que me transfirieron dos embriones de buena calidad. Los otrs tres que quedaron en observacion no han llegado a blastos, asi que imaginad mi desilusion. Desde ayer tengo dolor en la zona de los ovarios, dolor de piernas y pecho. Todos estos sintomas me dan cuando me va a bajar la regla.

                        Puede bajar la regla en la beta espera? espero que me podais ayudar. Muchismas gracias

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo


                          Buenos días chicas! Esta noche volveré a entrar para deciros que tal ha ido mi esperada eco que al final me han confirmado que me la hacen. He leído que no soy la única que tiene eco. Daniela y LC, las tres !!! Mucha suerte! escribir pronto como ha ido, ok???




                          Ah! LC, en tu estado yo no abusaría ni de los churritos ni del dulce en general, sabemos q es dificil (yo soy muy golosa) pero peor es que nos de una diabetes gestacional y que lo terminen pagando nuestros chiquitines...




                          Bienvenidas a las nuevas, aquí estamos para lo que haga falta!




                          Bichi, Cómo estás??




                          Elisi, bienvenida a ti también! Como a ti ye han transferido dos superblastos seguro que no te baja nada! Es que como los síntomas de embarazo se parecen tanto a los de regla nos confunden. Yo te voy a decir lo que me pasó a mi que no tiene nada que ver con tu caso, así que no te vayas a asustar ni nada, eh??? En mi primera transfer, de un embrioncito de 4 células y de 3 días (me decían q era viable para transferir pero yo ya me temía lo peor...) no implantó, era con mis óvulos, y dos días antes de la beta me dio un dolor horrible y me bajó la regla, ........ te puedes imaginar como me quedé.... Después de muchos intentos me pasé a ovo y me transfirieron dos blastos de buena calidad y mira por donde, a la primera me he quedado embarazada de mellis!!! Me salió una beta de 585. Estoy de 11 semanitas, así que, de lo que tienes que hacer caso es de la segunda parte de la historia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Verás como todo sale fenomenal! A muchas que se han quedado les dolía como si les fuera a bajar la regla... Cada una somos un mundo!!!

                          En el caso de que bajara, no hay nada que hacer pero eso no va a pasar! Ya nos contarás!

                          Cris_2011-12-12 1245

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas.
                            En este foro ya hay tanta gente que es difícil seguiros!. Quiero saludar especialmente a Javes, Augusta, Nora, Bichi, Daniela, que me han saludado, así que les devuelvo el saludo! Y mmbg que la he mandado un privi.......... La verdad es que hace algo menos de 1 mes os dejé en este foro un mensaje de saludo a todas, y me sentí invisible, nadie me dijo nada...........reconozco que me sentí un poco triste. Por eso entendí a LucasyKiko.......aunque ha vuelto!. Yo entro en otro foro de endometriosis, que ahora está algo parado, y este lo leo más o menos todos los días, aunq es imposible enterarme de todo.

                            Estoy bien, embarazada de casi 30 semanas de un niño, pero estoy en reposo para que no se adelante el parto............. Os iré contando.

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Elisi, es que en la beta espera hay sintomatología de regla pero por la medicación., ningún síntoma quiere decir nada, así que lo mejor es que intentes estar lo más tranquila posible en la espera y olvidarte de síntomas y de más historias. Por desgracia, hay que esperar al día del análisis.
                              Bs

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola cris, enhorabuena por tus melllis. Es muy esperanzador todo lo qeu cuentas, solo espero que todo salga bien.

                                La verdad qye estoy muy nerviosa porque tengo todos los sintomas de cuando me va a bajar la regla, estoy cagaita de miedo. Los don embriones que me transfirieron no eran blastos, sólo me dijeron que eran embriones de muy buena calidad, solo me dijeron eso. Espero qe mi historia tenga un final feliz como el tuyos. Gracias por tu recibimiento.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X