Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas! Perdonar por estar algo desaparecida. Es que estoy bastante liada y para centrarme tengo que dejar un poco de lado internet... Me pondré al día y personalizo




    He podido leer una mala noticia.........[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Siento muchísimo tu negativo mmbg. Se como te sientes ahora y en los próximos días pero no puedes tirar la toalla... Lo conseguirás, ya verás!!! No ha sido a la primera pero la próxima vez aumentarán tus posibilidades muchísimo!!! MUCHO ÁNIMO !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]





    ANTES, Ya estás betaesperando !!! Cómo lo llevas? Bueno, me lo imagino. Deja que pasen los días, sin obsesiones y con mucho optimismo e ilusión, verás el pedazo de positivo que cuelgas! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]




    Tenía eco el viernes ya desde hacía dos semanas que cogimos la cita y mi gine me dijo que le venía bien. Nos llamaron el lunes para cancelarla pq mi gine era la única q no había hecho puente y tenía mucho trabajo, q si podíamos el miércoles,,,, mi marido se sintió como un número pq dijo q seguro q cancelaban pq una eco no es dinero comparado con los ttos, transfer, punción, etc, y claro prefieren hacer lo más caro. Así que estamos esperando a q nos la hagan el lunes si es q no nos llaman antes para cancelar de nuevo... Vaya chasco! Estaba deseando verlos! Desde el 25 no he vuelto a ir y necesito saber que están bien! Me siento muy bien y espero q sea buena señal... ni mancho ni casi nauseas... no se...

    Cris_2011-12-10 21:14:58

    Comment


      Chicas de Ovo

      gracias chicas por vuetsros animos.

      el lunes como estare trabajando estare mas distraida.

      y mira que lo intento no pensar en sintomas ni leches frita pero es que son muchos dias muchas horas y muchas ilusiones.

      en fin animos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC: Yo no usé apenas antiestrías y cuando usé alguno fue Velastisa de Isdin y Nivea de toda la vida, pero vamos, que me echaría cinco veces en todo el embarazo... sí soy muy vagueta para las cremas... y no me ha salido ni una sola estría... supongo que algo tendrá que ver la genética... Besos guapa!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Querida mmbg mucho ánimo y como te dicen todas las ovonenas: ahora no toca tomar decisiones.
          Esto es muuyy duro, es una montaña rusa de emociones y frustaciones; todas estamos contigo porque sabemos muy bien por lo que estás pasando, la que más y la que menos tiene un largo historial de negativos... pero se puede conseguir, y, si no se puede, no pasa nada, no se acaba el mundo.

          Y, me gustaría decir que el foro es un sitio donde puedes descargar todas las emociones, las buenas y las malas, resolver dudas, hacer amigas... y también, aunque nos duela reconocerlo es un arma de doble filo y, creo que a veces, aunque es muuy difícil, deberíamos contenernos. Me explico, la reproducción no es 2+2 ojalá... y deseamos tanto ser madres, que nos agarramos a un clavo ardiendo buscando señales durante la betadesespera que nos confirmen el positivo, y por ello digo que el foro también tiene su "lado oscuro" porque damos ánimos con la mejor de las intenciones en las betadesesperas que hacen que nos creemos unas expectativas... que no siempre se cumplen...y duele jolá si duele y por eso digo "contenernos".

          Besos y muuchos ánimos y fuerza!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Carita de Angel, gracias por tu ultimo mensaje, me han parecido preciosas tus palabras en verde. Las voy a tener siempre muy presentes.
            Rhodiola, el 22 lleva escritas Rodas tus dudas para q el Dr Ferro te conteste y porfa, no salgas de la consulta con dudas!!
            Faith, cómo vas? Qué tal la pequeñaja? Ya en breve de cumple!!
            Antes, trabajar te va a venir bien y te ayudara a desconectar. De verdad q cuando a mi me dijeron q cada embarazo es un mundo no me lo creía, y en mis dos positivos he tenido sensaciones diferentes.
            LC, q poquiño nos queda para saber q llevas ahí dentro!
            Mmbg, como estas cielo? Yo en mi próximo tratamiento no se lo diré a mi familia, q también me dolió mucho tener q contarles q no iba bien la cosa!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas!
              No se lo que me habéis dado pero solo tengo ganas de hablar del tema con vosotras...
              Hoy ha sido un dia duro, todos intentando distraerme y yo sin pensar en otra cosa pero intentando poner buena cara.
              Os resumo, me he levantado tarde, llevaba muchos dias sin dormir. Mi marido había dejado preparado el desayuno, ducha y han venido a buscarme para ir a hacer unas compras, comida en casa de mi suegra que era su cumple y la pobre no lo quería ni celebrar si yo no iba.
              Por la tarde me he ido a nadar, luego me han llevado de compras navideñas, a ver el fútbol, cena en casa de mis amigos...y por fin volvemos a casa!
              No me han dejado sola ni un minuto y por eso, tengo que dar gracias a Dios por la familia y los amigos que tengo...no se puede tener todo en la vida imagino...
              He tenido ratos para todo cuando me han preguntado, a unos les he dicho que ya no íbamos a intentarlo mas, a otros que quizás...realmente no me veo con fuerzas, solo veo la cara de la enfermera diciendome mira ha sido negativo, pero algo en el fondo de mi me dice que seguiremos adelante, que sacare fuerzas aunque ahora no lo vea posible y me repondré de este golpe, quizás el mas duro de todos los que hemos vivido.
              No tengo palabras para agradeceros las muestras de cariño, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!hasta mañana!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,buenos diassssssss...
                Lo primero es decir a Mmbg qué lo siento muchisimo,qué después de un negativo sientes qué nada tiene sentido....pero lo tiene,además como bien dices,tienes una familia y unos amigos maravillosos y eso ayuda mucho.Date tiempo vale?el tiempo lo cura todo cariño,por desgracia he tenido siete negativos,un bioquimico y después por fin mi positivo....con paciencia,tesón,fuerza,se llega a la meta...te mando un superachuchon!
                Rhodiola me alegro qué ya haya pasado lo peor...en nada estas divina....me pongo la inmunoglobulina por las celulas NK.Un besote guapisima!
                Cris ya verás qué todo ésta fenomenal!
                Lc yo me pongo la de Mustela,qué me gusta el olor,pero vale 24 euros,así qué lo mismo me pasó a otra ji ji...en nada eco!yupiiii..
                Carita tus palabras son muy ciertas!
                Antes ya verás qué te viene bien trabajar!un besazo y ánimo!
                Javes qué tal la vuelta al curro?
                Bermat como pasa el tiempo!
                Obi tus mellis están super agarraditos!
                Mis niñas qué disfruteis del domingo.....Invi,Ivel,Conmotivos,Lamarieta,Verana, Bruna,Daniela,Nada,Viru,Gufy,Angels,Mbv,Tale,Estru jae,Zayra,Augusta,Lapislazuli,Labtec,Ee,Missy,Abri l,OPPITA,Lucasykiko,Estrella,Fortaleza....muakssss s

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  mmgb16 quiero darte un abrazo y todo mi apoyo y decirte q nuchas de las q estamos aca con nuestra primera ovo no lo hemos conseguido,pero no debemos perder la esperanza, tenemos q ser fuertes y seguir adelante no pierdas la fe yo estoy en espera para ir mis congelados creo q en enero ya ire y lo voy a lograr y lo mismo te digo positiva q lo vas alograr

                  rosa bienvenida y tambien tienes todo mi apoyo y tambien quiero contarte q mi ginecologa lo logro con 46 con ovo y tambien te digo lo mismo q todas esperanza y fe

                  un beso para todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas...he escrito en alguna ocasión, pero sobretodo os leo a diario!!!....
                    Quiero dar la enhorabuena a LC....he reido y llorado contigo!!!....desearte mucha suerte en tu eco de mañana....
                    A Mmbg, decirla que lo siento mucho....que todas sabemos que es muy duro, pero hay que levantarse....mucho animo y mucha suerte!!!.....
                    Siento no personalizar mas, pero sois muchas y es complicado!!!....a todas os quiero desear toda la suerte del mundo y que antes o después nuestro sueño de ser madre se cumpla!!!.....
                    Ahora os cuento un poco...me hicieron la transferencia el día 24 de dos embrióncitos de 3 días....la beta el día 5 de diciembre y positivo (575), pensaba que una vez pasada la beta esto iba a ser mas reposado, pero que va...no tengo casi síntomas....me toco las lolas cada 5 minutos para comprobar que me duelen....si tengo pinchazos me preocupo, pero si no los tengo también!!!....madre mía que estrés....tengo la el el día 15 y se me esta haciendo eterno!!!.....escribo para que me digáis algo que me tranquilice un poco!!!.....muchas gracias!!!...
                    Bss y ánimos para todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, aunque he pasado la semana muy bien, ahora estoy de bajón. Le doy vueltas a todo y todo lo veo negro, espero que mañana las cosas cambien.

                      Rhodiola. Me alegro que todo haya salido muy bien, ahora toca recuperarte. Besos. En cuanto a lo de la proges, cuando baje a la clínica le preguntaré a la gine qué es lo que ha podido suceder. Quizás en mi caso me tengan que preparar con tto. Ya veremos a ver qué es lo que hacemos.

                      Cris. La verdad es que es una faena que no te hayan hecho la eco, total hubieran sido unos minutos de nada.

                      Antes. Te vendrá muy bien trabajar porque, aunque no te lo puedas quitar de la cabeza, (que por otro lado es normal) estarás más entretenida.

                      Javes. Cuando todas estamos en el mismo barco necesitamos ver que a las demás les va bien para ilusionarnos y tener esperanzas.
                      te veo muy recuperada, eso está bien. Tienes que recuperar todas tus fuerzas para volverlo a intentar.

                      Mmbg. Lo que estás sintiendo es normal pero yo se que no te vas a rendir. Ahora te sientes derrotada y hundida pero cuando pasen unos días volverás a armarte de valor y lo intentarás y se que al final lo conseguirás como todas las que no abandonan la lucha.

                      Estamos perdiendo muchas batallas, pero eso no hará que perdamos la guerra

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola babys!!!!

                        Lo primero que me váis a perdonar porque he ido leyendo todos estos días desde el móvil, y claro, ya me he perdido, y me voy a dejar a muchas por nombrar...

                        GMR71, lo primero bienvenida, hija que entrada por la puerta grande. Mira, si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo ni medio síntoma y sí, hay veces que una se raya un poco. Vamos que me podría poner a correr una maratón ...

                        Antes, no te preocupes que a mi me pasó lo mismo que a ti en mi úlitma betaespera. Tu tranquila que con blastos esto pasa volando.

                        Rodhiola, niña, que te han hecho una obra de arte ahí dentro!!! El Ferro te ha dejado un chalete tan bonito como el que le dejó a Missy en su momento, vamos que ya puedes estar contenta. Verás que bien está todo el día 22. Por lo de manchar no te preocupes que es más que normal, oye, no te puedes pedir unos días de baja para estar en casita tranquila??? Me alegro mucho que hayas superado tus miedo a entrar al quirófano, ya verás como con este paso, estás más cerca de conseguir tu sueño.

                        Mmbg, que tal estás hoy??? Que bien que estés tan arropada por tu gente, eso siempre es muy bonito. Para mi lo peor de los negativos era tener que decírselo a mis padres... Vamos cielo, mucho ánimo, si hay una cosa que es verdad y que parece mentira que yo lo pueda decir con tanta seguridad, es que se consigue. Mira yo a la 5ª, y tras 11 preparaciones de endo... Hay que insistir todo lo que haga falta. Y sobre los síntomas... en mi primera transfer hasta tuve que tirar un paquete de setas porque me entró un asco... Vamos, que estábamos todas convencidas que era un positvazo y al final...

                        Cris, pues nada, el caso es que al final te ha tocado esperar para hacer la eco, pero bueno, lo vas a ver en horitas!!!!!!! Y van a estar grandísimos!!

                        Compi, que no sé si te lo dije, pero verás como en la semana 12 desaparecen las nauseas y podrás ir a trabajar sin problemas.

                        Carita, el endo varía mucho de un mes a otro, no tiene porqué pasarte de nuevo lo de esta última vez.

                        Ah Lukas!!!! Yo ahora no, pero antes también llevaba varios foros, puedes entrar en ambos sin problemas. Y es normal perderse, que muchas veces ni apuntando ni nada.

                        Mysolete, ya has vuelto de tus mega vacaciones??? Que tal te lo has pasado? Has ido a la nieve?

                        Bueno, me acabo de meter unos churritos que me han sentado... Que voy a ver si los reposo y no me quedo frita, porque eso sí, sueño tengo para dar y regalar...

                        Besitos!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mmbg, acabo de ponerme al día y he visto el resultado de tu beta. Siento mucho que no halla podido ser en esta ocasion. Pero tu sabes que será, que lo conseguirás. Es estupendo que te sientas apoyada por tu familia y que te cuiden tanto. Daros tiempo para pensar y asimilar y coger fuerzas de nuevo. Habla con tu medico que te explique que ha podido salir mal para remediarlo para el siguiente intento. Un besazo!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lc, te deseo mucha suerte para tu eco de mañana espero que tus pequeñines salgan guapos!!

                            Rhodiola, me alegro que la intervención saliera bien, es normal ponerse nerviosa antes de entrar a quirofano pero despues una saca la valentía de donde no la hay. Y lo de vomitar la anestesia ufff a mi me pasó igual cuando me operé y la verdad es que te deja echa un trapo. Ya verás como el día de la lotería tienes tu regalo, tu utero precioso y listo para poner fecha para comenzar!

                            Rosa y GMR, daros la bienvenida a las dos. Bueno Gmr, tu ya vienes con el pan debajo del brazo! que bien hija mía. No te preocupes por no tener sintomas porque les pasa a muchas chicas. Te deseo suerte en tu eco del dia 15

                            Augusta, te lo he dicho en el otro foro pero suerte en tu cita mañana con la crespo

                            Bueno un saludo a todas y espero que tengais un buen comienzo de semana

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC, carita de angel y a todas muchas gracias por tus ánimos.

                              Es que me da por pensar que otra vez negativo y me da hasta verguenza.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Anda, no seas tonta, eso nos pasa a todas, estamos tan acostumbradas a los negativos que es lo que esperamos, verás la cara que se te queda esta vez...

                                Comment

                                Working...
                                X