Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC Enhorabuena una alegria más para este grupo que sufre y se alegra como si fueramos una sola. Animo y me reitero. ENhorabuena

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas después de la emoción paso a modo normal. Tengo poco tiempo y ahora que he buscado un ratito la conexión a internet me va fatal. Me ha costado mogollón que me cargara al menos al última página del foro y es lo único que he podido leer.

      Así que lo de actualizarme tendré que dejarlo para otro día. Chicas mucha fuerza para las que estaís en el lío.

      De mí os cuento que me ha bajado la warry dos veces este mes, en fin que estoy con antibabys desde la semana pasada y eco el mes que viene,.....así que ¿lo adivinaís? por supuesto je je je a seguir esperando un poquito más. Espero que en diciembre los ovarios estén en reposo y poder empezar a preparar el endo.

      Un abrazo a todas

      Comment


        Chicas de Ovo


        Ayyy, LC QUE ALEGRÍA !!! TUS PALABRAS ME HAN EMOCIONADO !!! ENHORABUENA !!! ESTÁS EMBARAZADA !!!! ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CON CADA PALABRA Q HAS ESCRITO. SEGURO Q TODAS. DESPUÉS DE TODA ESTA LUCHA, VER QUE HA MERECIDO LA PENA ES LA MAYOR ILUSIÓN Y LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO !!!




        UN BESAZO Y UN ABRAZOTE !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]




        AHORA A DISFRUTAR DEL EMBARAZO!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas, gracias de nuevo, que me felicitéis por mi positivo parece un sueño, algo que no llegaría nunca, y aquí estoy, con la sonrisa de oreja a oreja que no me cabe en la cara!

          Juniel, Cecy, vaya que se consigue. Yo he tenido que pasar por tres tratamientos que los resumo aquí por si puede ayudar. Nunca me ha gustado decir lo que llevaba para no desanimar a nadie, ahora pretendo todo lo contrario, que mi experiencia sirva para que nadie se venga abajo.

          1º tratamiento, una transfer de embris frescos, y dos de conges, nasti de plasti.

          2º tratamiento, una transfer de embris frescos, nasti de plasti

          3º tratamiento, se cancela porque a David no le gusta como evolucionan los blastos, menudo jarro de agua fría.

          4º tratamiento, 12 ovocitos, fecundan 11 y todos llegan a blastos! Increible. 1º transfer de frescos y BINGO! tengo 3 hermanitos de 5 días congelados y otros 2 de 6 días! Madre mía que tengo que empezar a mirar casas con más habitaciones, jajajajaja.

          Eso si, el arsenal que llevo es chico, adiro, hidrox¡l, isovorín y heparina. Mas la meriestra y el progeffik, claro.

          Ya véis nenas que no podemos desisitir, que el momento siempre llega.

          Y a David que decirle, que le tengo que hacer un monumento, que si no es por él, no lo hubiese conseguido. Es lo más humano que hay en IVI Madrid.

          Missy, Compi, Cris, gracias a vosotras. Ya os preguntaré dudillas y cosas así, ok? jejejeje.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias a todas,aunque no soy de ese post,si que os leo siempre que me es posible,porque aqui hay grandes luchadoras y grandes compañeras y amigas en estos 6 años de ttr,
            no queria dejar de felicitar a LC FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo mereces,me has emocionado muchisimo con tus palabras,me has echo llorar,pero de felicidad al ver que la vida deja de ser injusta y poco a poco nos deja a todas alcanzar nuestro sueño.Disfruta de cada eco,pero ya sabes que tambien sufriras los dias antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es inevitable,disfrutalo a tope.
            Un besazo a todas,Bichi,Javes felicidades por tu nuevo peque,no veas como me acuerdo de vosotras.

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, ya lo sabíamos, felicidades, enhorabuena, muy bien, esto se conguigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

              Me alegro muchísimo y me da muchísimo ánimo, ahora que estoy empezando.......

              Cuidate muuuuuuuuuuuucho, tranquilita, deja de fumar, no abuses con los mezclotes de comida, haz un poquito de ejercicio y disfuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaa de las ecos, de es@s bebytos que están creciendo (ya nos dirás si es uno o dos), que como ya te han dicho no vas a dejar de sufrir ya por ellos, pero también llorarás muchísimo de alegría cuando les veas la carita, cuando te sonrían la primera vez, cuando te digan mamá. cuando den los primeros pasos, cuando te reconozcan en las fotos, cuando hablen contigo por teléfono la primera vez..... Es algo que nadie puede perderse.

              Es algo que ninguna nos perderemos.

              UN ABRAZO MUY FUERTE, A TI Y A TU COSTI, y yo como todas esperamos todas las noticias que tengas de tus babys y de ti.

              Eres un apoyo muy constante, siempre con palabras para todas, con un chip por memoria maravilloso, vamos que no me podría alegrar más.

              Comment


                Chicas de Ovo

                buenos dias a todas!!!!!!!

                Aunque entro poquito, os leo cada día. Sólo entro para dar mi enhorabuena a todos los positivos y al más reciente de LC ENHORABUENA!!! MUCHA FELICIDADES!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC muuuuuuuchas felicidadesssssss;!!!!!!!!!!!! No sabes cuanto me alegro por tI!
                  Yo que me había levantado hoy mas tonta de lo normal porque sigo con mi dolor de riñones, algo parecido al de la histerosalpingografia aunque mas suave claro, y al abrir el foro te leo...pues hala ya me he echado unas lagrimitas buenas y me he quedado tan a gusto.
                  Total si lloro dos o tres veces diarias pues hoy ya lo llevo hecho, jajajaaj
                  Que me alegro mucho, que te lo mereces y que te cuides mucho. Ahora cuando tienes la beta? Tienes que ir a ivi Madrid a hacertela?
                  Y no has esperado al viernes claro! Yo tampoco creo que espere, no voy a poder que a mi me toca el viernes siguiente y falta muchísimo tiempo paras eso. Cuando se puede hacer la prueba de orina, a cuantos dias te la has hecho tu?
                  Por cierto, en los ttos de ivi, si te transfieren los que han vitrificado te lo vuelven a cobrar? Es que no tengo ni idea, ni preguntamos, salimos desando de irnos al hotel a tumbarme y hala...
                  Bueno, mil besos guapa!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Rhodiola...
                    tal y como te ha dicho Javes, sin pensarlo a manos de Dr.Ferro...en esto de "toketear" en el utero el que no sabe como puede estropear mas que areglar...Yo en su dia, pude hacerme la histero por seguro privado y gratis..y sin embargo opte por Dr.Ferro y no me equivoqué...en cuanto a problemas de utero y como areglarlos es el mejor..

                    Creo q ya te han pasado la lista de precios en ivi..diagnostica ronda 300 euros..si es con cirugia menor 535 y si mayor 1500 creo recordar...en esto incluido anestesia, quirofano etc.. Puede ser q en valencia les aparecezca algun hueco de repente...espero q tengas suerte..un besaso

                    LC- maremia...al final de manita...eso lo resume todo.. :-) Te quiero lokilla...:-) felicidadessssssss!!

                    mmbg16- la transfer de congelados se cobra aparte..1950 eur creo recordar...

                    Yo ayer tuve la 1a eco y hemos visto 2 saquitos, aunque uno es chikitin...( la mitad del grande),pero ambos tienen vesicula vitelina...asi que veremos a ver como sigue todo, puede ser que se haya implantado un poco mas tarde...en una semana otra eco..

                    besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias por responder a lo del precio obbita.
                      Yo ahora estoy beta desesperandome. AUnque cada vez que me da un dolor de ovarios o ce riñones se me va un poquito mas la esperanza de estar embarazada.

                      alguna que haya tenido estos sintomas a 6 dias post transfer y haya sido positivo? Me alegraría sáber que puede ocurrir. Gracias y besos a todas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC. Muuuuuuchas felicidades. Estaba completamente segura de que estabas embarazada, y ahí está la prueba. Qué ilusión. Tengo un nudo en la garganta que no puedo ni tragar.

                        Las chicas han dicho una verdad como un templo, hay que perseverar mucho y si al final lo consigues entonces perfecto.

                        A mí me pasa como a mmbg siempre estoy llorando porque veo que los años pasan y no consigo lo que siempre he querido y encima ves a tus amigas embarazadas, y te preguntas, por qué a mí? Pero entonces te enteras de que existe algo que se llama ovo, que al principio lo rechazas y luego cuando te das cuenta, por los foros, de que hay más gente como tú en tu misma situación decides dar un paso más en la vida y embarcarte en esta aventura.

                        Sabes cuando zarpa tu barco pero nunca cuando llegarás a puerto. Sin embargo yo veo cada día que esos barquitos que demoran su salida van llegando, despacio pero llegan, y entonces me digo a mí misma: yo voy a ser la única que no llegue, voy a tener tan mala suerte, no, creo que no, creo que mi felicidad, y la de todas vosotras, está a la vuelta de la esquina, simplemente tenemos que navegar un poquico más. (lo siento chicas pero me hacía falta)

                        Lc, Daniela, oppita, Missy...(perdonad pero es que no me acuerdo de más nombres) Gracias por estar ahí y por contarnos vuestras experiencias. Vosotras ya habéis llegado a puerto, ayudadnos a las que quedamos para el viaje se nos haga mas ameno.

                        ESPERO QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

                        (Chicas, cómo poneis los pies de página, me gustaría poner uno, gracias)

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas yo no escribo en el post de ovo ya que todavía no he tenido que dar el paso… aunque cada día parece que esté mucho más cerca que ese sea mi destino, sin embargo, llevo bastante tiempo leyendo vuestras historias y os conozco a muchas de vosotras… desde luego no quería pasar el día sin felicitar a LC!!!! Enhorabuena cielo, te lo mereces y verás como la lucha habrá merecido la pena… Disfrutalo porque es tu momento y es mágico!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mmbg, lo tuyo es megapositivo. El test me lo he hecho a día 8 de betaespera, pero claro, no son embris, son blastos, así que es como si me lo hubiese hecho el día 10. La beta en sangre es hoy, por lo que solo me lo he adelantado un día. A mi los pipitest es que me dan tanto miedo.. que lo de ayer fue una valentía en toda regla, jejejeje. Hay chicas que incluso con el positivo en sangre, se hacen el test de orina y le sale blanco impoluto, depende de la cantidad que haya en la orina. Ya te ha dicho oppita el precio de los conges.

                            Rhodiola, pues casi que te trae más cuenta ir a Valencia aunque tarde un mes más que hacerla en Sevilla, no? Además luego tienes el descuento de Asproin, que es un 5% y un piquillo te ahorras, aunque sea para el viaje.

                            Ay Oppitaaaaaa, hasta que no hemos ido juntitas no hemos parado, eh??? Mira que nos ha costado entre unas cosas y otras, pero aquí estamos. Tengo unas ganas de llamar a mi gine para que me de cita para eco, pero no para ver el endometrio, sino para ver a mis Lacasitos!!!!!!!!!!! O Lacasito, que todavía no se sabe, claro.

                            Edupa, Marita, mysolete, inmag y mmbg, muchas gracias por las felicitaciones. Las voy a guardar en el corazón eternamente.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ME ENCANTA LC, ESTABA DESEANDO LEER TU POSITVO , POR QUE TE LO HE DIXO SIEMPRE, QUE TODAS NOS MERECEMOS TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER VIVIR ESE MOMENTO DEL POSITIVO, PERO TU, ERES DE LAS QUE MAS, POR TU SIMPATIA, FUERZA, PERSONA QUE ANIMA A LAS QUE EN ALGUN MOMENTO HEMOS DECAIDO, ESA SONRISA, QUE NO SE TE HA IDO NINGUN DIA DE LA CARA, CON RESPECTO A ESTE FORO SIEMPRE DANDO ANIMOS

                              A M I G A

                              DISFRUTA, ESTE ES TU MOMENTO, RIETE, LLORA, DILO, PERO SOBRE TODO, NO OLVIDES JAMAS ESTE DIA

                              Y YA PARO QUE LAS LAGRIMAS NO CESAN

                              UN BESO Y AKI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITESSS¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Joder Capoooooooooo, llorando de nuevo!!! Eso si me lo he notado en esta betaespera, que estaba especialmente sensible. Ay mi reina mora de mis amores, muchas gracias por tus palabras, cuéntanos que tal están los cacahuetes cuando vuelvas de la eco de la SS.

                                Carita, tienes más razón que un santo, todo lo que has puesto ahí lo hemos pensado todas. Y tus sentimientos también lo hemos tenido todas, todavía recuerdo cuando mi cuñada me dijo que estaba embarazada, creo que jamás he llorado tanto en mi vida, y precisamente de felicidad no era... Intentando evitar verla, quedar con la familia política... y con ese sentimiento amargo de saber que era muy injusta con ella volcando mi frustración en ella y su bebé, pero que no lo podía evitar... Me sentía tan mala persona sabiendo que no lo soy... Y ahora me muero por verla y darle un abrazo y decirle que yo también estoy embarazada y que siento mucho el vacío que le he hecho. Aquí nos tendrás siempre para apoyarte, aconsejarte o lo que haga falta.

                                Lambda, este foro tiene muchas cosas buenas, y una de ellas es que conoces historias de gente con la que nunca hablas porque escribe en otros sitios, pero que te llaman la atención, así que te agradezco mucho tus palabras. Sé que a ti también te está costando mucho y llevas ya mucho pasado con los tratamientos. Si al final acudes a la ovo, no te vas a arrepentir, mira Roma01, igual que tú, tras muchas FIV y desesperada y no muy convencida de la ovo al final se quedó en su primera transfer. Si ahora le preguntas por sus hijas que ya tienen unos meses, te dice que son lo mejor de su vida, y la pena de no haber ido a la ovo antes si lo llega a saber... Te deseo toda la suerte del mundo, seguiré pendiente de ti.

                                Comment

                                Working...
                                X