Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas........
Primero decirle a javesita q esta vez a ido mal, pero q estoy segura q tb lo vas a conseguir, y podrás darle ese hermanit@.
LC eso del queso con sardinassss me ha echo soltar una arcadaa por dios, me quieres matarrr??? jejej
bienvenida mmb16, estas tb en betaesperaa, mucha paciencia y suerte, q sí se consigue..
Obi sigues manchando? pues reposito q va genial, has preguntado lo de la proge intramuscular? desde q me la puse dejé los manchadis completamente y ya sabes q lo mio no eran manchaditoss sino sangrados.( a mi me ponian ampollas de 200ml cada 48h y me costaban 5€, durante una semana)
Ahora me pongo las pilas y os leo a todas, es q he estado unos días pachuchilla y no he abierto ni el pc, por la noche no dormía y por el día venga las náuseas y vómitos..ayer me encontraba mejor y fuimos hacerme una eco, mis lentegitas estan genial, lo de las medidas es para volverse loca,en la ss nos asustaron pero teneis razón ha sido el ecógrafo o el ecógrafista, pero los peques están bien y estan muy a la par, ahora miden lo q toca en la semana 9 y los latidos son muy fuertes, asi q no hay motivo para preocuparse, aunq siempre estemos en un hayyy estará todo bien??
gracias por preocuparos... un besoooooo
-
Chicas de Ovo
Hola chicas......antes de irme directa a la cama, porque tengo una crisis de alergia monumental, y el dolor de cabeza es brutal..es cuento como me fue la primera eco y la repeticion de la beta. La beta a 17 dias post transfer (de blastos de 5 dias) fue de 13.800. En la eco se ven dos saquitos gestacionales peeeeeero, uno es mucho mas grande que el otro. El grande mide 9.1 centimetros,(en este ya se ve estructura embrionaria dentro) y el otro sera la mitad mas o menos (no me lo midieron), y no se ve nada dentro. Puede que se quede ahi y lo reabsorva el cuerpo, o que tire para adelante..no se puede saber. En una semana otra eco, para ver como evolucionan tanto uno como el otro. Que sea lo que Dios quiera...
Alguien que llegue mellizos que en su primera eco se vieran los saquitos gestacionales de diferente tamaño?
Un beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola daniela, enhoabuena por ese embarazo, yo tb estoy de mellis, mira te cuento, mi primera eco fue de 5+2, se veian dos saquitos uno un poco mas grande q el otro y en uno habia un puntito y en el otro no, y ya a la sem siguiente estaban ahi mis dos lentejitas y oimos los corazoncitos y todo, y nada hasta ahora esta todo muy bien y van mas o menos igualitos se diferencian por 2 mm.
Tienes una beta alta y eso es señal de mellis, lo q puede q uno implantase antes q el otro y por eso aun no se ve!!Mucha suerte y ójala se queden los dos contigo!! ya nos contarás
Comment
-
Chicas de Ovo
Compi, bien x esa eco y bien x sacar a Daniela de dudas!!!! Me alegro x tus bebes mucho no, muchisimo! No te ha gustado mi bocata de sardinad y queso a la vez? Pues no lo entiendo.
Mmbg, a descansar nena q estas preñati hasta q se demuestre lo contrario!
Menuda siesta q me he marcado... Nueva estoy ahora mismo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas se me ha olvidado preguntaros algo, a partir de q eco ya deja de ser vaginal y empiezan a ser abdominales, por q tengo unas ganas!!!
Alguna tiene la tensión alta y descompensada?? ayer yo la tenía en 12.5 y 10 y la semana pasada en 16 y 7!! se ha vuelto loca
jajajajjaja LC ese bocata es un poco raritoooooo tienes q reconocerlo jajajajaj a mi me gusta el chorizo con aceitunas !! pero con esto de la toxoplasmosis me quedo con las ganas...
gracias por alegrarte mi niña!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola nenas. I'm back, esta semana estaba abducida en un curso, y la semana q viene también! Y es q la formación nos la dan siempre a finales de año!
Gracias mis niñas por los ánimos, achuchones, vuestras palabras... Todos y cada uno de esos buenos gestos y cariños han ido a la batidora junto con la sonrisa de mi niña, los besos de mi marido, el saber q tuve dos veces implantación con embris chuchurros, las terribles ganas de una familia numerosa, el querer volver a vivir la sensación de estar embarazada... Y me tome todo ese batido de buen rollito y aquí estoy renovada, con mas fuerzas q nunca, con mucha ilusión y con ganas de q llegue enero para volver al ataque! Porque lo volveremos a intentar! Esto ha sido un gran traspiés. Pero toca levantarse y seguir adelante con un sueño que se hará realidad!!
LC, q te estoy echando de menos estos días!! no quiero perderme tus primeros días de embarazada! Cuidame a los mellis!!!
Hey Daniela!!! Qué tus dos peques van a ir adelante! Confía mucho en el "patito feo" q te va a dar una gran sorpresa y en breve te vemos eligiendo coche gemelar! Me alegro q todo vaya fenomenal! Enhorabuena!
Ainsh, no personalizo q estoy desde el móvil! Un besititito a todas!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches chicas.
Camino939. Nos alegra que nuestra experiencia te sirva de algo. Somos compis de ingreso en el foro. No te preocupes por tus foliculos quizás necesiten más días para aumentar de tamaño. Yo necesité 3 semanas en formar mi endo. Tranquila y paciencia.
Kiti. Mona, gracias por tus palabras, la verdad es que he estado toda la tarde acordándome de esas palabras que tanto necesitaba, ojalá sea así y mi niñ@ esté ahí esperándome. Os podéis creer que aún no me ha llegado la regla?, estoy como loca. Nena me encantaría que esta misma semana te encontraran donante, pero por ahora paciencia que te están buscando a la mujer 10.
Daniela, Qué envidia!, pero sana, ya embarazada y esperando eco. Qué buenos recuerdos me trae. Menuda betaza tienes mellis seguro. No te comas la cabeza por el tamaño de los sacos y haz caso de lo que te han dicho (perdonad pero no me acuerdo quien ha sido). Quizás es más pequeño porque ha implantado más tarde. Bueno, luego nos cuentas como ha ido todo guapa.
Lucasykiko, enhorabuena, ya tienes donante así que ahora empieza tu cuenta atrás. Nos tendrás informadas de todo, verdad? Suerte.
Lc, nena, contigo estoy un poco confundida así que perdona pero no se si ya estás embarazada o estás pendiente de transferencia o de positivo así que, si no es mucha molestia, me podrías poner al día, princesa?. Chica me encanta lo que me has dicho, que me quedaré con alguno de mis embris, ojalá sea así. Gracias.
Aveces, qué rabia cuando estás esperando donante, qué tiempo te han dicho que van a tardar? Ten paciencia hija que las cosas de palacio, ya sabes, .........van despacio.
Mysolete, qué bién donante y parches, que ilusión. Otra chica que comienza su cuenta atrás. Es normal que tengas miedo, todas lo tenemos pero es cierto que lo que es tuyo no te lo quita nadie así que confía en los especialitas y tú solo dejate llevar. Te deseo mucha suerte.
Obi, Cómo va tu embarazo?. El lunes nos contarás como ha ido la eco y cómo están tus bbs. qué ilusión, yo toda mi vida he querido tener mellizos. Besitos.
Pruz, si estás en ivi, el tratamiento lo empezarás muy pronto. Ya verás qué pronto nos contarás que ya tienes donante, ya verás, ya.
mmbg16, Bienvenida, bravo por tí. Ya no tienes que hacer reposo y has dejado de manchar. Estás en betaespera, verdad? Espero que pronto nos anuncies tu positivo.
Compi, Nena, yo me hice la primera eco-barriga a los 3 meses. No te la hacen antes porque el embrión no es lo suficientemente grande como para verlo de esta manera. De todas formas ya te queda poco. Espero haberte ayudado.
Buenas noches a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
De nuevo gracias al reposo todo controlado, casi no mancho nada.
El lunes cuando vaya a la eco comentare al gine el tema progesterona IM, aunq la verdad es q no me apetece ni un pelo...bastante tengo con la heparina.... Ya os contare.
Javes de verdad q me encanta leerte de esa manera, tan positiva y tan llena de cariño hacia todos los q te rodean.
LC wapa...te esta bien empleado..., aunq yo me parto con tus menus....
Y la otra del chorizo con aceitunas?????????, lo q no se es como no acabais en urgencias con perforacion de estomago...pero no por el menu en si, sino x la cantidad de jugo gastrico q se necesita para procesar semenjante "delicatessen".
Bss y seguid disfrutando del finde.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola! Q bien sientan los sabados!
Creo q m he dejado mensajes x leer. No habia visto q ya tienen donante Lukasykiko y mysolete. Q alegria niñas!!!
Kiti a esperar un pelin mas. Seguro q tu donante esta lista muuuuy pronto.
Carita, ahora mismo estoy en plena betaespera, bueno, en la mitad de ella.
Obi, nena q no ganas xa sustos. Ya veras como te las encuentras el lunes!
Javes!!!! Vuelve con nosotras!!! Jajaja. Te veo con panzota en un par de meses. Muaksss.
Nenis, muxos besos a todas toditas todas. Me voy a echar la siesta!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas hcia un par de dias q no entraba y me parece q fue lc q pregunto donde podia comprar rosa de mosqueta , yo soy esteticista y trabajo en el area corporal y facial y me guista mucho trabajar con rosa de mosqueta y tambien aceite de almendras q es muy bueno , y como vamos a ser furturas madres tenemos q cuidar mucho nuestra piel e hidratarla yo los aceita lo compro en una pagina q se llama
wwwecotienda.com dar clip a productos d emasaje aceites y lociones y ahi encontraran muchas variedades d eaceites bueno chicas espero haber ayudado un beso para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
hola reinas!!!
por fin me puse al dia pufff... esto de no entrar en varios días es contraproduciente porque ya me pierdo!
Bueno lo primero mandarle un besazo a Javes, me alegro de que estés otra vez mirando la meta y con fecha para comenzar! En un mes pistoletazo de salida
Lc, que tal estás guapa? yo para el tema del tabaco te recomiendo piruletas (como la imagen que me he puesto jeje) es eficaz tanto para dietas como para el tema del tabaco, porque al tener palito hace que el cerebro se crea que está ahí dale que te pego o con el cigarrito o con una comilona, pruebalo y ya me dices.
Respecto a lo de los granitos, a mi me seca mucho los granos el aloe vera (en gel al 90% o mas). Yo tengo la piel sensible y mas bien seca y no lo puedo usar en toda la cara, así que me lo pongo solo encima del grano y me va genial. La rosa mosqueta yo la he usado mucho (en aceite) encima de una señora cicatriz que tengo por mi operación de la espalda, hombre ayuda a cicatrizar lo que pasa es que yo tampoco vi muchos resultados porque mi cicatriz es muy grande. Pero eso si OJO QUE MANCHA! y la mancha de la ropa NO SE QUITA, te lo aviso porque tengo muuuucha ropa estropeada con la puñetera mancha amarillenta de la rosa mosqueta. Y las que a mi me dan muy buenos resultados son las que compro en herbolisterias. De todas formas le preguntaremos a Piecerro que de esto sabrá un rato
Camino, no te angusties que ya verás como esta proxima transfer te va de fábula. Animo!!
Mmbg, bienvenida a nuestro rinconcito. Me alegro de que pasara el manchado, como te han dicho las chicas es normal. El día 9 está aqui ya así que a morderte las uñas junto con LC
Cris, me alegra que la eco fuera tan bien y que pudieras ver el avance de tus pequeñines. Hija que no te de pena irte de ivi que ahora hay que seguir nuestro camino sin medicos de por medio!! de todas formas tu a nosotras no nos abandones ehhh?
Carita de Angel, 3 embris para tu proximo ciclo está muy bien ¿cuando será la transfer?
Compi, espero que estés mejor de las nauseas pero como te han dicho cada vez que te vengan tu acuerdate de tus peques y serán mas llevaderas. Me alegro de que te dijeran que las medidas de los peques están bien.
Aveces, yo nunca podré prometer no comer chocolate!! ¿como se te ocurre prometer eso? que te pasó ese día??
Kitinuchi, que bien que tu hadita haya querido volver a donar. Tu tranki que dentro de nada ya tienes fechas.
Daniela, ya verás como los dos pequeñuelos van desarrollandose bien. Cuando tenias otra eco?
lukasykiko, que bien que ya tengas donante!! no te me vengas abajo porque ahora es tiempo de ilusión y esperanza!! te quiero ver de subidon subidon
nora, no te preocupes por las dos nenas que ya te irán cogiendo peso
Obiwan, me alegra que el manchado haya parado. Ya nos cuentas que tal la eco el lunes. Un abrazo
Misolete, tu tambien tienes donante!! te digo lo mismo que a lucasykiko, deja los miedos a un lado y disfrutalo que ya verás como sale todo bien
Ilura, que finde estarás pasando hija!! con el buen tiempo que ha hecho hoy. jeje yo me he ido a pasar la mañana al parque del alamillo con mi marido y mis dos perritos. Nos lo hemos pasado super bien. Espero que tu madre esté mejor. Un abrazo
Bueno chicas seguro que me he dejado a alguna en el tintero pero os mando un abrazo a todas y a animaros por ser tan luchadoras y desprender tanto positivismo que nos salpica y nos sirve a todas. Besitos: missy, marita, augusta, lapis, piecerro, caponatilla, bichi, abril, pruz... y perdonarme las que se me olvidan
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias cye, la otra vez le di a los chupa-chups y fue bien, si el caso es estar entretenida haciendo cosas xa no pensar.
Lo de los granitos a ver si Piecerro me da su opinion tb y entre todas sacamos algo en claro. Q me esta saliendo uno q tiene pinta de kerer ser grandecito...
Bueno, pues aki ando en mi casita con un amigo q ha venido a ver el futbol con nosotros, dos merengues y una culé!
Comment
Comment