Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Antes de nada, JAVes lo siento muchísimo, frigopiñata está en el cielo, seguro, y os acompaña que con esas preciosas palabras que le has dedicado siempre es seguro que quería haberse quedado con vosotros, pero no ha podido ser (allí están todos mis niños de embarazos perdidos en las primeras semanas), pero bueno, yo siempre después del dolor he pensado que igual era mejor así, por que si no han podido quedarse es que algo les pasaba y así no han sufrido.

    Y muy bien esos ánimos, en cuanto te recuperes lo vuelves a intentar y seguro que el/la hermanit@ de Cecilia viene.

    Yo ya voy a empezar, aunque la warry aún no ha hecho su aparición, igual viene mañana y seguro que el hermanit@ de mi pulguita está ya preparándose, para que cuando llegue el día se quede con nosotros.

    LC, ardores no, tienes que tener un cañón preparado para explotar en el estómago, yo cuando me ha dado por hacer esos mezclotes, después me he tenido que hacer un vaso de sal de frutas, que si no, no había manera.... te lo recomiendo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola carita yo hoy chafada. Ayer por la noche vino mi amiga y esta mañana todo emocionada he llamada y aun no hay donante. Asi que hay que esperar a la siguiente o a la otra o a la otra. no se me ha quedado muy planchada.

      Animo guapa

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola chicas, lo primero decirle a javes que tiene la sensibilidad a flor de piel, que me ha hecho llorar y todo, no veas que rato he pasado pensando en ti, enfin que lo siento mucho de verdad, pero que con esa fortaleza que tienes la proxima vez te ira bien seguro.

        Por cierto que de vez en cuando cotilleo en otros foros y en uno de ellos el otro día, que no recuerdo cual, habia una chica que hablaba de este nuestro foro y decia que estaba muy agradecida sobre todo a algunas componentes de este foro que eran dignas de mención : JAVES por su sensibilidad, LC por su optimismo y MISSY por su fuerza. Ala chicas inyección de moral por la mañana, ya veis que se os quiere tanto dentro como fuera del foro.

        Así que a las nuevas les digo que si que van a estar muy a gustito como ha dicho lucasykiko.

        Bueno y la segunda cosa que os queria contar es que hoy me ha venido la regla, así que ya empieza la cuenta atrás.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días!!!!!!!!

          Augusta, gracias por contarnoslo! Saber que una ayuda a otras chicas siempre gusta, me alegro que así sea.

          Marita, ya me imagino como debes sentirte. ¿estás en IVI Sevilla? Seguro que en el próximo ciclo ya está todo preparado y puedes empezar.

          Javesota, que tal está mi niña? Seguro que la primera sonrisa de Cecilia ya ha hecho que sonrias. Que duro se hace esto a veces, sobre todo con gente que no se lo merece. Mucho ánimo princesa! Luego te llamo y te cuento lo que hacen tus sobris, ok??

          Mysolete, pues seguro qeu esa warry aparece antes de lo que esperas.

          Besotes nenas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            No LC estoy en el de Madrid. Siempre me han comentado que era mas sencillo, pero me he quedado de un chafado. Lo único que me alegra es que tengo ciclos de 23 dias asi que en 3 semanas espero poder empezarl

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días!!!!
              Perdón por ausentarme estos días, os he leido por encima, pero no he encontrado el tiempo suficiente para poderme sentar con vosotras, me gusta hacerlo así, como si me tomara un cafecito charlando con vosotras, pero cuando no saco el tiempo suficiente, se me pasan los días, y no puede ser así, que echo de menos escribir mis parrafadas.

              Lo primero de todo, mi queridísima Javes, una gran persona, con unos grandes sentimientos, no me esperaba el bioquímico, y se que ese Angelito, estará siempre a vuestro lado. Te ha iluminado el camino de que confirmadísimo Cecilia tendrá hermanitos y a nosotros nos ha ofrecido verte llena de entereza, fuerza y eres un ejemplo de admiración. Estamos todas seguras que lo conseguirás. Y esa Frigopiñata, también está en parte en nuestros corazones. Un besazo enorme.

              Y aunque no pueda personalizar más (no debo que estoy en el curro), quiero mandar un besazo enorme, y decirle que siempre me tendrá de la forma que ella quiera (todas vosotras también, que conste) pero que cuenta con mi cariño y apoyo, CONMOTIVOS, mi niña, que nunca me he olvidado de ti, y espero que la suerte te acompañe, y tu ilusión se haga realidad.

              Lc, que te voy a decir, que tengo que darte un tirón de orejas, QUE ALIMENTACIÓN ES ESA???? Eres una mami responsable, y tienes que organizarte mejor, que vaya costumbres les estás enseñando, anda andaaaaaaaaaa, y los caprichitos a dosificarlos, eh!!!! Y después de la bronquilla, que yo también como hoy alitas de pollo!!!!! Jajajajajajaja, con una buena ensaladita.
              Ya te iré contando cosas de los meos, que los tengo entretenidísimos de acá pa allá, pero Obiwan, no me regañes, que los llevo con calma, que ya no puedo ir tan deprisa como antes, jejejejeje.

              Augusta, me ha sorprendido muchísimo que alguien haga referencia a mi, si yo soy una más que aprende cada día y que me encanta ser parte de esta familia. Todas somos pilares fundamentales en este foro y todas dignas de aprender y admirar.

              Y a todas un besote enorme que me liooooooooooooo y no curro, jejejejejeje.

              Comment


                Chicas de Ovo

                buenos dias xicass¡¡

                mi primer pensamiento esta con mi amgia Javes, como estas hoy?, espero que pasen los dias corriendo, que es la mejor de las medicinas, y cuando te encuentres con animos pongas por aki que vuelves a la carga lo antes posible

                bueno la eco del martes de las 12 semanas en ivi todo muy bien, se mueven muxo, uno mas que otro asi que, pero muy contenta

                de los vomitos parece que ando un pelin mejor, pero pelin, por queel estomago se me coje un pellizco qe no lo seulto en to el dia, pero bueno es lo que ahi, asi que

                bueno Lc un dia menos, era el dia 2 no=? seguro que nos vas a dar una buena noticia

                bueno xias que muxa suerte para tooodasssssssssss¡¡

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Missyyyyyyyyyyyyy, que antes me comí un bocata de queso con sardinas en aceite, ¿de eso no me dices nada? Y hoy para acompañar a las alitas, un poco de verdureo... (poco que no es plan de abusar). Jajaja, si es que solo me apetecen guarrerías. Eso si, mi costi me hace todas las noches un zumi de naranjita rico rico.

                  Marita, pues no te preocupes que para el próximo ciclo tienes hadita, en Madrid son muy rápidos, a mi siempre me la han encontrado al momento, excepto esta vez y también me llevé un palazo. Además el día que llamé con la ilusión de empezar y me dijeron que no tenía hadita, también se murió mi abuelita, así que hundida en la miseria que me dejaron. Y fíjate la pedazo de hadita que me han encotrado! Pues tú igual que yo!

                  Lukasykiko, pues entonces también estás ya en puertas!!!!!! Vamo que quiero muchas preñatis para Navidades, que necesito consuelo sabiendo que no soy la única que no va a probar ni el champán, ni el jamoncito, ni el marisquito... ayyyyyyyyy, que todavía me arrepientoooooooooooo.

                  Y ahora me tomaré un te desteinado, y a pensar en algo antes de que las ganas de fumar se vuelvan a apoderar de mi!!! La verdad es que creo que si me meto un cigarro ahora me caido redonda, porque me dan unos mareos de vez en cuando...

                  Besos a mis niñas, vivico, nora, nada, zayra, mamunia, ivel, bermat, ceci, cary, lidsua, abril, javes, bruna, casanmi, belen, angels, aveces, anganesa, cris, cye, compi, sal, gufi, augusta, viru, mirivars, oppita, obiwan, bichi, carita, camino, tale, mas1ovo, campa, verana, yalcobas, carmenfr, juli, kitinuchi...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC, yo recuerdo que cuando dejé de fuamr, me pasaba todo el dia amsticando chicles sin azucar, tenia agujetas en los mofletes.... pero se consigue dejar.

                    asi que mucho animo....

                    besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias LC por el ánimo, creo que lo tuyo era peor. Mi maridin dice que no hay mal que por bien no venga. Que esté tranquila y que será por algo que ahora no tengamos hadita, pero la verdad es que es un palazo. En 30 años que llevo con mi amiga a cuesta es la vez que más alegría me ha dado verla. Bueno hay que seguir y no caer ahora que estamos tan cerca

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Como te entiendo Marita!!!!

                        Ilura, me tengo que buscar un entrenimiento que engorde menos, jejeje. Lo de los chicles es buena idea.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          vaya LC veo que tambien estas como yo intentando dejar de fumar. Yo he conseguido reducir a 6 al día y los chicos son mi mejor aliado. Espero ahora no coger mas peso del debido que ya estoy bastante hermosota.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yo la verdad es que nunca he sido muy fumadora, aunque llevo ya muchos años fumando. No suelo fumar más de 10 cigarrillos al día (sin contar los días de fiesta, claro, ahí me inflo), y ahora llevo desde el domingo sin probarlo, que no lo llevo mal, todo lo contrario, pero las ganillas aparecen en momentos determinados. Pero yo pienso en mis churumbeles y se me pasa todo!

                            Ilura, como está tu costi? Recuperado del todo? Y del ojo?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              mi marido ya esta bien, aunque le han quedado como amnchitas en la piel de la varicela.

                              voy a probar con aloe vera, a ver si se le regenera la piel antes.

                              chicas, yo digo que los peores dias son los primeros para dejar de fumar, luego es solo el habito... yo recuerdo que cuando terminaba de coemr, me ponia a buscar algo,,, y no sabia que, abria el bolso, y cosas asi... y era buscando el cigarrito del café...

                              ah! otro truco que yo usé, era llevar unapquete con dos o tres cigarrillos encima, pero siempre decia "para luego", asi que cuando eme ntraban muchas ganas, decia, bueno, luego me lo fumo, y con el leugo, me llevé dos años, con el paquete ese en el bolso, que si me lo hubiera fumado entonces, menudo bolillón hubiera cojido.

                              pero se consigue dejar!!!

                              y mi marido que se fumaba dos cajas al dia de los de 25, lo dejo en un megapuente que nos fuimos a sevilla. iba cargado de parches y de chicles de nicotina, pero se armó de fuerza, y lo dejó sin nada de eso.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Está claro que dejarlo es querer realmente. Como tú dices, hay momentos que te lo recuerdan, como el café, la cerveza... Yo cuando dejé de fumar el año pasado dejé hasta de salir, jajajaja, y por supuesto, suprimí hasta el café. Yo también tengo un paquete con el cigarro que me quedó del sábado pasado, lo tengo guardado para fumármelo el día que vea el positivo, jejejejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X