Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Pruzz bienvenida y sientete como en casa. Carita, animo no sabía que había salido mal el endocontrol.Venga animo que seguro que ahora sale bien.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pruz bienvenida! Yo tampoco tengo ovarios y pude empezar cuando quise sin tener que tomar anticonceptivas. Como yo me tomaba un sustitutivo hormonal descansé durante una semana y listo. Como te ha dicho LC va muy rápido, desde la primera cita a la transfer puede pasar mes y medio, o sea que en marzo-abril estás cantando tu positivo!

      LC cómo va esa betaespera???

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola chicas!

        misolete, te veo entusiasmada jaja eso está bien! un besazo

        lc, es verdad que te hiciste una panzá de kilometros, pues nada el super pipitest la semana que viene!!!! esto está aqui ya

        Pruz, bienvenida. Lo del precio es como te ha dicho aveces y augusta. Te mando muchos ánimos y ya verás que regalito te traen los reyes este año

        Javes, la frigopiñata bien no? cuando tenías el proximo control? es que ando un poco despistadas chicas

        bueno un abrazo a todas las demás

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas!

          misolete, te veo entusiasmada jaja eso está bien! un besazo

          lc, es verdad que te hiciste una panzá de kilometros, pues nada el super pipitest la semana que viene!!!! esto está aqui ya

          Pruz, bienvenida. Lo del precio es como te ha dicho aveces y augusta. Te mando muchos ánimos y ya verás que regalito te traen los reyes este año

          Javes, la frigopiñata bien no? cuando tenías el proximo control? es que ando un poco despistadas chicas

          bueno un abrazo a todas las demás

          Comment


            Chicas de Ovo

            Anda q no m estoy portando bien esta vez, os podreis kejar!! Esta tarde me ha dado x comer un bocata de queso con sardinas ¿¿?? y xa mañana se m ha antojado comer pollo frito, asi q m he comprado alitas. Y de paso, una bandeja de donuts... No m he podido resistir, jijiji.

            Por cierto, soy la unica betadesesperada? Jo q rollo....

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas me alegra mucho q haya ido todo bien para lc tambien quiero darle la bienvenida a pruz a mi tambien me costo la ovo 8550 con la medicina de la donate, mas tu medicina mas las visitas y mi primera visita fue en septiembre y el 23 de octubre trasfer el dia 4 beta negativa y ahora en espera para ir por mis conges en enero un beso para todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, qué dia tan genial lloviendo sin parar, me encanta.´

                chicas, gracias por los ánimos, la verdad es que me viene muy bien contaros mis cosas.

                Esta mañana estaba pensando en vosotras, y en lo bien que me encuentro en este foro. No se como agradeceros el esfuerzo que realizais cada día entrando en el foro y contando vuestras experiencias, y lo mejor de todo es que poco a poco lo vamos consiguiendo, que es lo más importante de todo.

                Javes, he estado preparando el endometrio durante 3 semanas tomando progynova 6 comprimidos diarios, la transferencia era para hoy y el sábado me ví una pequeñísima mancha rosácea, llamé a Ivi y me dijeron que había que anular la transferencia. Así que estoy desde el sábado al mediodía sin tomar el tratamiento y aún no me ha venido la regla y ni siquiera mancho. así que imagínate como estoy, desesperada porque la necesito para volver a comenzar. Como el próximo se realizará con una regla natural supongo que a los 12 días más o menos me harán la transferencia ¿verdad?

                aveces, espero que tus problemas hospitalarios no sean graves y todo haya quedado en un susto. ¿Cuándo empiezas tu tto?

                PRUZZ, bienvenida a esta casa. Como yo, aquí vas a encontrar mucho apoyo y comprensión. Mira, después de decidirme empecé el tratamiento inmediatamente, en cuestión de un mes se ha realizado todo.

                marita71, gracias por los ánimos que me das. Hoy me encuentro un poco mejor, aunque cada vez que entro al baño salgo muy mosqueada porque no echo ni una mancha. ¿Cómo vas tú? Has empezado algo?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Carita, no te preocupes q si ya llevas 5 dias sin medicacion te bajara mañana. Ya habias empezado a ponerte la prigesterona? A mi cd m ha pasado me han dixo q m pusiera o siguiera con la proges xa luego dejarlo todo, y como mucho, a los 5 dias ya estaba en plan catarata. Q te gan dixo de lis embris q estaban en observacion?

                  Piecerro, pues a seguir aki con nosotras hasta Enero, ok? Nos comeremos las uvas juntas!

                  Lukasykiko, cd empiezas tu?

                  Compi, Cris, Capo, cd hay nueva eco? Y obi?

                  Missy, Bixitoooooo, contadnos cositas de los pekeñuelos!!

                  Mysolete, aparece ya la deseable o no??

                  Bueno, pues los lacasitos y yo ya hemos cenado. Un donut, una nube, 3 gominolas y 2 croquetas, x este orden. Oye, y no se xq tengo ardores... Ahora, lo q tengo es unas ganas de fumarrrrrrrrrrr, uffff. M voy a la cama xa q se m pase!

                  Besitos y buenas noxes. Lidsua, aveces, bruna, tale, cecy, cary, casanmi, abril, javes (mi niña), vivico, nora, zayra, nada, oppita, ivel, angeks, belen, viru, mirivars, gufi, augusta, lamarieta, ...

                  Hoy mis pensamientos estan con una persona muy especial xa mi, una persona fuerte y sensible a la vez, q grande eres. Gracias x ser tan buena persona, con q hubiese unas pokitas mas asi repartidas x el planeta, el mundo seria mucho mejor. Ya te lo he dicho hace un rato, xo no m canso de decirlo, ademas t lo voy a decir en andalú: te kiero una jartá.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    lc, ardores???? no me extraña hija mia entre las alitas de pollo,los donuts, la nube, las croquetas... jajaaja lo que yo no se como estás de pie

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ehhhh, q las alitas son xa mañana, q esta noxe ni las he olido...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola guapetonas

                        Hoy ha nacido una nueva estrella en el cielo de mi hija Cecilia. Y en esa estrella vive un angelito que la va a cuidar, mimar y proteger. Ese angelito es mi Frigopiñata.
                        Un día soñamos que podíamos ampliar la familia. Unas horas, tal vez un día fuimos 4. Pero no ha podido ser. Se ha parado, acurrucado en su mami, como yo quería, no ha seguido adelante.
                        El viernes mi beta en el IVI era 53. El lunes me repetí la beta y estaba en 78. Hoy miércoles estaba en 79. El sueño se ha desvanecido. Ahora a dejar la medicación, a esperar a que baje la guarri, a repetir la beta para comprobar que está todo ok.
                        No estéis tristes, mis niñas. Si aunque sólo fuera un día, nuestro sueño se hizo realidad, significa que puede volver a suceder. Y lucharemos porque así sea.
                        Así que no dejéis de luchar, aunque la fecundación parezca chunga, aunque sea uno único y encima conge.... SE CONSIGUE!!!

                        Besitos miles....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC, eres única, eres simplemente genial, y ya no tengo excusa para no presentarme en LC a visitarte cuando nazcan Alfredo y Adriana en Agosto!! Un besazo mi niña, que te quiero a montones!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas buenas noches,que tal todas?Pruz bienvenida a esta gran familia,te puedo asegurar por experiencia propia que te vas a encontrar super arropada con todas estos angeles que hay por aqui pululando,porque no son personas son angeles,por los animos que te dan a pesar de que ellas tambien esten mal,porque no te dejan que te vayas del foro jajajajja yo tambien soy nueva en esto y hace poco queria dejar de escribir pero ellas me animaron a no hacerlo,estoy a punto de empezar tratamiento de ovo y como te han dicho el precio es de 8500 con la medicacion de la donante pero merecera la pena porque seguro que funcionara,LC empiezo el tratamiento en breve ya tengo donante he terminado las antibaby y cuando baje la regla tengo que llamar para hacer eco,por cierto que cachonda eres como no vas a tener ardores?jajajja,Javes mucho animo sigue intentandolo lo conseguiras,1 beso para todas y hasta mañana y perdon por estenderme tantooooo jajajja.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jolín Javes , siento mucho lo de tu frigopiñata. Jo, con la ilusión que nos hacía a todas que viniera un hermanito para Cecilia.
                              Bueno , ya sabes cómo funciona esto, a veces sale y otras no , es cuestión de seguir jugando .

                              Te mando un besazo enorme guapa .

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes mucho animo, recuperate prontito y a seguir intentando que vas a conseguir el hermanito a Cecilia si o si, y aqui vamos a estar todas para celebrarlo contigo

                                Comment

                                Working...
                                X