Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Buenos dias!!!!!! Si, nos acabamos de levantar, bueno hace ya un ratillo q ya hemos desayunado y todo. Descafeinado con 2 tostaditas y un churrito (m voy a poner....)

Compi, me da q o bien es el ecografo de la SS o la doctora siesa q no tenia ganas ni de medir.

Bichi, toy en casita hasta mañana, x ordenes de mi jefa, jaja.

Lukasykiko, pues te keda muy pokiti xa empezar!!!! Yo tb tomo hidroxil e isovorin, y adiro y heparina, vamos, el kit completo.

Lapis, asi m gusta mi niña, ole ole y ole. Hazte todas esas pruebas, yo las tengo y nunca he abortado.

Daniela, donde t metes? Cd eco?

Y tu Javes?

Oppiiiiiiiii, betazaaaa!!!!! Andareis como locos. No sabes lo q m alegro.

Obi, esos 2 bebotes van viento en popa! Entonces xq sangras? El caso es estar entretenida... Ayyyy, q todo esra muy bien! Ya tienes el alta?

Augusta, q tal estas? Tienes ya fecha de comienzo? Ya has visto q lo de obi son mellis.

Carita, no es un mal ciclo, tres ya congelados y el resto en observacion esta francamente bien. Oye, genial q vayas con ciclo natural. Y veras cm la regla t viene en cuantito hayas dejado las pastis.

Bueno babys, voy a contaros de mi aunke tarde un rato. Me pusieron dos blastos fabulosos, y congelaron ptros 3 y ayer me llamaron xa decirme q han congelado otros 2 blastos de 6 dias. Asi q muy contentos, voy a estar 2 dias en casita asi q mañana a currar, q yo en casa m aburro muxo. Y aki stoy con mis 2 churumbeles tan ricamente. Esta tarde a ver si salimos a dar una vuelta, mas q nada xq gracias a la proge se me estan poniendo unas peritas.... Estupendas! Y tengo q lucirlas, jaja

Besotes wapas mias... Lidsua, Bruna, tale, aveces, cris, ceci, cary, conmotivos, abril, mamunia, mcms, mas1ovo, campa, angels, belen, missy, viru, sal, gufi, mirivars, anganesa, mbv, ...a todas mis niñas

Comment

Chicas de Ovo

muy buenas!

lukas, mis ttos no van pinchados así que no te se decir. Sofocos los que tenía antes de ponerme el estrogeno (que maravilla se han ido totalmente)

obi, que bien que tus mellis estén así de bien, tu haz todo el reposo que puedas. Cuando tienes el proximo control?

lapis, me alegro que estés mas animada. Yo estoy bien, a la espera de que suene el tfno y me digan que tienen a mi hada! yo me haría las pruebas para quedarme tranquila. Tienes ya fecha?

bichi, que envidia me das, con las canas que se me están viendo ya... necesito un estilista en nómina!

lc, que bien 2 blastos! y tienes una buena reserva! cuando es la beta?

compi, como vas hoy, llamaste a ivi?

bueno un abrazo a todas: augusta, ilura, rhodiola, opita, carita, abrililla, missy, daniela, zorione,tale, cris,.... y todas las que me dejo!

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches chicas.

Cye, gracias por los ánimos que me dais. Mañana me llamaran del laboratorio para decirme si han vitrificado alguno más. Ojalá! Aunque si los que tengo son de calidad mejor que mejor. Ya veremos qué sucede.

Lucasykiko, yo me he llegado a pinchar procrin y no he notado nada pero claro, cada una somos como somos y los síntomas que tengas son naturales así que no te preocupes y si te da calor te abanicas. jajajajajajaja.

Lapislazuli, qué rabia que nos tenga que pasar tantas cosas, 3 son muchas veces. La verdad es que los positivos que nos han anunciado nos da muchas esperanzas. ¿qué es una histeros?

Ojalá nosotras también colgemos alguno, me hace tanta ilusión, no solo el mío sino también el vuestro así que desde aquí mando un saludo y un beso muy grande a todas las premamás.

Compi, cuando se miden embrioncicos tan pequeños es normal que los mm que te da un gine no coincida con el que te da otro, ya que es una medida muy pequeña así que disfruta de tu embarazo y si todo va bien no te preocupes por nada guapa.

Y al resto de chicas le deseo toda la suerte del mundo.

Hasta mañana.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola!
          Hoy Cecilia cumplió 11 meses y encima celebramos su santo. Lo hemos disfrutado mucho!
          No os estoy escribiendo porque estoy esta semana en un curso de formación y no tengo tiempo de nada!
          Aquí ando en la ecoespera, pensando mucho en mi frigopiñata, cantandole con Cecilia, rogando q aunque sea lento q vaya bien.... Y estoy haciendo todas las cosas q me prometí no hacer, mañana os contaré con calma, q ahora estoy desde el móvil!
          Mmmmmm mi LC, no te veo desvariar demasiado! Te estarás convirtiendo en formal? Jeje
          Lapis, eres una campeona, yo sí te recomiendo q te hagas las pruebas de aborto de repetición. No tienes nada q perder salvo tiempo!!!
          Oppita, estoy deseando achucharte en persona!!!
          Rhodiola, q tal tu granuloma?
          Caritadeangel, a veces el endo se cae, cuanto tiempo llevabas esperando?
          Tale, q bueno leerte, q tal las peques?
          Abril, así q el pollo embolsado, mmmmm
          Estoy redormida y no puedo personalizar mas. Mañana entrare a pinchar a mi amiga LC, jiji
          Besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Lc que formalita que estas, supongo que hoy con la vuelta al curro te ocurrira alguna cosita de las tuyas jajajajaja

hay javes 11 meses ya como pasa el tiempo, todavia me acuerdo de tu positivo

Comment

Chicas de Ovo

Hola Javes, que bien celebrando el cumple de Cecilia, ¿Qué quieres decir, esperando la transferencia o la ovo?

Comment

Chicas de Ovo

Uyyyy, que bien me conocen por aquí, jajaja....

Buenos días chicas! Ya estoy de vuelta al curro, y con acceso a internet en un ordenador, bien! ahora si me puedo enrollar y dejar el móvil. Que agusto!

Pues a mis niños no les ha sentado muy bien madrugar, y a la madre tampoco... que rápido me había acostumbrado a la buena vida, y además esta semana hay líos aquí en la empresa y no quiero que me pillen por banda, que me pillarán... Pero bueno, así es la vida!

Javes, así que ayer muy bien con el cumple mes y el santo, no? Que preciosa tiene que estar mi gorda!!!!

Ya te queda poquito para la eco, esto es un sinvivir, ehhh? Menos mal que Oppi te acompaña en esta carrera y no estás sola.

Cye, yo no me hago beta, a mi me dan pipitest por ser de fuera, y me toca el viernes día 2.

Babys, voy a ponerme un poco al día en el curro, luego vuelvo. Besitos!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas. Buenos días pasados por agua. Aquí llevamos ya dos días que necesitamos las famosas katiuskas que en su día no hacían falta. Bajan ríos de agua de la montaña, así que en la ofi y en casita estamos más agusto que en cualquier otro sitio.

Este fin de semana harán en el pueblo una feria medieval y me llevaré al peque.... si no llueve, claro. Y yo ya con el día 2 de pastillas de placebo... a la espera de la Warry y de que mi donante esté ya en la línea de salida, para poder llegar yo a la línea de meta. Vamos a ver si tenemos todas suerteeeeeeeewee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, perdonad q no escriba mucho pero las peques andan un poco revolucionadas y no me dejan tiempo para nada, con lo buenas q eran!!!
                    Ahora he tenido q coger a una en brazos, así q no me voy a alargar mucho. Enhorabuena otra vez a Javes y Opitta y bienvenidas todas lac chicas nuevas.
                    Lc, cuidare mucho. Besos q no para de llorar. Ciao

Comment

Chicas de Ovo

Hola hola hola!

Antes que nada pediros mil disculpas por haber estado desconectada tanto tiempo, pero es que hemos tenido un susto en la familia (de esos con hospitales por medio) que por suerte ya ha pasado, así que no he tenido la cabeza ni la serenidad de entrar en el foro estos días. Ayer lo cogí con tantas ganas que me tiré leyéndoos hasta las 2 y media de la mañana!

Empiezo felicitando a nuestras nuevas preñis, Daniela,
                      Zorione, Oopita, Javes, Obi (que después del susto me alegro que todo vaya mejor!)... Qué alegría más grande me ha dado leer vuestros positivazos!!! Enhorabuena y ahora a disfrutarlo, pero tranquilitas, eh?

Lapis, arriba ese ánimo, corazón! Un besito muy muy fuerte. Cuándo vas a por los conges?

Abril, ay, Abril, que no sé ni qué decirte. Que me tienes alucinada con ese positivismo que desprenden tus mensajes. Aunque no tengas ninguna gana la vuelta al trabajo seguro que te sienta bien, ya verás. Un beso fuerte fuerte fuerte y mucho ánimo, campeona.

Carita de angel, no te me vengas abajo. Todas tenemos días en que pensamos que no somos capaces, que no damos para más, pero se nos pasan y volvemos con más ganas e ilusión. Piensa que quizás es mejor que te haya pasado porque quería decir que no estabas bien preparada. A la próxima con todo perfecto y ya está!

Enhorabuena a Bichi y Compi por sus altas!

Kiti, tú estabas a la espera de que le bajara la regla a tu hadita? Cómo va la cosa?

LC!!! Que estás técnicamente preñi! Vale, de acuerdo, oficialmente no, pero técnicamente si! Y además con una buena reserva de conges esperándote. Vamos, que de esta no te libras!

Bienvenida a las nuevas, Mica, meli, camino,
                      piecerro, lucas...

Perdonadme las demás, pero a esas horas de la noche no me dió para más el cerebro y no he retenido mucho más. Pero a todas besos y ánimos!!!

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS SOY NUEVA, Y VOY A CONTAR MI HISTORIA. HE PASADO POR UN CANCER DE OVARIOS Y EXTIRPACION DE ELLOS Y DESPUES QUIMIO. TODO TERMINO EN MARZO, PERO AHORA TENGO CITA EN LA IVI PRIMERA CONSULTA EN FEBRERO PARA OVODONACION. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE COMO VA SI TARDA MUCHO ENTRE LA PRIMERA VISITA Y EL COMIENZO DEL TRATAMIENTO Y SOBRE TODO EL PRECIO. GRACIAS

Comment

Chicas de Ovo

Aveces, ya me extrañaba a mi que no entrases! bueno, si todo ha quedado en un susto, pues no veas lo que me alegro. Me gusta mucho tu puntualización sobre mi embarazo, jejejej, soy una preñá técnicamente hablando.

PRUZ, lo primero felicitarte por pasar un trago tan duro como el que has pasado, y animarte con esto de la ovo. Aunque parezca mentira, muchas chicas que han pasado por un cáncer están aquí y ya son mamis, otras están en ello, seguro que ellas te contarán sus historias. Según en que IVI estés, así son de rápidos, en Madrid y Valencia al tener más donantes van muy rápidos, no tardan más de un ciclo en encontrar donante a no ser que tengas una característica muy especial, y ya luego todo es muy rápido. Te preparan con medicación (estradiol), a los 12-15 días eco de control para ver el endometrio, y si todo está OK, pues transfer en menos de 15 días. Esto te lo he contado en plan rápido, supongo que antes tendrás que estar con anticonceptivas, porque te habrás quedado sin regla. Seguro que te va muy bien!!!! Un beso.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA PRUZ, BIENVENIDA AL FORO, LC NO TE HA CONTADO EL PRECIO, CREO QUE SON UNOS 7400 EUROS MAS 1.000 DE LA MEDICACION PARA LA DONANTE, Y A PARTE TU PROPIA MEDICACIÓN. PUEDES HACERTE SOCIA DE ASPROIN QUE TE DESCUENTAN UN 5 % DE LA CANTIDAD DEL TRATAMIENTO, NO DE LA MEDICACIÓN.

YA TE IRAS ENTERANDO. EN QUE IVI ESTAS Y CON QUE DOCTOR?

Comment

Chicas de Ovo

Bienvenida Pruz. Del tratamiento poco te puedo contar porque yo soy nueva también en esto de la ovodonación, pero en precios si porque me han dado presupuesto hace nada. Son 7.500 Euros más 1.000 Euros de medicación de la donante, y como bien dice Augusta si te haces socia de Asproin te descuentan un 5%. Es muy fácil. Te metes en su web, te inscribes, das los datos para que te pasen el cargo a tu cuenta y ya está. Son 40 euros anuales. Una vez que tengas el comprobante de haber hecho el ingreso lo llevas al IVI y te hacen el descuento directamente. No obstante, Augusta, a mi me han dicho que el 5% también es sobre la medicación de la donante! Al final no la he tenido que pagar porque he llevado yo la medicación a parte (me sobraba bastante de mi último tratamiento cancelado), pero vamos, que lo pregunté expresamente diciendo "el 5% supongo que es sobre el tratamiento pero no sobre la medicación, no?" Y me contestaron "si, si. Sobre la medicación también" Así que volved a preguntar!

Comment

Chicas de Ovo

Pruzzzz, hola guapaaaaaa y bienvenida!!

LC, chuliiiiiii!! A ver, q desayunaste y q comiste?? Jeje!!

Nora, q tal las peques?

Carita, me refería a cuanto tiempo llevabas preparando el endometrio hasta q se cayo!!

Toy en el curso, chauuuu

Comment

Working...
                                X