Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Kity espero que no entres porque tengas buenas noticias. Al final no se que día tenías la beta si hoy o ayer.

    Abril que me voy de puente y no voy a poder entrar, te deseo que esos mellis estén súper agarrados!! El miércoles me pondré al día y espero llevarme la sorpresa de tu betaza.

    Bueno chiquis, he leído, pero por encima y desde el móvil, así que imposible personalizar. Me voy mañana y vuelvo el martes tarde, así que disfrutad del puente las que tengáis y a abrigarse eh? besitos!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Besitos angels !!! Qué te lo pases muy bien !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        PUES MENOS MAL QUE NO ERA QUERATITIS, PORQUE YA TE DIGO YO QUE ES FATAL. YO TARDE DOS AÑOS EN CURARLA, NADA MENOS.

        OYE LC, CREO QUE HAS SIDO TU AUNQUE NO ESTOY SEGURA, PORQUE DICES QUE DOS NIÑAS? (EN RELACION CON OBI) ES QUE LAS HAN SELECCIONADO? O LO DICES POR DECIR.

        ME ALEGRO QUE MIS NOMBRES OS GUSTEN, VEO QUE GANA POR GOLEADA MARINA. A MI ES EL QUE MAS ME GUSTA, DESDE SIEMPRE. LOS DE CESAR Y CLAUDIA ES PORQUE LE DEBO UN TRIBUTO AL MUNDO ROMANO, QUÉ MENOS QUE CASCARLES UN NOMBRE ROMANO, PERO BONITO, COMO LOS QUE HE ELEGIDO QUE YO CREO QUE ESTAN MUY BIEN.

        BUENO CHICAS PUES BUENAS NOCHES A TODAS.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hello, nenas...

          Aqui andamos, hoy más nerviosa porque ya ni pinchazos ni estómago revuelto ni leches...encima mañana es el dia 8, que es cuando empezó el sangrado de implantación con Elisa, vamos, que mañana voy a estar yendo y viniendo al wc cada 2x3 y me voy a pillar un mosqueo cada vez que vea todo limpio....podeis regañarme todo lo que queráis, me lo merezco....a ver, todas a una: abril hissterica, abril histerica!!!!!

          Angels, pasatelo muy bien de puente, menudo puente maja!!!!

          Cris, comprate la meriestra que es lo mismo pero en babratito...y como está la cosa para ir derrochando!!!

          No sabemos nada de la beta de kiti???

          Bichi, nerviosa por la eco???cuentanos todo en cuanto vuelvas,eh???

          Missy, por energia que no falte...yo creo que tu tienes de sobra hasta para cuatrillizos!!!cuidadin, cuidadin.

          LC, me parto imaginandote con el plumas y las katriuskas. Haces bien que ha hecho frio de lo lindo...mi chico se reia hoy de que le he comprado un gorro con bufanda y manoplas a la nena...decia que si nos ibamos a la nieve!!!Anda que no iba guapa mi niña!!!

          Augusta, me encantan los nombres, sobre todo Gabriel.

          Uffff, no me acuerdo de más...voy a hacer un repaso a ver que me he dejado por ahi.

          Comment


            Chicas de Ovo

            pues cris, a mi me dieron a elegir entre parches y comprimidos, y como ademas tengo intestino irritable me dije "para que echarle mas pastillas a mi estomaguito" pues ya te digo, entre 5 cajas de parches estradot + 2 de utrogestan + 1 de femasvit me he gastado 132€ si hija si, y por eso le pregunté a mi dra si podía cambiarlos a los que si cubre la seguridad social, porque me tengo que comprar otras 5 cajas de parches y no se de que bolsillo arrascar. Lo de los 0.30€ de las pastilla me ha llegao

            un besito a todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              No, si te entiendo Cye ... El chorro de dinero no termina y yo sin trabajo pero jooo, me he enterado tarde pq mi marido compró un montón de cajas de golpe cuando supimos que serían 3 meses el tiempo q tendría q estar tomándolas... Si se gastan antes de terminar el tto claro q si!

              Lo único q nos sale gratis es el femasvit y equivalentes pq es matrón y los laboratorios le dan muestras pero ya está....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Jo, si es que vaya pasta que nos dejamos en cada tratamiento...

                Cris, antes que nada muchas felicidades por tu positivo. Debes estar como en una nube, no? Si no he leido mal tienes tu primera eco el día 7. Qué ilusión, qué ilusión! Respondiendo a tu pregunta puede que te suene mi nick porque he escrito en algún que otro foro, aunque no de manera regular. En alguno de diagnóstico genético preimplantacional pero sobre todo cada vez que he visto por ahí alguien preguntando por el tema de X-Frágil, porque soy portadora y tengo además por desgracia un sobrino afectado. Qué memoria tienes, hija!

                Me retiro por hoy. Hasta mañana, chicas! A soñar con los angelitos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  aveces, me podrias explicar en que consiste el sindrome x-fragil? es que se que es una de las pruebas que si quieres hacerle a la donante tienes que pagarla a parte y la verdad es que no me dieron muchas explicaciones (o ninguna casi) de lo que era exactamente, solo me dijeron que era muy poco probable que lo tuviera... a ver si tu puedes aclararmelo. Mil gracias!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Venga Abril, q no te comas el tarro!! Cris no tenia síntomas y betaza!!! No compares un embarazo de Elusa con el de los mellis, venga guapa!!!
                    Augusta, las mellis de Obi es en plan guasa, xq lo dice ella...
                    Aveces, tienes fallo ovárico? Yo tengo las pruebas del xfragil porque me dijeron q las portadoras suelen ser premenopausicas...
                    Ilura, vaya tela con lo del ojo de tu costi. Nunca había oído hablar de esas enfermedades, espero q se recupere pronto y q sus soldaditos estén en forma!!
                    Yo tomo meriestra, no parches. Ahora estoy en mi segundo tratamiento y con otro doc y los dose mandaron meriestra. Si no la compras por la SS cuesta entorno a 3,50 euros.
                    Los bebes de ovo son preciosos. Os juro q me paran cada día para piropearme a Cecilia. Es una nena q llama la atención por guapa, por simpática y bueno, por gordita, jiji.
                    Kitiiiiiiiiiii, manifiestate!!
                    Angels, disfruta del puente, darling!! Te cuidamos en tu ausencia a abrilota!!
                    LC, mi niña guapa!!
                    Vivico, entra y saluda!!
                    Oppita, tas missing!!
                    Nada, q tal va Nadita??
                    Nora y tus peques??
                    Lucia, como va la peque??
                    Uff, me dejo a varias pero no da mas de si mi cabezolo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vaya, aveces! No lo sabía. Espero que tengas mucha suerte y que alcances tu sueño que es el de todas!

                      Pues si! Estoy muy contenta! No me creo q esto, algo buenísimo, me esté pasando a mí... pero tb me da yuyu q algo pueda torcerse... Sí mi primera eco será el 7 a las 13:15h! No se que es peor si la betadesespera o esto! Hasta que no vea que está todo bien no me quedaré tranquila! Y hay posibilidades de que vea dos saquitos! Madre mía que ilusión!

                      No has entrado nunca a ningún foro de FIV-ICSI ? O en YES, WE CAN? O en estoy atascada? Es q el que me dices no me suena...

                      Cris_2011-10-27 22:58:30

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas.

                        Madre mía cada vez somos más . Siento no personalizar mucho, os he leído pero no me puedo quedar con todo.

                        Bichi , suerte en tu eco , ya verás como todo va sobre ruedas .

                        LC, a ver si el lunes ya empiezas , mira que eres graciosa , eres la alegría del foro , con esa actitud seguro que lo consigues . Ay churrera , es que están muy buenos , jeje .

                        Cye, no tienes que darme las gracias , porque aquí todas nos comprendemos , vivimos lo mismo , casa una tiene un problema pero sabemos como nos sentimos a veces y gracias a este foro nos apoyamos. Dios !! qué hubiera sido de mí si no os hubiese encontrado !!!

                        Angels , me alegro que tu embarazo vaya viento en popa.

                        Vivico y Nada , guapas , estaréis disfrutando de lo lindo .

                        Missy, que fuerte lo de los 50 euros, hija el dinero por delante siempre.Todo sea por tus babys

                        Javes,si nada se tuerce la semana próxima tengo la transfer , ya os lo confirmaré . Así que iremos más o menos a la par.

                        Augusta guapa , ánimo , si no puede ser este mes , será el siguiente .

                        obiwan , mucha suerte en tu betaespera. Lo vas a conseguir !!

                        Cris , te entiendo , pero hay que ser positiva y no tiene porqué ir mal, de hecho lo normal es que una vez te quedas es que vaya bien, aunque ya sabemos que a veces pasan cosas , pero hay que pensar en positivo.

                        Bichi, guapa , dinos algo en cuento tengas tu eco.Que ganas de saber que todo está bien .

                        A las demás muchos besos, a todas .........

                        Comment


                          Chicas de Ovo


                          Abril
                          , estoy con Javes. No te comas la cabeza con los síntomas aunque no lo puedas evitar. En tan poco tiempo es casi imposible que algún síntoma si es que los tienes sea pq estás embarazada. Ya sabes que llevamos mucha medicación y la progesterona tiene muchos efectos secundarios (sueño, tensión mamaria, gases, ... ) Lo mejor, es que te tomes todas las pastis a sus horas, la proges mejor con el estómago lleno, beber muchos líquidos, hacer todo el reposo que puedas y estar tranquila y positiva. Hay un mayor número de mujeres q no tienen manchado de implantación que si y si lo tienen, es tan pequeñito que ni se enteran. Si cada vez q vas al baño está todo incoloro, sin manchar ni marroncito ni nada, mejor que mejor pq manchar nunca es bueno. Yo en mi primera betaespera, en julio, 4 días antes de la beta empecé a manchar rosita y no veas lo contenta que me puse pensando que era por la implantación... pues menudo chasco me llevé cuando el 2 de julio (nunca lo olvidaré) q se casaba una amiga mía, de madrugada me entró un dolor horrible de ovarios = la regla, así que te puedes imaginar...




                          Lo que nos pasa a nosotras es que como lo sabemos estamos a cada momento observándonos. Una mujer que se queda de forma natural, no suele notar nada de síntomas hasta mínimo los dos meses o así (las que tengan claro)




                          Qué día es tu beta? Te transfirieron uno o dos embris? Blastos? O de 3 días?

                          Si estás a pocos días de la beta notas q el flujo te está cambiando? Lo que llaman filante, o sea, como en hilos. Mi marido para explicarlo dice que el flujo es como cuando estás resfriada y te suenas la nariz. Hay mujeres que lo llaman flujo elástico. Tienes algo de esto?


                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV, se me olvidaba, nada de pensar en nada malo. Lo has conseguido y va a salir bien , ¿ está claro ?? Entiendo tus miedos .Sé que si yo me quedo también los tendré , pero hay que apartar esas ideas de la cabecita .

                            Ya verás como to va bien . Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC me dan pánico los pipi test , me he hecho tantos que los tengo aborrecidos y esa espera de ver si sale o no sale y luego ver que no es una tortura que no quiero volver a pasar , además no creo que este embarazada tenía un foliculo de 14 cuando aún estaba con la regla así que aunque no soy muy entendida yo creo que eso sería imposible así que na a esperar a que me baje de una puñetera vez o a esperar que me engorde la tripa jijiji que más quisiera yo

                              AUGUSTA me encanta los nombres que les vas a poner a tus mellis

                              ABRIL no pienses en los sintomas porque sino te vuelves loca además tu mejor que nadie ya lo sabes no? tranquilizate y piensa que lo que tenga que ser sera , un abrazo y ya queda un dia menos para ponernos tu nuevo positivo

                              BICHI preciosa como vas?

                              BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS Y OS DESEO MUCHA MUCHA SUERTE

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                A quien madruga Dios le ayuda!!!! Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Lapis, yo me alegro que mis vivencias os hagan reir, jijij, que sirvan para algo! Así que la semana que viene tranfer, guauuuuuu, que ganitas niña!

                                A ver, Abril, que te voy a dar un sopapo como le decía a Bichi en su momento. ¿Como puedes comparar una betaespera con otra? ¿Que tendrá que ver? Pues nada, hija, que parece mentira. Anda que te veo hoy todo el día con el síndrome sube-baja-braga. Jos, que me da mucho coraje que te pongas así cuando yo sé que te has quedado, ya no sé si de mellis, eso te lo diré dentro de unos días. Venga primor mío, a disfrutar hoy de Elisa como siempre, y a seguir hablando a esos embris.

                                Angels, joooooooooo, que envidia! Pedazo puentaco! La verdad es que este finde yo tengo ganas de quedarme en casa, que llevo dos que no paro y además últimamente duermo falta. Esta noche necesito chutarme algo en vena para dormir plácidamente... Oye, estás ya muy gordi???? Bueno, pasadlo muy bien!

                                Javesita, entonces el miércoles eco, y ya te dicen cuando hay transfer?? Yujuuuuuuuuuuuuu, pero si recuerdo todavía tu otra betaespera, me llamaste a las 15:30 un viernes para gritarme que había sido positivo, y yo me fui de cañitas para celebrarlo!!!!Y esta vez no vamos a perder las buenas costumbres, eh????

                                Bichejoooooooooooooooooo, cuéntanos la eco hoy, por favor no nos tengas en ascuas mucho rato!!!!

                                Missy, te digo lo mismo, y a MBV, no si hoy es el día de las ecos! Eso es una alegría, ecos para ver a churumbeles!

                                Cris y Aveces, es que lo de la medicación es sangrante, yo me enteré de todo eso vía foro, se lo dije a mi doc y me cambió, pero vamos, que en IVI Madrid me mandaron las caras desde el primer momento, y que queréis que os diga, con la de veces que aquí la prenda se ha preparado el dichoso endometrio, menudo ahorro... Eso si, me he puesto tres meses los parches y son una ruina! Y encima solo han servido para atrasarme las cosas, en fin, contaré hasta 10 que es muy tempranito...

                                Rebe, cuéntanos que vieron en esa eco, trillizos, cuatrillizos???? Jejejeje, soy malísima!!!!!!!!!!!!!

                                Kitiiiiii, que nos tienes esperando!!!!!! Venga, que tenemos ya bien fresquito el champán!

                                Oppi, ya estás en Valencia????????????

                                Vivico, como estáis mi bebita y tú? Que ganas tengo de que entres y cuentes novedades.

                                Obi, que tal van esos días de betadesespera? Seguro que a las mil maravillas. Ah, Augusta, lo de las niñas es por pura intuición, jajajaja.

                                Antes, has conseguido ponerte en contacto con tu doc?

                                Os dejo, que voy a currar un ratito, que a primera hora los viernes me activo y me cunde mucho. Besissssssss, Lidsua, Bruna, Verana, Tale, Nada, Nora, Lucia, Belen, Sal, Lamarieta, Casanmi, mysolete, anganesa, Ceci, Cary, anganesa, Ilura, Capo, Rhodiola, ... en fin, besotes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X