Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas:
    Hoy no se como estoy, cuando tengo nauseas porque las
    tengo y lo paso mal y ahora que llevo dos dias que no tengo mi cabeza no
    para de darle vueltas al tema.... Como puede ser tan jodido esto,
    ademas tengo el estomago revuelto y bueno.... Que es un sin vivir, el
    medico me dijo que hasta la semana que viene no fuera pero que si queria
    le llamara. Lo que he hecho por no ir a Valencia ha sido coger cita con
    mi gine para mañana y ver que tal va todo, pero llevo dos dias bastante
    nerviosita, y vamos pasandolo mal, en general, así que mañana a las
    20:00 tengo la cita, aunque en mi gine se pueden hacer las 22:00 y estar
    esperando a que me vea. Pero mañana por la noche ya os diré.

Comment

Chicas de Ovo

MBV... no pensar cosas malas... solo piensa que todo está bien. hay que pensar positivamente, sino, este camino se nos hace aun mas cuestaarriba. veras como mañana noche vienes contandonos cosas buenas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas! Soy nueva y me gustaría compartir con vosotros mi caso. La verdad es que estuve leyendo un poco vuestros mensajes y casi todas tenéis mucha experiencia en estos tratamientos.
        Este año en el mes de abril me hicieron la 1º transferencia embrionaria, salió positivo pero a las 8 semanas empecé a sangrar y lo perdí dos semanas después. Volví a hacer otra transferencia en julio y este caso, dió un positivo bioquímico o sea un intento de implantación pero nada. Me queda un último intento, tengo un hijo de 9 años al que ahora está en una etapa un poco mala, ando bastante estresado y nerviosa con él. No sé cuando volveré a hacer otro intento, pero desde luego ahora no me veo con fuerzas ni ánimos.
        Un saludo.

Comment

Chicas de Ovo

Helloooooooooooooooooooo!!! Como se presenta hoy el patio! Bueno, empecemos...

Rhodiola, muchas gracias por explicarme lo de la maca, la mía creo que tb es de 500, así que tomo nota, una antes de desayunar y otra en la merienda. Por cierto, y en vez de pensar en cosas raras de quistes residuales y demás, has probado a hacerte un pipitest???????????????????????????? Pues ya estás tardando...

Missy, gracias también por lo de la medicación, y por cierto, Ja, Ja y Ja, me troncho con eso de los 50 € más por eco gemelar siendo los mismo m2. Tú ahí dentro tienes chalete con piscina, barbacoa y cenador, así que no te quejes que eso hay que pagarlo, jajajajajaja. La verdad es que me parece una pasada que te cobren más por ser gemelar, sobre todo ahora que tampoco se ve gran cosa!

Bichejo, ahora estoy perdida, tu eco es hoy o mañana? Es mañana, no? Hoy es la de Rebe, ufff, que lío.

Rebe, pezqueñaja, tu don't worry que ya verás que cosa más bonitas vas a ver esta noche!!!!

Kiti, hoy te toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Super positivo, hermanitos para tu peque!!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos!! Yo te mando mis velitas, ok?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cris, subidón subidón, jajajajaja. Me meo contigo...

Abril, nena, para mi que estás preñá hasta las pestañas. Ya me lo dirás.

Obiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa transfer, oeoeoeoeoeoe!!! Nenita, el día 7 toca fiestón otra vez en el foro.

Javesiiiiiiiiii, el mail lo mando mañana, porque doña warry aparecerá el sábado. ¿esta semana le tocaba en Singapur? Normal que no me deje preñada, si es que está centrado! Nena, estos hombres de verdad que a veces son para darles un sartenazo en la chola, ¿tan malo es ilusionarse? A ver cuando se enteran que el batacazo es igual de malo tanto si eres optimista como si no, que duele exactamente igual, pero ganamos en la ilusión que tenemos durante todos estos días.

Antes, nena, mándale un mail a ese doctor tuyo, porque si es el mio, lleva ya unos días fuera de Spain.

Aveces, no te hemos preguntado, en que IVI estás? Es por cotillear más que nada.

Cye, lo de la menopausia precoz es más normal de lo que crees, yo estoy menopáusica perdida desde los 16 años, y no estoy tan mal como parece, un poco loqui, pero creo que eso es de nacimiento, jajaja.

Lapis, ya ha aparecido tu regla???? Ahora tienes varias ecos de control, no? Espero poder decir el lunes que de una vez empiezo, porque vaya telita entre pitos y flauta, llevo 14 meses desde la última transfer.

Ilura, ay que pobre chico que no se va a librar de nada! A ver que le cuenta el oculista, nos tienes informadas, ok?

Mysolete, con un poco de suerte vamos juntas y todo, porque aquí mi amiga oppi me ha dejado tirada y mi amiga Rodhiola tiene que hacerse un pipitest.

Vivico, como va esa pequeña Anna??? Para comérsela, verdad que si? Que bonita es!

Nada, lo mismo te pregunto, y nadita????? Y tú?? Nena, dos puntos, hija eso creo que cualquiera lo firmaba.

Nora, y los bombones?????????????? Que tal en su casita? Y tú???

Zayra, que también estas super perdida, no sabemos nada de Dunia y Nora.

MBV, tus miedos son más que normales, me fastidia porque no estás disfrutando el embarazo, bueno, al menos espero que cuando pase la semana 12 la cosa cambie y lo vivas con mas intensidad, seguro que si. Entiendo que si estás preocupada, te hagas las ecos que te hagan falta, porque vivir con ansiedad es mucho peor.

Uffff, nenas, ayer me hizo polvo el acupuntor, yo no sé como me puso las agujas que me dolía una de la mano y otra de la tripa, pero un dolor aguda malísimo! Luego para contrarrestar, me fui con los papis de compras al Alcampo y a tomar un par de cervecitas, y hoy que estoy de cumple de una compi, pues me he pegado una mano de churros... Viva la dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno nenis, muchos besos: Lidsua, Angels, Bruna, Casanmi, Augusta, Sal, Gufi, conmotivos, mamunia, anganesa, Capo, Oppita, Tale, Belen, Yalcobas, Carmen, ... en fin a todas y cada una de las que no pongo aquí pero que siempre os tengo presentes.

Comment

Chicas de Ovo

A los buenos diassssssss!
            Jolin Loqui como te cuidas no?....churritos para el cuerpo!mi eco es mañana a las doce....y como dice Javes...a ver qué tengo ahí dentro!ainsssss.....
            Lapislazuli así qué la semanita qué viene transfer!...yupiiii....
            Rebe sigue reposando cariño...un besazo...
            Obi qué no te mandé ganchitos!....diosssss no tengo perdón!
            Mbv entiendo tus miedos....seguro qué mañana te quedas más tranquila,un besazo!
            Abril ya no queda naaaaaa para cantar tú positivooooooooo!
            Kiti esperamos noticias!suerteeeee....
            Missy qué fuerte....no sabía qué eran más caras....qué morro!
            Ilura a ver qué le dicen a tú costi,un besazo!
            Rhodiola,Conmotivos....muaksssss
            Bueno yo hoy voy a comer en casa de mis papis y por lo demás....sofin y tele,ah y un libro qué voy a empezar de Rosa Montero...un besote a todas....
            Cris un besazo...

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, una cosilla:

Rebe el manchado no quiere decir nada bueno o malo; igual no manchas y se para, igual manchas y sigue adelante. Yo no tenía manchado, sino hemorragia fuerte con coágulos y todo hasta la semana 12 y tengo a mi peque que cumplirá pronto dos años. Una amiga sólo tenía un puntito marrón y a las 8 semanas le hicieron un legrado, por que había parado de desarrollarse.... que no lo sabes. Tu tienes que estar tranquila, de reposo y con positivismo (no soy yo para darte ánimos, por que hasta la semana 12 iba a hacerme ecos cada semana, y siempre pensnado lo peor), pero eso es lo que hay que hacer.

LC, pues me encantaría ir a la par, que siempre tienes palabras para todas (tienes que tener una memoria de micro targeta de 8 gb, vamos que ya la quisiera yo.... ), así me podría ir apoyando en tí.

Yo desde luego tengo muchos ánimos, creo que todo va a ir genial y que en nada otra vez tendré pancita y todo....

Y la Warry al caer, pero sin síntomas.... igual se retrasa.... vamos no sé aún.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias a todas por la bienvenida.
                Angels, gracias por añadirme a la lista. Qué honor! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pero lista la que me voy a tener que hacer yo para poder seguiros a todas... He leido que estás embarazada de 19 semanas. Enhorabuena, debe ser un sueño.

Cye, arriba el ánimo! Por lo que dicen por aquí una vez que te asignan hadita va todo rapidísimo. Verás como dentro de ná está beta-desesperando. Por cierto, creo que preguntaste por la marca de parches. Los míos creo que se llamaban estrador, aunque te estoy hablando de memoria.

Bichi, mil gracias también por la bienvenida a la family. Enhorabuena por tu positivo después de tanto tiempo luchando e intentándolo. Eres todo un ejemplo de coraje. Creo que mañana tienes tu eco, no? Es la primera?

Lucía, ya la considero la mejor decisión de mi vida, y eso que aún ni he empezado! Tu ya lo has conseguido. Enhorabuena. Debe ser la repera...

LC, 45 agujas! Yo me muero... cuánto tiempo tienes que estar con ellas? Por cierto, estoy en IVI Sevilla.

Antes, pregúnta antes que nada en el IVI, porque yo no tengo muy claro que puedas comenzar un ciclo con otra donante pudiéndo guardar los que tienes congelados. De todas formas, perdona que te pregunte, pero es que soy novata y me pierdo un poco. Por qué no tienes confianza en los conges que tienes?

Javes, me encanta ser chica ovo! Además me han contado que los niños nacidos de ovo son muuuuuuuuuuuuuuucho más guapos. Estoy convencida que me lo pueden confirmar las mamás del foro. A que sí? Y claro que tienes posibilidades. Todas las del mundo! Mi doc me dice siempre que para quedarse embaraza hace falta sólo 1. Y por qué no va a ser bueno tu frigopeque? Estoy de acuerdo con Missy: positivismo, positivismo y positivismo. Que si, mujer!

Obiwan, enhorabuena por tu transfer. Pregunta: Cómo sabes que son nenas? Te lo dicen?

Missy, gracias y enhorabuena a ti también! En serio te cobran más las ecos por ser dos???? Pues no lo entiendo, la verdad. Por lo de marcar no te preocupes. Yo tengo una amiga que se quedó embarazada "a lo natural" con 27 años, uno sólo, y marcaba toooooooodos los meses. Ahora tiene una niña preciosa... y dos más!

Rebe, mañana tienes eco, no? No te preocupes, verás como todo está bien. Hasta entonces: oooooooooommmmmmmmmmmm. Tranquilita y reposando.

MBV, no sé muy bien qué te pasa, pero estoy de acuerdo con LC. Si para quedarte tranquila tienes que hacerte todas las ecos del mundo, pues adelante. Verás como no es nada.

Kiti tiene la beta hoy?

Ufffffff, de verdad, chicas, cómo lo haceis para manteneros al día? Yo tengo memoria de pez!!

Comment

Chicas de Ovo

Desde luego que lo que no pase a mi, no le pasa a nadie! Vamos a ver, pero hoy no llovía a cántaros en toda España???????????? Pues bien, me he despertado esta noche porque estaba cayendo la mundial, cuando ha llegado mi hora de levantarme, me he asomado y he visto las nubes naranjas, y me digo, ufff, hoy el plumas y katiuskas para no ponerme perdida... Vale, aquí hace un sol de justicia!!!!!!!!!!!!!! Y yo haciendo el tonto con las katiuskas y el pedazo de abrigo, como dice Mouriño, porque?? Porqué tengo que hacer siempre el ganso incluso cuando no me lo prongo? Ayy, y con la mano de churros que me he zampado, a ver quien es la que come ahora...

Comment

Chicas de Ovo

Mysolete, jijijij, me ha hecho mucha gracia lo del la tarjeta! Pues soy bastante despistada para lo cotidiano, tema de fechas y eso, pero luego tengo una memoria... (según mi marido, tengo memoria selectiva, vamos que me acuerdo de lo que me interesa, y si es para echarle algo en cara, en eso no fallo, jijiji). También tengo memoria para las cosas bonitas, que no todo va a ser para lo malo.

Aveces, que bien, estamos cerquita relativamente, aunque yo voy a IVI Madrid. Estudié la carrera en Sevilla, así que es una ciudad que me gusta mucho, aunque no sé si serás de allí o vas allí por cercanía.

Cye, es verdad que preguntabas ayer por los parches, a mi me mandaron Estradot, que son carísimos, luego hay otros que entran por la SS, pero mi doc para que me lo va a decir, yo creo que lleva comisión. Menudo dineral gastados en parches para nada!

¿No sabemos nada de kiti? Kitiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????????????

Comment

Chicas de Ovo

Madre mía, lo único bueno de los churros es que estoy bebiendo agua como si fuera una rana! Dios, porqué siempre seré tan osa??????

Comment

Chicas de Ovo

javes, no iras sola que lapis ira contigo y repartiremos los parabienes con las dos, tu tranquila. ya me hubiera gustado ir con vosotras, me hacia ilusión. pero me quedo rezagada sabe dios hasta cuando.

Comment

Chicas de Ovo

Augusta, tu tercero (porque te quedarás de mellis) irá a la vez que mi tercero. Ole, ole y oleeeeeeeee. Yo pensaba que lapis tenía la tranfer la semana que viene.... a mí aún me quedan días... Bueno, Oppita está ahí, ahí y LC detrás.

LC, me parto con mi gansita favorita. pues yo me he puesto mis botas de agua nuevas y estoy deseando salir y seguir saltando charcos, jiji

Qué majas todas, me habéis sanimado un montón, y me habéis hecho acordarme que me tocaba empezar hoy con una tercera meriestra a medio día, graciasssssssssss.

Comment

Chicas de Ovo

yo no voy a tener un tercero, soy ya muy mayorcita y tengo infinidad de cosas pendientes, así que con los mellizos me voy a conformar. ya los voy a empezar a llamar por su nombre como ha hecho alguna compañera, para dirigirme a ellos de tu a tu: ellos son marina/gabriel y cesar/claudia.

que os parecen mis chicos?

Comment

Chicas de Ovo

Augusta, nombres preciosos....

Kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dónde estás?????????????????

Comment

Chicas de Ovo

Me gustan mucho!!!!! El nombre de Marina es muy chulo, y además está poco visto.

Bueno, pues por fin ha empezado a llover aquí! Madre mía, con el solazo que hacía, y está todo gris ahora.

Comment

Working...
                                X