Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bichi, la primera eco es muy especial!!! Y te dirán cuántos churrumbeles hay!!!! Lo de pensar que no v a ahaber nada en el ecógrafo apsa más o menos hasta la semana 20 que se sienten las patadas, jejeje. Qué pena que se haya ido tu costi, el viernes va a ir todo de lujo.

    Rebe, no te agobies y haz reposo, anda, que queda poco, mañana nos cuentas, seguro que todo está bien, sólo que los manchados asustan, vaya que si asustan!!!

    Nada, podemos llamar a tu pequeña Nadita??? jejeje. Venga no te agobies y no pasa nada, aquí se respeta y con mucho cariño!!!

    Cye, no te pogas depre, en menos d eun ems estás en la parrilla de salida y esto va rapidillo, jeje.

    Besitos a tutti, a seguir currelando!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Toc, toc. ¿Se puede?

      Hola a todas. Llevo varias semanas leyéndoos y aunque a alguna le parezca raro, deseando entrar a formar parte de este foro. El caso es que después de más de dos años y medio de tratamientos sin éxito estaba convencidísima de querer pasar a ovo, pero a mi marido le ha costado un poquito más convencerse. Por suerte ya lo aceptado y hace un par de días llamamos al IVI para dar el ok.

      Solo deciros que me he alegrado con vuestros positivos, me han entristecidos los negativos, me he emocionado con vuestros comentarios, las ecos, los nacimientos... Y que me aún sin saberlo me habeis ayudado muchísimo a tomar esta decisión y muchas veces he utilizado vuestras palabras y vuestros argumentos para convenercer a mi marido y para alejar fantasmas de mi cabeza. Así que mil gracias.

      Para nosotros es muy pronto aún y nos han comentado que lo más probable es que hasta después de Navidades no podamos hacer nada. Así que mientras empezamos y no, espero poder ayudaros yo ahora un poquito, aunque sólo sea dando ánimos!

      Valientes, que sois unas valientes.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Rebe no serías la primera con una "regla" embarazada de mellis, así que tú ahí tranquilita. Has llamado a ivi? porque si es sangrado te deberían subir la proges.

        Nada y Vivico enhorabuena por esas niñas, que seguro que son guapísimas porque son niñas-ovo. Nada, que te has liado conmigo, que yo no estoy pendiente de beta, sino embarazada de 19 semanas jajaja Perdonada que con la niña tendrás la cabeza como un bombo.

        Bienvenidas a las chicas nuevas, aveces y alguna más que no recuerdo el nombre pero ya te he añadido a la lista ok?

        Javes pues claro que tienes que tener esperanzas. Yo creo que en ivi no congelan si no tiene unos mínimos de calidad, no sé porqué te ha dicho eso. Pero chiqui, si no funciona pues ciclo nuevo, así le das 2 o 3 hermanitos a Cecilia jejeje De verdad, tienes que ir a la transfer siendo realista pero por supuesto optimista, que ya sabes que no serías la primera que se queda con un embrioncito vitri. Júlia era blasto, pero el único bueno de 7. Ahora esta vez me han quedado 6 conges y mi marido no quiere otro! con gusto te regalaba alguno sabes?

        Comment


          Chicas de Ovo

          muchas gracias javes, ya se me pasará, seguro que es porque me tiene que venir la regla la semana proxima

          bienvenida aveces, ya nos irás contando como van tus andaduras

          Comment


            Chicas de Ovo

            cye pacienciaaaa, cuando estamos ahí queremos que sea yaa, pero tranquila que todo llegará, y cuando llegue verás que parece que va súper rápido.

            Rebe por lo del estreñimiento, eso es por la proges, a mi me está pasando este embarazo, bueno, y por el hierro, uffff Yo me noto mejor cuando como mucha fruta. Y también hay que beber mucho.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Rebe cariño,tú reposa y confía que todo irá bien...
              Aveces bienvenida!....bueno pues ahora ya formas parte de nuestra family!...ánimo!lo de ir a ovo no es fácil...un besazo!
              Lamarieta un besazo preciosisima!madre como pasa el tiempo...
              Angels un besote!
              Javes....guapisima....muaksssss!
              Estoy aburridisima.....aissssss....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lo primero de todo, mi enhorabuena a Nada y a Vivico. Me alegro que todo haya salido estupendamente y tengáis por fin el sueño hecho realidad y en vuestros brazos. Como todas, espero fotos de las sobris, y por fin sabemos que pitufina se llama Anna, a propósito, un nombre precioso. Nada, por supuesto que si crees que es mejor no ponerlo, no te lo vamos a tener en cuenta, la llamaremos “Nadita” ¿vale? Y tu nos dices que es guapísima y ya nos hacemos la idea.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Eoooooo, aqui retransmitiendo desde el acupuntor!!!

                  Aveces, bienvenida a esta familia q ya es tuya como dice Bichi. Veras como la ovo es la mejor opcion del mundooooo!

                  Nada, yo t entiendo lo de la foto, yo tal vez tampoco la pondra xq soy de un pueblo donde m conoce hasta el apuntaor. Pero t podemos mandar x privi nuestros mails y nos las mandas asi! Q tal va nadita?

                  Vivicoooo, como va nuestra pekeña Anna? Y tu con la cesarea??

                  Bichi, m encantaria acompañart el dia de la eco xa hincharnos de llorar las dos juntas ya q no esta tu xico. Pero seguro q tu mami va a hacer un papel genial ese dia.

                  Rebe, es facil decir q estes tranki con lo de los manxaditos, xo no t keda otra! Ya veras mañana q bonitos se ven esos mellis.

                  Javesi, tu conge es un campeon! Es verdad q hay q ser realistas con los porcentajes de exito, xo ha q pensar en el porcentaje positivo,.no en el otro.

                  Abril,.como vas????

                  Oppi, muxa suerte con este ciclo q es el definitivo!

                  Cye, t entiendo perfectamente, xo una vez q empiezas... Esto vuela!

                  Lucia, q bien saber de vosotras!

                  Bueno, a ver si entro ya a q m dejen cm un colador, q la otra vez m puso 45 agujas! Y luego lo peor es el puro de moxa, q quemaaaaaaa.

                  Ahh,.Missy, dime cuantas pastis de maca tengo q tomarme, y de q concentracion eran las tuyas.

                  Muxos besos nenitas, q eztoy con ek movil y ya me esta poniendo ciega... Q rollo de teclado!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    lucia, ya ves, un revés, y un parón... mañana va mi costi al oftalmologo para que le vea la queratitis... que asco de virus, con lo chicos que son y el daño que hacen...

                    si yo solo busco el virus de la preñauraaaaaaaaaaaaaa, quiero una infeccion muy fuerte de virus de preañaura, eso, eso!!! y contagiaros a todas, quitar los antivirus del ordenador, para que se extienda la infeccionnnnnnnnnnnnnn!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      la queratitis es horrible, yo la tuve de jovencilla y perdi visión y todo. que se cuuide mucho y mucha limpieza en los ojos. bañoftal va muy bien por las mañanas y epitelizante por las noches, aunque supongo que ya lo sabras.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        bichi!!! como que no va haber nada?¿?
                        el viernes vas aver esa cosita o cositas redonditas y muy bien colocados, ya veras y tendras tu primera foto.

                        asi que vete comprando un album de esos de nacimientos para ir colocando las eco y ir apuntando todas esas sensaciones.

                        REbe tu tranquila, es normal preocuparse,pero que sea muy poquito. cuando vuelves?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          lo de los 3400 euros por los conges lo he dicho porque como me quedan tres serian en el peor de los casos dos tranfer. a mi me sale por 1700.

                          no se que hacer si probar con lo que queda o ir a por otra donante. Tampoco se si me dejaran ir a por otra donante y conservar mis conges.

                          soy todo preguntas. no me han llamado todavia sino me llaman en esta semana llamare yo la proxima.

                          ya os conatre Disfrutar de la eco!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bichiii! Tranquila que vas a ver dos saquitos, ya verás. Tienes una beta muy buena que está más cerca del embarazo gemelar que del normal, asi que.... Mañana nos cuentas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Aveces!!! Bienvenida a casa!!! Ya eres oficialmente una chica de ovo!!
                              Mañana es la transfer de obi, así q mucho ganchitos ¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
                              mañana tb la eco de Rebe y el viernes la de bichina!!
                              LC, hoy te estaba echando de menos!!
                              Kiti, mucha suerte mañana!!
                              Abril, como vas???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                SUERTE OBIWAN. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS QUE YA NO SE NI CUANTAS SON, ESTOY ALGO PERDIDA.

                                Comment

                                Working...
                                X