Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas .
Quería dar la enhorabuenaa Bermat , disfruta del momento, que es muy hermoso.
Quería mandar un besazo especial a mi amiga Augusta que siempre se acuerda de mí. Venga que tu cita ya está al caer . Ya estás en el meollo, a ver si hay suerte y en verano preñi. Un besote guapa.
A las demás un besote , ah, ,Angels ya te han llamado , que bien , mucha suerte !!!
Yo llamé el otro día para que me dieran cita para empezar y me daba a finales de septiembre y me quedé un poco ploff, pero como el día que me daban no me venía bien no lo cogí.Así que no sé si esperar a que me baje la regal en septiembre y entonces llamar o coger cita ya , pero yo no sé cuando me bajará la regla , si viene cuando le da la gana y a veces ni viene [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]
Besitos a todas , Ánimo Zayra que ta te queda poco [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels: Qué alegría, el sábado la tranfer.
Lucía: La verdad es que si que es dificil que las dos peques se pongan deacuerdo en como ponerse. Si a veces uno no se pone bien, dos ya ni te cuento. A ver que me dicen el lunes cuando vaya al hospital. No sé si vas a llegar a el día 10 si ya estás echando flujo gelatinoso. Yo si te dicen de cesárea programada también me decantaría por eso porque es lo que tú dices, seguro que te inducen el parto, te hacen tener el dolor de las contracciones y luego... Por intentarlo que no quede.
Lapislazuri: No te quedes plof e intenta disfrutar lo máximo posible del verano. Un beso!
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels.r, Bienn ya estás en camino, te deseo muchísima suerte y que tu hadita te de muchos muchos muchos ovulitos.
Lucía, pues sí que está grandota tu nena ya te queda poquito para tenerla en tus brazos, mucha suerte. Lo de la cesarea no te puedo decir, la verdad es que no tengo experiencia, seguro que las compañeras te informan bien, un besazo.
Urbi, no te preocupes por los sintomas, ya sabes que muchas chicas no han tenido ninguno y ha sigo positivo así que intenta estar ocupada para no pensar muchos, ánimo y mucha suerte.
Lapiz, y no te podian dar la cita otro día en septiembre? digo .. para que no tengas que esperar a octubre. Bueno, intenta disfrutar del veranito que se va volando, ya verás
Besitos a todas las demás y mucha suerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
Urbi si tienes flujo mocoso es positivo seguro, y de los síntomas hay muchas chicas que no han tenido ninguno. Bueno, ahora veremos como me porto yo ufffffff
Ay chicas qué nervios por la llamadita de mañana de ver cuántos hay, y bueno, a partir de mañana estoy en paro, así que genial para hacer la betaespera jeje Si es que no hay mal que por bien no venga eh?
Lucia eso a mi me suena también a tapón mucoso, aunque yo rompí aguas y no lo eché, así que no te puedo contar mi experiencia.
Comment
-
Chicas de Ovo
ANGELS, enhorabuena ya tienes la transfer a la vuelta de la esquina. Muchas felicidades y que tu hada te de muchoooooossssssssss.
LUCIA, que poquito te quedaaaaa, yo pienso que si te tienen que hacer cesarea, casi mejor que te la hagan desde el principio y te evite el dolor, yo tambien tengo diabetes gestacional, pero la vamos llevando con los tres pinchazos diarios para controlar el nivel y la dieta., La verdad es que pasa el tiempo rapido, hoy hago 29 semanas, pero aun me acuerdo cuando lei tu positivo y mira, dentro de la nada con tu pequeña en brazos, aunque lo de pequeña es un decir, por que 3 kilos está hecha una campeona.
BERMAT, a disfrutar ese embarazo.
A todas las demas muchos besos y cuidaros, LC, VERANA, ESTRUJAE, ABRIL, NORA, LIDSUA, LILUO, AUGUSTA, BICHI, CONMOTIVOS, EE25,en fin a todas, todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucía, si estás echando guarrería por ahí abajo, posiblemente sea el tapón mucoso, pero controla el tema, ehh, no te quiero asustar, tienes que estar tranquila, pero si tienes dudas, a urgencias, sí? Yo estuve echandolo como 4 días, pero a mí se me regeneraba (Cecilia tenía más pocas ganas de nacer aunque estaba fuera de cuentas...) y en mi caso sí era marronzuelo.
Capo y tú no sabes nada?
Mi gordita cumple hoy 6 meses. Pesa 8Kg y mide 65Kg. Ainsh qué mona ella.
Comment
-
Chicas de Ovo
"los parches en verano, recuerdo los mios el año pasado, que con el calor
resbalaban por todo el cuerpo, sé dónde me los ponía pero no dónde
aparecerían...."
Jaajajjajaaajjaa..... q bueno.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Lo de inducir el parto...yo q trabajo con un fantastico ginecologo, siempre le he dicho q llegado el momento (q ilusa yo a veces), como me haga pasar todos los dolores del parto y las dichosas contracciones y despues deprisa y corriendo me haga cesarea, le retiro el saludo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]!!!!, y El se parte de risa claro.
Angels q va a ir todo fenomenal ya veras, mogollon de embris a cual mas sano y wapo.
Comment
Comment