Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    urbi eso es buena señal, el sangradito marrón, así que no te preocupes. Las chicas que lo tienen suelen ser positivo, así que alégrate!

    Tale con dos meses y te duerme la noche entera?! Ay qué gusto. Júlia no la durmió hasta los 14 meses, y a la edad de las tuyas era cada 2 horas teta, así que imagínate.

    Comment


      Chicas de Ovo

      RODHIOLA, lo siento muchísimo, seguro que con los conges lo vas a conseguir, a mi me pusieron dos frescos muy muy buenos según el gine y no me quedé sin embargo con los dos vitri me quedé de 1, así que ánimo que seguro que la próxima el la tuya. Te mando un abrazo muy muy fuert.

      Urbi, ese manchadito tiene buena pinta pero ahora cuidate mucho y nada nada de esfuerzo, mucha suerte guapa.

      Lidsua, dentro de poquito vas a tener a jorgito contigo y además a tus papis que te van a mimar mucho ... disfruta mucho que te lo mereces, un besazo.

      Besos a todas las demás y mucha mucha suerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Rhodiola, cariño lo siento mucho, mira sólo decirte qie a mí con el fresco no me funionó, y sí con el congelado. depende de la calidad del laboratorio y en IVi son muy buenos.
        Urbi, estoy de acuerdo con Lilou, Tiene buena pinta,
        Angels, Lilou, Tale, Un besazo mis niñas. Missy, Angels, que poco os queda para la batalla, mucha suerte nenas

        Comment


          Chicas de Ovo

          RHODIOLA, lo siento mucho. Es uno de esos negativos que duelen particularmente a todas, porque estábamos deseando que al menos esa buena noticia mitigara en algo los malos días que habéis pasado. Pero bueno, me alegra que pienses ya en el próximo tratamiento. A mí mi médico siempre me dijo que las probabilidades son iguales en vitrificados que en frescos. No lo sé, pero como te dicen, muchas se han quedado de congelados, y no de frescos.

          Bermat, mucha, mucha suerte en tu beta de mañana. Ojalá nos des una gran alegría.

          Lidsua, qué poquito te queda...esto ya es la cuenta atrás...qué ganas ¿no?. Me gustaría saber la fecha como Tú...esto de no saber cuándo...ufff!!. En cuanto a la quedada de carritos, me apunto, y seguro que somos un montón con los positivos que han de venir!

          tale, qué alegría verte por aquí de nuevo...ojalá la mia me salga así de buena como las tuyas...

          Urbi, yo diría que es de implantación, siendo marroncillo con más motivo...

          Missy, cuánto más rápido, menos tiempo para pensar, así que al ataque!

          LC, espero que te den buenas noticias de la biopsia y que no te doliera tanto, y que lo hayas pasado estupendamente en la warner.

          bichi..enhorabuena por ese sobri!!

          angels...eso está en cuanto menos lo esperes...

          VIRU!! un beso...sí, lo sé...esto ya es el último esfuerzo y vamos, si hemos llegado aquí...claro que vamos a llegar hasta el final!!

          Zayra, ánimo!! ya nos va quedando menos...creo que al final de las tres me quedo la última, ya veréis...espero que te den ya la fecha ésta semana, y ya nos cuentas

          vivico, Javes, Lilou, a todas...besos
          Lucia20102011-06-19 20:32:14

          Comment


            Chicas de Ovo

            Rhodiola , bonica , siento mucho que no lo hayas conseguido , pero no te desanimes , porque si qte quedan congelados ¿ quién te dice que no será a la próxima ?? Peor hubiera sido si no te quedaran conges. Yo me quedé y sin embargo tuve que abortar a las 8 semanas, hubiera preferido un negativo .
            Pero bueno, esto es lo que hay , y lo que no has de hacer es rendirte ni desanimarte porque tarde o temprano nos llegará , ya verás . Yo por ejemplo me espero a septiembre u octubre porque me apetece disfrutar del verano y porque el de valencia está cerrado en Agosto .

            Tú y tu marido decidid que es lo mejor para vosotros y aunque sé que lo estarás pasando fatal , mima a tu marido e intentad disfrutad del uno del otro .Mucho ánimo !!!

            Un besote a todas las demás , Zayra, Lidsua ,Lilou, Augusta, Missy, Angels , Lucia,Bichi , y a todas ...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Vaya Rhodiola, hubiera deseado un positivazo para ti!!! Déjate aconsejar por los docs, ellos saben!!

              Urbi, mais oui!!! Eso es implantación, preñi!! preñi!!

              Un besazo mis niñas!!
              Javes2011-06-20 08:44:16

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Rodhiola cielo, siento tanto ese negativo... Me hubiese encantado leer una buena noticia, pero no te preocupes chiqui que con estos conges te quedas fijo. Ya que los tienes, aprovecha y prepara de nuevo el endo, en 15 días estás de nuevo de betaespera. Los conges son casi cais iguales a los frescos, hay una pequeña diferencia pero en el foro tenemos historias maravillosas de embarazos con conges (o vitris, porque ya no congelas, siempre vitrifican): Bruna, Angels, Vivico, Lidsua, Nada... y tantas chicas que hay que tener mucha fe en ellos.

                Tale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como van las princesas???????????? Así que una ya la noche la pasa del tirón, que bueno! Seguro que contagia pronto a su hermanita y descansáis como reyes las noches.

                Urbi, que bien te estás portando en la betaespera. Tu manchadito me huele más que bien, ya nos lo dices este viernes.

                Angels, avísanos en cuantito te llamen de la clínica, ok???

                Yo me hice una biopsia pero no para analizarla, sino para que el endo crezca un poquito más, dolió un poquito pero bueno, todo sea por la causa. Lo mejor de todo fue luego ver a las niñas, una gran recompensa.

                Y en la warner me lo pasé... No quedó atracción en la que no me montase, hasta en la caida libre que mira que le di vueltas a subirme, pero al final, me armé de valor y dije: ahora, o nunca, que para eso hemos venido que en breve ya no podré. Así que a las 10 de la noche me subí en el cacharro, con todo el parque iluminado y fue muy chulo. Y el domingo nos fuimos a Toledo a comer con unos amigos y su peque, total, que nos dieron las tantas y llegamos a casa a las 11 de la noche y hoy estoy... muerta!!!

                Bruna, Lidsua, Lucia, Zayra, madre mía que dentro de nada estamos celebrando los nacimientos de vuestros retoños. Por cierto, Jorge y Jaime se van a poner las botas con tanta novia donde elegir, jajajaja.

                Viru, Bichi y MBV a disfrutad el veranito, que ya mismo nos metemos en él. MVB tiene ya pronto revisión de histero, y las demás??

                Javes, espero que te recogiesen pronto el mueble el viernes, seguro que nos vemos muy prontito.

                Buenos, besitos reinonas!! Ivel, nada, obiwan, augusta, lilou, lamarieta, sal... Que tengáis buena entrada de semana!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicuelas!!!!
                  Lo primero, Rhodiola cielo, como siento ese negativo, todas nos merecemos el positivo, pero hay negativos que duelen aún sin conocernos, como si fuera parte de nosotras. De veras que estoy con mis compis que en esos congeladitos, está un campeón que se agarrará a su mami.

                  Yo todavía sigo sin creerme que esté en el ajo, de hecho, me tengo que apuntar para que no se me pase cambiar los parches, este miércoles voy a ver como va el endometrio, se que irá lento, pero según el valor, la transfer será la semana que viene, así que dentro de la normalidad, cuando reparo un poco en esto, hay algo en el estómago que me cosquillea.

                  Este finde he estado liadísima y no me ha dado tiempo de pensarlo, así que llevo bien la misión.

                  No puedo personalizar porque tengo bastante curro, pero LC, que guay, la Warner lo tengo pateado y siempre disfruto como una nena pequeña, eso si a mis acompañantes, los dejo medio sordos y luego yo medio ronca, jejejejeje.

                  Un besazo a todas, y especialmente a Rhodiola, un abrazo enorme. Hoy creo que había una beta, le deseo muchísima suerte!!!! Y a todas, mucho ánimo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lc: Me alegro que te fuera bien en Ivi y en la Warner, y claro que sí, hay que ser valiente…jejejej!
                    Cómo van mis preñis favoritas? Lucia, Lidsua…
                    A ver si mañana cuando vaya a la eco me programan ya la cesárea, qué ganas tengo de saberlo ya… pero Lucía, yo creo que al final seré yo la última si todo va bien…jeejee Qué día salías de cuentas?
                    Un beso a todas!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola cariñetes:

                      Rhodiola, ¿cómo estás mi niña?, ánimo campeona, que todo va a salir bien. No te preocupes porque sea vitri, a mí me dijo mi médico que eran prácticamente igual de posibilidades, y quien te habla es un ejemplo, y hay muchos más como te han dicho las compis.
                      Tale, que guay que tan pequeñita duerma ya toda la noche, y os deje dormir, espero que Jorgito sea igual.
                      Missy, corazón, estaré pendiente de tí para ver que nos cuentas de tu revisión el miércoles, no queda nada, igual que a Angels a la que también mando un besazo
                      LC, tú disfruta reina del foro, montándote en lo que tú quieras, y haciendo rafting, escaladas.... en fin que no hay nada que se le resista a nuestra LC, estoy pendiente de tí cariño a ver como va ese endo, jo que ganas de tu positivo, fuegos artificiales lanzamos todas las chicas. Muaks
                      Viru, un besazo mi niña, y para adelante como los de Alicante (vaya pareado que me acabo de inventar jeje)
                      Y a mis compis Lucía y Zayra, que siempre os tengo presente, que estamos las tres a punto de caramelo y que todo nos va a salir genial. No os despisteis con la quedada de carritos, cariñetes. Luci ya verás preciosa que pronto te dirán alguna fecha, porque la verdad es que da mucha tranquilidad saberlo.
                      Chicharrera, si nos lees, que te echo de menos, preciosa
                      Vivico, Lapis, Nora, Augusta, Bruna, Ivel, Lilou, a todas un abrazo lleno de cariño y energía positiva.
                      A mí el viernes me toca monitores a ver como está el pitufillo, y el jueves 30, en principio, si Dios quiere, lo tendré en mis brazos, jo que ganas, aunque el médico me ha dicho que si se coloca pues se cancela y a esperar cuando él tenga a bien nacer.
                      Un besazo nenas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, hace un millón de años que no entro, pero me acuerdo de todas vosotras y os deseo siempre lo mejor.

                        Mis peques están preciosos, siguen tomando el pecho y yo encantada aunque ya mismo empezamos con la alimentación complementaria, no son malos del todo pero sí un poco revoltosos, sobre todo uno de ellos que es un saquito de pulgas y apenas duerme. Todavía no duermen la noche entera (salvo en alguna ocasión contada) pero si se despiertan por la noche les enchufo la teta y en 5 min ya están dormidos de nuevo. Ya están haciendo gracias y buscando jaleo a todas horas.

                        Son la recompensa final a tanto sacrificio, merece la pena. No desanimaros nunca.

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Missy, a ver como va ese endo el miércoles! Seguro que estupendo.

                          Casanmi, pero que niños más guapos tienes! Y todavía con teta para los dos, guau!!!!

                          Lidsua, te queda un suspiro para ver la carita a Jorge... Que ganas de conocerlo, mi niña. Igual y tienes sorpresa el próximo día en monitores, el caso es que te queda muuuuy poquito. Muchas gracias por tus ánimos, eres un cielo.

                          Capo, alguna novedad con la hadita?

                          Bruna, seguro que ya estás por tu tierra, disfrutando de la family y con la tranquilidad de tener a tu papi al lado para tenerte bien controlada. Oye, finalmente que pasó con el tema de la placenta? Se corrigió?

                          Besitos guapas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡HOLAAAA A TODAS! Llevo 3 días para ponerme al día y hoy ha sido con Alicia en brazos. Ahora la he dejado en su gimnasio un ratito que ya se entretiene varios ratillos al día ella solita. Pues la mía ya venía durmiendo toda la noche de tirón, pero éste fin de semana nos fuimos al pueblo con los abuelos y claro, allí se duerme ahora a pierna suelta, con su pijama largo y tapada con sábana. Claro, al llegar aquí pues se nota mucho el cambio y creo que eso fue lo que le pasó. Estaba sólo con un bodie y aún así no consentía que la tapara, y no ha dormido bien. Pero bueno, no todos los días van a ser iguales, la verdad es que es un cielo de niña.

                            ¡qué guapas están ANDREA y CECILIA, y la barrigita de Lucía tb está muy bien para llevar dos.

                            Lucía: la matrona se podía haber cortado un poco y no ser tan alarmista. Aquí el protocolo tb es para los embarazos de riesgo (entre ellos "diabetes gestacional") empezar con monitores en la semana 38. Sólo en casos de mamás diabéticas insulino-dependientes (como mi hermana), empiezan en la semana 32. A ella le hacían monitores y un "dopler" que es una eco especial para ver cómo va la placenta. Al final a mi hermana se la sacaron en la semana 38 porque en la última semana había cogido mucho peso la nena y no era bueno que fuese tan grande. Le pesó 4,300kgs, pero ya te digo que su caso no es el tuyo.- Conozco muchas que han tenido diabetes gestacional y no han tenido ningún problema y tienen unos niños preciosos.

                            Casanmi: qué gusto saber de tí y ver que esos niños siguen con pecho siendo 2. Me alegro mucho por tí y por ellos. Besos a los papis.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno, al final claro que me olvidaba de algunas personas.

                              Bermat: espero poder leer tu positivo del 20 de junio. Intentaré estar pendiente.

                              Rhodiola: SIENTO MÚCHIIISIMO TU NEGATIVO. La verdad es que no es justo, nunca es justo, pero es verdad que en vuestro caso os mereciais tener una alegria. Si tienes que parar, aprovecha para descansar y recargar pilas, sobre todo a nivel mental. Creo que los dos necesitais disfrutar de unas merecidas vacaciones sin preocupaciones. Recibe un abrazo de mi parte.

                              Missy: ¡qué fuerte! que ya empiezas otra vez, pues ¿sabes lo que te digo? que las cosas a veces suceden cuando uno menos se lo espera y cuando menos programado está todo. Disfruta de todo y ya nos cuentas.

                              Pues yo sigo con mis preparativos de playa: piscina y bañera hinchable, mini-tienda playera para que no le de el sol, ropita de algodón cómoda que no falte. Ya me han dicho que, lo más importante es protegerla del sol con barreras físicas: sombrilla, ropa y crema, y evitando la horas fuertes, claro.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Rhodiola, siento mucho ese negativo por ti y tu chico. No puedo decirte nada sobre los conges, pero el el foro hay muchas chicas que lo han conseguido así. Lo de seguir ahora o después del verano depende do como estéis de ánimos, yo casi que intentaría disfrutar un poco de estos meses, renovar las energías.

                                un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X