Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas.
LILOU, animo campeona que veras como mañana ha subido como la espuma y te vas de vacaciones superembarazada.
LUCIA, me alegro que todo vaya bien y ya te queda poco eh? y sobre la eco pues mejor si no ven nada.
ZAYRA que tal tus peques?????
VIVICO me alegro mucho por tu eco y que tu peque este tan artista posando.
LAMARIETA , animo y disfruta, poco a poco todo se pone en su sitio,
Bueno al resto de compis, un besazo enorme LC, ANGELS, VERANA, ESTRUJAE, MYSSI, LABTEC, BEERMAT, CHICHARRERA, EE25, CONMOTIVOS, AUGUSTA, en fin a todas.
-
Chicas de Ovo
Hola nenas, acabo de llegar a la ofi de comer, me he ido con una compi de tapas, me he pedido dos vinos con gaseosa y toy un poco pedo,jejejejejejejeje. Que fuerte, no aguanto ya ni un asalto...
Viru, entonces has tenido que repetir la histero? Y todo bien? Me alegro que los análisis te den bien, a mi me han sacado una mutación heterocigótica en el gen MTHFR (creo que es en ese), así que hidroxil e isovorín por un tubo. Ea, más pastillas pa'l body.
Por ahí preguntaban por si es normal quedarse con dos embris, pues muy normal no es, pero muchas chicas se han quedado preñis, y de mellis sin tener conges. Lo importante es que sean buenos, no que haya muchos para congelar.
Ivel, también estás ya muy avanzada, como pasa el tiempo con vosotras!!!
Bueno, mi caraja y yo os dejamos, pufffff, si pudiese, me tumbaba a dormir ahora mismo sobre el ordenador... Quien me mandará a mi irme de fiesta en horario laboral...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola ovonenas!no tengo muchas novedades,pero quería saludamos....
Lilou me alegra leerte más positiva...ya verás que mañana podrás celebrarlo....animo....
Lc......borrachilla..je je...bueno tú cuando no te vean cierra los ojillos y ya está...un besazo...
Ee25 te mando un superbesazo!
Missy jooooo echo de menos esos mensa largoooooos...
Lamarieta no estés triste que estas embarazada y eso tiene que darte mucha fuerza....mimate!
Lapislazuli claro que sí...a por los frigopeques!
Labtec como estas?dinos algoooooo...
Augusta que tal ?
Bueno yo sigo esperando mi cita del dia 14,estoy con mi churri y por eso estoy mejor de ánimos...bueno un besazo a todassss...IVEL,INVI,VERANA,TALE,ESTRUJAE,ABRIL,JA VES,LUCÍA,VIRU,VIVICO,CHICHARRERA,OPPITA,OVOANI,LI DSUA ......
Comment
-
Chicas de Ovo
crucero eh?
Lucía lo de la epidural yo creo que debes decidirlo en el
momento. Cada una pensamos algo antes, pero lo importante es como sea tu parto.
Yo me la puse por recomendación de la matrona y después no me habría hecho
falta, porque Júlia nació muy rápido, muchísimo más de lo que esperaban al ser un parto inducido. Pero
conozco chicas que dicen que es la salvación, porque si te cuesta dilatar la
necesitarás. No te calientes la cabeza ahora (aunque es normal que lo hagas
jiji).
Zayra lo de saber parir lo llevamos en la sangre!
Ivel 24 semanitas ya, madre mía! Ya has pasado la primera
barrera, ahora a por las 30! (eso es lo que hacía yo,jeje)
Mamunia qué bueno verte por aquí. Y lo de la barriguita… ay
eso espero!!
LC tú empastillaita perdida si hace falta, lo que sea pero a
la próxima te quedas preñi, qué ya está bien eh??
Pues ya me he comprado los medicamentos, y resulta que
entran por la ss!! Igual es una cosa obvia para vosotras, pero en mi tto de
Júlia no entraban. No será mucho pero un poquito de aquí, un poquito de allá,
pues se nota.
Comment
-
Chicas de Ovo
pues angels el otro dia en la consulta tambien me lleve yo una grata sorpresa, resulta por haberte hecho mas de un cliclo te hacen descuento cosa que el año pasado no estaba y como soi de asproin tambien me descuenta toces case me encontre con 800 euros de descuento que me fui mas contenta que unas pascuads por lo menos cuando yo fui
asi qeu
suerteee para tooodas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
No se si alguna se acuerda de mí. Hace unos meses estuve por aquí muy enganchada y esperanzada, pero las cosas no me fueron bien y decidí distanciarme del IVI, y aunque vosotras sois encantadoras y fuisteis mis mejores aliadas, también me recordabais el tema, por eso me tomé un tiempo...
Tengo dos embris congelados pero no he tenido fuerza para iniciar nuevo tratamiento. Quizá después del verano, septiembre u octubre. Yo no tengo fortaleza suficiente y este asunto me ha machacado mucho, no se si es acertado distanciar los tratamientos, pero no podía con otro a continuación de un negativo como una casa.
Ahora me estoy dedicando a ponerme en forma de nuevo correr, montaña, andar, disfrutar de la primavera y aliviar mi corazoncito débil que se quedó como un churro...
También he asistido a una charla sobre acogimiento familiar que me ha dejado un poco ploff otra vez. ¿será posible que no haya manera de poder tener una personita a mi cuidado para darle todo mi amor? Cada vez, sobre todo por mi edad, lo veo más negro.
Me acuerdo de vosotras, porque estais en mi corazón, y pensé que debía pasarme por aquí, aunque sea un ratito para saludaros, desearos inmensa fuerza en vuestros empeños y mucha suerte a todas.
Aquí hay mucho fortaleza, eso es lo que más me asombra de este post.
Besos a todas sin excepción.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucia y Zaira, lo de la epidural, no lo tenis que decidir ya, la podeis pedir porque creo que en Valencia se tiene que pedir pero si luego va rapido tambien podeis decidir no ponerla....
Yo tube un parto super rapido y no me la puse, la verdad es que pasé la ultima hora un poco chunga, pero creo que mereció la pena, despues 5 puntitos y al dias siguiente como una rosa. Y con mi niño mas feliz que una perdiz. Por si os sirve yo noté el primer pinchazo(contraccion) a las 16:00 y me fui a las clinica a las 18:30 y a las 20:20 mi niño estba en este mundo.
Comment
-
Chicas de Ovo
ovoani, creo haberte leido alguna vez, somos tantas que ya no estoy segura... Esta bien que intentes ponerte al día y recuperar el tiempo y los ánimos. Te entiendo perfectamente porque a mi también me ha pasado, que llega un momento que ya no sabes ni como estas... La cuestión del acogimiento nunca la he pensado pero creo que ha de ser dificil y duro, no sé tu experiencia. Cuidate mucho y pasate alguna vez por aquí. Besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
LILOU me alegro que estes mas positiva y que no siempre tienen pq ir las cosas mal , y ademas el mismo medico asi te lo ha dicho asi que fuera negatividad y veras como todo va a ir bien, estare aqui para ver como nos cuentas esa subida de beta, un abrazo
VIVICO como te han dicho por aqui que vas a tener una chulapa asi que por casualidad no estaras en ivi MADRID?
JAVES veras como todo va a ir genial eres toda una madraza y tu niña se va adaptar muy bien
ABRIL la vuelta al curro es dura pero tu lo vas hacer todo genial despues de todos nuestros esfuerzos por tener un bebe lo demas es "pan comio" como dicen en mi tierra
LAPISLAZULI me alegro que estes tan animada y que tengas tantas ganas de comenzar nuevamente cuando te quieras dar cuenta estas de sufridora en la beta el tiempo va que vuela
LUCIA a mi me hicieron cesarea y entonces epidural si o si , asi que no puedo opinar en primera persona pero si tengo entendido que cuando un parto se hace muy largo pues que es bastante durillo y que las fuerzas te abandonan para empujar asi que quizas mejor si llega el momento tenerla pedida por si acaso la necesitas que luego no es asi y tu parto es rapido pues dices que no te la pongas y ya esta.Le has preguntado a tu gine que opina?
De mi contaros que estuve el martes y que me dijo el medico que este ciclo va algo lento , el no le dio importancia por lo menos no note preocupacion pero como ya he cancelado unos cuantos y creo que uno fue pq los ovulos no crecieron bien pues estoy algo mosqueada ya que no se lo que pasara,asi que le pedi que el sabado me viera nuevamente a ver como va todo y no esperar la martes como el pretendia, asi que ya os contare.Y difinitivamente mi marido no puede estar para la transfe asi que probablemente tenga que ir yo solita a hacermela y la vuelta pues la hare en el autobus, he preguntado que vale un taxi y me ha parecido un pasada de caro y no me perdonaria pagar un taxi y que luego la cosa no fuera bien asi que en autobus y si mi embri se queda es porque va a ser todo un campeon ,bueno ya os ire contando vale?
BESITOS PARA TODAS Y GRTACIAS POR ESTAR AHI
Comment
-
Chicas de Ovo
jejejjejeje Rhodiola, efectivamente mi embarazo es fruto de IVI Madrid, jejejejjee
Qué tal estáis todas? Lilou hoy te repetían beta ¿verdad? Ya verás como ha duplicado más de la cuenta!
hoy me toca control de peso y demás, ya os contaré pero según mi báscula en todo el embarazo no he engordado más de 1,5 kgs. de hecho algo menos. Ya veremos qué dice la báscula del doc!
Besos a todas
Comment
Comment