Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Cari, manchar con anticonceptivos es normal, no te preocupes. Claro que siempre puedes llamar al IVI para tu traqnuilidad y contarle esto a una enfermera que sabrá orientarte. A mí me pasó eso de sangrar con antibabies. Relax.

Dunia, hay varias chiquis que se han quedado con el ciclo natural. Mira, algo que te ahorras, porque lo de los estrógenos es un rollazo.

Comment

Chicas de Ovo

Cary25 acabo de leer que tomando antibabys es normal que manches, pero no te lo digo por experiéncia propia.

d.

Comment

Chicas de Ovo

Javes, supongo que aunque sea de formal natural no implique que en caso de que detecten que alguna hormona me falla, pues no me den la medicación para que todo esté correcto para la transfer, no sé mañana llamaré a mi médico y que me aclare esa duda.

abrazotas niñas

d.

Comment

Chicas de Ovo

Zayra , gracias por el apoyo, la verdad es que lo llevo bien, sorprendente ¿no?.

Y sí, parece que junio está ahí, pero me quedan como mínimo 3 semanas

un abrazote

d.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas.

Tengo malas noticias. Dentro de unos días me hacen legrado , el embarazo no va hacia delante.

Gracias a todas las que os habeis preocupado por mí y animado.

Comment

Chicas de Ovo

Lapislazuli: soy consciente de que nada de lo que podamos decirte te puede animar en este momento, pero me gustaría que te animases y sobre todo que te qudes con la parte buena: ha habido implantación, lo cual significa que tu útero es receptivo, y eso es algo muy bueno.

Te lo comento porque yo tambien he pasado por algo parecido, aunque no he llegado al legrado, ya que en mi caso al dejar la medicación ya me bajó la "regla".

Se pasa muy mal, pero cariño, lo vas a conseguir, te lo dice alguien que en el siguiente intento( de ovo, en el primer intento fué con mis ovulos) pues consegui el embarazo y a dia de hoy tengo dos pedazos de cielo por hijos.........

Mucho ánimo, que lo vas a conseguir.

Llora lo que necesites o desahogate, pero luego a por todas otra vez, no te rindas nunca, que hay un bebé esperando porti..............solo tienes que seguir intentandolo.

Te lo dice alguien que despues de 15 años ha conseguido su proposito: ser madre, y eso es lo que vas a conseguir tú.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Lapislazuli: Lo siento muchísimo corazón. Estamos aquí para todo lo que necesites, pero no pierdas las fuerzas y solo ves hacia atrás para coger carrerilla. No abandones! Besos!

Comment

Chicas de Ovo

Lapislazuli se pasa muy mal, porque te ilusionas y ahora tienes el batacazo. Pero aunque ahora te cueste verlo en unos días verás el lado positivo, y es que no tienes ningún problema en tu útero. A veces es solo un caso de mala suerte, y en otros casos sé que les han hecho dgp y han tenido a sus niños. Ánimo!

Dunia con ciclo natural también te dan medicamentos si los necesitas, lo único es que aprovechan tu ciclo menstrual natural. Yo también voy en junio y estoy... uffff contando los días!

Javes dijiste que volvías al trabajo no? porque veo que escribes más seguido. Aunque el post, o el foro en general, está un poco parado, pero es lo que pasa con el buen tiempo jejeje Cómo está Cecilia? Hecha una pepona verdad?

Comment

Chicas de Ovo

Nora enhorabuena por esas dos niñas!

Bichi la espera por saber es lo peor, espero que esta semana ya se trate tu tema y encuentren una solución. Has visto el caso de Dakota? y por qué no puedes ser tú? Un beso guapa.

Comment

Chicas de Ovo

Lapizlazuli, lo siento muchisimo cariño, pero como te dicen las chicas mira siempre el lado positivo aunqué sé que ahora es imposible, y otra cosa dicen que mujer legrada mujer preñada, así que seguro la siguiente es la definitiva. Un beso

Comment

Chicas de Ovo

LAPIS, LO SIENTO DE VERDAD, PORQUE ES UNA PUTADA, DESPUES DE HABERTE ILUSIONADO, DE HABERLO CONTADO A TU FAMILIA... PERO ES CIERTO QUE NO NOS QUEDA MÁS REMEDIO QUE VER EL LADO POSITIVO, QUE PUEDES IMPLANTAR EN EL UTERO... Y QUE SI NO HA SIDO ES PORQUE NO DEBIA DE SER. YA TE DIGO QUE NO QUEDA OTRO REMEDIO QUE PENSAR ASÍ PORQUE SINO... TE ANIMO Y TE MANDO MUCHOS BESOS Y CARIÑOS. TE APRECIO UN MONTÓN Y SÉ QUE LO CONSEGUIRÁS.

Comment

Chicas de Ovo

lamarieta, cuidate mucho para que tu bebe salga adelante y no nos de sustos como el de lapis. Igual a Labtec y a todas las que esperais, que esos bebes son la esperaza de nuestro foro. un beso a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Lapis:
                            Siento muchisimo lo q te ha pasado,de echo me he quedado consternada,pues no me lo esperaba,vamos nunca nos esperamos las malas noticias de ninguna del foro.

A las demas perdonar q no personalice,pero estos dias he estado desconectada un poco y cuando vuelva me apuntare cada una de vosotras para hacer resumen.

Se q estais muchas en endo y q otras ya estais en Beta esperas,asi q a las primeras poner mucha fe en q todo va a salir bien y en las segundas buscaros algo para distraeros pues sino esto es una pesadilla.

Yo sigo esperando la 1º Eco q sera el dia 25 y os puedo asegurar q HOY ESTO CAGA,si los miedos vuelven a mi de una manera exagerada....

Quiero disfrutar de mi embarazo pero tengo tanto y tanto miedo,los dolores no cesan y el q pasara tp.
                            Y si a eso le sumamos q tengo una racha buena de trabajo,pues me hace pensar q quizas estoy descuidandome y no es asi pues gracias a dios mi trabajo no es de esfuerzos fisicos.

En fin paranoia perdida q estoy....

Un beso para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola babys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ando más perdida que el barco del arroz, pero es que no tengo tiempo ni para entrar un ratito a leeros. Aquí estoy de postferia, y bastante perjudicada, me duele todo, ainnnnsssss, me hago mayor. En fins, que intentaré ponerme al día (no prometo nada) y luego entro otro rato para ver las novedades de mis niñas.

Muchos besitos a mis preñis, a mis casi parturientas (supongo que Lucía y mi niña Lidsua siguen enteritas, jaja), a las betadesesperadas, a las que esperáis tener un bonito Demetrio, a las que esperías simplemente,... a todas, muaks!

Y como no, a mis mamis: Javes, Angels, Casanmi, Verana, Abril, Estrujae, Aurelie, Belen, Peggisu, Carmenfr, Yalcobas,....

Comment

Chicas de Ovo

Joer, tengo que cambiar de nuevo la firma, que ya me ha dado tiempo a ir a Londrés varias veces desde que volví.

Comment

Working...
                                X